Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema en la Arena de RoT

15 respuestas al tema

#1 Eyeburner

Eyeburner

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 16 April 2010 - 06:50 PM

Hola, gente. Tengo un problema en la Arena del RoT, cuando quiero ir a pelear (con Wulfgar, recien salido del Dungeon) todos los personajes (él incluido) aparecen con el circulito purpura y no pueden controlarse. Alguien me dice como puedo solucionar esto? Muchas gracias.
Aca va mi log:

// Log of Currently Installed WeiDU Mods
// The top of the file is the 'oldest' mod
// ~TP2_File~ #language_number #component_number // [Subcomponent Name -> ] Component Name [ : Version]
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #0 // BG2 Fixpack - Arreglos del nucleo: v7
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #2 // Pack de modders super divertido, afortunado y feliz: v7
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #3 // Arreglos del nucleo BETA. (Por favor, consulta el LEEME): v7
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #100 // El grupo recibe experiencia al enviar a Keldorn a reconciliarse con Maria: v7
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #101 // Animaciones de hechizos mejoradas: v7
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #102 // El forjado de los objetos de Cromwell tarda un dia: v7
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #103 // Arreglos en los diversos usos de las dagas: v7
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #104 // Arreglos en el simbolo sagrado por Ghreyfain: v7
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #106 // Los gigantes reciben penalizadores al atacar a medianos, enanos y gnomos: v7
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #107 // Eliminar las restricciones a clases duales de arqueros y acechadores: v7
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #108 // Eliminar la bonificacion de atributo secundario para la senda malvada en la prueba de la Ira, en el Infierno: v7
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #109 // Comportamiento de los demonios convocados corregido: v7
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #110 // Arreglos adicionales de codigo: v7
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #111 // Arreglos en la Cancion del bardo: v7
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #112 // Los asesinos de magos causan fallo de conjuro en los ataques a distancia: v7
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #113 // Arreglos adicionales en los alineamientos: v7
~SETUP-BGT.TP2~ #2 #0 // Baldur's Gate Trilogy - Nucleo: 1.08 (13 Feb 10)
~SETUP-ROT.TP2~ #3 #0 // Región de Terror, v2.1
~SETUP-ROT.TP2~ #3 #1 // Región de Terror Paquete de Kits
~SETUP-SIRINESCALL.TP2~ #1 #0 // La seduccion de la Llamada de la Sirena: v10
~SETUP-UB.TP2~ #4 #0 // El Rapto de Bubu, por Cliffette: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #1 // La relación Suna Seni/Valygar: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #2 // Kalah y lo que le fue prometido: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #3 // "Gato y ratón" (Bodhi os persigue en la prisión del hechicero) por Ghreyfain: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #4 // Gorje Colinaoscura y la quest extendida del Ilitio: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #5 // Quest de Pai'Na: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #6 // Taberna Grúa Torcida restaurada: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #7 // Encuentros Restaurados: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #8 // Artemis Entreri en la Cripta de Bodhi: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #9 // "Creaciones de Xar" Corregidas: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #10 // Demonios del Infierno restaurados, por SimDing0: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #12 // Restauraciones de objetos: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #16 // BAMs corregidos: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #17 // Nombres de Personajes Corregidos: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #18 // Diálogos menores corregidos: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #19 // Poderes del Hijo de Baal restaurados, por David Gaider: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #20 // Descripciones de Objetos de ToB Extendidas: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #21 // Restauración Menor del Trono de Bhaal: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #22 // Equipo de Justiciero: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #23 // Kit de bosquimán: v18
