Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldur's Gate II Redux Mod

79 respuestas al tema

#1 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18255 posts

Posteado 23 April 2010 - 05:11 PM

Os paso el enlace de una noticia k acabo de leer y me ha gustado mucho. Un grupo de modders ha decidido recrear el juego de BG II usando las herramientas de DAO, por lo k se podria jugar el mismo juego pero con gráficos modernos. Por ahora, el proyecto no parece estar demasiado avanzado, pero espero k no se cancele. Podéis ver algunos vídeos pulsando el enlace ???

??? Baldur's Gate II Redux Mod

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#2 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 posts

Posteado 23 April 2010 - 05:25 PM

Interesantísimo, pero lo veo demasiado ambicioso. Es un curro descomunal.

A ver hasta donde llegan.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#3 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 23 April 2010 - 05:27 PM

Está currado, pero me juego lo que sea a que nunca lo terminarán, o al menos de forma satisfactoria. Es demasiado curro recrear de nuevo todo Baldur's Gate II, que es bastante más grande que Dragon Age; tendrían que meter todas las reglas del juego, enemigos, escenarios, personajes, razas... y encima con un editor que no es precisamente muy amigable. No lo veo.

#4 Antonick

Antonick

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 23 April 2010 - 05:43 PM

No sé por qué, pero me recuerda a los intentos por adaptar el mundo del Señor de los anillos a TES IV:Oblivion.
Es un proyecto interesante, pero difícil de llevar a buen puerto por el tema de licencias, amén del descomunal trabajo que hace falta...
Mucho ánimo
~De todo lo que hemos visto y encontrado, no es difícil imaginar vuestro propósito. A partir de lo que se me ha dicho, habéis estado intentando culpar de toda la mala fortuna de la Costa de la Espada al Trono de Hierro. Deduzco que vos y vuestros amigos sois asesinos pagados por Amn. Quizás se os envió al norte para crear discordia en la región antes de una invasión de Amn. Poco importa ya, pues vos y vuestros amigos seréis enviados a la Puerta de Baldur, donde se os administrará un castigo adecuado.~

#5 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18255 posts

Posteado 23 April 2010 - 06:00 PM

Bueno, tampoco hay k ser tan pesimistas... Es cierto k es un curro enorme, pero si se saca adelante, sin duda será una maravilla jugable ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#6 Antonick

Antonick

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 23 April 2010 - 06:06 PM

Que los dioses de Faerûn te escuchen Saemon... ojalá salga adelante el proyecto, sería un "must have" y un

http://www.youtube.c...h?v=XBjcGU3Lvpc

a los creadores de DAo, por querer asimilarlo a BG (que no se malinterprete esto último, creo que DAo es un gran juego, pero ni mucho menos llega a las alturas del BG)
~De todo lo que hemos visto y encontrado, no es difícil imaginar vuestro propósito. A partir de lo que se me ha dicho, habéis estado intentando culpar de toda la mala fortuna de la Costa de la Espada al Trono de Hierro. Deduzco que vos y vuestros amigos sois asesinos pagados por Amn. Quizás se os envió al norte para crear discordia en la región antes de una invasión de Amn. Poco importa ya, pues vos y vuestros amigos seréis enviados a la Puerta de Baldur, donde se os administrará un castigo adecuado.~

#7 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 23 April 2010 - 10:08 PM

Es uno de los proyectos mas ambiciosos que he visto en mi vida...mas les vale ser un equipo grande de personas...o lo terminaran en el 2050 como poco...
Tambien me pregunto si el editor del DAO permitira modificar los valores y reglas del juego para adaptarlos a los del D&D.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#8 Jashui

Jashui

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 06 March 2011 - 02:32 AM

Cruzando el mar del tiempo...

He estado viendo los avances que han publicado en la página oficial, y en verdad me ha emocionado este proyecto!!

Sin embargo, supongo que tardara un rato más en ver la luz, sin mencionar todos las cuestiones técnicas que habrá que resolver cuando varios usuarios lo estén usando. Aunque me entra curiosidad, ¿los fans de hueso colorado de la saga BG les agrada este proyecto?

Saludos!! :salute:

Editado por Jashui, 06 March 2011 - 02:32 AM.

Imagen posteada

Imagen posteada

"Defendere lo que amo"

Firma por: Ekkusuinetto
Visita: http://ekkusuinetto.deviantart.com/

#9 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 06 March 2011 - 02:58 AM

Mola ver que siguen con el tema, pero sigo pensando lo mismo: al final se cansarán. ¡Espero equivocarme! No me importaría pasarme el juego de esta curiosa forma.

#10 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 06 March 2011 - 06:48 AM

También soy pesimita con respecto a este proyecto, hasta ahora son escasos los que llegan a buen puerto. Ojalá me tenga que comer mis palabras, por que sería increíble jugar a Baldurs con el motor de DAO :cristal:

Editado por Doriandark, 06 March 2011 - 06:49 AM.

#11 tomito

tomito

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 503 posts

Posteado 06 March 2011 - 07:03 AM

La verdad que es algo muy dificil de lograr, pero al ver los screenshots que hay subidos en la pag del mod uno no puede evitar que le den ganas de que se haga realidad.. :lol:

A los ojos Bubú

#12 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 856 posts

Posteado 06 March 2011 - 03:47 PM

Si la mazmorra de Irenicus pinta tan bien, no quiero ni pensar cómo quedaría la esfera planar o el castillo D'arnise... pero vamos, recrear el BG entero es demasiado.

Namárië.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#13 Scorvex

Scorvex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 99 posts

Posteado 07 March 2011 - 04:55 PM

A mi me da vagancia pasarme el juego sin gestas secundarias (ya es bastante largo sin el castillo D Arnise, o las colinas de Ventaloza). No me imagino lo que es recrear TODO el juego. ¿Se podran importar los personajes de BG2? ¿O sera como el NWN, que fue toda una gran mentira? xD
f you're tired of fighting battles with yourself
If you want to be somebody else
Change your mind...

Sister Hazel - "Change your mind"

#14 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2578 posts

Posteado 07 March 2011 - 10:53 PM

¿Pasárselo sin gestas secundarias? ¿Para qué pasárselo entonces? xD Yo lo hago todo, todas las veces...

#15 Scorvex

Scorvex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 99 posts

Posteado 08 March 2011 - 06:31 AM

¿Todo? ._. Yo apenas me lo banco con el recorrido de siempre, je. No me imagino meter a un npc, hacer su gesta, echarlo, meter a otro, hacer su gesta. Ahora recuerdo, la gesta de los bardos, esa que te metes a traves de un portal y te metes en una "prision" que nunca la pude terminar O_O
f you're tired of fighting battles with yourself
If you want to be somebody else
Change your mind...

Sister Hazel - "Change your mind"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.