Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

mod Oblivion xp

OblivionXP AYUDA desinstalar error X puntos

• Por favor, ingresa para responder
18 respuestas al tema

#1 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2021 posts

Posteado 12 May 2010 - 10:24 AM

hola,por casualidad he descubierto un mod llamado oblivion xp( http://www.tesnexus....le.php?id=29138 ) que me parece muy,muy interesante,me gustaria saber si alguien lo ha probado y si vale la pena o no. esta traducido al español por lo que estba pensando en ponerlo junto al ORM,pero tengo mis dudas si con el tiempo surgira algun tipo de conflico.

descripcion del mod "Este mod cambia el sistema de avance por defecto del juego y lo hace similar a World of Warcraft o Baldur Gate, a partir de ahora ganaras experiencia matando enemigos, descubriendo nuevas areas o haciendo diversas tareas"

#2 Max Garro

Max Garro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 12 May 2010 - 04:08 PM

Bueno, yo puedo decirte que lo he probado, es un excelente mod. Yo lo tego dentro de los imprescindibles.

Lo que hace es que en vez del sistema de subir de nivel original, desde ahora por cada lugar nuevo que encuentres, enemigo que derrotes, o mision que completes, acumularás cierto puntaje. Cuando escuches un sonido de aumento de nivel, este te indica que puedes dormir para efectuar los cambios. Viene como OMOD, facil de instalar, solamente especificas el tipo de menu que usas (Darknified o Vanilla). Vigila el orden de carga si usas el Boss, lo tendrás sin problemas.

No solo aumentas tus habilidades, sino tambien tus caracteristicas (fuerza, inteligencia, voluntad, personalidad ...), y bastante. Esta genial de verdad.

Quizas el contra es que aumentarás rápido tu fuerza o resistencia... Pero como juegas con el ORM, es de gran ayuda por el reto que tienes con los enemigos.

No me ha dado ningun problema. Unicamente tube problemas con una partida avanzada, la cual al reinstalar oblivion, la volvia a cargar dando problemas (no para de dar sonidos extraños de avance de nivel), que creo es logico por el cambio...

A propósito, combinas el ORM con otro macromod? es que yo lo hago con Warcry, Knigths (Meogron), y no le ha dado problemas el juego, (aunque no he completado la mision Knights of the Nine para decir si los dará), me gustaria saber si son compatibles con otros macromods, como el TIE o Francescos.

De paso, leí los cambios que hace el Meogron Knights al juego, son geniales de verdad... se encuentra en Tesnexus por si lo quieres ver. :alabanza:

Editado por Max Garro, 12 May 2010 - 04:11 PM.

#3 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2021 posts

Posteado 12 May 2010 - 04:18 PM

Bueno, yo puedo decirte que lo he probado, es un excelente mod. Yo lo tego dentro de los imprescindibles.

Lo que hace es que en vez del sistema de subir de nivel original, desde ahora por cada lugar nuevo que encuentres, enemigo que derrotes, o mision que completes, acumularás cierto puntaje. Cuando escuches un sonido de aumento de nivel, este te indica que puedes dormir para efectuar los cambios.

No solo aumentas tus habilidades, sino tambien tus caracteristicas (fuerza, inteligencia, voluntad, personalidad ...), y bastante. Esta genial de verdad.

Quizas el contra es que aumentarás rápido tu fuerza o resistencia... Pero como juegas con el ORM, es de gran ayuda por el reto que tienes con los enemigos.

No me ha dado ningun problema. Unicamente tube problemas con una partida avanzada, la cual al reinstalar oblivion, la volvia a cargar dando problemas (no para de dar sonidos extraños de avance de nivel), que creo es logico por el cambio...

A propósito, combinas el ORM con otro macromod? es que yo lo hago con Warcry, Knigths (Meogron), y no le ha dado problemas el juego, (aunque no he completado la mision Knights of the Nine para decir si los dará), me gustaria saber si son compatibles con otros macromods, como el TIE o Francescos.

De paso, leí los cambios que hace el Meogron Knights al juego, son geniales de verdad... se encuentra en Tesnexus por si lo quieres ver. :alabanza:

muchas gracias, la verdad es que lo que he podido ver si que es un gran mod,me gusta mucho mas ese sistema que el propio del juego.me estoy peleando para ponerlo junto al DarkUId_DarN pero me es imposible y si pongo la version original ingles del mod que es compatible con el DarkUId_DarN evidentemente me sale algunas cosillas en ingles...

tambien lo quiero poner junto al ORM el Wracry traducido, y el TIE,ya veremos....del Knigths (Meogron) no se nada,esta traducido?? si tu dices que no da problemas mucho mejor...

#4 Max Garro

Max Garro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 12 May 2010 - 08:39 PM

Por cierto, yo no instale la version en español, no pude hacerlo porque me dio errores bien cagados... mejor me degé la version en ingles, ya que no me dió problemas. De todas maneras el ingles no me molesta mucho, no he encontrado tradu del Meogron.

