Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fichas:Los Inmortales

8 respuestas al tema

#1 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 05 April 2010 - 08:17 PM

Poned vuestras fichas aki.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#2 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 11 April 2010 - 09:50 PM

Francesco

Imagen posteada

Jugador: Adreim
Crónica: Inmortales
Naturaleza: Buscador Eterno
Conducta: Gregario
Concepto: Samurai
Refugio: Ninguno fijo
Automóvil: Ferrari color negro.
Dinero: 1970 $
Edad aparente: Mediados de la veintena

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Arma:
Wakizashi (dificultad 5, Fza+4=8 dados)
Katana (dificultad 6, Fza+5=9 dados)

ATRIBUTOS:

Físicos:
FUE 4 (1 con puntos gratuitos)
DES 5 (1 con puntos gratuitos)
RES 4 (1 con puntos gratuitos)
Sociales:
CAR 3
MANIP 2
APA 3
Mentales:
PER 3
INT 3
AST 3

HABILIDADES:

Talentos: 23
Actuar 1
Alerta 4
Atletismo 1
Callejeo 1

Dirección
Esquivar 4
Empatía 3
Intimidación 1

Intuición 1
Liderazgo
Pelea 4
Subterfugio 3

Técnicas: 17
Armas C.C. 6
Armas Fuego 2
Conducir 1

Etiqueta 1
Reparaciones 1
Sigilo 3
Seguridad 1

Supervivencia 1
Trato con animales 1

Conocimientos: 11

Burocracia
Ciencias
Finanzas 1
Informática 1
Investigación 1
Leyes 1
Lingüística 4 (Italiano –ese es gratis-, Indhú, Japonés, Inglés, español)
Medicina

Ocultismo 1
Política
Sabiduría Inmortal 2

Quickening: 5

1. Sentido del Quickening, Respirar Agua.
2. Potenciar Arma, Regeneración.
3. Potenciarse.
4. Velocidad del Ciervo.
5. Ignorar Heridas.
Última

Fuerza de voluntad: 8 (3 con puntos gratuitos)

Trasfondos: 10

Aliados 5:
1. Barny Maximilian Bradbury, heredero de una gran fortuna artística y cuyos negocios familiares han ido poco a poco a la quiebra. Gracias a mi intervención descubrió que podría vivir de rentas de su gigantesca colección de arte. Desde entonces me adora y me tiene en un pedestal. Cree que soy un Casanova vividor, pero que un día sentaré la cabeza. Siempre quiere que conozca a una u otra de sus sobrinas. Me haría un favor siempre que esté en su mano. Lástima que viva en la gran manzana de N.Y.
2. Cha-Ning, ladrona profesional. Muy buena en su oficio. Especializada en robo y falsificación de pinturas. Trabaja muy pocas veces al año, siempre con un comprador esperando o por encargo. Ha robado joyas impagables. Cuando no tiene un objetivo se la ve hacer Tai-Chi en alguna playa de Los Ángeles. Una vez le encargaron robarme una pintura de Miró que tengo expuesta en un museo español. En realidad, prácticamente nadie sabe que tengo obras como ésta por convenios con los propios gobiernos provinciales o estatales en muchos países. Si quisiera venderlos, sólo podrían comprarme los propios estados o pasarían años antes de que pudiera retirar la obra y hacer lo que quisiera con ella. En una época esto me sirvió para poder proteger mi patrimonio, pero ahora me fastidia no poder disponer de él. El caso es que Cha-Ning quería hacer el cambiazo con mi Miró. Tenía un plan perfecto, pero me enteré, por mis contactos en el mercado negro, que había un comprador para el cuadro. Eso me alertó y la cacé "in fraganti". Fue una larga historia, algo tórrida, la verdad, pero desde entonces, tenemos una amistad muy "cálida", aunque nuestra mayor relación es por negocios. Con ella entro y salgo de sitios donde antes no podía y eso me resulta interesante... Quiero decir, que tiene unas habilidades estupendas para sortear la seguridad de los sitios.
3. SuperCheto es un artista satírico callejero. Sus grafitis son conocidos por todo EEUU, aunque poca gente conoce su identidad. Por eso se dice "SuperCheto, el nombre de un superhéroe que esconde quién es, pero combate el mal". Es un tio muy cachondo. Le apoyé en sus comienzos, dándole dinero y buenos consejos. Ahora es referencia y tiene muchos imitadores de su estilo, pero no de su mensaje. Una lástima. Su hogar está en Chicago, pero viaja mucho. Vive de donaciones a cuentas anónimas de sus admiradores, así como a poblicaciones en revistas. Una portada de SuperCheto puede incrementar las ventas de cualquier revista en un 50%. Creo que es de origen mejicano, aunque no lo sabría asegurar. Me ayuda muchas veces a infiltrarme en la subcultura callejera (no sólo artística), de la que estoy aprendiendo mucho estos últimos años.

Contactos 2:
1. Galeristas y casas de subastas de todo el mundo me conocen bajo ciertas identidades falsas. En Seattle hay un galerista bastante conocido y tiene referencias por conocidos mutuos. Aún no he tratado con Joseph Zarusev, pero me he encargado de que Barny le hablara bien de mí.
2. Traficantes y compradores en el mercado negro. A veces tienen buenos chollos y otras hacen que pueda vender mis preciadas obras sin preguntas, aunque algo más baratas que en las galerías oficiales. En la ciudad conozco a Rudy Brochagorda, para ser un mafioso es un tipo bastante simpático. Siempre cuenta a los que acaba de conocer porqué se dedica al arte. Quería ser artista, pero sus dedos rechonchos se lo impidieron. Sin embargo, a pesar de sus trajes a rayas, tiene buen gusto y conoce su oficio, pero lo mejor es que es el niño mimado de uno de los capos más importantes del estado. Nadie se le ocurriría hacerle algo, ni siquiera Cha-Ning se arriesgaría con él, o sí. Quién sabe.
Recursos 3: Tengo buen ojo para el arte y los artistas. Cuando conozco a un artista con talento, le oriento y le compro varios de sus cuadros, esculturas, etc. a bajo precio y con el fin de financiarle para que se lance. Cuando muere o se hace famoso, las vendo a precios enormes comparados con la inversión. Cuando necesito dinero, vendo obras de arte. Mis piezas están expuestas en numerosas galerías y museos. Sería imposible que vendiera todo su patrimonio a la vez. Sólo puedo vender una o dos obras importantes al año, o varias menores.

Méritos:

Quickening Oculto (Mérito de 6 ptos.)
Quikening Potente (Mérito de 3 ptos.)
Código de Honor (1): Bushido: 1. GI - Honradez y Justicia 2. YU - Valor Heroico 3. JIN - Compasión 4. REI - Cortesía 5. MEYO - Honor 6. MAKOTO - Sinceridad Absoluta 7. CHUGO - Deber y Lealtad

Defectos:
Enemigo Inmortal (3) Kanamura Akane

Filántropo (Defecto de 3 ptos.)
Sangre Deliciosa (Defecto de 3 ptos.) (atraigo a los mosquitos, xD)
Corazón Apagado (Defecto de 1 pto.)

