Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema "grafico" con NWN2

22 respuestas al tema

#16 Artael

Artael

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 02 February 2020 - 08:51 PM

Hola, muchas gracias por la respuesta.

Si, he probado el modo de compatibilidad de windows con las diferentes opciones y no hay ninguna mejoría. También he probado a cambiar las opciones gráficas rebajando las opciones, quitando los sombreados, etc. Tampoco ha dado resultado.

Lo más extraño es que en septiembre que es cuando compré el ordenador estuve instalando varias cosas entre el ellas el NWN2. Entonces tenía problemas con la resolución ya que ahora tengo un monitor 4K y estuve trasteando bastante ya que el cambio de resolución no funcionaba en el menú del juego y tuve que hacerlo modificando una línea en el archivo nwn2.ini. Y algo parecido me pasó con las partidas guardadas que no funcionaban y resultó que los archivos se corrompían al ocultar la carpeta que los contenía (Como esta carpeta está en Mis Documentos, me molestaba bastante tenerla dando vueltas así que la oculté.) La cuestión es que estuve trasteando bastante con el juego y estoy seguro al 80% de que iba bien. Como no estaba jugando no recuerdo si me puse a mover los personajes por el mapa o solo cargaba la partida para ver que funcionara (pero no jugaba como tal).

Pero bueno, sea como sea, la cuestión es que los personajes se mueven por el mapa a saltos. Extrañamente cuando ejecutas conjuros o haces cualquier otra acción los movimientos son muy fluidos.

#17 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 273 posts

Posteado 02 February 2020 - 09:07 PM

podría haberse corrompido algo del juego. ¿has probado con reinstalar?. Te pide algún programa como Adobe o java? mírate que a mi no me funcionaba el Shogun 2 y era por no tener adobe actualizado.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#18 Artael

Artael

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 02 February 2020 - 09:48 PM

Si, lo he reinstalado pero no ha solucionado nada. Y no, no me pide ningún programa. Nunca me lo ha pedido. :S

#19 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2116 posts

Posteado 03 February 2020 - 01:11 AM

Como es un juego antiguo que no requiere mucha potencia, puede pasar que tu gráfica baje frecuencias constantemente por el modo de energía por defecto, que es Consumo óptimo. Pasa mucho con juegos antiguos.

Prueba en ponerlo en Máximo rendimiento en el panel de Nvidia. Si no sabes cómo, pregunta sin problemas.

#20 Artael

Artael

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 03 February 2020 - 05:58 PM

Acabo de probar esa idea, lamentablemente no ha dado resultado. :(

#21 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2116 posts

Posteado 03 February 2020 - 06:28 PM

Pues ya lo único que se me ocurre es que añadas la carpeta del Neverwinter como excepción en el Windows Defender, que a veces pasa que flagea un archivo o lo está escanenado mientras juegas.

Edito porque parece que es un problema actual muy común, y en los foros de GoG dice que se soluciona instalando el NWN2 Client Extension.

https://neverwinterv...lient-extension

O si esto no funciona, meter este dll en la carpeta del juego. Se discute aquí para el Jade Empire:

https://www.gog.com/.../stuttering_fix

Y el dll es este:

https://bitbucket.or...-fix/downloads/

Yo probaría primero con la segunda solución, pues está incluida en el Client Extension y así instalas menos cosas.

Editado por Lysander, 03 February 2020 - 06:33 PM.

#22 Artael

Artael

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 03 February 2020 - 07:25 PM

Pues sorprendentemente la opción del dll ha funcionado perfectamente. :o

Copiar el dll en la carpeta del juego y funcionar como una seda. "Pasmao" me he "quedao". Si ya lo digo yo... esto de los ordenadores es brujería...

Pues un millón de gracias y aquí queda para la posteridad para cualquiera que tenga el mismo problema.

#23 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2116 posts

Posteado 03 February 2020 - 07:46 PM

Parece ser que que sirve para varios juegos con el mismo problema. Así que mejor tenerlo guardado.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.