Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

D&D 3.5 - Caeruin - OffTopic

738 respuestas al tema

#1 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 07 May 2010 - 12:33 PM

-Prologo-

Va de cuento: nos regía
un capitán que venía
malherido, en el afán
de su primera agonía.
¡Señores, qué capitán
el capitán de aquel día!

Mapa de Caeruin
(Ambientacion propia)

La tranquila provincia de Norador, al sur del reino de Llargomor, ha logrado mantenerse al margen de los conflictos y las guerras gracias a su situación geográfica, alejada de las fronteras del oeste. Es un lugar de relativo interés para los comerciantes, pues su cercanía al mar le conecta con Maurachor, el gran continente central, desde el que llegan múltiples barcos cada pocos días, cargados de mercancías valiosas, y a veces exóticas. Esto genera que pequeños grupos de atrevidos bandidos y salteadores se organicen para asaltar a los mercaderes, aun así, la provincia goza de una vida apacible, y es famosa por ello.

Este ambiente tan relajado se ha visto alterado en los últimos días. Aunque suelen ocurrir eventos curiosos y extraños debido al gran número de extranjeros y a la multitud de razas que atraviesan Norador en sus viajes, últimamente los sucesos han consternado a todo el pueblo. Hace tres días, durante sus patrullas nocturnas por la ciudad, la guardia encontró cinco cadáveres, todos ellos de origen élfico, y lo más extraño, es que tres de ellos eran drows, criaturas malignas, antitesis de los propios elfos.

El gobernador Turtris III ha organizado a la guardia para investigar y aclarar lo sucedido, sin embargo, resultara difícil, pues varios testigos aseguran que algunos elfos sobrevivieron a esta escaramuza. Se desconoce si se trata de más drow, pero de ser así, deben ser capturados y puestos en manos de la justicia. El capitán de la guardia ha colgado carteles en todas las tabernas, para reclutar voluntarios, o incluso soldados, mercenarios, o aventureros dispuestos ha ayudar en la captura a cambio de una cuantiosa remuneración.

Nivel

Raza

Clase

Tiradas

Adreim

1

Humano

Clerigo

11, 13, 12, 15, 15, 14
Antares

1

Semielfo

Bardo

11, 15, 12, 8, 13, 13
Ares

1

Semielfo

Explorador

11, 9, 12, 15, 14, 10
Daerrec

1

Humano

Picaro

13, 10, 16, 12, 17, 15
Darvin

1

Humano

Mago

15, 14, 17, 6, 12, 16
Tormenta_Dan

1

Eladrin

Ghaele

16, 11, 11, 13, 13, 14
Wolfen

1

Enano

Guerrero

12, 12, 16, 16, 9, 14

Aqui empezamos, este sera el Off Topic para la partida. Por ahora deberiais usarlo para poneros de acuerdo en el grupo que vais ha formar, supongo que querreis tener variedad, para que no se repitan mucho las razas o clases. Por mi parte, pienso adaptar la partida al grupo, y no voy ha poneros restricciones, por ejemplo, no voy ha exigir que alguno tenga que ser mago o hechicero obligatoriamente, prefiero que diseñeis los personajes a vuestro gusto.

Editado por Simon Emerito, 19 July 2010 - 06:53 PM.

#2 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 07 May 2010 - 04:10 PM

Hola Simón, me encanta el mapa. Muy currado. :alabanza:

De momento me apetece la magia o ser guerrero. No tengo ningún guerrero en mi pasado rolero y quizá estaría bien.

Raza, creo que esta vez voy a ir a lo humano.

De todas maneras, me decidiré cuando vea las intenciones del grupo. Así que compis, qué preferís?

Yo estoy entre guerrero, mago o hechicero humanos. Y de las 3, guerrero y hechicero, las que más me apetecen. Incluso podría combinar las dos profesiones.

Pregunta para el master: la partida tiene intención de hacerse una larga campaña? Estaría bien.

#3 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 07 May 2010 - 04:29 PM

Hola Simón, me encanta el mapa. Muy currado. ???

