Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mount & blade warband

• Por favor, ingresa para responder
29 respuestas al tema

#16 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 04 April 2010 - 01:03 PM

El tema es que el juego creo que no esta en versión física... al menos en Europa... porque todo el mundo está o sacándolo de Steam, o comprando la clave en TW, porque lo que realmente se compra es la clave... el juego completo puedes descargarlo capado a nivel 7, como el primer M&B.

Olafo, ¿consideras al Oblivion una expansión del Morrowind? Esto es lo mismo. O juegos pertenecientes a una serie, estilo Tomb Raider, o Resident Evil... iguales entre sí.

Veamos, características nuevas...
- Mejoras gráficas de importancia, añadido de HDR, aspecto más profesional y cuidado en menús.
- Multijugador incluido, posibilidad de crear tu propio mod multijugador (en cuanto liberen el MS), con varios modos de juego (Deathmatch, Team Deathmatch, Battle, Siege, Search and Destroy, Capture the Flag y Conquest) y muy entretenido.
- Cambios en el juego para un jugador:
+ Añadida una nueva facción
+ Nuevo mapa
+ Nuevas quests
+ Mejoras en la IA (muy mejorada, ciertamente)
+ Mejoras en la moral
+ Nuevos npc's (bardos) que te enseñan canciones para conquistar a damas y caballeros, ya que puedes optar a formar parte de una de las familias nobiliares de Calradia.
+ Mejoras en la organización de ejercitos, crear grupos personalizados, asignar soldados a grupos específicos...
+...

A ver, como en el primero, lo que cuenta es la cantidad de posibilidades que abre este juego... la cantidad de mods es/será tremenda (el hunt mod, y el de batallas napoleónicas son entretenidisimos).

Una cosa está clara, si el primero no te gustó, te pasará lo mismo con este. Ya se sabe que para gustos los colores...
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#17 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 04 April 2010 - 01:04 PM

Tambien los gráficos están mejorados, no es que sea un salto evolutivo pero están bastante mejor, aparte de la faccion nueva. Ah y el mapa está mucho mas trabajado.................. casi no creí que eso fuese Calradia... el mapa original era 1000 veces mas básico.

Se podría decir que es M&B con un mega-mod que añade de todo, merece la pena sobre todo para los que no jugaron M&B antes. Se compran directamente Warband y listo.

Edit: Lope lo ha explicado mucho mejor que yo, se nota que lleva ya muchas horas de experiencia jaja

Editado por sabre, 04 April 2010 - 01:05 PM.

#18 javico

javico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 04 April 2010 - 01:38 PM

El tema es que el juego creo que no esta en versión física... al menos en Europa... porque todo el mundo está o sacándolo de Steam, o comprando la clave en TW, porque lo que realmente se compra es la clave... el juego completo puedes descargarlo capado a nivel 7, como el primer M&B.

Olafo, ¿consideras al Oblivion una expansión del Morrowind? Esto es lo mismo. O juegos pertenecientes a una serie, estilo Tomb Raider, o Resident Evil... iguales entre sí.

- Mejoras gráficas de importancia, añadido de HDR, aspecto más profesional y cuidado en menús.
- Multijugador incluido, posibilidad de crear tu propio mod multijugador (en cuanto liberen el MS), con varios modos de juego (Deathmatch, Team Deathmatch, Battle, Siege, Search and Destroy, Capture the Flag y Conquest) y muy entretenido.
+ Nuevo mapa
+ Nuevas quests
+ Mejoras en la moral
+ Nuevos npc's (bardos) que te enseñan canciones para conquistar a damas y caballeros, ya que puedes optar a formar parte de una de las familias nobiliares de Calradia.
+ Mejoras en la organización de ejercitos, crear grupos personalizados, asignar soldados a grupos específicos...
+...

A ver, como en el primero, lo que cuenta es la cantidad de posibilidades que abre este juego... la cantidad de mods es/será tremenda (el hunt mod, y el de batallas napoleónicas son entretenidisimos).

Una cosa está clara, si el primero no te gustó, te pasará lo mismo con este. Ya se sabe que para gustos los colores...

En eso estoy de acuerdo, me cuesta mucho mas ganar los torneos. Antes solia ganarlos la mayoria aun no he ganado ni uno, ¡¡quiero entrar en una fiesta de esas!! ??? También me ha gustado mucho el poder crear tus propios grupos, ya tengo separados infanteria ligera y pesada. Lo de nuevas quests la verdad que no demasiadas pero me gusta la de rescatar a un prisionero, me lo pase bomba matando a los guardias de la ciudad y luego escapando con el prisionero. Se te ha olvidado decir que los bandidos tienen ahora guaridas y que puedes atacarlas que también esta muy divertido. A mi me ha satisfecho con creces y creo que lo vale sus 27€ que me ha costado

#19 Dang

Dang

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 04 April 2010 - 01:48 PM

cierto en lo del serial...y cuanto cuesta el serial en TW¿¿¿¿

Edito: 27 euros jaja que ya si me va la pagina de TW

Editado por Dang, 04 April 2010 - 02:06 PM.

Si yo escribo esto..esta claro que tu lo estas leyendo ; )

#20 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4940 posts

Posteado 04 April 2010 - 02:00 PM

[...]

+ Nuevo mapa
+ Nuevas quests
+ Mejoras en la moral
+...

No, Oblivion y Morrowind son dos juegos distintos de la misma saga (The Elder Scrolls). No sabía que Mount&Blade era una saga también. De todas formas, y a pesar de haberme leído todas esas mejoras (que bien fácil las podía haber hecho un modder con tiempo libre), sigue sin convencerme. ¿26 y pico euros por un juego que ya me he comprado antes pero ahora lo sacan en versión mejorada? No voy comprar dos veces lo mismo... No.

