Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Regiones del Este

27 respuestas al tema

#1 darkwolfm3

darkwolfm3

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 08 May 2010 - 12:46 PM

Bueno, abierto el post para la partida:

Algunas aclaraciones:

- Solo pueden publicar los jugadores que esten dentro de la partida, si tienes alguna duda, ruego, pregunta o quieres participar envía un MP y lo analizare. Gracias!
- Los jugadores tiene 3 opciones para escribir

+ El texto normal servirá para cualquier tipo de pregunta, cuestión y hablar entre las personas o consultar al master. "Diálogo Real".
+ El texto en negrita servira para definir las acciones que haga vuestro personaje. "Mi personaje salta de un tejado al otro"
+ El texto en cursiva, serviria pará definir lo que dice tu personaje en el juego. "Dialogo Fictício"

- Intentemos esperar al POST de todos los compañeros >>> No quiero ver el POST de PEPITO = 30 mensajes y el POST de MENGANITO = 2 mensajes. (LA PACIENCIA DA LA VIDA...)

Bueno voy a ir metieno la introducción y algo de material visual (imágenes y mapas) en cuanto los haga jajaja... A si que iros preparando, tened en cuenta que durante estos días será una introducción.

#2 darkwolfm3

darkwolfm3

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 08 May 2010 - 01:25 PM

“Introducción”

La Ciudad de Baronia

Imagen posteada

Siguiendo un camino de tierra dura, a lo largo de las llanuras de las Regiones del Este, se alzan las torres y murallas de la ciudad de Baronia.
Cualquier persona que quisiese buscarse la vida por la región no tiene otro remedio que adentrarse en la ciudad. Son muchos los que llegaron con nada e hicieron grandes fortunas y otros muchos que con grandes fortunas quedaron en la miseria.

El camino que lleva a la ciudad, acaba en la “Gran Entrada” hecha de grandes bloques de piedra, tallados y esculpidos en canteras. La puerta de hierro nos da la bienvenida así como varios guardias, que no quitan ojo a los forasteros. Tras pasar la puerta, se encuentra una pequeña plaza con dos caminos, uno largo que lleva hasta la plaza central del mercado y otro más pequeño que lleva a unos jardines y casas.

Todos los personajes os encontráis en la plaza, mientras Dorn, se despide del mercader y os da las gracias por traerlo a la ciudad. Tras la despedida el mercader camina con sus carruajes hasta la Plaza del Mercado, pero en el mismo instante sin que de tiempo de reaccionar, el mercader se ve atacado por varias siluetas encapuchadas, que apuñalan al mercader y se llevan varios de sus pertenencias. El mercader yace aun con algunas fuerzas en el suelo, bañado en un charco de su propia sangre.

¿En este momento, todos habéis presenciado la escena? ¿Qué acciones tomáis a partir de aquí?

Pensar que excepto los dos “conocidos” los demás sois personajes individuales, cada uno puede realizar la acción a su antojo.

Editado por darkwolfm3, 08 May 2010 - 02:25 PM.

#3 manu_sixx

manu_sixx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 437 posts

Posteado 08 May 2010 - 03:00 PM

Godreid Maenthum "God"

Me bajo de la carreta, mientras miro a Zhaunil y sonrío. Me maravillo ante la gran Baronia, al ver sus grandes dimensiones. El mercader que nos ha traído se dirige hacia el mercado, cuando unos malnacidos le atacan y roban. Mi gesto se torna severo y me acerco corriendo al hombre herido. Me arrodillo a su lado, y mientras saco con mi mano derecha mi símbolo de plata, poso mi mano izquierda en el pecho del caído.

- Oh, gran Pelor. Permíteme por tu gracia cerrar las heridas de este hombre.

Una vez que el conjuro ha hecho su efecto, busco con la mirada a los guardias, y les señalo por dónde se han ido los encapuchados. - ¡Guardias! ¡Se han ido por allí! - Me dirijo al mercader - ¿Cómo se encuentra?

Master, ¿el mercader accidentado es el que nos ha traido a Zhaunil y a mí? Otra cosa, he sacrificado Protección contra el mal por un Curar heridas leves. Aquí está la tirada.

1d8+2

#4 darkwolfm3

darkwolfm3

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 08 May 2010 - 03:12 PM

El pobre hombre ha recibido puñaladas en ciertas partes vitales de su cuerpo ( El intento de cura, ha sido en vano ), pero aun está vivo y con la poca energía que le queda, señala durante un momento el asiento acolchado de su carruaje y tras eso, su cabeza se posa en un lado. Esta muerto.