Si, el mapa es perfecto... se nota que no lo he hecho yo :alabanza: Lo tome prestado, le puse los cuadros blancos con dibujitos de las razas que usare y escribi unas breves descripciones, nada mas. Lo mejor de todo es que asi me ahorro mucho trabajo, solo tengo que diseñar los trasfondos de los reinos que visiteis.

Pregunta para el master: la partida tiene intención de hacerse una larga campaña? Estaría bien.

La idea es que sea una campaña medianamente larga, si veo que la partida funciona muy bien, podria darle mucha vida.

#4 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 07 May 2010 - 04:32 PM

Yo haciendo mi declaración de intenciones:

Bardo semielfo ligón

¡¡Saludicos!!

#5 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 07 May 2010 - 05:07 PM

Tiene buena pinta.

Editado por Darvin, 07 May 2010 - 05:46 PM.

#6 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 07 May 2010 - 05:55 PM

Mmm... al empezar a leer el prólogo, y ver la rima que ha puesto Simon, se formó una vaga idea en la cabeza. Bardo. O como se llamen esos que van por ahí cantando poesías por unas monedas. Eso sí, bajo un par de líneas más y me veo que ya hay un bardo en el grupo, y mira que normalmente es un personaje poco cogido...

Total, le dejaremos que haga a Antares, que aun debe tener ganas de cuando la partida de leyendas urbanas con Velsharaun, que Stephan Phoenix 'Ash' solo participó unos poquitos turnos y se desapareció el máster.

Así que a lo que vamos. No me importaría ser mago, guerrero, druida,... Y los que no querría ser son explorador/arquero o pícaro/ladrón. Así que ir cogiendo clases que me lo pienso y me voy adaptando a lo que no tengamos. Aunque un enano gruñón bebedor de cerveza estaría muy bien... Quizá uno de esos recubiertos de pichos que salen en los libros de Drizzt... juer, no me acuerdo como se llaman... :alabanza:
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#7 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 07 May 2010 - 06:04 PM

Wolfen como enano gruñón y borracho... ¡yo quiero ver eso! Pues si, tengo mono con 'Ash', de hecho, creo que voy a re-utilizar parte del concepto del personaje...

:alabanza:

#8 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 07 May 2010 - 06:07 PM

Mmm... al empezar a leer el prólogo, y ver la rima que ha puesto Simon

E. Marquina
"En Flandes se ha puesto el Sol"

Aparece en el primer libro del Capitan Alatriste...

Así que a lo que vamos. No me importaría ser mago, guerrero, druida,... Y los que no querría ser son explorador/arquero o pícaro/ladrón. Así que ir cogiendo clases que me lo pienso y me voy adaptando a lo que no tengamos. Aunque un enano gruñón bebedor de cerveza estaría muy bien... Quizá uno de esos recubiertos de pichos que salen en los libros de Drizzt... juer, no me acuerdo como se llaman... ???

¡Enano! ¡Enano! ¡Enano! -dijo el Master, intentando no influenciar a su jugador en la decision de la raza de su personaje- ¡Enanoooo! :alabanza:

#9 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 07 May 2010 - 06:21 PM

Wolfen como enano gruñón y borracho... ¡yo quiero ver eso! Pues si, tengo mono con 'Ash', de hecho, creo que voy a re-utilizar parte del concepto del personaje...

???

Mmm... al empezar a leer el prólogo, y ver la rima que ha puesto Simon

E. Marquina
"En Flandes se ha puesto el Sol"

Aparece en el primer libro del Capitan Alatriste...

Así que a lo que vamos. No me importaría ser mago, guerrero, druida,... Y los que no querría ser son explorador/arquero o pícaro/ladrón. Así que ir cogiendo clases que me lo pienso y me voy adaptando a lo que no tengamos. Aunque un enano gruñón bebedor de cerveza estaría muy bien... Quizá uno de esos recubiertos de pichos que salen en los libros de Drizzt... juer, no me acuerdo como se llaman... ;D

¡Enano! ¡Enano! ¡Enano! -dijo el Master, intentando no influenciar a su jugador en la decision de la raza de su personaje- ¡Enanoooo! ???

Mmm... vale... venga...