Inventario:
- Juego de katana y wakizashi. La wakizashi está desmontada de momento en un estuche del maletero.
- Gabardina con bolsillos preparados para mis espadas. Permiten una rápida extracción y no se notan al andar o agacharse.
- Móvil con cámara de fotos de alta resolución.
- GPS de carretera actualizado.
- Ordenador portátil con su funda. Puede concetarse a internet y al móvil.
- Ropa variada desde sport a traje. Moda italiana de alta calidad.
- Zapatos italianos negros y marrón oscuro.
- Zapatillas de deporte, ropa deportiva.
- Kit de aseo personal.
- Varios libros de arte moderno y de arte japonés tradicional.

Soy Francesco nací hace algo más de 500 años en pleno Renacimiento Italiano. Natural de Venecia y proveniente de una familia de comerciantes de ultramar. Conocí las Indias y la China aún en mi juventud. Me enamoré de una hermosa mujer hindú, hija de otro comerciante de sedas y especias. Con ella descubrí el amor tántrico y la felicidad eternas. Nunca he amado tanto a nadie. Pero, aunque el padre de Selena no veía con malos ojos un futuro casamiento, la sociedad hindú no toleraba que una hija de bramanes, cohabitase con un occidental.

Sin embargo, mientras duró, nuestros corazones descubrieron que hacía siglos que nos conocíamos. En otras tierras, en otras épocas, habíamos sido amantes y ya entonces fuimos asesinados. Meditábamos juntos después de cada encuentro amoroso. Unidos tántricamente descubrimos nuestra creatividad y un universo de ideas y amor. Recuerdos y escenas de otros encuentros, de otros rostros, de otros cuerpos inundados de deseo florecían en nuestra mente como un sueño vívido. Nunca olvidaré lo que es el amor gracias a ti, Selena.

En un callejón, mientras buscaba productos artesanales, fui acorralado por varios hombres, envueltos sus rostros con un extremo de su turbante, que me atacaron. Iban armados con cimitarras y yo sólo portaba una daga. Uno de ellos cayó muerto el primero, pero los otros dos me acuchillaron en el cuerpo hasta mi muerte. Mi último pensamiento fue para Selena, a la que buscaría en la eternidad. "Estaremos juntos por siempre".

Dicen que cuando morí, Selena lo sintió sin que se lo dijeran, pues teníamos una unión más allá de lo humano. Subió al piso más alto de su palacio y se lanzó al vacío. Murió en el acto y su alma se marchó de este mundo con la idea de buscar a su amado en el siguiente.

Al poco, un Francesco nuevo despertó. No sabía porqué, pero respiraba. Mis ropas estaban empapadas en sangre, pero ninguna herida. Fui corriendo al palacio de la familia de Selena para buscarla, pues tenía una sensación inquietante. Cuando llegué, Selena había sido lavada y envuelta en sedas. Su rostro seguía oculto. Lloré y lloré como nunca he llorado. No lo pude soportar más y me fui a buscar venganza. Mi padre, me frenó. Me dijo que no hiciera nada o no podríamos volver nunca más aquí. Le contesté que se fuera sin mí. Que embarcasen, que les alcanzaría con una barca a remos esta noche antes de que se alejaran mucho. Así lo hizo mi padre y marchó, dejando negocios a medio pactar.

Con una cimitarra salí a asesinar al consejo de comerciantes y nobles bramanes de la ciudad. Sabía que me podían matar, pero no me importaba. Nada tenía sentido para mí, mas que terminar con sus vidas. Llegué a la sede de comercio y no me querían dejar entrar. Así que desenfundé y maté a los guardias. Me hirieron, pero no tardé en sentirme mejor. Tuve que eliminar a cuatro guardias más hasta legar al salón. Las puertas estaban cerradas, pero se podía entrar por el jardín, así que escalé la muralla del patio y entré por ahí. Al verme, intentaron cerrar la puerta al jardín antes que entrara, pero no les dio tiempo. Una mano de un viejo noble cayó al suelo cortada por mi cimitarra al empujar la puerta. Lo siguiente solo fue sangre y horror.

Cuando todo terminó me vi a mí mismo reflejado en las serenas aguas de la fuente central de la sala, todo lleno de sangre y empuñando todavía el arma. Mi mirada escupía odio y supe que no había hecho lo correcto. Había cometido un gran pecado. Dejé la espada y me lavé en la fuente. Cambié mis ropas por las de uno de los comerciantes muertos y me marché saltando el muro de nuevo. No entendía cómo había tenido la energía suficiente para hacer todo lo que había hecho, pero supuse que era mi odio el que me daba fuerzas. A la madrugada estaba embarcando con mi padre y los marineros venecianos rumbo al País del Sol Naciente.

Allí decidí quedarme y mi padre supo que no podía hacerme cambiar de opinión, pues veía que una sombra oscura enturbiaba mi mirada y que necesitaba expiar mi culpa. Me agradó la sociedad japonesa, su nobleza, su espiritualidad y su amor por el arte y los detalles. Eran como venecianos mucho más estrictos, o, al menos, eso me parecieron. No fue un problema ingresar en un dojo para aprender el idioma y el arte de la espada samurai. Pronto me di cuenta que aquella pequeña gente era mucho más capaz que cualquiera de mis congéneres cuando se lo proponían. Con el tiempo logré hacerme un maestro y me di cuenta de que empezaba a llamar la atención que pareciera tener siempre 25 años. Recorrí el país y visitaba los templos y los dojos de cada lugar. Corrí grandes aventuras al medirme con varios Shugyosha (aprendices solitarios del arte de la espada, que buscan hacer méritos para convertirse en samuráis), ronin y maestros espadachines. Fue mi encuentro con un inmortal, lo que me hizo cambiar de estilo de vida.

Sin quererlo mi fama había corrido por todo el país y empecé a llamar mucho la atención. Un samurai de occidente, rubio y alto, no es nada corriente. Llegó un momento que me retaban casi todos los samuráis que querían acabar con el deshonor de que un occidental fuera un maestro de la espada tradicional japonesa. Por entonces me lo tomé como una ofensa a mi persona. No había buscado esa fama. Y lo cierto que es me habían vencido en muchas ocasiones grandes maestros. Siempre combatía a primera sangre. Así tenía la excusa de seguir vivo y no tenía que matar a mortales valientes y honorables. Por tanto, muchos espadachines de renombre querían vencerme, pero esta vez a muerte. Nunca aprendí tanto del arte del subterfugio como en aquella época. Empecé a plantearme salir del país, cuando me encontré con un samurai ronin en un camino. Venía en dirección contraria, por lo que nos encontraríamos irremediablemente. Intenté esconderme, pero ya me había visto.

-Occidental, ¿es que no vas a saludarme? Me dijo con una sonrisa. Salí de mi torpe escondrijo tras unos matojos y le hice la inclinación de cabeza habitual a lo que pretendía seguir mi camino.

-Llevo años buscándote y ahora que te encuentro, ¿me das la espalda? Mi fama era considerable, pero no había durado años, tan sólo unos meses.

-Me llamo Francesco. Si lo que quieres es luchar conmigo, no estoy de humor.

-¿Quién dice que quiera luchar contigo? Sólo quiero conocer a un inmortal. Me llamo Shanjuro Norikachi, aunque ese no es un nombre que utilice desde hace más de 150 años. Ahora me conocen todos por Takezo Kempo y pronto seré otro.