#5 maxacagamers

maxacagamers

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 19 June 2010 - 05:44 PM

Lo he instalado junto al ORM pero al empezar a jugar no he visto ninguna seña del Oblivion XP. Supuestamente tendria que salir la ventanita de la exp y en la interfaz...

¿Hay que hacer algo previo uso?

#6 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 19 June 2010 - 05:49 PM

Q version del mod haz instalado por cierto hay informacion en otras discuciones al respecto bueno si te familiarizas bien con el ingles instala la version OMOD del mod oblivion xp en tenexus

CON OBMM activa el .esp para tener activado el mod para q te funcione, por cierto el .esp del mod ponlo a cargar en el ultimo orden de tus demas mods Saludos.

Editado por pidermakey, 19 June 2010 - 05:54 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#7 maxacagamers

maxacagamers

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 19 June 2010 - 06:07 PM

Todo eso ya lo se, lo que digo es que dentro del juego no hay ninguna señal de que el mod esté.

#8 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 19 June 2010 - 06:19 PM

Aqui hay un post hablando sobre tu duda

http://www.clandlan....showtopic=58279

#9 skaylas

skaylas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 22 April 2011 - 08:04 PM

Bueno solo eso estuve intentando toda la tarde y no pude instalarlo lo puse todo y el minimap se ve vacio me aparece todo cambiado al estilo de ese mod pero no me da XP ni matando bichos ni robando ni nada :( alguien me puede ayudar?

#10 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 23 April 2011 - 12:45 AM

Hola¡ primeramente que version del mod estas usando el traducido o el mod normal en ingles, porque la instalacion no es de mucha complicaciones aparte que para instalar este mod no debes tener ninguno mod instalado, que cambie la interfaz del juego sino te causara conflicto y errores Saludos.

#11 skaylas

skaylas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 23 April 2011 - 01:13 AM

la version spanish probe solo intstalando las traduccion el natural enviroment y tengo el oblivion en la version 1.2.0416

#12 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 23 April 2011 - 01:48 AM

Estas seguro que tienes todos los requisitos del mod porque al iniciar el juego no debes hacerlo del laucher normal de oblivion, sino debes iniciar oblivion del laucher "obse_loader"http://obse.silverlock.org/. Saludos.

Editado por pidermakey, 23 April 2011 - 09:15 PM.

#13 MaximilianoSC

MaximilianoSC

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 13 May 2012 - 06:27 AM

Saludos señores de Dlan que ya me han ayudado con algunos otros juegos, esta vez será con Oblivion.

Soy totalmente nuevo en lo que es "The Elders Scrolls", empecé con Oblivion y hubo algo que no me terminó de "cerrar" con el sistema de subida de niveles, con el que me vi obligado a poner mis habilidades mágicas que serían las principales en secundarias para no subir de nivel automáticamente por el uso continuo y así hacer lo que llaman un "personaje eficiente" que suba el máximo de puntos de atributo en cada nivel. Pienso que es muy "realista" el sistema de leveo de Oblivion ya que se supone que la mejora se hace a partir del entrenamiento, pero el problema es que con éste me veo obligado a spamear habilidades, dejarme golpear o saltar para así subir las habilidades y eso no me convence ya que termino abusando del "entrenamiento" para subir de nivel.
Buscando encontré este mod que se que es muy conocido pero no entiendo completamente que es lo que cambia y además quería saber cual era su opinión sobre éste, así que por favor díganme que piensan sobre él y todos los alcances de sus cambios.

Además de esta duda, ya que estoy, les quería comentar que por alguna razón no me termina de "enganchar" el juego, no me "envicia", y esto no tendría que ser así, osea, es Oblivion, supuestamente uno de los mejores juegos de Rol!!!¿Por qué puede ser esto? ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Cómo recomiendan jugar el juego y cómo mejorar la experiencia?

Desde ya, muchas gracias.

#14 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 13 May 2012 - 01:54 PM

Sí, usalo.

El mod cambia el sistema por uno de puntos de experiencia. Así, matar a un enemigo da X puntos de experiencia, descubrir un lugar X puntos, completar una quest también X....

Cuando reunís determinada cantidad y subís de nivel, al ir a descansar podrás subir tus atributos y habilidades con los puntos ganados.

Pero si el juego no te engancha, no te fuerces. Que sea o no un buen juego de rol depende del jugador, no de las notas que haya recibido.

sinttuloeje.png

#15 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 13 May 2012 - 07:57 PM

Ponerle ese mod yo creo que le quita una de esas cosas caracteristicas que tiene el juego que lo hacen unico , aunque si no soportas el sistema de leveo es mejor que lo pruebes.
Imagen posteada

También marcado con OblivionXP, AYUDA, desinstalar, error, X puntos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.