El mercader, es el hombre que ha traído a Dorn...

#5 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4989 posts

Posteado 08 May 2010 - 03:55 PM

Dorn

Tras vairos días de viaje, llegamos a la ciudad de Baronia. Es la cidad más grande que he visitado desde que abandoné mi hogar. Me quedo mirando sus grandes murallas y altas torres, y no puedo sentir añoranza de mi tierra. Como me recuerda esta ciudad a la mía.

Entramos en la ciudad y nos dirigimos a la plaza, allí me despido del mercader, sinceramente no quiero volver con el, el viaje a sido duro, me contrató como guardia y me ha utilizado de mulo de carga. Cuando me despido de el, me quedo en la plaza observando la ciudad. En eso que escucho gritos a mi alrededor, cuando me vuelvo veo al mercader tumbado en el suelo ensangrentado, con un hombre junto a el entonando una oración, por lo visto intenta salvarle la vida. Cuando acaba su oración señala hacia un lugar de la plaza indicando hacia donde se han dirigido los asaltantes. No me lo pienso ni un segundo y salgo corriendo en la dirección que indica el hombre, mientras corro murmuro.

Ladrones, odio a los ladrones

#6 darkwolfm3

darkwolfm3

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 08 May 2010 - 05:04 PM

Dorn: Corriendo junto con los guardias, llegas hasta la "Plaza del Marcado". Los asaltantes han desaparecido entre la muchedumbre. Los guardias te miran y dicen:

Forastero, esperanos junto al mercader muerto, volveremos con el capitán de la guarda para tomarte declaración...

Godreid Maenthum "God": como ya he indicado antes, el hombre ha muerto a causa de las graves heridas en sus órganos vitales y tus plegarias e intentos de socorro han sido en vano...

#7 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 08 May 2010 - 07:55 PM

Thalen

Voy buscando posibles oportunidades con los viajeros que entran a la ciudad. Así que me paseo por las calles más transitadas por ellos y la plaza. Justo ando por ahí cuando observo dos figuras encapuchadas acuchillar a un mercader y robarle con la velocidad del viento. Miro rápidamente para intentar quedarme con algo de información de los encapuchados.
Serán del gremio de asesinos? Pienso inmediatamente. Por un instante estoy tentada de seguirles, pero eso no es buena idea. Sé que los asesinos nunca actúan sólos. Planifican meticulosamente sus movimientos y se cubren las espaldas. Tendrán espías oteando, podrían reconocerme. Por si acaso, sólo me quedo mirando hasta que desaparecen.

Hago tirada de avistar +6 para averiguar algo de los encapuchados y hacerme una idea de si pueden ser del gremio de asesinos. Si puedo quedarme con algún detalle identificatorio como algo particular en la ropa, la forma del cuerpo o de moverse, la raza, etc., sería genial.

Me acerco sin llamar la atención al muerto y su mercancía en la carreta. Sigilo +9. Veo a un hombre orar por el herido, pero no le presto mucha atención, ya que está ocupado y no me ve en un principio. Un enano sale corriendo tras los asesinos con gran furia. Para mí es mejor que la atención se centre en otra parte. Creo que el herido dice algo. Tirada de escuchar +6.

1. Si escucho lo que dice, sé que hay algo importante en la parte delantera, por lo que intentaré moverme sigilosamente hacia esa parte para inspeccionar lo que pueda haber. Para poder hacerlo efectúo una maniobra de distracción (engañar +4) que consiste en lanzar un piedra pequeña contra la gente o algún animal en otro lado de la plaza. Si sale bien la maniobra, me acerco sigiloso e inspecciono o tomo lo que vea. Si no sale bien, espero a ver qué pasa sin llamar la atención.

2. Si no escucho lo que dice el muerto o no le entiendo, me voy a la parte trasera de la carreta de manera sigilosa y espero una oportunidad para acercarme sin ser percatado y robar lo primero de valor que vea y pueda esconder. Si hace falta emplear juego de manos para que no se note mi acción, tengo un +6.