[...]
Se podría decir que es M&B con un mega-mod que añade de todo, merece la pena sobre todo para los que no jugaron M&B antes. Se compran directamente Warband y listo.
[...]

Totalmente de acuerdo. A esto me refería. ¿Comprase Mount&Blade? ¿Para qué, si Warband ya incluye todo? Comprensible sería si fuese una expansión del juego, peeeeeero... No es así.

Estoy francamente desilusionado, de verdad lo digo.

PD: No sé si me desvío del tema principal del hilo. Que no sé si es para preguntar dudas sobre el juego o impresiones generales. En tal caso, perdón.

#21 Dang

Dang

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 04 April 2010 - 02:41 PM

ya pero el mount and blade no era multijugador..no avia porque comprarselo..nose si me entiendes jaja pero que si.que pa ser un juego aparte es demasiado poco..tendrian que aver puesto mas unidades ...y solo an puesto a los sarracenos que es la nueva faccion pero bueno..como yo no me compré el primero pues....jajaja tendre que pensar en eso de comprarme el segundo

#22 Ossir

Ossir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 05 April 2010 - 07:33 PM

Para los que tenéis el Warband, me gustaría saber si ha habido variaciones en los asedios. Si no sigue con las típicas escaleras o rampas del Mount & Blade, porque me acuerdo que cuando jugaba era una salvajada defender un castillo, no era muy lógico que 90 tios entre los que estaba yo, ganaran a 400, 500 o más, que venían en bandadas, menudas carnicerías que había xD Lo peor es que no aprendían y después de cierto tiempo volvían, y otra carnicería, es lo que tiene no hacer prisioneros a los nobles jaja.

Pues eso me gustaría saber si se han añadido arietes, escudos portátiles, onagros, catapultas, torres de asedio...si se puede atacar por más de un lado de los castillos...

Probablemente me compraré el juego cuando salga en físico, espero que no tarde, si no habrá que descargarlo de Tale.

#23 Dang

Dang

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 05 April 2010 - 07:44 PM

pues todavia no e asediado en singleplayer pero en la partida rapida si que una especie de empalizadas de madera y torres de asedio..y escaleras...arietes no e visto pero en multijugador puedes cargarte algunas puertas a golpes jaja

#24 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 06 April 2010 - 07:59 AM

Ah, como se me pudo olvidar y lo mismo a Lope.... las batallas rápidas! una de mis características favoritas en los RTS, y también en los FPS y otros tipos de juegos. Esa es otra de las cosas añadidas. Incluso se puede ser host de una partida multijugador con bots, por ejemplo un team deathmatch con bots

Sin embargo mantengo que es un mega-mod (muy bueno eso si) + M&B original, asi que no hay motivo alguno para comprarse M&B desde que salió Warband, lo cual molestaría a mas de uno que ya tuviese M&B

#25 Dang

Dang

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 06 April 2010 - 05:10 PM

ya habia batallas rapidas lo unico que ahora puedes escoger el numero de tropas y tu eroe y ver dnde vas a luchar...y antes solo tenias 5 o 6 opciones d modos de juego

#26 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 06 April 2010 - 05:50 PM

Lo otro era una batalla rápida... preestablecida, y eso no me gusta, esto es una batalla personalizada, lo cual está genial, aunque hecho en falta poder seleccionar las tropas manualmente (por ejemplo batalla de caballería pesada y no caballería a secas) Eso se podía hacer el módulo de las batallas personalizadas, pero es que tenia unos escenarios tremendamente básicos.

#27 Dang

Dang

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 06 April 2010 - 06:33 PM

ya ya eran como batallas historicas jaja

#28 Celiont

Celiont

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 24 April 2010 - 08:17 PM

Hola,no se se si este es el hilo correcto para mi post pero,¿alguien sabe donde me puedo descargar algún módulo para el Warband? es que en mbrepository solo hay texturas y musica que puedes añadir pero no un módulo completo (bueno si encontre uno pero era lo mismo y no funcionaba del todo bien ??? )y en talewords no encuentro nada.Y lo siento por el royo pero ¿a alguien le a pasado que a entrado en una taberna y todos a salido a correr de tras de la barra y un guerrero a empezado a luchar contra ti? es que ami me paso y no se si fue porque hice algo.

Un saludo y gracias de ante mano!! ???

Editado por Celiont, 24 April 2010 - 08:40 PM.

#29 aquarion

aquarion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 28 April 2010 - 09:26 PM

Hola,no se se si este es el hilo correcto para mi post pero,¿alguien sabe donde me puedo descargar algún módulo para el Warband? es que en mbrepository solo hay texturas y musica que puedes añadir pero no un módulo completo (bueno si encontre uno pero era lo mismo y no funcionaba del todo bien ??? )y en talewords no encuentro nada.Y lo siento por el royo pero ¿a alguien le a pasado que a entrado en una taberna y todos a salido a correr de tras de la barra y un guerrero a empezado a luchar contra ti? es que ami me paso y no se si fue porque hice algo.

Un saludo y gracias de ante mano!! ???

eso es porque el tío esta borracho y los otros se apartan, es lógico porque si bes gente peleando con espadas te apartas no? también cuando eres un poco importante le dices: sabes quien soy? y se larga

Editado por aquarion, 28 April 2010 - 09:28 PM.

#30 Cir-Erne1996

Cir-Erne1996

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 31 December 2014 - 11:55 AM

Tengo un problema me intale un programa para modificar el mouth and blade warban mod brytenwalda si pude y todo salio bien pero aora lo quiero regresar a la normalidad no me gusta como lo modifique alguien sabe como regresar a la normalidad el mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.