Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Los Inmortales: La Reunión

335 respuestas al tema

#1 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 15 April 2010 - 08:04 PM

¿Quién quiere vivir para siempre?
VOSOTROS

INTRODUCCIÓN:
El reclamo a sonado en vuestras mentes.Aún lo ignorais pero vuestro destino os esta llamando poderosamente.Inmortales de todos los rincones del mundo acuden a la llamada.Cada uno se dirige a un punto especial del mundo.No es siempre el más cercano.No es nunca el más seguro.
Esto es el principio del fin de una era.
Solo los supervivientes de cada encuentro serán los escogidos para enfrentarse entre si cuando llegue el momento.

SITUACIÓN GENERAL:8 p.m. .Tormenta jodidamente intensa. Cielo gris plomizo.En resumen:un día de perros

Francesco:
Llagas a Seattle por la zona de Enumclaw.El viaje se ha hecho eterno.No sabes en que parte de la ciudad puede estar Akane. Lo unico q sabes es que tu sentido de Ultima no hace mas q repetir dos cosas muy claramente:Akane;Seattle.
Mientras vas conduciendo con tranquilidad por la carretera te sale al paso una mujer.Frenas el golpe evitando por un par de centimetros.La mujer pasa de largo en huida, pero no hulle de ti.Un hombre muy extraño la persigue corriendo a mas velocidad de lo normal.
Tu codigo de honor te empuja a hacer algo.Pero no quieres meterte en lios recien llegado a la ciudad.Sin embargo la mujer parecia tan desesperada q daba miedo ver su expresion.Se dirigen ambos al KING COUNTY ENUMCLAW PARK.

Santiago Gómez:
Llegas desde el Norte. Arlington. Circulas con tu motocicleta a toda velocidad. Hacia tiempo q querias hacer este viaje, dar la vuelta a America.La lluvia entorpece notablemente la circulacion, pero no es problema para ti.
Conforme avanzas cerca del aeropuerto sientes una alteracion en el Quickening.Al principio no la reconoces, pero despues, no tardas en relacionarla.Es él. Aquel estupido q ataco el orfanato no hace mucho tiempo.
La sensacion desaparece casi al instante pero fue clara.El no sabe de tu presencia(Quickening Oculto).Su rastro seria facil de recuperar.Algo te dice dentro de ti q deberias seguirle pero desde luego no es lo mas sensato.En cualquier caso decides permanecer algun teimpo en la ciudad, por q si ese degenerado esta aqui ,¿q mas puede haber?.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#2 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4989 posts

Posteado 16 April 2010 - 12:49 PM

Santiago Gómez

Era una noche de perros, llovía intensamente, y aún quedaba un rato hasta llegar al lugar donde tenía pensado pasar la noche. No es que me importase mojarme, pues desde que soy inmortal, le he cogido gusto a las cosas sencillas de la vida, y la lluvia callendo sobre uno es una de ellas.

Hacía bastante tiempo que circulaba con la moto, y la verdad es que no tenía intención de parar hasta llegar a Seattle, al hotel Grand Hyatt Seattle, cerca de Pike Place Market, donde tenía reservada una habitación para pasar unos cuantos días en la ciudad.

Circulaba por la zona de Arlington, y aún me quedaba una hora aproximadamente para llegar a mi lugar de destino, cuando siento una alteración en mi quickening, pero al instante desaparece.

Que ha sido eso?

Aunque inicialmente no la he reconocido, no tardo en darme cuenta que parece tratarse del mismo inmortal que me atacó en el orfanato hace ya unos cuantos años.

¿Es posible que se trate del mismo inmortal que me atacó en el orfanato?. Al menos su quickening crea en mi la misma sensación. ¿Que es lo que hace aquí?

En ese momento me paro en el arcén de la calzada y apago la moto. Dudo durante un momento que es lo que debo hacer.

No se si debería seguirlo. Hacerlo probablemente acabe en un enfrentamiento que en estos momentos no quiero que ocurra, no es que me preocupe morir, aunque realmente no quiero que eso suceda, pues me gusta mi vida, lo que no quiero es verme irremediablemente obligado a tener que martarle. Pero ¿Que es lo que hace aquí?.