Me quedé anodadado. ¿Ambos nombres pertenecían a la misma persona? Ambos espadachines de renombre y fama con estilos de esgrima diferentes, eran este hombre de tamaño y carisma por encima de lo normal. Pronto lo comprendí. Lo que habían sido intuiciones sobre mi inmortalidad, se convirtieron en conocimientos.

Él me enseñó a ocultar mi Quickquening y despertó mis poderes. Me dijo que mi energía, ya era casi imperceptible, por eso no me había encontrado, y que podía ocultarla totalmente como él hacía. También me dijo que había otros inmortales que buscaban el poder que se gana tras derrotar a otro inmortal. Muchas más cosas me enseñó, pero lo que más me cambió fue su filosofía de la vida. Toda una eternidad para estudiar la naturaleza, el arte, el corazón de las personas que se cruzan en tu camino. Me enseñó el código de honor samurai, el bushido y me hizo ver cómo el zen me daría la paz en mi espíritu eterno.

Nos retiramos durante años a un templo y allí me enseñó el arte de la espada de verdad. El era el mayor maestro de todos los tiempos. Nunca nadie he visto que sepa manejar la espada como él. Cuando concluyó mi adiestramiento, viajamos juntos unos años. Él adoptó otra identidad y me invitó a hacer lo mismo.

-Me llamaré como esta ciudad y como la región a dónde vamos: Miyamoto Musashi. Así de sencillo era para él.

Me rapé el pelo y me hice pasar por un monje cristiano español llamado Diego. Allí empecé a habituarme a las ropas amplias que escondían mi espada. Nos cruzamos varias veces con dos inmortales: Un gran guerrero y alguien más. Menos poderoso, pero que se ocultaba de nuestra vista, su pupilo. Sabíamos que nos buscaban, pero no nos podían detectar. Sin embargo, de alguna manera que aún no comprendo, lograron saber que yo era inmortal. Quizá me reconocieron después de varias décadas en que ya nadie recordaba a Francesco de Venecia. Pero quizá ellos estuvieron allí y sí tenían memoria. Ataron cabos y averiguaron, igual que lo hizo mi maestro, que yo era uno de ellos. No les interesaba yo, sino mi mentor. Así que siguiendo la pista del monje cristiano, nos tendieron una trampa.

Por fin pudimos ver al pupilo. Era una mujer muy hábil escondiéndose. La suerte que tuve es que no era tan hábil con la espada todavía. Me atacó de sorpresa pero detectaba a otro más. El mentor esperaba en la distancia. Como vio que me defendía, él entró en el combate y ella desapareció tan rápido como llegó. Pero mi maestro también estaba vigilante y llegó a tiempo. Sabía que debía huir y lo hice. Y Musashi y el gran guerrero de origen chino pelearon. Mi maestro era mucho más hábil con la espada, pero el otro tenía grandes poderes, estaba equilibrado. De repente, un flecha tras otra impactó en la espalda de Musashi. De nuevo la sigilosa inmortal ayudaba a su maestro. Así que no lo podía permitir. No tan sigiloso, pero ayudado por mi indetectabilidad, ataqué al guerrero chino y le dejé incapacitado de un tajo en la columna. Musashi se fue muy rápido. Yo era el encargado de rematarle. Sabía que si no lo hacía, nunca nos dejaría en paz. Así que decapité a mi primer inmortal. Uno muy poderoso, lo que me hizo mucho más peligroso que antes. De hecho, me dí cuenta que la energía me buscaba con ahínco y recibí mucho más poder de lo que sería normal, aunque eso lo sabría más adelante.

No estoy orgulloso de lo que hice, pero sé que era lo que tenía que hacer si quería salvar al más grande de todos los tiempos y mi mejor amigo. Sin embargo, la violencia nunca se acaba cuando empiezas. Esa mujer me ha buscado desde entonces. Y ahora es mucho más poderosa. Mucho más que yo mismo. A saber cuantos inmortales incautos habrá ejecutado con sus artes cobardes. Yo he combatido poco desde entonces y sólo con inmortales malvados y crueles con la humanidad, a la que he jurado proteger.

Mi maestro y yo nos separamos y ya no he vuelto a saber de él. A veces creo que me huye. Pero no tengo forma de saberlo. Quizá se ha retirado como me había insinuado alguna vez. Me dijo que hay tierras donde un inmortal está protegido de otros inmortales. Allí tal vez pueda cultivar su amor por la naturaleza y el arte.

Yo he viajado por todo el mundo sin quedarme más de 20 años en ninguna ciudad. Europa y América del Sur han sido los lugares que más he visitado. He buscado algo. Pero hay décadas enteras que no sé que busco. Sólo sé que cuando una mujer baila, recuerdo las caderas de mi amada Selena. Cuando una mujer canta, recuerdo la voz dulce y vivaz con que me hablaba. Nunca he dejado de buscarla.

Ahora recorro EEUU. ¡Cuanto ha cambiado desde que nació como país! La recuerdo antes de la independencia, cuando me hice pasar por un inglés. Recorro las carreteras con mi coche, un deportivo de marca italiana. Creo que es lo único que conservo de allí. Pero en la muñeca siempre porto una pulsera femenina de plata hindú. La pulsera de mi amada.

Código de Honor:

1. GI - Honradez y Justicia

Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la Justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia.

Para un auténtico samurai no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia.

Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.

2. YU - Valor Heroico

Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir.

Un samurai debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte.

Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.

3. JIN - Compasión

Mediante el entrenamiento intenso el samurai se convierte en rápido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que debe ser usado en bien de todos.

Tiene compasión. Ayuda a sus compañeros en cualquier oportunidad. Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla.

4. REI - Cortesía

Los samurai no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurai es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales.

Un samurai recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del samurai se vuelve evidente en tiempos de apuros.

5. MEYO - Honor

El Auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad.

No puedes ocultarte de ti mismo.

6. MAKOTO - Sinceridad Absoluta

Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará.

No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.

Hablar y Hacer son la misma acción.

7. CHUGO - Deber y Lealtad

Para el samurai, haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan.

Un samurai es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel.

Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.

Cuidado con el camino que sigues.

Editado por Adreim, 02 September 2010 - 07:25 PM.

#3 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4989 posts

Posteado 12 April 2010 - 11:52 AM

Imagen posteada

Jugado por: Knox
Nombre: Santiago Gómez
Naturaleza: Solitario
Conducta: Superviviente
Nacido: 1685
Edad aparente: 30 años
Experiencia: 2

Atributos:

Físicos (7)
- Fuerza 1+2=3
- Destreza 1+2=3
- Resistencia 1+3=4

Sociales (5)- Carisma 1+2=3
- Manipulación 1+2=3
- Apariencia 1+1=2

Mentales (6)
- Percepción 1+2=3
- Inteligencia 1+2=3
- Astucia 1+2=3

Habilidades:

Talentos (23)
Alerta 4
Atletismo 4
Callejeo 1
Empatía 1
Esquivar 4
Expresión 1
Intimidación 2
Pelea 4
Liderazgo 1
Subterfugio 1

Técnicas (17)
Armas CC 4+1=5
Armas de fuego 2
Conducir 2
Etiqueta 1
Interpretación
Pericias 1
Seguridad 2
Sigilo 2
Trato con animales
Supervivencia 3

Conocimientos (11)
Academicismo 1
Ciencia 1
Finanzas 3
Informática 1+1=2
Investigación 1
Leyes 0
Lingüística 2+1=3
Medicina 2
Política
Sabiduría inmortal 0+1=1
Ocultismo 0+1=1

Trasfondos (10):

- Aliados 1 (Jonathan Austin)
- Contactos 1 (William McGradhy)
- Fama
- Influencia
- Mentor 3
- Recursos 4
- Arcano 1

Fuerza de Voluntad: 5+2=7

Meritos:

- Resistencia (1pto)
- Quickening oculto (6pto)

Defectos:

- Filántropo (3pto)
- Enemigo inmortal (1pto) (El inmortal del horfanato)

Arma: Espada medieval (Dificultad 5 , Fuerza +3)

Imagen posteada

Longitud hoja 80 cm. Longitud total 100 cm. Peso 1,6 kg.