Sea como sea empleo avistar todo el tiempo para percatarme de quienes pueden estar mirando al carro, si hay guardias o la situación no me permite actuar. En ese caso decido al próximo turno qué hago, según me digas. xD

#8 darkwolfm3

darkwolfm3

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 10 May 2010 - 07:47 AM

Thalen

Es complicado que puedas distinguir algo, lo único que puedes visualizar es una especie de símbolo bordado de color dorado en la parte derecha del pecho, no distingues muy bien lo que es pero parece una calavera.

En la pequeña plaza solo estas tú y el hombre que mediante la plegaria intenta ayudarle, los guardias de la entrada salieron corriendo tras los encapuchados. Lo único que puedes oír es la oración del hombre que esta junto al moribundo mercader que no se percata de que estas a su lado, centrado en su oración.

Con una piedra que encuentras en el suelo, efectúas un lanzamiento contra un conjunto de herramientas y objetos de metal que hacen bastante ruido, aun así la maniobra de distracción no es efectiva dado el grado de la concentración del orador y al no haber nadie que pueda percatarse de dicho ruido. Pasado un tiempo, el ruido se va y todo vuelve a la calma, al fondo se oye el murmullo de la gente del mercado.

Puedes ver como con las últimas fuerzas, el mercader señala el sillín del carro y tras ello parece que la agonía llega a su fin. Te acercas sigilosamente y examinas la mercancía que contiene barriles de vino y cerveza, algunas telas, dos cajas de madera y un saco abultado.

Editado por darkwolfm3, 10 May 2010 - 07:47 AM.

#9 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 10 May 2010 - 08:06 PM

Thalen

Me quedo con la calavera bordada en el pecho de los ladrones. No es el emblema del gremio de ladrones. Un calavera, no olvidar.

AL quedarme solo sé que es el momento de colarme para ver lo que hay detrás en la carreta. Veo cachivaches que no me interesan, dos cajas y un saco. Umm, miraré rápido. Pero en ese momento el mercader moribundo señala el sillín del carro y dice algo. Muere al instante. Eso debe ser más importante que lo que hay aquí. Pero ahora el clérigo lo sabe. Veremos qué hace. Me agacho instintivamente y miro al clérigo a ver qué piensa hacer inmediatamente.

Me escondo detrás del carro y pongo mis sentidos en ver qué hace e interpretar sus movimientos. Tiradas: avistar +6, escuchar +6, esconderse +9, averiguar intenciones +4. Cojo otra piedrecita del suelo cuando me agacho.

#10 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4989 posts

Posteado 11 May 2010 - 07:18 PM

Dorn

A pesar de salir tras los asaltantes con presteza, estos se logran escabullir ocultandose entre los transeuntes que ocupan la plaza del mercado. Llegados a este punto los guardias y yo nos detenemos. Observamos atentamente, pero por lo visto ya es demasiado tarde, esos ladrones saben hacer bien su trabajo, y han conseguido despistarnos.

Cuando vemos que ya no hay nada que hacer, los guardias se dirigen a mi y me indican que vuelva al lugar de los hechos para ser interrogado. Me los quedo mirando mientras pienso.

No tengo nada que ocultar, así que mejor no oponer resistencia y crearme problemas.

Entonces les digo.

Muy bien, volveré a la plaza, y esperaré allí para que me hagáis las preguntas que creáis convenientes.

Dicho esto vuelvo a la plaza. Mientras espero a que lleguen los guardias, me acerco al lugar donde estaba el mercader y observo la escena.

#11 Señor M

Señor M

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 11 May 2010 - 09:11 PM

ZHAUNIL

Tras un largo camino, y tras llegar a la plaza observo cómo unos tipos encapuchados acuchillan a un hombre, un mercader seguramente, y desaparecen rápidamente. Es duro ver cosas así, pero ya no demasiado perturbador...al menos debería pasar desapercibido...

En ese instante un enano salen en pos de los individuos encapuchados y mi compañero de viaje, God, acude sin pensárselo en ayuda del hombre... Dudo que pueda hacer mucho por él.

Caigo en la cuenta de que seguramente, los implicados en el asesinato estén observando la escena, y al ver a Godreid tratar de salvar al hombre, probablemente lo que God va a conseguir sea ser él el próximo objetivo, cosa poco conveniente se mire como se mire. Decido observar la escena desde una cierta distancia; estoy atento a lo que haga God , mantengo el arco a mano y a Guissa en mi hombro y alerta.