Intrigado por esta cuestion, vuelvo a encender la moto y doy la vuelta hasta el punto donde he notado su quickening anteriomente, para ver si desde allí sería capaz de detectar su rastro. Cuando llegue al lugar no me detengo, simplemente desacelero la marcha para poder ver mejor que es lo que hay a mi alrededor y continuo. No me interesa parar para no llamar su atención en el caso de que aún siga ahí. Simplemente quiero ver si soy capaz de detectar otra vez su quickenig. Si lo consigo continuo callejeando por la zona, siguiendo el rastro, pero sin llamar la atención. Si veo a gente cerca por la zona, iré atento para ver si reconozco al inmortal. En caso de no detectar su quickening, continuaré circulando durante un tiempo y luego daré la vuelta para seguir mi ruta original, no quiero que por lo que sea tenga oculto el quickenig y vea que doy la vuelta rápidamente y sospeche algo.

Pensamientos
Comentarios

Editado por knox, 16 April 2010 - 01:19 PM.

#3 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 16 April 2010 - 11:31 PM

Francesco

En los últimos años he estado viajando por EEUU. Ha cambiado mucho desde la última vez que lo visité, es decir, poco después de su independencia de Inglaterra. Tenía curiosidad por ver en qué se había convertido. Durante estos años he tenido gratas y repugnantes experiencias. Por un lado hay grandes talentos artísticos que descubrir. El arte callejero me entusiasma, la música, la vitalidad de las gentes de los barrios más desfavorecidos. Y por otra el terrible contraste entre ricos y pobres, la droga, el fanatismo religioso, político y moral. No es el país que esperaba encontrar. Bueno, en verdad sí, es lo que se ve en el cine, la televisión y lo que comenta todo el mundo que viaja a EEUU y no es alguien sin criterio, pero aún tenía alguna esperanza. Creo que siempre tengo esperanza en el ser humano y casi siempre me decepciona. Pero sigo buscando a un ser especial entre las sombras: el recuerdo y la promesa eternas, mi alma resplandeciente, Selena.

En esos pensamientos me encontraba cuando me estaba acercando a Enumclaw, una jodida (como dicen aquí) zona residencial de clase media. EEUU era en el fondo muy aburrido: llegas a una zona y es como cualquier pueblo de otro estado pero de la misma clase social. Seguí rumbo a Seattle por una carretera de doble dirección donde cada vez que te cruzas con un trailer mi precioso coche tenía que hacer valer su cociente aerodinámico. Coches ostentosos y trailers gigantescos y un paisaje monótono, aunque lleno de árboles, pero no diferente al resto.

A medida que me acercaba a la ciudad, una sensación familiar me empezó a alterar. La presencia en la lejanía de una inmortal de hace siglos: Akane. Akane en Seattle. Quizá esa sea la llamada tan intensa que me empuja a venir aquí. Es posible que haya que zanjar cuentas y acabar con lo que nos convirtió en enemigos: con la condena de uno de los dos. Mi rostro debió volverse sombrío un momento, pero un susto me hizo salir de mi ensimismamiento.

Mientras vas conduciendo con tranquilidad por la carretera te sale al paso una mujer.Frenas el golpe evitando por un par de centimetros.La mujer pasa de largo en huida, pero no hulle de ti.Un hombre muy extraño la persigue corriendo a mas velocidad de lo normal.
Tu codigo de honor te empuja a hacer algo.Pero no quieres meterte en lios recien llegado a la ciudad.Sin embargo la mujer parecia tan desesperada q daba miedo ver su expresion.Se dirigen ambos al KING COUNTY ENUMCLAW PARK.

¡Dios! (a pesar de los siglos, me siguen saliendo estas expresiones) Menos mal que no iba rápido y tengo unos reflejos de acero. Si no, atropello a esa mujer. Su expresión es de alguien aterrado y la persigue alguien que no es un ser humano normal. No me lo pienso un segundo.

Aparco mi coche en un lado del camino que se adentra hacia al parque, tomo mi gabardina, en la que porto mi espada escondida, y cierro mi coche con el llavero. En cuanto sé que ya no estoy a la vista de los automóviles acciono mi velocidad sobrenatural en la dirección de la mujer. Estoy con todos los sentidos alerta. Cuando sepa que está cerca el perseguidor. Veré la situación y tomaré la decisión que convenga. Si es necesario empleo sigilo para no ser detectado.

