Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

mod Oblivion xp

OblivionXP AYUDA desinstalar error X puntos

• Por favor, ingresa para responder
18 respuestas al tema

#16 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2952 posts

Posteado 13 May 2012 - 10:24 PM

Oblivion XP es un buen mod y es muy sencillo de instalar "Y esta en español", si hablamos de sistemas para subir de nivel voto por el mod que mencionas por el simple hecho que la forma default para subir de nivel en el juego es horrible, por el simple hecho que para subir de lvl destruccion te pasas la vida spameando habilidades y eso es pesimo.

En cambio Oblivion XP es mas duro subir de nivel, la ventaja a todo esto es que tu personaje con el sistema se equilibra mas, y tu mismo escoges a donde iran los puntos segun la clase o especialidad que tengas.

Ahora si instalas el mod Oblivion XP te recomiendo su instalacion junto con un macromod comno francesco, OOO, MMM, etc
Salu2.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#17 Chupetardo

Chupetardo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 02 August 2013 - 12:46 PM

Como desinstalar o modificar el error de "X" puntos de atributo Oblivion XP

Con el titulo lo digo todo, necesitaría desinstalar o modificar el oblivionXP, ya que no me permite mejorarme y tampoco lo puedo borrar. cada vez que trato de subir de nivel me aparecen "X" puntos para sumar, me gustaba mas el leveo anterior y no puedo volver a tenerlo, no quiero desinstalar e instalar el juego otra vez. Solo quitar ese "mod" inservible.... trate de borrarlo pero no se va se queda ahi atormentándome, baje la nueva versión y hasta la versión en ingles pero sigue dándome "X" puntos, ¿alguna solución?
Inicio el juego desde OBSE, el cual no tiene menú de mods, de la forma normal lo desactivo pero igual sigue ahi... :ranting:

#18 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2952 posts

Posteado 02 August 2013 - 03:24 PM

Holas compañero si no me equivoco este mod en particular no tenia solucion de eliminacion a menos que tengas un backup de los archivos Oblivion.ini, en todo caso que version acabas de instalar de dicho mod.

A lo mejor te falte algun requisito para su buen funcionamiento, Saludos.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#19 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 02 August 2013 - 07:59 PM

Tienes instalado el MenuQue? Es obligatorio para que el Oblivion XP funcione correctamente:

http://oblivion.nexu...m/mods/32200//?

v1.png

Spoiler

También marcado con OblivionXP, AYUDA, desinstalar, error, X puntos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.