Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mi Mod: Gremio de Cazadores (Criaturas Míticas)

• Por favor, ingresa para responder
32 respuestas al tema

#1 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 12 April 2010 - 04:48 PM

- Más de 10 horas de aventura.
- Caza 20 nuevas, únicas y peligrosas criaturas de Vanderfell: La Bicha Cecaelia, el Jabalí Encabritado, el Oso-Buho de las Nieves, el Duende Diabólico, el Lobo Loco Asesino, la Viuda Negra y su amiga, los Escorpiones Malditos, Una manada de Raptores, el Marinero Vengativo, el Gran Daedroth, El Gato de mar, el troll de las cavernas, Daedra Araña, el león de las Ashlands, Obilisk el Eterno, el Duende Negro, el Golem de Huesos, el Ente Árbol, la Come-Flores y Mehrunes Dagon.
- Además 2 nuevas misiones largas.
- ¡Gremio de Cazadores!: Únete y demuestrales que eres un cazador experto.
- Instalador y desinstalación fácil. Sólo dos archivos.

-------
Notas:
-------

* Requiere las dos expansiones.
* Para jugar busca el Gremio de Cazadores en la Región de las Grazelands. Es una casa estilo imperial, aislada, al borde de un camino, al sur del campamento ashlander Zainab.

Descargar (Versión española e inglesa):
Nexus

2gy12lg.jpg
"Este árbol es un poco raro"

25fnar5.jpg
Duro de pelar.

1269369133_fullres.jpg

Editado por Runspect, 03 June 2018 - 05:22 PM.

#2 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 14 April 2010 - 11:41 PM

He añadido 3 nuevas criaturas mucho más dificiles de matar. Y un arma extra.

Editado por Runspect, 14 April 2010 - 11:42 PM.

#3 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 15 April 2010 - 12:37 PM

Caza 7 nuevas, únicas y peligrosas criaturas de Vanderfell: La Bicha Cecaelia, el Jabalí Encabritado, el Oso-Buho de las Nieves, el Duende Diabólico, el Lobo Loco Asesino, la Viuda Negra y los Escorpiones Malditos. Además de un arma secreta.

Notas:
* Requiere las dos expansiones.
* Solo para la versión en español.
* Para jugar lee un libro verde que encontrarás en el Gremio de Magos de Caldera. Ahí te indicará que tienes qué hacer y dónde.

Descargar:
http://www.mediafire.com/?anc3emynlzk

Sitio web:
http://planeteldersc...w...ail&id=8387

#4 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 22 April 2010 - 05:50 AM

Podrías hacer, porfavor, uno que añada monstruos acuáticos y aéreos? en el agua solo hay peces feos de esos y Dreughs, y en el aire solo hay Guñazúes xD

Editado por mimt_07, 22 April 2010 - 05:50 AM.

#5 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 22 April 2010 - 02:18 PM

Sí, por supuesto, pero ojo este mod no añade mounstruos aleatorios, sino únicos, o sea, uno solo. Si lo matas, muerto queda y no aparecen más. Por eso lo de míticos.

Podrías hacer, porfavor, uno que añada monstruos acuáticos y aéreos? en el agua solo hay peces feos de esos y Dreughs, y en el aire solo hay Guñazúes xD

#6 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6677 posts

Posteado 13 May 2010 - 10:55 AM

¿Puedes toparte con ellos sin saberlo aunque no hayas leído el libro, o los bichos no aparecen si no lo haces?

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#7 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 13 May 2010 - 03:03 PM

¿Puedes toparte con ellos sin saberlo aunque no hayas leído el libro, o los bichos no aparecen si no lo haces?

Te lo puedes encontrar. Aparecen nada más instalar el mod. El libro es solo por si te lo plantean como quest, en plan ir a por ellos.

#8 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 05 September 2010 - 11:09 PM

¡Únete al Gremio de Cazadores!

#9 Judgement

Judgement

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 06 September 2010 - 11:07 AM

Yo me uno pero ya :alabanza: a matar bichos se a dicho.

#10 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 06 September 2010 - 02:12 PM

Dime todos los archivos q se instalan van dentro de datafiles ?¿ es q yo tengo el juego instalad en otra particion ho todo se instala dentro de donde tengo instalado el juego de morrowind ?.

Editado por pidermakey, 06 September 2010 - 02:25 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#11 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 06 September 2010 - 02:35 PM

Dime todos los archivos q se instalan van dentro de datafiles ?¿ es q yo tengo el juego instalad en otra particion ho todo se instala dentro de donde tengo instalado el juego de morrowind ?.

Ya trae un instalador, simplemente seleccionas la carpeta donde está instalado morrowind. Son solo dos archivos, pero uno de ellos es de extensión .bsa, o sea que debe ser añadido a morrowind.ini (ya lo hace el instalador).

Editado por Runspect, 06 September 2010 - 02:57 PM.

#12 DaLord

DaLord

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 384 posts

Posteado 06 September 2010 - 03:42 PM

Qué buena pinta tiene. Por cosas como esta dan ganas de empezar otra partida al Morrowind. :alabanza:

Me lo apunto.
...pero no me hagáis mucho caso.

#13 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 06 September 2010 - 04:45 PM

De todos modos es un mod difícil. No por las criaturas, sino que me refiero a que tienes que tener la aventura muy avanzada ya que te pide ir a sitios extraños como ruinas Dwemer y demás.

#14 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 07 September 2010 - 03:14 AM

Espectacular, Runspect!
Otro para mi lista, aprovecho que estoy reinstalando el Morrowind para probar todos los mods que has propuesto :alabanza:

#15 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 12 September 2010 - 05:47 PM

Me causa gran curiosidad, pero no genera problemas con el Creatures de PirateX?

Saludos--

Editado por BlackZeta_Felipe, 12 September 2010 - 05:49 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.