#4 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 17 April 2010 - 09:08 PM

Santiago:
Buscas a tu antiguo rival(percepcion+quickening dif 4; Exito) y encuentras su rastro muy difuso.Al poco rato lo ves intentando parar un taxi.Podrias seguirlo perfectamente manteniendo una distancia prudencial, pero la persecucion podria ser larga.
Tu rival para un taxi y se sube en él.
Francesco:
Alcanzas a los dos cuando estan apunto de entrar en el bosque.La mujer intenta perder a su perseguidor.Esto te pone en una situacion complicada porq el bosque es un sitio perfecto para q te ataquen por sorpresa.Aunq tambien lo es para atacar.
Te mantienes en la linde y ves como ataca y derriba a la mujer, parece q juega con ella.

#5 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 17 April 2010 - 09:55 PM

Veo cómo están a punto de entrar al bosque y espero un segundo a que terminen de quedar ocultos a las miradas. Ese tipo está comportándose de manera cruel. Si es humano, debe ser un psicópata, pero si no lo es, se va a arrepentir de no serlo. No soporto ver cómo maltratan a alguien y menos a una mujer indefensa. No voy a dejar que sufra más, voy a intervenir.

Como ya tengo "Velocidad de Ciervo" activada, activo "Sentido del Quickening" para ver si puede ser un inmortal o hay alguno cerca. Hago una tirada de Alerta por si veo, escucho o siento algo que me de a sospechar que es una trampa. También observo al atacante de la mujer para identificarle o para saber algo más de él. Seguidamente le digo al individuo:

- Eh, tú. ¿Es que no tienes lo que hay que tener para meterte con alguien de tu tamaño? ¡Deja a esa mujer! (Tiro intimidación). Me preparo para desenfundar rápido mi espada y lanzarme contra el ser que ataca a la mujer, sea lo que sea.

Editado por Adreim, 17 April 2010 - 11:17 PM.

#6 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4989 posts

Posteado 17 April 2010 - 11:38 PM

Tras llegar al punto donde había detectado el quickening de mi rival, vuelvo a notarlo, pero más diluido. Tras callejear un poco, lo localizo cogindo un taxi.

Sí, realmente es el, a cambiado un poco, pero no hay duda de que se trata de el. ¿Que es lo que hará aquí?.

Viendo que coge un taxi, me dispongo ha seguirlo, pues quiero ver que es lo que viene a hacer en la ciudad.

Será mejor que le siga, aún no es muy tarde y tengo tiempo. Espero poder ver donde se aloja, o que es lo que se trae entre manos.

De modo que espero a que el taxi se ponga en marcha y le sigo a una distancia suficientemente prudente para no levantar sospechas ni en el taxista ni en mi enemigo.

Pensamientos
Comentarios

Editado por knox, 17 April 2010 - 11:39 PM.

#7 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 18 April 2010 - 12:03 PM

Francesco:
(Sentido del Quickening)No detectas q el tipo sea un inmortal, tampoco hay inmortales ocultos cerca, pero hay algo extraño en la mujer.
(Alerta4 dif 5;Exito)No hay mas personas cerca q esos dos.
Te acercas y gritas:- Eh, tú. ¿Es que no tienes lo que hay que tener para meterte con alguien de tu tamaño? ¡Deja a esa mujer!(intimidación 1 dif 4;Fracaso)-Cargandote el factor sorpresa.
El tipo se gira y te responde:
-¡Acaso te importa lo q yo haga snob de mierda!-te mira.Sus ojos son rojos.-¡Te voy a destrozar!.-te ataca.
Te da tiempo a sacar la espada.El tipo se para en seco a calibrarte como rival.
-Tu sangre huele bien(sangre deliciosa; defecto -3 )-dice el tipo con una sonrisa en la boca-.Quizas te coma a ti primero.
(Velocidad de ciervo; 3 exitos; 3 mov siguiente turno)
Francesco : (Iniciativa; 4 exitos).Rival : (Iniciativa; 2 exitos ; 1 pifia)
Empiezas tu.