Conjuros de Hoy:
0) Detectar magia, Luz, Prestidigitación
1) Dormir (x2), Hechizar Persona

Editado por Señor M, 13 May 2010 - 01:53 AM.

#12 darkwolfm3

darkwolfm3

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 13 May 2010 - 08:41 AM

De nuevo, estáis todos reunidos en la plaza, en ella el carro, el cuerpo sin vida del mercader y vosotros. Os intercambiáis miradas indiferentes entre vosotros dado que no os conocéis.

Pasado un rato, por la calle del mercado aparecen varios guardias y el capitán. Presencia la escena durante unos inatentes y ordena a varios guardias que se lleven el cuerpo y el carro del mercader.

Los guardias, colocan el cuerpo dentro de unas telas negras, lo suben al carro y tapan el cadáver. Tras eso el carro sube hacia el mercado y desaparece mientras el capitán se acerca a vosotros y dice con una voz afable:

Buenos días extranjeros, mi nombre es Orlik, soy el Capitán de la Guardia del Distrito. Según mis guardias sois los únicos que habéis presenciado el asesinato de ese hombre.

Me gustaría que me acompañarais para haceros unas cuantas preguntas. Al terminar de hablar, los guardias, el capitán y vosotros os dirigís a pie hacia el cuartel. Durante el interrogatorio (individual), el capitán os realiza las siguientes preguntas esperando una respuesta por parte de cada uno...

• ¿Qué es lo que ha pasado y como fue?
  • ¿Habéis reconocido a algún asesino, algún rasgo característico (ropa, pelo, tatuajes, etc.)?
  • ¿Porqué motivo estáis en la ciudad?
Tras el interrogatorio el capitán os da las gracias en el instante que es interrumpido por uno de sus hombres;

Señor, el hombre asesinado de la plaza ha sido enterrado en el cementerio local. El carro está en las caballerizas de la guardia hasta nuevas órdenes.

El capitán, le indica al guardia que os acompañe a la posada más cercana y se retira por los pasillos del cuartel. Vuestro guía os mira y dice:

Bueno forasteros, os llevare a la posada mas cómoda de la ciudad… seguirme…

Después de un paseo por las oscuras calles de la ciudad llegáis a la posada. En el cartel aparece el nombre“Las Tres Lunas”. El edificio de dos plantas esta bastante cuidado tanto por fuera como por dentro. En la planta de abajo se sitúa la recepción una sala de estar con comedor y la cocina mientras que en la planta de abajo se sitúan las habitaciones. Dobles e Individuales sencillas pero acojedoras...

El guardia, os invita a pasar y se despide de vosotros.

Editado por darkwolfm3, 13 May 2010 - 08:48 AM.

#13 darkwolfm3

darkwolfm3

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 13 May 2010 - 09:12 AM

Mensaje DM: ahora, sois libres de hacer lo que queráis podeis investigar por la ciudad, aunque ya es de noche...

Recordar que tenéis que descansar mínimo entre 8 - 10 horas diarias, en el caso de no descansar prolongadamente (más de 2 dias sin dormir) los personajes sufriran penalizaciones en las caracteristicas Fuerza, Constitución, Destreza e Inteligencia y como dice el lema de la posada "Las Tres Lunas"... que mejor lugar de descanso que nuestra cama...

#14 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4989 posts

Posteado 13 May 2010 - 11:39 AM

Dorn

Cuando llego a la plaza de nuevo, observo la escena. Por lo visto los esfuerzos por parte del hombre que intentaba ayudar al mercader han sido en vano, pues este reposa en el suelo de la plaza sobre un charco de su propia sangre.

Miro a mi alrededor y observo a unos cuantos individuos más, no se quienes son, ni tampoco los motivos por los que aún están por aquí. Al poco llegan los guardias y se llevan el cuerpo del mercader y su carro. Una vez hecho esto se dirige a nosotros el que parece ser el Capitán de la Guardia del Distrito. Se presenta como Orlik, y nos pide que le acompañemos, pues nos han de tomar declaración.

En cuanto se pone en marcha le sigo hasta el cuartel, allí nos interroga sobre lo sucedido. Me pregunta que es lo que ha pasado, ante lo que respondo.

No puedo decirle mucho sobre ese asunto, yo había llegado con ese mercader a la ciudad, pues me contrató como guardia para su caravana. Al llegar aquí me despedí de el pues no me interesaba volver. Al separarme de el me quedé comtemplando la ciudad, y fué en ese momento cuando escuche gritos, al volverme el mercader yacía en el suelo ensangrentado y un hombre intentaba ayudarle, luego ese hombre señaló el lugar por el que los asaltantes habían huido, e inicié su persecución junto a vuestros guardias, hasta que los perdimos de vista.