Idiomas: Catalán, Castellano, Inglés, Francés, Italiano

Inventario:
- Espada medieval
- Harley Davidson
- 1920 dólares
- Telefono mòvil
- Mochila con ropa para varios días
- Nota de mi mentor para cuando me encuentre con William McGradhy. En la nota pone: :"He aquí mi discipulo.Enseñale y ayudale como hiciste conmigo."Y la firma de mi mentor.

Imagen posteada

Historia:

Me llamo Santiago Gómez, y soy inmortal.

Te preguntarás como es esto posible. La verdad es que se trata de una pregunta que yo mismo me he realizado en diversas ocasiones, y para la cual aún no tengo respuesta. Lo único que puedo hacer es contarte mi historia.

Nací en Vilafranca del Penedés, en Cataluña el 4 de Agosto de 1685. Nací en el seno de una familia campesina que trabaja en las viñas del terrateniente de lugar a cambio de un mísero salario.

Éramos una familia pobre, que a duras penas podía sacar el suficiente dinero para poder comprar algo que llevarse a la boca.

Bien pronto empecé a trabajar con mis padres en las tierras del terrateniente para conseguir aumentar los ingresos familiares.

Todo transcurrió de forma normal en mi vida hasta que en 1705, con la edad de 20 años, y viendo que podría ser una forma de enriquecerme y salir de la mísera vida que tenía, me uní a los ejércitos de la Corona de Aragon, que apoyaban al Archiduque Carlos de la casa Hagsburgo en la sucesión al trono de España, frente a su opositor Felipe V.

La verdad es que desde el principio la guerra nos fue mal, fuimos perdiendo territorios batalla a batalla, y yo iba sobreviviendo con bastante suerte. Había salido de una mísera vida de campesino, para acabar como un pobre soldado en un ejército destartalado y que era incapaz de mantener sus territorios frente al enemigo opresor.

Así transcurrió todo hasta el día de mi muerte, o mi segundo renacer, según quiera verse. Nos encontrábamos en Barcelona tras ser abandonados a nuestra suerte por los gobernantes a los que apoyábamos y por los que habíamos derramado nuestra sangre. Llevábamos ya dos meses de asedio, y nuestras defensas ya no podían aguantar durante más tiempo. Finalmente el 11 de septiembre de 1714, las tropas de Carlos V asaltaron la ciudad. Ese día quedé atrapado junto a varios de mis compañeros entre dos frentes en uno de los barrios de la ciudad, nos acorralaron, opusimos toda la resistencia que pudimos, pero fue en vano, uno a uno fuimos cayendo, hasta que nadie quedó con vida.

No se como ni porqué al día siguiente desperté, no lo comprendía, había notado como las balas enemigas atravesaban mi cuerpo y la vida se me escapaba poco a poco. Pero por alguna razón seguía vivo. Tanteé mis heridas, pero estas ya no estaban. Miré a mi alrededor y ví los cadáveres de mis compañeros. Nuestros enemigos no se habían molestado en retirar nuestros cuerpos. Me levanté y busqué un lugar donde esconderme y cambiar mis ropas para intentar pasar por un ciudadano más. Ya no se escuchaban disparos, por lo visto todo había acabado.

Durante los siguientes días intenté sobrevivir como pude, robando lo que necesitaba. Fueron unos días duros, la ciudad estaba destruida, por todos lados había cadáveres que la gente se afanaba en retirar para evitar enfermedades. No tenía donde dormir ni nada que comer, de forma que decidí volver a mi pueblo natal. Me había marchado sin nada y volvía aún peor. Cuando llegué expliqué mis padres mi historia, ellos no me creyeron, creían que estaba afectado por la guerra.

Los siguientes 10 años los pasé trabajando con mis padres en las tierras del terrateniente. Fueron años de paz y mucho trabajo, pero mis padres empezaron a notar cosas extrañas en mi, se percataron de que parecía que no envejecía, por alguna razón mis heridas curaban rápidamente y podía pasar más tiempo sin comer y beber que ellos. Me di cuenta que algo había cambiado en mi aquel día, de forma que para no levantar sospechas entre la gente del pueblo mis padres y yo decidimos que me marchara lejos de allí, de forma que me dieron lo que pudieron y emprendí el viaje que hasta hoy sigo realizando.

Durante mi viaje, visité muchas ciudades, nunca me quedaba en ninguna el tiempo suficiente como para despertar sospechas pues a pesar del tiempo transcurrido seguía sin envejecer. Trabajé de todo lo que pude y conseguí ahorrar una cantidad considerable de dinero.

Debido a mi condición, preferí no entablar trato con nadie, más allá de lo necesario para sobrevivir, vivía solo y viajaba solo e intentaba pasar desapercibido, no llamaba la atención, no tenía una vida ostentosa, vivía con lo mínimo necesario. Todo transcurrió igual hasta que me encontré con quien sería mi mentor. Por aquel entonces era el año 1825, me encontraba en Francia, habían pasado más de 100 años desde mi muerte, y ya sabía que era diferente. Aquel año me sucedió algo inesperado, noté algo extraño, era una sensación que no había sentido nunca. Por aquel entonces había decido realizar estudios de medicina, pues quería investigar y ver si podía descubrir que es lo que me pasaba.

Me encontraba leyendo en la biblioteca, estaba completamente solo. En aquel momento apareció un hombre, en aquel justo momento noté aquella sensación, jamás la había notado, de forma que decidí seguirle. Estuve siguiéndolo durante más de tres horas por la ciudad de París, hasta que en un callejón me sorprendió, me amenazó con una espada, y yo no tuve más remedio que contarle porqué le seguía. En aquel momento se relajó y me llevó a su casa, allí me explicó porque notaba esa sensación junto a él, porqué no podía morir y porqué el no había sido capaz de detectarme. Desde aquel momento el se convirtió en mi mentor, me facilitó una espada y me enseño es arte de la lucha. Se llamaba Jean Pol Candau y era anticuario. Me contó su historia y que su renacer fue en 1193, durante la tercera cruzada.