Santiago:
La persecucion es larga.Tu rival se para justo al llegar a MUKITEO BLVD. , se baja y paga taxista con desprecio.Sigue andando un poco, baja por Lamar dr. y se introduce en el bosquejo.Paras la moto manteniendo la distancia y observas q de entre las sombras sale un hombre decomplexion fuerte.
Tu quickening te avisa de q es otro inmortal, pero mucho mas poderoso empiezan a hablar con enfasis entre.
¿Te acercas a escuchar , o esperas a q terminen?

Editado por BlackAbel, 18 April 2010 - 01:48 PM.

#8 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 19 April 2010 - 02:06 AM

Francesco

Así que eres un maldito chupasangres. Bien, esta será tu última noche. Si hay algo que no soporte es a los parásitos de la humanidad. Miro un segundo a la mujer por si observo algo extraño y me aseguro de que quede a las espaldas del vampiro para que pueda huir. Para ello me muevo ligeramente si hace falta, mientras activo "Potenciar Arma" y mi sable despide un leve destello eléctrico. Pero en el momento que menos espera el tipo, le hago un ataque vertiginoso y terrible ("Estocada Dirigida").

Nota: no sé si tengo más de una acción por la velocidad de ciervo, si es así mis siguientes ataques por orden hasta que se me acaben las acciones (no se cuantas tengo) son: herida en la cabeza, estocada dirigida (brazo), estocada dirigida (otro brazo), decapitación (si está suficientemente herido, si no, estocada dirigida pecho/corazón: intento empalarle).

Pensamiento
Diálogo

Editado por Adreim, 19 April 2010 - 02:13 AM.

#9 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4989 posts

Posteado 19 April 2010 - 08:52 AM

En cuanto el taxi se pone en marcha, inicio su persecución, me dispongo a una distancia suficiente como para que no me detecten y les pueda seguir facilmente. Seguimos durante un tiempo en dirección al centro de Seattle, hasta que toman la desviación hacia Mukiteo. Avanzamos por Mukiteo Bulevard, hasta llegar a Lamar Dr. En este punto mi enemigo se baja del taxi y se dirige hacia un bosque cercano.

Bueno parace que ya hemos llegado, al menos no me ha desviado demasiado de mi ruta original. ¿Que es lo que vendrá a hacer en esta zona?.

De pronto del bosque sale otro hombre, en este punto mi sentido del quickening me alerta de que se trata de otro inmortal, y por lo visto bastante más poderoso.

¡Otro inmortal!. Debe tratarse de su mentor, pues de lo contrario no habría venido a buscarlo. ¿Pero que hacen estos dos aquí?.

Aunque estoy intrigado por saber que es lo que hablan, reconozco que dos inmortales son muy peligrosos, y que si me descubrisen mi vida correría cierto peligro.

Será mejor que me quede aquí oculto y ver que es lo que pasa.

Me quedo en mi posición actual, observando que es lo que hacen.

Pensamientos
Comentarios

Editado por knox, 19 April 2010 - 08:56 AM.

#10 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 19 April 2010 - 08:30 PM

Francesco:
(Potenciar +5 a la reserva de ataque)
(Estocada dirgida(pecho?): Percep+ArmCC+5 reserva;Dif5+1 ; Exito Daño 6 Agravado)Lisiado
(Herida en la cabeza: Daño 2 +5reserva;Dif 8+; exito daño 2 agravado)
(estocada dirigida brazo derecho:Percep+ArmCC +5reserva;Dif5+3; exito daño 4 agravado)Lisiado
Atacas con presteza a tu rival.Primero con un puntazo le abres el estomago.El tipo suelta un alarido terrible de dolor.Luego le abres la frente, mientras tu arma sube como un rayo plateado, con un giro de muñeca.Para rematar bajas hacia su brazo derecho y le golpeas la muñeca dejandole la mano colgando de un par de tendones.El tipo sale espantado de tu velocidad he intenta huir.¿le dejas o le rematas?

Santiago:
Los dos tipos empiezan a hablar calmadamente.Cuando llevan un rato el tipo mas alto empieza a gritar.
-¡Como q no los tienes!-saca un hacha de la gabardina-¡Me dijiste q llegarian hoy por avion!
Tu viejo "amigo" empieza: -Lo siento, me equivoque de compañia-dice-Llegaran mañana, a las 5p.m., por(Nota:se supone q al aero puerto donde le viste) Air-world a nombre de Mr. Smith.Fue una pequeña equivocacion...jeje.
El otro tipo le pega un hachazo en la barriga-Me has hecho faltar a mi palabra.tu proxima equivocacion te saldra mas cara.-Dicho esto lo recoje comosi fuera una pluma y se lo lleva de alli a rastras.
Cuando se van se le cae algo al herido.