~SETUP-UB.TP2~ #4 #24 // El Remordimiento de Sarevok: v18
~SETUP-KIARA_ZAIYA.TP2~ #1 #0 // Kiara-Zaiya Versión 1.5 para BG2 SOA
~SETUP-KIARA_ZAIYA.TP2~ #1 #2 // Aptitudes de clase de nivel elevado alternativas por TG Maestro
~SETUP-KIARA_ZAIYA.TP2~ #1 #3 // Batallas de Amaralis originales
~SETUP-KIARA_ZAIYA.TP2~ #1 #4 // Habitación del Gólem en De'Arnise para SOA.
~CHLOE.TP2~ #2 #0 // Chloe NPC mod v1.1
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #0 // Mejoras de AI
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #1 // Creature & Area Improvements -> All Creature & Area Improvements
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #2 // Creature & Area Improvements -> All Creature Improvements
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #3 // Creature & Area Improvements -> Mejoras en los jefes
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #4 // Busqueda alternativa de los arpistas/Xzar
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #5 // Extended Reynald Sequence
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #6 // Intriga en la Corona de Cobre
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #7 // Busqueda de las pociones de Rahul Kanakia
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #8 // Pruebas Infernales Revisado
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #9 // Oasis Mejorado II -> IO2 Dialogue & Combat Enhancement
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #11 // Salvando a Sanik en Brynnlaw
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #12 // El robo del Vendedor de Libros
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #14 // La tragedia de Besamen
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #15 // Mas involucracion con los esclavistas
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #16 // Sending The Solamnic Knights Home
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #17 // Nazariel el Lich
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #18 // Negociacion de Recompensa
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #19 // Robo Especial
~SETUP-DUNGEONBEGONE.TP2~ #1 #0 // Dungeon Be Gone V1.6
~SETUP-THALAN.TP2~ #4 #0 // Thalantyr - Mejora de objetos by Jondalar: v3.6
~SETUP-BGTMUSIC.TP2~ #1 #1 // Musica Baldur's Gate Trilogy -> Musica Baldur's Gate/Shadows of Amn/Throne of Bhaal hibrida
~TUTUGUI/SETUP-TUTUGUI.TP2~ #0 #0 // Baldurs Gate I GUI for Tutu, SoA/ToB, or BGT
~TUTUGUI/SETUP-TUTUGUI.TP2~ #0 #1 // Support for The Biggs widescreen mod
~SETUP-SLIMEQUEST_JASTEY.TP2~ #6 #0 // Instalación de la mini-misión del mod de jastey "diversión con el lodo"
~ASSASSINATIONS/SETUP-ASSASSINATIONS.TP2~ #2 #0 // Assassinations mod for Baldur's Gate II, v4
~SETUP-ITEMUPGRADE.TP2~ #3 #0 // Item Upgrade para Shadows of Amn
~SETUP-ITEMUPGRADE.TP2~ #3 #1 // Item Upgrade para Trone of Bhaal
~SETUP-DOS.TP2~ #1 #0 // Desecration of Souls
~SETUP-RUAD.TP2~ #2 #0 // Ruad Ro'fhessa (SoA)
~SETUP-RUAD.TP2~ #2 #1 // Ruad Ro'fhessa (ToB)
~SETUP-ASHESOFEMBERS.TP2~ #1 #0 // Objetos Universales para MODs
~SETUP-ASHESOFEMBERS.TP2~ #1 #1 // Conjuros mejorados (Piel férrea/Piel de piedra)
~SETUP-ASHESOFEMBERS.TP2~ #1 #2 // Armas únicas (boleadoras y katars)
~SETUP-ASHESOFEMBERS.TP2~ #1 #3 // Lanzas Arrojadizas
~SETUP-ASHESOFEMBERS.TP2~ #1 #4 // Kit del Asesino de Magos. Bonificador a la Resistencia Mágica (8% + 4%/Nivel)
~SETUP-ASHESOFEMBERS.TP2~ #1 #8 // Kit del sacerdote de Cathoun (PELIGRO: Sólo son permitidos 9 kits a la vez, incluyendo los de Bioware.)
~SETUP-ASHESOFEMBERS.TP2~ #1 #9 // Kit del sacerdote de Yathar (PELIGRO: Sólo son permitidos 9 kits a la vez, incluyendo los de Bioware.)
~SETUP-ASHESOFEMBERS.TP2~ #1 #11 // Kit: Guerrero de Foso
~SETUP-ASHESOFEMBERS.TP2~ #1 #12 // Armaduras nuevas (Escalas, Láminas y Enchapadas)
~SETUP-UNDERREP.TP2~ #3 #0 // Objetos representando a Icewind Dale 2
~SETUP-BP-BGT-WORLDMAP.TP2~ #4 #0 // Mapa del mundo para Baldur's Gate v7.1 - incluyendo iconos de mapa coloreados de Baldur's Gate -> Nuevo Mapa del mundo para usar junto con las megamodificaciones...: v7.1
~SETUP-BP-BGT-WORLDMAP.TP2~ #4 #2 // Mapa del mundo para Throne of Bhaal -> Utilizar tambien el nuevo Mapa del mundo para Throne of Bhaal: v7.1

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 16 April 2010 - 08:51 PM

¿Se supone k deberían unirse a tu grupo? En tal caso, puedes activar los trucos y unirlos con Ctrl+Q, pero no descartes k esto pueda producir futuros bugs ???