Viví con el durante los siguientes 120 años aproximadamente, durante ese tiempo seguí realizando mis estudios de medicina, y también realicé estudios de finanzas, pues creía que esa podría ser una buena forma de ganarme la vida. Durante ese tiempo fuimos viajando, nos encontramos con más inmortales y desgraciadamente ya que no era algo que fuera de mi agrado, tuvimos que dar muerte a varios. Así fue como fui ganando experiencia. Hasta que finalmente sobre el 1945 mi mentor y yo nos separamos.Antes de separnos mi maestro me confesó que había otro inmortal con quien mantenía el contacto, se trataba de William McGradhy, era un compañero de las cruzadas. Me facilitó un número de teléfono al cual podía localizarle, no debía llamarle a no ser que fuese por una causa de vida o muerte, pues de lo contrario podía ponerlo en peligro. Me comentó que el ya sabía de mi existencia y que si en algún momento necesitaba su ayuda el me la prestaría. Desde entonces no he vuelto a saber de él. Porqué me facilitó la forma de contactar con otro inmortal y no con el, no lo sé, tampoco le quise dar importancia, somos inmortales, y todos en el fondo guardamos nuestros secretos.

Decidí viajar a Estados unidos, pues la guerra había asolado Europa, y creía que allí encontraría buenas oportunidades. Por aquel entonces había conseguido aumentar mis ahorros de forma considerable, fruto de mis inversiones. De modo que me dediqué a viajar a lo largo del país, estableciéndome durante varios años en diversas ciudades, pero siempre sin llamar la atención y viviendo una vida lo más normal posible.

Debido a mi estilo de vida no necesito gran parte del dinero que gano, de forma que realizo grandes donaciones anónimas a proyectos sociales que mejoren la vida de mis congéneres. Sólo me relaciono con una persona, conoce mi inmortalidad, pero guarda mi secreto recelosamente, se trata de Jonathan Austin, y es mi corredor de bolsa actual. Es un hombre de unos 55 años, dirige una oficina de brokers en New York. No es que nos veamos muy a menudo, pero nos ayudamos mutuamente con diversos favores. Nos conocimos en mis viajes iniciales en este país, el era solo un niño huérfano, que por desgracia asistió a la lucha entro otro inmortal y yo. Todo sucedió cuando yo realizaba una visita al orfanato para realizar una donación. No se como me localizó aquel inmortal, pues desde que me separé de mi maestro no me había localizado nadie. La lucha fue corta, pues se trataba de un inmortal joven e inexperto, no me dijo su nombre, simplemente me confesó que sabía quien era yo y me atacó. Consegui vencerle, pero decidí no matarle. Le concedí una segunda oportunidad, aunque creo que no sirvió de mucho, pues dijo que álgún día nos volveríamos a ver. Desde entonces he cuidado Jonathan para protegerle, pues igual que yo vi que nos observaba, no se si mi enemigo también lo vió, y no estaba dispuesto a que su vida corriera peligro. La concedí otra identidad y le facilité todo lo necesario para que se formase como un hombre de probecho..

En virtud al hecho de que por alguna razón poseo la cualidad de ocultar mi quickening, puedo vivir con relativa tranquilidad, auque jamás dejo de estar alerta. Actualmente vivo en Detroit, en es estado de Michigan, en un piso de alquiler en un barrio de clase media. Poseo una identidad falsa que conseguí en los bajos fondos de la ciudad y una Harley Davidson con la que me desplazo y realizo mis viajes. Mi método de defensa, pues no me gusta causar daño a nadie, es una espada medieval, utilizada en las cruzadas, que me facilitó mi mentor. Siempre la llevo encima y la escondo en el interior de una gabardina en la zona de la espalda.

Hasta aquí esta es mi historia, lo que me depare el futuro aún está por escribir.

Editado por knox, 29 June 2010 - 12:48 PM.

#4 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 02 May 2010 - 09:40 AM

Imagen posteada

Uploaded with ImageShack.us

Jugado por: Darvin
Nombre: Gabriel ( Arcángel )
Naturaleza: Juez
Conducta: Protector
Nacido: 1600
Edad aparente: 28 años

Atributos:

Físicos (7)
- Fuerza 4 (1 con puntos gratuitos)
- Destreza 5 (1 con puntos gratuitos)
- Resistencia 4 (1 con puntos gratuitos)

Sociales (5)
- Carisma 3
- Manipulación 2
- Apariencia 3

Mentales (6)
- Percepción 3
- Inteligencia 3
- Astucia 3

Habilidades:

Talentos (23)
Alerta 3
Atletismo 2
Callejeo
Empatía 2
Esquivar 4
Expresión 2
Intimidación 2
Pelea 6
Liderazgo
Subterfugio 2

Técnicas (11)
Armas CC 6
Armas de fuego 1
Conducir 2
Etiqueta
Interpretación
Pericias
Seguridad
Sigilo 1
Trato con animales
Supervivencia 1

Conocimientos (17)
Academicismo 3
Ciencia
Finanzas 1
Informática
Investigación 3
Leyes 1
Lingüística 3
Medicina
Política
Sabiduría inmortal 3
Ocultismo 3

Trasfondos (10):

- Aliados 1 (John Holmes)
- Contactos 2
- Fama
- Influencia
- Mentor 1
- Recursos 4
- Arcano 2

Fuerza de Voluntad: 8 (3 con puntos gratuitos)

Puntos de Experiencia: 2

Puntos de Quickening: 3 (Quedan 27 para poder subir de nivel)

Meritos:

- Amigo Inmortal (2)

- Amor Verdadero (4)

- Código de Honor (1)

- Quickening Potente (3)

- Vigilante Conocido (1)

Defectos:

- Aura Poderosa (5)

- Quickening Distintivo (3)

- Vengativo (2)

Arma:
Katana: (Dificultad 6, Fuerza+5= 9 dados)

Idiomas: Español, Japonés,Inglés, Italiano

Inventario:
- Katana
- Viper
- 2500 dólares
- Telefono mòvil
- Bolsa con ropa para varios días
- Abrigo de Cuero con compartimento preparado para guardar la espada. Permite una rápida extracción y no se nota al andar o agacharse.

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Aliados 1

Inspector John Holmes: Es un veterano inspector de homicidios que actualmente investiga el creciente número de cadáveres decapitados que van apareciendo en la ciudad, por orden de sus superiores. Gabriel lo descubre gracias a las noticias y ve una posible fuente de información sobre la presencia de otros inmortales. Así que le vigila y espera el momento oportuno para contactar con él ( Jugado por Bruce Willis).

Contactos 2

Confidentes y soplones de los bajos fondos.
Personal de la morgue de la policía.
Amigo Inmortal/Amor Verdadero
Adrianne: Todos tenemos la horma de nuestro zapato, incluido el letal Arcángel, y la de Gabriel es esta ladrona, espía y aventurera, que lo ha metido en más líos que nadie y ha sido tanto su compañera como su rival en más de una ocasión, durante los 200 años en que han estado juntos en total. Desgraciadamente, él esta absolutamente y completamente enamorado de ella; y el sentimiento es mutuo, aunque eso no impide a Adrianne hacerle alguna trastada, aunque sin ponerle intencionalmente en un peligro real. No hay nada que no hicieran el uno por el otro, incluso dar su vida, aunque jamás lo reconocerían. En sus duelos empuña una Espada Ropera (Jugado por Jolene Blalock).

