Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción: Guars (Guars Montables) [MW]

• Por favor, ingresa para responder
25 respuestas al tema

#1 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 970 posts

Posteado 22 May 2010 - 11:16 AM

Olvídate del Pegas Horse Ranch y sus monturas reumáticas.

Doma y cabalga a los guars inteligentes. Dale toda clase de ordenes. Incluso puedes llevar acompañante. Nadan. Los llamas y vienen. Puedes luchar montado...
Mod original

Puedes usarlo con la versión inglesa o con la traducción.

Habla de un pequeño secreto con los ashlanders para encontrar al domador de guars.

V1.3
-----
* Quitado como requisito tener instaladas las expansiones.

Descargar

Para obviar el parpadeo en 3ª persona instalar el MCP (Morrowind Code Patch), en la versión 1.8, que está aquí. En concreto es el fix "Reduce camera clipping. Stops the third person camera from moving closer if an NPC (or activator) is between the player and the camera."

Editado por Runspect, 01 May 2015 - 03:41 PM.

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 22 May 2010 - 12:15 PM

Pinta interesante el mod. Mil gracias Runspect!!!! :alabanza:

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 970 posts

Posteado 01 June 2010 - 03:02 PM

El problema que tiene este mod es que montado con la visión en 3º persona, la camara parpadea. No así el 1º persona.

Podeis bajaros la ultima versión beta del MGE, con la que puedes añadir unos macros a la rueda central del ratón para cambiar la distancia en 3º persona de forma dinámica, lo que hace Oblivion, vamos. Si alejas la vista mejora el parpadeo.
http://sourceforge.n...178.7z/download

De todos modos ese problema específico se resuelve con el MCP (Morrowind Code Patch), en la versión 1.8, que está aquí

En concreto el fix "Reduce camera clipping. Stops the third person camera from moving closer if an NPC (or activator) is between the player and the camera."

Editado por Runspect, 14 June 2010 - 10:49 PM.

#4 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 21 March 2011 - 01:18 PM

Perdona, me he bajado la versión en Español por Mediafire, pero al darle al recuadro en el Data File no me deja poner la X, ¿Por qué?

Un Saludo.

#5 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 970 posts

Posteado 21 March 2011 - 11:49 PM

Perdona, me he bajado la versión en Español por Mediafire, pero al darle al recuadro en el Data File no me deja poner la X, ¿Por qué?

Un Saludo.

Uf, raro, raro, tienes más de 255 mods? Ese es el límite.
Intenta cambiandole el nombre, no sé.

#6 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 23 March 2011 - 04:04 PM

No, de echo sigo poniendo más mods, ¿Que es lo que tengo que renombrar, el Guars Montables.esp?

Un Saludo.

#7 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 970 posts

Posteado 25 March 2011 - 04:33 PM

No, de echo sigo poniendo más mods, ¿Que es lo que tengo que renombrar, el Guars Montables.esp?

Un Saludo.

Pue sno sé, a mí me va.

#8 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 25 March 2011 - 07:51 PM

¿Cuáles son los requisitos del mod?

Porque la única vez que me pasó algo parecido, fue por no tener las expansiones instaladas.

sinttuloeje.png

#9 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 970 posts

Posteado 25 March 2011 - 09:25 PM

¿Cuáles son los requisitos del mod?

Porque la única vez que me pasó algo parecido, fue por no tener las expansiones instaladas.

Ah, era eso, gracias, ogresito.

Bueno, subí una nueva versión con esos requisitos quitados ya que no hace falta tenerlos.

#10 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 26 March 2011 - 05:35 PM

Yo tengo las expansiones instaladas porque tengo el Mega Mod de los Gráficos y Sonidos y te lo pide.

Un Saludo.

#11 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 820 posts

Posteado 18 November 2011 - 06:10 PM

alguien me puede explicar donde estan los guars? por que hablo de un pequeño secreto con los ashlanders de gnisis y de mar gen y nadie me dice nada :cristal:

Editado por Baluson, 18 November 2011 - 06:11 PM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#12 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 970 posts

Posteado 20 November 2011 - 04:28 PM

alguien me puede explicar donde estan los guars? por que hablo de un pequeño secreto con los ashlanders de gnisis y de mar gen y nadie me dice nada :cristal:

Tines que ir al campamento.

#13 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 820 posts

Posteado 23 November 2011 - 05:16 AM

que campamento? no me aparece nada en el mapa y nadie me habla de ningun campamento :( si desactivo el mod me avisa que lo desactive asi que el mod esta activado y funcionando

algun ejemplo concreto de donde pueda haber un campamento y como se llama con quien tengo que hablar? creo que no me cargo bien el mod :S

please, si tengo que ir a Vas caminando de nuevo me va a venir un ataque

Editado por Baluson, 23 November 2011 - 06:42 PM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#14 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 970 posts

Posteado 25 November 2011 - 10:47 PM

El domador de guars está cerca de Kogoruhn

#15 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 820 posts

Posteado 01 December 2011 - 12:00 AM

di vueltas por todo Kogoruhn y el unico capamento que encontre tiene tres elfos oscuros que me atacan y ni señales de algun domador de guars, hay que tener el mod original tambien?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.