P.D: muevo al foro k corresponde ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Cat'sClaw

Cat'sClaw

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 17 April 2010 - 03:08 AM

A mi me paso cuando quise pelear en la lucha de magos. Mi personaje decía que Aerie podia pelear, la mandaban a una cueva (q creo q era del IWD2) y le explicaban q primero tenia que matar a todos los bichos de ahi. Después la cámara volvía a donde está el resto del grupo, y nada pasaba. Todos tenían los circulitos violetas (siguen estando en el grupo, solo que no se pueden usar).

Me pasó una vez y no volví a probar.

Editado por Cat'sClaw, 17 April 2010 - 03:09 AM.

#4 Eyeburner

Eyeburner

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 20 April 2010 - 03:10 PM

¿Se supone k deberían unirse a tu grupo? En tal caso, puedes activar los trucos y unirlos con Ctrl+Q, pero no descartes k esto pueda producir futuros bugs ???

P.D: muevo al foro k corresponde ???

Hola, perdon si me equivoque al postear donde lo hice.
Eh, no, no se supone que deban unirse algrupo, creo. Wulfgar ya esta en mi grupo, lo que sucede es que no puedo controlarlo en la pelea. Se queda quieto mientras el otro lo golpea (si es que el otro lo ataca, a veces intenta atacar a uno de los miembros del grupo que esta afuera :alabanza:). Si lo matan, tampoco puedo recoger sus cosas despues de que lo revivan... Asi q ahi esta el inconveniente.
Por otro lado, ayer me surgio un problema nuevo: se me corta cuando quiero entrar a la herreria de Cromwell. Extraño, porque ya habia entrado antes. Se me ocurrio que como solucion sin complicaciones podia crearlo con CluaConsole, pero poniendo ("Cromwell") no aparece, asi que, si alguien sabe que hacer con esto (o como crear a Cromwell) tmb le estare agradecido.
Salu2!

#5 Cat'sClaw

Cat'sClaw

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 21 April 2010 - 06:32 AM

Para crear a Cromwell tenés q poner CLUAConsole:CreateCreature("WSMITH01")

Saludos

#6 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 21 April 2010 - 09:16 AM

Eh, no, no se supone que deban unirse algrupo, creo. Wulfgar ya esta en mi grupo, lo que sucede es que no puedo controlarlo en la pelea. Se queda quieto mientras el otro lo golpea (si es que el otro lo ataca, a veces intenta atacar a uno de los miembros del grupo que esta afuera ???). Si lo matan, tampoco puedo recoger sus cosas despues de que lo revivan... Asi q ahi esta el inconveniente.

Me expliké mal, me refería a k con ese comando puedes volver a controlarlo ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#7 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1357 posts

Posteado 21 April 2010 - 12:26 PM

Yo tube el mismo problema con la arena del ROT, en cuanto enviaba a un guerrero de mi grupo (mi PJ era mago) a luchar se ponían todos en morado y... Al final no pude solucionarlo y, aunque no lo recuerdo, supongo que provaría lo de Ctrl+Q. Finalmente desistí de luchar en la arena y seguí jugando la historia. De todas formas algo más adelante me salio otro bug del que no pude salir y desistí de seguir jugando el mod (por cierto un tanto desequilibrado).

saludetes

#8 Cat'sClaw

Cat'sClaw

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 22 April 2010 - 06:44 PM

:P ¡¡Tengo una solución!! :P
Probé nuevamente pelear en la arena con mi personaje (luchador/mago). En la arena de los luchadores me salía ese problema de que no me dejaba controlar ningún personaje (ni siquiera el que debía pelear ??? ).
Así que me puse a mirar con el Near Infinity el archivo RA4300.BCS que es el que se encarga de la escena en cuestión.
Si los que tienen este problema quieren probar esto, acá les explico (a mi me funcionó :alabanza: ).

Primero necesitan el Near Infinity que lo bajan de acá.

Lo abren y en donde dice BCS, entran y buscan el archivo RA4300.BCS
Una vez que carga el código, seleccionan todo el código del archivo, lo borran, copian lo que hay en este archivo de texto y lo pegan en el archivo RA4300.BCS que tienen abierto con el programa(POR LAS DUDAS HAGAN UNA COPIA DEL CÓDIGO ORIGINAL)
Después de eso, salen del programa y le dicen que quieren conservar los cambios.