#11 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 19 April 2010 - 09:46 PM

Francesco

Al ver que se quiere huir, me lanzo y le siego la cabeza si está de frente o le corto la columna si me da la espalda, para luego segarle la cabeza y darle la muerte definitiva. No tengo piedad con los parásitos de la humanidad. Miro hacia donde está la mujer y si ha huido, la sigo mientras enfundo. Cuando la alcanzo, le digo:

-Espera, no temas de mí. No quiero hacerte nada. Estás bien? Puedo llevarte a casa si quieres. Lo que te atacó ya no existe, no tienes que temer nada más.

Intento calmarla si está nerviosa (tirada de empatía y/o la habilidad que consideres oportuna). Espero su contestación.

Nota: dejo de emplear velocidad de ciervo y potenciar arma. Ya me dices el bajón en qué consiste.

#12 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4989 posts

Posteado 20 April 2010 - 12:30 PM

Santiago Gómez

Durante un rato miro como los dos inmortales hablan, no consigo oir nada desde mi posición, pero de pronto escucho como el inmortal más corpulento empieza a gritar¨y saca un hacha de su gabardina. Hablan sobre algo que ha de llegar en avión. En ese momento ocurre algo que me sorprende bastante, el tipo más corpulento suelta un hachazo en el estómgao del otro inmortal.

Joder, este tipo tiene malas pulgas.

Mi enemigo se retuerze de dolor, y el más corpulento lo recoge del suelo y lo arrastra hasta que desaparecen del lugar. En el proceso se les cae algo al suelo. Espero hasta que se hayan marchado, cuando ya esté seguro me dirijo lo más rápido posible a recoger lo que se les haya caido y vuelvo a mi moto. Ya tendré tiempo de estudiarlo con atención cuando llegue a la habitación del hotel.

Será mejor que me marche de aquí antes de que se den cuenta que se les a caido esto.

Cojo mi moto y me marcho en dirección al hotel, sin llamar la atención.

Pensamientos
Comentarios

#13 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 20 April 2010 - 07:50 PM

Francesco:
El vampiro explota en el acto(ya q sale el tema os lo digo; los ataques a puntos vitales sin defensa, por la espalda en sigilo etc..., son siempre letales en esta partida).
Te acercas a la mujer e intentas calmarla(empatia 3 a dif 7)-Espera, no temas de mí. No quiero hacerte nada. Estás bien? Puedo llevarte a casa si quieres. Lo que te atacó ya no existe, no tienes que temer nada más.
(fracaso)
-Alejate de mi!-la mujer se pone histerica-No me toques!-los nervios hacen q se desmalle.
Ahora q estas mas cerca vuelves a percibir esa energia q desprende.Parece quickening, quizas quintaesencia.Ese vampiro la atacaba porq era especial.

Santiago:
Te acercas pausadamente a la escena del combate.Registras el suelo y ves lo q parece una agenda manchada de sangre.La recoges y la escondes en la chaqeta y te diriges a tu hotel.Parece q no va a dejar de llover nunca.Reflexionas:"¿como puede tener su mentor tan mal caracter?Si sabe de mi tendre problemas."
Cuando llegas al hotel te diriges tranquilamente a tu habitacion.Abres la agenda: en ella estan los datos de un tal Jassper Sullivan, presumiblemente tu enemigo del orfanato.¿Quieres registrar la agenda, o haces otra cosa?

#14 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 20 April 2010 - 10:49 PM

Francesco

La mujer se desmalla y la sostengo a tiempo para que no se golpee la cabeza. Entonces noto mejor lo que me había llamado la atención de ella. El vampiro debió de detectarla.
Quizá sea una futura inmortal. Lo que es seguro es que tiene algo sobrenatural latente que es como mi sangre para los vampiros, un reclamo. El chupasangres la detectó y quería darse un festín.