Una vez finalizo, me pregunta sobre los asaltantes.

La verdad es que no ví gran cosa, pues como le dije antes, yo no presencié el ataque, lo único que pude ver de ellos durante la persecución es que iban encapuchados. Por lo que no sería capaz de identificarlos si se diese el caso.

Por último me pregunta sobre mis motivos para estar en la ciudad.

Como ya le dije antes vine a la ciudad como guardia de la caravana del mercader asesinado. Una vez aquí me despedí de el, pues creía que me sería más facil encontrar un buen trabajo en esta ciudad, que no volver al lugar de donde procedía la caravana y buscarme la vida allí.

Una vez satisfecho con todas las respuestas el capitán me deja ir. Luego siguiendo las órdenes del capitán uno de sus guardias nos acompaña a la que según él es la mejor posada de la ciudad, donde se despide de nosotros.

Cuando entro en la posada, me dirijo al posadero y le digo

Buenas noches, me interesaría la habitación más barata que tenga, pues mi economía no es muy boyante últimamente. También me interesaría cenar algo, por lo que traigame lo que tenga preparado y una jarra de cerveza.

Espero a que me conteste y añado.

¿Por cierto, no sabrá de nadie que ofrezca trabajo en la ciudad?, principalmente como mercenario, aunque por unas monedas también me puedo adaptar a lo que sea.

Cuando me conteste me dirijo al comedor a esperar mi cena.

Editado por knox, 13 May 2010 - 11:41 AM.

#15 manu_sixx

manu_sixx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 437 posts

Posteado 13 May 2010 - 02:59 PM

Godreid Maenthum "God"

El hombre está muy malherido, y mi hechizo no es capaz de hacerlo salir de la línea que separa la vida y la muerte. El hombre muere, y rápidamente saco mi campana y le doy un golpecito, mientras rezo por su alma.

- Gran Pelor, guía a este alma bondadosa hacia tu reino. Acógelo en tu seno.

Los guardias vuelven, y nos piden a los testigos que les acompañemos. Allí, respondo a las preguntas que me plantean. - Me encontraba junto a mi compañero Zhaunil, cuando vimos como unos encapuchados apuñalaron a ese pobre mercader y parecieron llevarse algunas de sus cosas. Me acerqué lo más rápido que pude e intenté salvarlo, pero era demasiado tarde. De los asesinos no he sido capaz de reconocer nada, aparte de su atuendo con capucha. No sé cuanto tiempo me quedaré en la ciudad, pero el tiempo que esté, que sepa que tiene mi total apoyo y ayuda para llevar a esos malhechores ante la justicia. - hago una pausa cuando me pregunta el motivo de mi estancia - Verá, estoy buscando a una persona. Es un ser malvado y que trae la desgracia allí donde aparece. ¿Ha habido últimamente en la ciudad...desapariciones? ¿Gente que parece desvanecerse sin dejar rastro? ¿Quizás algunas cosechas arruinadas sin motivo aparente? Me sería de gran ayuda que me facilitara esa información. - terminé con una sonrisa afable.

Una vez hemos declarado todos, uno de los guardias viene a informar al capitán, y me hace acordarme de una cosa. - Ah sí, casi se me olvidaba. El pobre hombre, antes de morir, señaló el asiento de su carro. Quizás tuviera algo de valor, algo importante que pueda ser legado a sus familiares, o incluso sus ahorros. ¿Podrían echarle un vistazo? Bastante carga tendrán encima los familiares de ese hombre como para además perder sus pertenencias.

Un guardia nos lleva a una posada y se despide de nosotros. Al ver las características de la posada, me dirijo a Zhaunil. - ¿Qué te parece si compartimos habitación? Creo que nos podría salir más barata, y mi bolsa no es que esté muy llena. - digo sonriendo mientras agito mi bolsa - Bueno, de todas maneras yo voy a cenar, estoy hambriento. - me dirijo hacia el tabernero y le pido algo de cenar y un poco de vino. Aprovecho y le hago las mismas preguntas que al capitán, que si sabe de alguna desaparición, problemas en los cultivos, cosas que considere extrañas.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.