Ahora cuando vayan a pelear les va a dejar controlar todos los personajes (como es una solución a lo "bestia" directamente dejé habilitados todos los personajes).

Espero les funcione, cualquier cosa me avisan.

Suerte :thumb:

P.D.: El archivo de texto está subido a megaupload, si el link se rompe me avisan :alabanza:
P.D.2: Ahora estoy viendo el problema en la arena de los magos ???

Editado por Cat'sClaw, 22 April 2010 - 06:51 PM.

#9 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 22 April 2010 - 06:59 PM

Genial la solución, voy a poner el hilo en el índice de utilidades por si alguien más lo necesita ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#10 Cat'sClaw

Cat'sClaw

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 23 April 2010 - 02:43 AM

Muchas gracias Saemon.

Como les dije arriba, aca la solución al mismo problema, pero en la arena de los magos.

Tienen que seguir los mismos pasos que en el otro post, sólo que con este archivo (RA4301.BCS) y con este (RA4302.BCS).
Prueben cambiando solo el primero. Si no les funciona así cambien también el segundo (yo cambié la escena RA4302 primero y no bastó y luego cambié la RA4301 y anda excelente).

ACUÉRDENSE DE HACER UNA COPIA DEL CÓDIGO ORIGINAL POR LAS DUDAS

Si alguien lo prueba y les funciona avisen, así sé que les puede servir a todos :alabanza:

Está lindo este mod, lástima que he tenido problemas como estos en todos lados ??? lo bueno es que se pudieron solucionar.

Saludos, que estén bien ???

Editado por Cat'sClaw, 23 April 2010 - 02:45 AM.

#11 Eyeburner

Eyeburner

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 29 April 2010 - 08:09 PM

Maestro! Probé la solución que ofreciste para la arena de luchadores (con magos aun no probé) y funcionó. La verdad que te pasaste, gracias x eso y x el code de Cromwell.
Una última preguntita: este post fue movido... a dónde? Pregunto para saber dónde es correcto que publique una consulta si me llegaran a aparecer bugs nuevos más adelante. Tnx!
Salu2!

#12 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 29 April 2010 - 08:15 PM

No lo he movido, sólo he añadido un enlace a este hilo en el índice de utilidades, k está marcado como importante en este subforo, para k sea más fácil de encontrar ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#13 Cat'sClaw

Cat'sClaw

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 29 April 2010 - 09:01 PM

Maestro! Probé la solución que ofreciste para la arena de luchadores (con magos aun no probé) y funcionó. La verdad que te pasaste, gracias x eso y x el code de Cromwell.
Una última preguntita: este post fue movido... a dónde? Pregunto para saber dónde es correcto que publique una consulta si me llegaran a aparecer bugs nuevos más adelante. Tnx!
Salu2!

Que bueno, me alegra haber servido de ayuda ???

#14 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 23 May 2010 - 10:58 PM

Bueno, aprovecho este hilo para comentar...

Con la solución expuesta acá pude luchar, pero el problema es que "no pasa el tiempo" simepre me dicen que ya paso el primer día y que epsere al segundo....y pues nada, que ya pasó como un mes y nanai xD

Probé descansar allí mismo (matando a todo guardia que se acercara con la consola y así conseguirlo), también probé pasar el tiempo con la consola y nada...

¿Alguna idea?

[HOYGAN]
GRASIAS DE HANTEVRASO
[/HOYGAN]

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#15 Cat'sClaw

Cat'sClaw

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 24 May 2010 - 12:13 AM

No creo que este problema sea por los cambios que hice en el script, sólo cambié algunas líneas para que no se perdiera el control de los personajes, creo que la función era algo de MakeUnselectable.
Al BG no lo tengo instalado ahora así que no voy a poder revisar si me pasa lo mismo :alabanza:

PD: Se me ha pasado por la cabeza que tal vez necesitas tener más experiencia para luchar en el segundo día. Yo me acordé de ir a la Arena cuando mi personaje estaba en nivel 30 creo, y sólo pude pelear en el "quiento día" (creo q era así). No recuerdo bien cómo eran las reglas de las competencias.

Editado por Cat'sClaw, 24 May 2010 - 12:15 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.