- Cagon tó lo que se menea. Perder el tiempo aquí por unos larguiruchos que no saben empuñar una jodida arma se han matado entre ellos. Si estoy aquí es solo porque me han dicho que unos de los larguiruchos morenos han escapado, maldita sea ¡y eso no lo puedo consentir! Porque mis antepasados, desde tiempos inmemoriales, juraron vengarse y acabar con todos esos asquerosos reza-arañas de mierda. ¡Y yo no voy a ser menos! - berrea Baltrek-Nariztorcida mientras escupe en el cadáver de uno de los drow, mientras piensa que quizá fuera mejor separar las cabezas de sus cuerpos, no sea que vuelvan a levantarse. :alabanza:

Hale, decidido. Sus presento a Baltrek-Nariztorcida ;D

Saludos, Wolfen.

#10 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 07 May 2010 - 06:25 PM

Vale... eres enano... ¿pero a que te dedicas?

PD Simon, ¿cuanto dinero tenemos para gastarnos en equipo? ¿O vamos a empezar desnudos y atados en una carreta?

Saludicos

Editado por Antares, 07 May 2010 - 06:31 PM.

#11 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 07 May 2010 - 06:47 PM

Yo por mí con un taparrabos y atados a una carreta, que todo buen enano goza de suficiente pelo y roña suficiente para parecer que vaya vestido :alabanza:

Profesión... donde dije "mientras piensa que quizá fuera mejor separar las cabezas de sus cuerpos" quería decir realmente "mientras piensa que quizá fuera mejor coger el hacha y separar las cabezas de sus cuerpos". Resumiendo, profesión: dar mamporros. ¿O acaso un enano sabe hacer algo más? Beber cerveza no cuenta.

El domingo me pongo con la ficha, que el finde estoy fuera. Eso significa que a partir del lunes o marter te caerá un aluvión de preguntas, Simon ???

Saludos, Wolfen.

#12 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 07 May 2010 - 06:48 PM

PD Simon, ¿cuanto dinero tenemos para gastarnos en equipo? ¿O vamos a empezar desnudos y atados en una carreta?

Barbaro 100 p.o.
Bardo 100 p.o.
Clerigo 150 p.o.
Druida 50 p.o.
Explorador 150 p.o.
Guerrero 150 p.o.
Hechicero 75 p.o.
Mago 75 p.o.
Monje 12 p.o.
Paladin 150 p.o.
Picaro 125 p.o.
Ghaele (Paladin de la Luz) 150 p.o.

Profesión... donde dije "mientras piensa que quizá fuera mejor separar las cabezas de sus cuerpos" quería decir realmente "mientras piensa que quizá fuera mejor coger el hacha y separar las cabezas de sus cuerpos". Resumiendo, profesión: dar mamporros. ¿O acaso un enano sabe hacer algo más? Beber cerveza no cuenta.

Entonces seras... ¿Barbaro o Guerrero? La clase predilecta de los enanos es "guerrero"

Editado por Simon Emerito, 07 May 2010 - 06:51 PM.

#13 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 07 May 2010 - 06:56 PM

Bueno, en cuanto pueda me pongo a hacer el personaje.

#14 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 07 May 2010 - 07:02 PM

Muahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN!
Sere uno de los grandes señores de la infraoscuridad creados por Gary Gygax y descritos por R.A. Salvatore.Es decir, DROW.
PICARO.
Tambien me molaria tener una pantera pero lo dejo para luego

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#15 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 07 May 2010 - 07:04 PM

Muahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN!
Sere uno de los grandes señores de la infraoscuridad creados por Gary Gygax y descritos por R.A. Salvatore.Es decir, DROW.
PICARO.
Tambien me molaria tener una pantera pero lo dejo para luego

Joder, Abel... ¿Te has leido al menos de que va la partida? Yo me replantearia lo de ser Drow... es una sugerencia, alla tu :alabanza:

PD: La partida esta ambientada con personajes del bien, de hecho, tendreis a Gandalf un Paladin de la Luz a vuestro lado, asi que...

PD2: En Caeruin no existen las panteras, se las comieron los trasgos ???

Editado por Simon Emerito, 07 May 2010 - 07:05 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.