Mentor

Aixa Ben Gurriat: Soldado Morisco inmortal que luchó en el ejercito español durante el siglo de oro. Él y Gabriel se conocieron justo después de que el español se convirtiera en inmortal, después de caer en una batalla herido de muerte y renacer. Estuvieron juntos casi veinte años, antes de que decidieran irse cada uno por su lado, esperando volver a verse algún día; como así ha sido en un par de ocasiones. En sus duelos combate con 2 cimitarras gemelas que empuña en cada mano (Jugado por Eric Balfour).

-Historia.-

En el amanecer de los tiempos ya había inmortales, somos la semilla de las leyendas, pero nuestro verdadero origen lo ignoramos. Sencillamente existimos.
Mi nombre es Gabriel Soto Queiroga, nací en 1600 en las costas de Galicia, y al igual que esta tierra, soy inmortal. Cuando cumplí 16 años abandoné mi hogar y viaje a Madrid para alistarme en los ejercitos del rey en busca de honor y gloria. Con el tiempo, esos sueños de juventud fueron sustituidos por la realidad al ver como buenos camaradas morian por un rey que los ignoraba y por un país podrido por la corrupción ingrato. Yo luché tanto en Flandes como en el norte de África, lugar este último donde me alcanzó mi destino. Después de caer en una batalla contra los turcos, desperte, para sorpresa mia, sin un rasguño en medio de los cadaveres de los demás caidos, entonces senti una extraña sensación y un escuche una especie de zumbido en mi cabeza. Entonces él apareció, se llamaba Aixa Ben Gurriat y era un soldado morisco que había luchado en el bando de los españoles y, al igual que yo descubriría, era inmortal.
Juntos dejamos Africa y viajamos a Italia, donde empezó mi instrucción. Además de aprender a luchar mejor, Aixa me enseñó nuestras reglas y tradiciones. Después empezamos a correr por Europa durante 20 años, hasta que me enfrenté a mi primer duelo. Después de matar a mi adversario y adquirir su poder, mi mentor me dijo que estaba preparado y que debiamos seguir caminos diferentes. Él regresó a África y yo a Madrid, para apto seguido, volver a alistarme durante 2 años, para a continuación volver a Italia con el rango de capitán de los ejercitos del rey para luchar contra los piratas que atacaban nuestros barcos comerciantes.
En Roma, me hospedé en la casa del embajador español y su esposa. Mientras intentaba dormir, sentí la presencia de otro inmortal, así que cogí mi espada y lo busqué. Lo encontré en la habitación de mi anfitrión, mientras él y su esposa dormian ignorantes quel intruso que les limpiaba el joyero. Apto seguido me abalancé sobre él, pero detuve mi arma al ver que se trataba de una mujer con ropas de hombre. Ella aprobechó mi sorpresa para pegarme un rodillazo en la entrepierna y escapar mientras yo trataba de mantener la poca dignida que me quedaba antes los sorprendidos dueños de la casa.
Al día siguiente, mientras caminaba por la calle pensando en mi encuentro anterior, sentí de nuevo una presencia, al darme la vuelta la vi a ella, esta vez con un hermoso vestido de mujer, y acompañada de sus criados. Me pidio perdón por el "incidente" de la noche anterior y me invitó a comer en su casa. Yo me quedé atónito por su desparpajo, pero acepté la invitación con cautela. Lo demás que vino después, digamos, fué historia.
Fuimos amantes años, durante los cuales volví a reencontrarme con mi maestro. Juntos viajamos por toda Europa, ella metiendose en lios y yo sacandole de ellos. Entonces un día, llegué a casa y vi que no estaba. Había dejado una carta en la cama y a cambio se había llevado todo lo de valor que teniamos. A pesar de todo, no me enfadé con Adrianne, solo me sorprendió que no lo hubiera hecho antes.
Viajé por oriente, en busca de conocimiento. Finalmente acabé en Japón, una tierra que me fascinó. Era el periodo Edo y allí conocí a Ryo, un samurai inmortal que me enseñó las artes de combate y filosofias de los samurais. A ser espiritus afines, pronto nos convertimos practicamente en hermanos. Entonces llegó el Bakumatsu, el lapso que comprende los últimos años del periodo Edo, correspondientes al fin del shogunato Tokugawade. Esta etapa está delimitada por los grandes acontecimientos que ocurrieron entre los años de 1853 y 1867, cuando Japón terminó su política de aislamiento conocida como sakoku, y se produjo la transición del feudalismo bajo el mando de la figura del sogún, comenzando el período Meiji. La guerra civil que hubo durante ese tiempo fué terrible, nosotros decidimos intervenir en el conflicto en el bando de los reformistas, porque creiamos que era lo mejor para el pais y sus gentes.
Después de la guerra, y mientras yo había ido a hacer unos recados, Ryo fué atacado por otro inmortal. Yo llegué a tiempo de ver como mi amigo era decapitado. Apto seguido, yo y su asesino nos enzarzamos en un duelo, pero fuí derrotado. Perdí mi espada cuando esta calló por el acantilado del lugar y fui herido gravemente. Solo la oportuna aparición de un grupo de gentes que habian visto de lejos la energía del Quickening de mi amigo impidió que yo corriera su misma suerte. A continuación, el inmortal se marchó.
Cuando me recuperé, enterré a Ryo y tomé su Katana. Delante de su tumba juré que acabaría con todos los inmortales malvados que perseguian a los otros inmortales por su sed de poder, así como que perjudiciasen igualmente a la humanidad. Y si también algún día encontrara a su asesino, me aseguraría que ese día serie el último para él.
He cumplido ese juramento desde entonces, mi nombre se ha convertido en leyenda y soy conocido entre los mios como "Arcangel". Durante estos años, me he reencontrado con Aixa y Adrianne y me han ofrecido su apoyo y su ayuda. Luché en el bando republicano en la guerra civil española y estuve en el desembarco de Normandia en el de los Aliados.
Finalmente, he venido a esta ciudad siguiendo la pista a un inmortal, un criminal llamado Wilk que conocí en Europa y es descendiente directo de los húsares que habitaban Polonia y Hungria. Cuando acabe con él creo que me quedaré, tengo la sensación de que van a ocurrir en este lugar sucesos importantes y yo quiero estar aquí para presenciarlos.

Editado por Darvin, 12 October 2011 - 04:37 PM.

#5 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 21 May 2010 - 10:17 PM

Algunos pj:
Luego subiré sus fichas.
William McGradhy
Imagen posteada
Wilk
Imagen posteada
Akane
Imagen posteada

Editado por BlackAbel, 21 May 2010 - 10:18 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#6 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2779 posts

Posteado 07 October 2010 - 02:43 AM

Imagen posteada

NOMBRE. Irina Giovanni
CONCEPTO. Animal Social
NATURALEZA. Autócrata/Enmascarador
CONDUCTA. Vividor
EDAD APARENTE. 23 años
NACIDO. Alrededor de 1582. En inglaterra.