La levanto en mis brazos y la reclino en el tronco de un árbol poniendo mi chaqueta enrollada en su nuca y la cubro con mi gabardina lo justo para que ni pase frío ni calor. Cuando me aseguro de que está bien, quedo mirándola hasta que despierte a un par de metros con mi espada a mi lado entre la hierba.

Si tarda mucho, inspecciono los restos del vampiro por si encuentro alguna información o algo interesante como armas o dinero. Luego conecto mi Sentido del Quickening, tanto para detectar peligros como para averiguar más sobre ella. Si no tarda, mantengo mí "sentido del Q." alerta hasta su despertar.

Quién será esta mujer? También habrá sentido la llamada? O la he sentido yo por ella?... Creo que la asusté. Ahora me duele haber demostrado tanta violencia delante de sus ojos. Estaba traumatizada un tipo con una espada pretende calmarla. Qué absurdo, no? Me sonrío, pero en el fondo siento compasión y dolor al mismo tiempo.

Nota: no sé si el sentido del Q. se puede usar para averiguar algo de una posible futura inmortal o de alguien que use energías como la quintaesencia (por cierto, no sé que es exactamente).

Editado por Adreim, 20 April 2010 - 10:51 PM.

#15 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4989 posts

Posteado 21 April 2010 - 11:34 AM

Santiago Gómez

Despues de abandonar el lugar, conduzco mi moto durante una media hora, hasta que llego al hotel. Cuando llego a la recepción me dirigo al recepcionista.

-Buenas noches, tenía una habitación reservada a nombre del Sr. Gómez, sería tan amable de darme la llave.

Cuando me entrega la lleve y relleno el papeleo necesario, le pido que me traigan algo de cenar a la habitación.

-Me gustaría que me llevasen la cena a la habitación, llevo todo el día conduciendo y sinceramente no tengo ánimos para bajar a cenar al comedor. No me importa lo que me traigan, elígalo usted mismo.

Una vez en mi habitación, dejo mis pertencias en el suelo y mi gabardina con la espada dentro encima de la cama. Me siento en la cama y reflexiono sobre los acontecimientos acaedidos durante la tarde.

No entiendo que hacían esos dos por aquí, pero será mejor que me ande con cuidado, quizas no me puedan detectar, pero él sabe quien soy, y podría reconocerme sino me ando con cuidado. Y ciertamente, aunque quizas él no sea una amenaza, su mentor si que lo es.

Abro la agenda y me dedico a revisarla. Veo que aparecen los datos de un tal Jassper Sullivan.

Así que este es tu nombre.

Sigo revisando la agenda, atento a todos los datos que pueda obtener de ella, sobretodo si tiene algo que ver con lo que escuché de la conversación entre los dos inmortales. La verdad es que estoy intrigado por que es lo que les ha de llegar a esos dos.
Cuando acabo de revisar la agenda y mientras espero que llegue la cena, llamo a mi amigo Jonathan Austin, para ver si puede conseguir toda la información que pueda sobre el tal Jassper Sullivan.

-¿Jonathan?, Soy Santiago. Perdona que te moleste a estas horas, pero es algo importante....Apunta, estoy interesado en que me localizes toda la información que encuentres sobre un tal Jassper Sullivan. Es importante, así que no repares en gastos....Llámame cuando encuentres algo.

Hecho esto llamo a recepción para que me faciliten el teléfono de la sucursal de Air World en el aeropuerto de Arlington. Quiero intentar hacerme pasar por Mr. Smith, y que me envíen el paquete a la dirección que les doy. Allí les diré que les esperará el Sr. Gómez, que es mi ayudante y el se encargará de recogerlo. La dirección a la que quiero que envíen el paquete es a University street con 1st Ave, enfrente del Museo de Arte de Seattle.

Será mejor que me intente apoderar del paquete que esperan, pero sería peligroso ir directamente, intentaré convencer a los de Air World para que me envíen el paquete directamente a mí. Pero será mejor que sea un sitio alejado del hotel.

Nota: He supuesto que tengo un plano de Seattle o un GPS, donde poder consultar la información, si no es así siempre le puedo pedir un plano al de la recepción del Hotel. Si esto no es posible cambió lo de la llamada a Air world.

Pensamientos
Comentarios

Editado por knox, 21 April 2010 - 11:38 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.