Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿No hay lista para el 2012?

• Por favor, ingresa para responder
63 respuestas al tema

#1 Greis

Greis

Gaticornio - Señora de los gatos (en conflicto)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 posts

Posteado 06 May 2010 - 10:11 PM

No me acuerdo quién me había dicho "Hay una vida fuera del foro general, Greis!"
Y una vez que me animo a salir y encuentro esto... no hay nada para este año!!! :alabanza:
¿Van a seguir con esta propuesta? Me parece muy interesante!
Saluditos!

¡Saludos desde el lejano sur!

GATOS EN CONFLICTO - Crónicas de guerra traducidas directamente del gatuno por Greis

Nuevas crónicas todos los lunes

http://gatosenconfli...logspot.com.ar/

Cabecera%2BBlog-3.jpg

#2 basileia

basileia

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 789 posts

Posteado 07 May 2010 - 12:07 AM

Nos quedamos leyendo (yo también, solo lo empece) Señores del olimpo y creo recordar que nos quedaba algún titulo mas ya propuesto.

Pero del anterior tigana solo posteamos palafox y yo

Me paso a menudo por el gabinete a ver si hay novedades, pero se ha quedado estancado.

Si os apetece podéis contar conmigo para reflotar el gabinete. Por donde empezamos?

un besin

Angel que das luz a mi vida     

eres el aire que quiero respirar

Angel que alivias mis heridas  

no me dejes,                                   

que muero si no estas                     

#3 Greis

Greis

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 posts

Posteado 07 May 2010 - 06:30 PM

Bueno, ten en cuenta que, por lo menos a mí, puede costarme conseguir alguno de los libros aquí en el lejano sur (y eso que tengo una graaaaaaaaaaaan biblioteca).
Pero puedo hacer el intento...
¿Han leído algo de Eduardo Galeano? Es un escritor uruguayo que me gusta mucho

GATOS EN CONFLICTO - Crónicas de guerra traducidas directamente del gatuno por Greis

Cabecera%2BBlog-3.jpg

#4 basileia

basileia

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 789 posts

Posteado 08 May 2010 - 02:08 AM

Pues la verdad es que no, no he leído nada de el, pero ya me empieza a picar la curiosidad, eres la 2 persona que me habla de el. Tendré que buscarme alguna cosa suya a ver que tal.

no me dejes,                                   

que muero si no estas                     

#5 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 08 May 2010 - 03:41 AM

Si uno es de esos que transcribe las grandes frases que encuentra en los libros, leer a Galeano puede causarle un gran dolor de cabeza, porque tranquilamente transcribiría medio libro. Es un tipo que tiene una claridad de conceptos increíble, de esos que en pocas palabras sabe decir mucho.

Yo he leído "Memorias del fuego" pero son tres tomos, por lo que tal vez no sea ideal para empezar con él. El más conocido es "Las venas abiertas de América Latina" del que conozco mil frases pero no me lo he leído entero.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#6 basileia

basileia

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 789 posts

Posteado 08 May 2010 - 10:24 PM

y que son 3 tomos, si merecen la pena se me aran cortos. después de leer reinos olvidados, idhum, el señor de los anillos, aquasilva, canción de hielo y fuego, y tropecientas sagas mas 3 tomos es un aperitivo.

no me dejes,                                   

que muero si no estas                     

#7 Greis

Greis

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 posts

Posteado 09 May 2010 - 10:50 PM

Texto cortito de Galeano:

EL PARAÍSO

Si nos portamos bien, está prometido, seremos todos iguales, sin distinción de raza, color, sexo, idioma, religión ni opinión. Todos veremos las mismas imágenes y escucharemos los mismos sonidos y vestiremos las mismas ropas y comeremos la misma comida y estaremos solos de la misma soledad dentro de casas iguales en barrios iguales de ciudades iguales donde respiraremos la misma basura y seremos conducidos por los mismos automóbiles y programados por las mismas computadoras, en un mundo que será maravilloso para todo lo que no tenga piernas ni patas ni alas ni raíces.

Me compré un "compilado" de textos "eclógicos" y citan mucho "Memorias del fuego"... creo que lo voy a pedir para mi cumpleaños :alabanza:

Editado por Greis, 09 May 2010 - 10:51 PM.

Cabecera%2BBlog-3.jpg

#8 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 09 May 2010 - 11:27 PM

En mi familia el primero lo compró mi tía, el segundo mi prima y el tercero yo. Al final se los dejamos los tres en custodia a mi tía y cuando queremos leerlos es sólo cuestión de ir a buscarlos.
Tiene cierta gracia este tipo de "sociedad literaria". :alabanza:

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#9 basileia

basileia

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 789 posts

Posteado 10 May 2010 - 12:27 AM

Es una buena forma de economizar, por desgracia en casa no puedo hacer ninguna sociedad literaria, no hay nadie que lea tanto como yo

no me dejes,                                   

que muero si no estas                     

#10 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 22 July 2010 - 04:52 AM

Bien, ayer terminé de releerme "Memorias del fuego" y es realmente una libro enorme.
Tiene muchas cosas muy tristes, la historia de América no abunda en felicidades, pero se encuentran cosas valiosísimas, Galeano sabe rescatar mucho de lo bueno.
El último tomo, tal vez por cercano, es especialmente impactante, yo creo que cualquier Europeo cambiaría su visión de Latinoamérica luego de leerlo. Hay cosas maravillosas, como descubrir que existieron gobiernos que pensaron realmente en la igualdad o enterarse que bastaron 5 mujeres para derribar una dictadura,
Y Galeano es muy bueno contándolo.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#11 Kevin 13

Kevin 13

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 29 July 2010 - 11:36 AM

Hola atod@s :alabanza: , Basileia, si te gusta el genero fantasía medieval te recomendaría El Legado de Christopher Paolini mas conocido como Eragon. Además como para ti 3 libros son un aperitivo este son 4 libros. A mi me gustaron mucho. La pena es que el cuarto aun no a salido. Si tienes alguna pregunta sobre él me dices

A y feliz cuplé años
Si te gustan los Dragones no puedes perderte este mod. Todavia esta en desarrollo pero junto con Akatosh Mount sera 1 de los mejores mod de dragones que se haya visto en Oblivion
http://www.clandlan....showtopic=57886

#12 basileia

basileia

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 789 posts

Posteado 30 July 2010 - 12:19 AM

Llegas tarde Kevin, jajaja

ya me los leí hace tiempo, brisingr lo reserve incluso antes de que lo tradujeran

no me dejes,                                   

que muero si no estas                     

#13 Kevin 13

Kevin 13

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 01 August 2010 - 01:58 AM

jaja y ¿que te parecieron?
Si te gustan los Dragones no puedes perderte este mod. Todavia esta en desarrollo pero junto con Akatosh Mount sera 1 de los mejores mod de dragones que se haya visto en Oblivion
http://www.clandlan....showtopic=57886

#14 Ismena

Ismena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 722 posts

Posteado 21 December 2010 - 07:22 PM

¿No hay lista para el 2011?

tumblr_ndz1cwQjU71u1j39ao5_500.gif

"You have me like a drawing, erased, coloured in, untitled, signed by your tongue."

#15 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 21 December 2010 - 08:40 PM

Aprovechando estas ultimas semanas de este año que ya se despide, deberiamos organizar una nueva lista para empezar este 2011 con algo para leer.
Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.