Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema "grafico" con NWN2

12 respuestas al tema

#1 Xurho

Xurho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 08 May 2010 - 11:20 PM

El juego va completamente fluido, los giros de cámara, conversaciones, hechizos, etc. pero cuando ando la cámara me sigue a saltos y los personajes andan también a saltos, como rebotando. Es injugable así, al menos para mí.

Da igual que ponga gráficos a tope que gráficos mínimos, siempre va igual. ¿Alguna forma de arreglarlo? Joder, que en mi PIV y mi Radeon 9600 me iba mejor.

Tengo un i7, una 5870 y el juego sin expansiones.

Gracias

Editado por Xurho, 08 May 2010 - 11:22 PM.

#2 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 09 May 2010 - 03:04 PM

prueba a jugar con la configuracion.

-bajar la resolucion ( no mucho).

-desactivar el bloom.

-desactivar la sincornizacion vertical.

-si NO tienes drivers nvidia actualziarlos al maximo.

-cuanta ram tienes?

-bajar las sombras

-jugar con las opciones de somras (tiene unas cuantas).

actualiar TODOS los drivers(chipset sonido etc).

nose me ocurre nada mas si especificas mas el equipo te pueden ayudar , pero yo diria que tienes equipo de sobra para jugarlo.

#3 Xurho

Xurho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 09 May 2010 - 05:04 PM

prueba a jugar con la configuracion.

-bajar la resolucion ( no mucho).

-desactivar el bloom.

-desactivar la sincornizacion vertical.

-si NO tienes drivers nvidia actualziarlos al maximo.

-cuanta ram tienes?

-bajar las sombras

-jugar con las opciones de somras (tiene unas cuantas).

actualiar TODOS los drivers(chipset sonido etc).

nose me ocurre nada mas si especificas mas el equipo te pueden ayudar , pero yo diria que tienes equipo de sobra para jugarlo.

Por potencia no debe ser. Además da igual que ponga gráficos mínimos o máximos. Va completamente fluido solo que anda a saltos (el muñeco y la cámara, miras el escenario y las fogatas y demás no dan esos saltos)

Procesador I7 920
6 Gb de Ram
Gráfica Radeon 5870
Windows 7

He pensado que quizás sea por el windows 7 y me de incompatibilidades, pero los parches más nuevos que hay son para las expansiones y no así para el juego original. Si no queda otra pues me bajaré las expansiones aunque sea, aunque me molesta tener el NWN2 original y tener que estar crackeandolo.

Gracias de todos modos :alabanza:

Editado por Xurho, 09 May 2010 - 05:05 PM.

#4 metalrojo

metalrojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 07 December 2016 - 07:04 AM

Tengo exactamente el mismo problema, yo tengo win 8.1; hay forma de solucionarlo?

#5 Krarsht

Krarsht

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 07 December 2016 - 09:17 AM

Saludos metalrojo,

El 99% de las veces la culpa es de las sombras. Desactívalas totalmente a ver si se te soluciona,

Krarsht

#6 metalrojo

metalrojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 08 December 2016 - 05:57 AM

Gracias por la respuesta Krast.

El juego me anda muy bien, me carga a 75+ FPS, a full, con sombras y todo, el problema es que los movimientos de los personajes van como frizeados, tanto mi personaje como los de la historia, todo lo demas se mueve bien, solo los personajes se mueven mal.

Buscando soluciones en internet probe las siguientes:
-Modo de compatibilidad
-afinidad y poder menos CPU (bajando los CPU de 4 a 1 el juego me corre a 75 FPS, pero el problema del movimiento de los PNJs persiste)
-color de 8 bits
-desabilitar sombras y todo
-modo administrador
-actualizar drivers

-quitar Vsinc
Todos sin solucion.

Datos accesorios:
con 4 CPU corre a 69-75+ FPS // Render state stats: total (per frame) 12.000 a 13.000, Filtered : entre 8.000 9.000

Mi PC es un notebook HP envy, Procesador i7, tarjeta de video dedicada nvidia 840M, 8 Gb de Ram. win 8.1

Apelo a los sabios de este foro, cualquier otro dato que necesiten lo puedo otorgar.

#7 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 08 December 2016 - 06:25 AM

¿probaste de configurar al minimo y/o deshabilitar todas las opciones de configuracion del panel de control de nvidia?

10016077DS1515734551.gif

#8 metalrojo

metalrojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 08 December 2016 - 06:35 AM

Hola menemdolt, si, lo probe.

#9 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 720 posts

Posteado 13 December 2016 - 07:52 PM

Esto me había pasado un par de veces a mí hace años, en mis épocas de NWN2. Creo que es un tema de corrupción de carpetas y archivos. Lo que me pasaba a mí, que por lo que describes es el mismo caso, es que el juego me marcaba 60FPS, pero sin embargo iba a trompicones. Como si tuviese lag continuado.

Yo lo que hice fue vaciar las carpetas de archivos temporales y mods (ahora no recuerdo cómo se llamaban ni dónde estaban situadas). Vamos, básicamente limpiar la caché del juego y reiniciar (la primera vez que me ocurrió lo solucioné sólo haciendo eso xD). Prueba a poner tu configuración gráfica habitual (no es problema de rendimiento si estás en el mismo caso que estaba yo), limpia caché, y dale un reinicio al PC. A mí ya te digo que fue lo que me solucionó este raro error.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#10 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 720 posts

Posteado 13 December 2016 - 07:54 PM

Asegúrate que, de tener mods instalados, los tengas en documentos, y no en la carpeta principal del juego. Que en el NWN1 iba ahí, pero en el 2 -aunque haya también una carpeta override en la principal- van en documentos.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#11 Casben

Casben

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 26 August 2019 - 08:44 PM

Buenas a todos,

me he comprado el juego hace unos dias (recomprado mejor dicho) pero tengo problemas con los graficos, el juego va como dando tirones desde la pantalla de carga y al intentar conectarme a los servidores online, las descargas se hacen eternas.

Procesador I5 6400
8 Gb de Ram
Nvidia Geforce GTX 1060 6 GB
Windows 10

he bajado las sobras, quitado todo extra grafico para testar los problemas y bajado graficos y cambiado resolucion, pero nada.

hace mas de 10 años tiraba el juego con una patata de computadora y ahora no se que pasa, a ver si alguien puede ayudarme .

Gracias.

la ultima opcion es instalarlo en un patata de portatil que tengo....pero no seria lo mismos....

#12 Flatulencio

Flatulencio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 02 September 2019 - 10:53 AM

Buenos días,

Me pasa lo mismo, los videos y todo el juego en sí va bien, pero cuando se mueve el personajes, aunque la animación la hace bien se mueve por el mapa a saltos.

Alguien ha podido solucionarlo?

Un saludo.

#13 Kurama

Kurama

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 11 September 2019 - 01:46 PM

Buenos días,

Me pasa lo mismo, los videos y todo el juego en sí va bien, pero cuando se mueve el personajes, aunque la animación la hace bien se mueve por el mapa a saltos.

Alguien ha podido solucionarlo?

Un saludo.

Tus problemas se deberían solucionar reinstalando Directx. En la mayoría de los casos, el problema es siempre ese.

Editado por Kurama, 11 September 2019 - 01:47 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.