ATRIBUTOS

FISICOS
FUERZA 1
DESTREZA 1 + 3
RESISTENCIA 1 + 2

SOCIALES
CARISMA 1 + 2
MANIPULACION 1 + 3
APARIENCIA 1 + 2

MENTALES
PERCEPCION 1 + 2
INTELIGENCIA 1 + 1
ASTUCIA 1 + 3

HABILIDADES

CONOCIMIENTOS
FINAZAS 3
INVESTIGACION 8
LEYES 4
LINGÜÍSTICA 5 (ingles -propio- español, italiano, frances, aleman, ruso)
OCULTISMO 3

TALENTOS
ALERTA 6
EMPATIA 4
INTIMIDACION 4
LIDERAZGO 4

TECNICAS
ARMA DE FUEGO 3
ETIQUETA 2
SEGURIDAD 3
SIGILO 1
CONDUCIR 2

TRASFONDOS

ALIADOS 1

Imagen posteada

- Kya

Mercenaria. Es mi guardaespalda, asesina, confidente y (a veces) amante

Kya nacio, alrededor de los años 1925. Logro ganarse mi confianza desde muy temprana edad. Es la guardiana de mis secretos, gracias a una vieja promesa de lealtad que viene de de generacion en generacion. Kya es la ultima descendiete de la familia Polack, y la unica que he llegado a tratar (solo aveces) como una verdadera amiga.

Kya fue convertida por Ambrogino, en su Ghoul. Ella es el "contrato" de nuestra alianza y, aunque realmente siempre esta conmigo, la verdadera utilidad de este esclavo para el Vampiro, es vigilarme a través de ella. Kya es el puente de comunicacion, entre Ambrogino y mi persona.

CONTACTOS 1+2

- Ambrogino Giovanni

La noche no pertenece necesariamente a una de la dos grandes sectas de vampiros. En realidad, en estos tiempos desesperados y modernos, muchos de los hijos de Caín eligen desdeñar las pequeñas políticas de las sectas y crear sus propios destinos. Independientes e Inconnu. Un hijo bastardo tanto para el clan como para la familia Giovanni, Ambrogino se propulsó a sí mismo hasta los altos rangos de la prominencia de los Nigromantes mediante la ambición y la insensibilidad. Su determinación hizo de él una habilidoso nigromante incluso antes de su Abrazo, y la misma cualidad le llevó a buscar a los adivinos del más allá, a través de los cuales se vio a sí mismo ascendiendo a la Divinidad.

Durante todo el siguiente siglo se ha dejado ver poco. Como el jugador de cartas que presiente que ha forzado demasiado su suerte, se ha empezado a convencer de que su cruzada ha llamado la atención del fundador del clan: Augustus Giovanni que, aunque siempre le ha dado permiso para actuar con libertad, le eliminaría si se enterase de sus verdaderas ambiciones.

Ambrogino ha sido mi "Protector" desde siglos pasados gracias a que compartimos intereses similares, las deudas de favores han sido mutuas y por igual... pero claro, la confianza siempre tiene un precio, y si vamos en que sus ideologias son similares a las mias, pues sencillamente jamas podre permitirme bajar la guardia ante él.

Imagen posteada

- Matteo Messina Denaro

considerado el "jefe de jefes" de la Cosa Nostra. el quinto criminal más buscado en el mundo según la lista de Forbes. Apodado como'el diabólico' de la mafia italiana, es un fugitivo desde 1993 y es conocido como un playboy, mafioso y mujeriego.

Imagen posteada

- Jonathan James

James ganó notoriedad cuando se convirtió en el primer adolescente que era enviado a prisión acusado de Hacking. El fue sentenciado a seis meses cuando tenía solo 16 años de edad. Las más importantes intrusiones de James tuvieron como objetivo organizaciones de alto grado, instaló un backdoor en un servidor de la Agencia de Reducción de Amenazas de la Defensa del Pentágono (DRTA).

El backdoor que él creó le permitió ver e-mails de asuntos delicados y capturar los nombres de usuario (username) y clave (passwords) de los empleados.

También crackeó las computadoras de la NASA robando software por un valor aproximado de 1.7 millones de dólares. Según el Departamento de Justicia, "entre elsoftware robado se encontraba un programa utilizado para controlar el medio ambiente -temperatura y humedad- de la Estación Espacial Internacional". La NASA se vio forzada a tener que paralizar 21 días sus computadoras.

RECURSOS 5
ARCANO 2 +3
MERORIA 1 +3

MERITOS Y DEFECTOS

DEFECTOS

VIGILANTE RENEGADO 5
EXTASIS DE LUCES 2
CURIOSIDAD 2
PERCEPCION DOLOROSA 1

MERITOS

AMIGO SOBRENATURAL 4
PARANOIA 2
VOZ ENCANTADORA 2
VIGILANTE BIEN CONOCIDO 2

QUICKENING 5 +1

FUERZA DE VOLUNTAD 5 +2

ARMA

Irinna es una amante de lo moderno y esto, junto a su pasion por la Caza. la hace poseedora de una extensa coleccion de armamento sobre todo de los Minis-revolveres que ha recogido en lo largo de su vida. siempre lleva oculto consigo un "miniguns", aun que es muy raro verla en la mano con algún arma.

.........

"Mi historia?.. no tengo adsolutamente nada que decir sobre ella... a quien le importa tanto pasado, cuando hay tanto por hacer para el futuro. Lo unico que importa es que naci Inmortal y pretendo seguir viviendo hasta llegar a maximo para convertirme en aquello para lo que sé, es mi destino.

Aqui no jugamos parecer Dioses... Aqui jugamos para convertirnos en uno"

Editado por LEONA, 15 October 2010 - 05:34 AM.

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#7 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 21 July 2011 - 07:47 PM

Quan Yi

Jugador: MyrMaster
Nombre: Quan Yi
Naturaleza: Monstruo
Conducta: Perfeccionista
Nacido: 1600
Edad aparente: 75 años

Atributos:

Físicos (7)
- Fuerza 3
- Destreza 6 [5 Gratuitos]
- Resistencia 3

Sociales (5)
- Carisma 1
- Manipulación 6
- Apariencia 1

Mentales (6)
- Percepción 3
- Inteligencia 2
- Astucia 4

Habilidades:

Talentos [23]
Alerta 5
Atletismo 5
Callejeo
Empatía
Esquivar 6
Expresión
Intimidación
Pelea 6
Liderazgo
Subterfugio 4 [6 Gratuitos]

Técnicas [17]
Armas CC 6
Armas de fuego
Conducir
Etiqueta
Interpretación
Pericias [Dibujo y Pintura] 5
Seguridad
Sigilo 6
Trato con animales
Supervivencia

Conocimientos [11]
Academicismo 4
Ciencia
Finanzas
Informática
Investigación
Leyes
Lingüística 1 [Inglés, su idioma natal es chino]
Medicina 3
Política
Sabiduría inmortal 3
Ocultismo

Trasfondos (10):

- Aliados
- Contactos 2
- Fama
- Influencia
- Mentor
- Recursos 5
- Arcano 1
- Criado 2

Quickening: 6 [7 Gratuitos]

Fuerza de Voluntad: 5

Puntos de Experiencia: 0

Puntos de Quickening: 0

Defectos:

Desfigurado [D2] - Una terrible desfiguración hace que tu aspecto sea inquietante y difícil de olvidar. La dificultad de todas las tiradas Sociales aumentará en dos. No podrás tener una Apariencia superior a 2. [Ojos blancos]
Aura Poderosa [D5] - El Inmortal radia una aura particularmente fuerte, distintiva, que es automáticamente percibida por cualquier criatura sobrenatural que posea Auspex o su equivalente. A menos que el vampiro/mago/etc esté familiarizado con Inmortales (no demasiado probable) quedarán confundidos por la presencia del Inmortal, cosa que seguramente le causará problemas en algún momento. Incluso un vampiro que sepa de Inmortales probablemente causará problemas al personaje - tales Vástagos suelen ser Antiguos y Matusalenes celosos de sus dominios y muy paranoicos: querrán saber qué quiere el Inmortal y quién le envió... Los Príncipes en particular no son demasiado entusiastas sobre la perspectiva de cuerpos decapitados yaciendo en sus ciudades. Reduce en 2 a las dificultades de todos los intentos por descubrirle como un sobrenatural; otros Inmortales recibirán un 'aviso' anticipado si estás cerca.

Imagen posteada

#8 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 25 July 2011 - 07:39 PM

Ficha

Jugado por: Runge
Nombre: Tomás Bocanegra
Naturaleza: Director
Conducta: Idealista
Nacido: 1588
Edad aparente: 30 años
Dinero: 2000 $
Posesiones: 2 hoteles, 1 R. Clio v6, movil, cazadora con resguardo para la espada, maletín grande para la espada hecho de metal y con doble capa (Una para guardar la espada y la otra para meter una estatua antigua (esta última es la que se muestra))
Experiencia: 2

Imagen posteada

Atributos:

Físicos (7)
- Fuerza 1+1 (+1) = 3
- Destreza 1+3 (+1) = 5
- Resistencia 1+3 = 4

Sociales (5)
- Carisma 1+1 = 2
- Manipulación 1+3 = 4
- Apariencia 1+1 = 2

Mentales (6)
- Percepción 1+2 = 3
- Inteligencia 1+1 = 2
- Astucia 1+3 = 4

Habilidades:

Talentos (17)
Alerta 3
Atletismo 3
Callejeo 1
Empatía
Esquivar 5
Expresión 2
Intimidación
Pelea 4
Liderazgo
Subterfugio 1

Técnicas (23)
Armas CC 5
Armas de fuego 1
Conducir 3
Etiqueta 2
Interpretación 2
Pericias 2
Seguridad 1
Sigilo 3
Trato con animales
Supervivencia 4

Conocimientos (11)
Academicismo
Ciencia 1
Finanzas 2
Informática
Investigación 2
Leyes 1
Lingüística 2 (+1) (español idioma nativo, inglés, ruso y japonés)
Medicina 3
Política
Sabiduría inmortal 1 (+1)
Ocultismo: (+1)

Trasfondos (10):

- Aliados 2
- Contactos 1
- Fama 1
- Influencia 2 (+1) = 3
- Mentor
- Recursos 3 (+1) = 4
- Arcano 1

Experiencía Quickening: 8

Fuerza de Voluntad: 5 (+3) = 8

Meritos:
Metabolismo sobrenatural (2 pts)
Amigo Sobrenatural (5 pts)
Memoria fotográfica (2 pts)

Defectos:
Mentor resentido (3 pts)
Pesadillas (1 pto)
Quickening Distintivo (3 pts)
Enemigo inmortal (1pto)

Arma: Mandoble Templario (2 manos / 1 mano) (Dificultad 6/5 , Fuerza +4/+3)

Imagen posteada

Historia:

Spoiler

Editado por Runge, 10 February 2012 - 04:41 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#9 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 06 September 2011 - 02:39 PM

Jugador: Saemon.
Nombre: Charlie Pace.
Edad aparente / real: 26 años.
Concepto: artista / animal social.
Naturaleza: bellaco.
Conducta: vividor.

Atributos:

Físicos (5)

- Fuerza 3
- Destreza 2
- Resistencia 3

Sociales (7 + 2 gratuitos)

- Carisma 5
- Manipulación 2
- Apariencia 5

Mentales (6 + 1 gratuito)

- Percepción 2
- Inteligencia 5
- Astucia 3

Habilidades:

Talentos (13)

Alerta 2
Atletismo 3
Callejeo
Empatía 1
Esquivar
Expresión 4
Intimidación
Pelea
Liderazgo 3
Subterfugio

Técnicas (9)

Armas CC
Armas de fuego
Conducir
Etiqueta 4
Interpretación 5
Pericias
Seguridad
Sigilo
Trato con animales
Supervivencia

Conocimientos (5)

Academicismo
Ciencia 1
Finanzas 1
Informática 2
Investigación
Leyes
Lingüística 1 (inglés y español)
Medicina
Ocultismo
Política
Sabiduría inmortal

Trasfondos (7 + 2 gratuitos)

- Aliados
- Contactos
- Fama 4
- Influencia 2
- Mentor
- Recursos 3
- Arcano

Quickening: 1

Fuerza de voluntad: 10 (5 gratuitos)

Méritos:

- Sentido agudo, oído (-1).
- Voz encantadora (-2).
- Metabolismo sobrenatural (-2).
- Vigilante conocido.

Defectos:

- Fobia, alturas (+2).
- Sueños premonitorios (+2).
- Ignorante (+5).

Inventario:

- Ropa.
- Llaves de casa y coche.
- Cartera con dinero.
- Móvil.

Historia:

Charlie, de Seattle, es un actor de cierta fama a pesar de su corta edad. Hijo de madre soltera, la cual falleció cuando él tenía 17 años, Charlie se encontró sin familia antes de lo habitual, por lo que tuvo que ingeniárselas para buscarse la vida. La única persona a la que aprecia y podría considerar su familia es su mejor amigo, Desmond, el cual ha estado a su lado desde que eran niños incluso en los peores momentos y nunca le ha defraudado, por lo que confía en él ciegamente.

Tras pasar por diversos trabajos sin mucha dificultad para conseguirlos gracias a sus habilidades sociales y que apenas solían durar más de unos meses, Charlie acabó encontrando su lugar en el mundo del espectáculo. Estudió interpretación y, poco a poco, fue adquiriendo una fama inesperada, en especial entre chicas jóvenes. Aun así, nunca ha tenido algo que se pueda llamar relación estable, ni por ahora es algo que busque, ya que prefiere dedicarse a las juergas tanto nocturnas como diurnas.

Hasta hace poco, la vida de Charlie era más o menos como la de cualquier otra persona. Encontró un trabajo fijo en una serie de televisión, "Al filo del bisturí", que trata de la vida tanto profesional como personal de unos cirujanos, y lo único que le preocupaba era vivir al máximo. Pero una noche de juerga, en la que salió con Desmond, se acabó metiendo en una pelea callejera por defender a una chica que estaba siendo acosada por un grupo de chicos y acabó recibiendo una puñalada letal en el abdomen por parte de uno de ellos, tras lo cual huyeron. Para su sorpresa y la de su amigo, Charlie había vuelto a la vida antes de que llegara la ambulancia, y los médicos pensaron que el chico se había manchado con la sangre de otra persona, ya que él no tenía herida alguna.

Sorprendido por lo sucedido y sin saber qué ocurrió aquella noche exactamente, Charlie lleva días pensando en el asunto sin llegar a ninguna conclusión, llegando al punto de realizarse diversos cortes para comprobar su recién descubierta habilidad. El único que también la conoce es Desmond, ya que por ahora no se ha atrevido a hablar con nadie más del tema ni sabe cómo actuar.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.