Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mount & blade warband

• Por favor, ingresa para responder
29 respuestas al tema

#1 Squaliyo

Squaliyo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 03 April 2010 - 06:39 PM

Hola,amigos de clan dlan,e creado este tema para que me resolvais unas cuantas,dudas ya que tengo pensado comprarlo.

1ª:Se venden en version fisica,es decir en caja,me pueden decir si se encuentra en la tienda GAME

2ª:Hace falta una conexion de puta madre para jugarlo multiplayer,yo tengo 3 megas.

3ª:Hay algun mod para warband,para la campaña quiero decir claro.

Esto es todo,gracias ???

Pd:si me lo compro espero que me acepten en guardianes de Iberia,soy un jugador con mucha experiencia xD

#2 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 03 April 2010 - 06:50 PM

1ª, en tienda GAME no aparece por ningún lado. Fui a preguntar el otro día y tras esperar pacientemente a que mirasen en su página web (sitio en el que yo también había mirado antes y en el que no se nombraba el warband por ningún lado), llegaron a la misma conclusión en las dos tiendas que visité: que el juego "no iba a ser puesto a la venta en formato físico, si no que sólo podía ser comprado online"... lo que me suena más a: "no tengo ni pajolera idea" más bien.

Mi decisión fue descargar la versión "demo", que es realmente el juego entero capado de nivel, y comprar el serial directamente a Taleworlds (¡hay que apoyarles!)

2ª Con una conexión decente se puede jugar sin problemas... claro está que cuanto mejor sea, menos ping tendrás... lo que te dará ventaja sobre jugadores con más retardo. Aun así, en caso de que te metas en servidores de fuera de la unión europea, el ping se dispara.

3ª Ya se están poniendo manos a la obra los modders (de hecho yo estoy como ánima en pena esperando la aparición del MS para poder trastear con él), pero a día de hoy, me temo que no hay mods del tipo que buscas.

Y bueno, cuando quieras nos envías la solicitud y ya hablamos sobre tu ingreso, ??? .

Pd: Tres hurras por Armagan, su mujer (que mal suena eso, pero es que empezaron ellos dos solos) y todo el equipo de TaleWorlds por crear este juego.

hip hip, Hurra! hip hip, Hurra! hip hip, Hurraaaaa!
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#3 Squaliyo

Squaliyo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 03 April 2010 - 06:59 PM

pues entonces no se como me lo comprare,are lo posible pero no me fio de comprar en internet,tendre que convencer a mis viejos,que asco ser adolescente,puff..

#4 Dang

Dang

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 03 April 2010 - 07:06 PM

mira en ebay que puedes fiarte y te sale a 20 euros o 22 no me acuerdo..yo estoy pensandomelo pero como no tengo dineros..ni paga..pues..tengo que racionar mucho el dinero o buscarme la vida..aunque ya mismo me saldre del insti y me sacare la eso por otro lado..are un modulo de algo que vea y zas a trabajar...porsupuesto este verano me tendre que ir a trabajar a algo..jajaja(ya se que mi vida no interesa) y asi puedes sacarte los dinerillos y comprarlo tu mismo..aunke tus padres no quieran jja es tu dinero ???

Editado por Dang, 03 April 2010 - 07:07 PM.

Si yo escribo esto..esta claro que tu lo estas leyendo ; )

#5 Squaliyo

Squaliyo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 03 April 2010 - 07:23 PM

Lo que es tener el dinero ya lo tengo jaja pero es mu complicado de hacer xD,ya veras cuando se lo diga alomejor me tira por el balcon mi madre xD

#6 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 03 April 2010 - 07:36 PM

A ver, antes que andar jugándotela... o esperas a la versión física del juego, o lo compras en la página de TaleWorlds.

Dang, deja de decir que se lo compren a nosequién, porque para eso pueden comprarlo en TaleWorlds, Steam, o D2D, de forma más fiable, y directamente al desarrollador, y no ir pagando a otro. Vamos, es mi opinión, yo he pagado 26,49 € en TaleWorlds, y me ha parecido un precio perfecto. Teniendo en cuenta cómo es el juego (relación calidad y horas de juego/precio) es un coste más que aceptable.

En serio, no se que perra os ha entrado con ebay para comprar este juego, si no tiene pérdida, descargas el juego de la página de TaleWorlds, y después, compras el código de activación. ¿Que no quieres comprar en internet? Pues esperas a que salga en caja, es tan sencillo como eso.

Y si no, hay formas de comprar por internet sin necesidad de dar números de cuenta ni nada por el estilo, simplemente utilizando una especie de tarjeta para comprar en internet, en la que cargas lo que necesitas, y ya está...
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#7 Squaliyo

Squaliyo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 03 April 2010 - 07:39 PM

entonces tendre que esperar la version fisica snif snif ???

aver si se apuran xDD

#8 Dang

Dang

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 03 April 2010 - 07:52 PM

pero la pagina de taleworlds me da error(porlomenos ami)..por eso..ebay es la otra forma de hacerlo ademas solo lo e dicho una vez nose porque dices lo de "Dang, deja de decir que se lo compren a nosequién"..aunque ahora que lo pienso..si lo compras por una pagina que no sea tale worlds puede que hayan cojido el serial no?

#9 javico

javico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 03 April 2010 - 07:54 PM

pero la pagina de taleworlds me da error(porlomenos ami)..por eso..ebay es la otra forma de hacerlo ademas solo lo e dicho una vez nose porque dices lo de "Dang, deja de decir que se lo compren a nosequién"..aunque ahora que lo pienso..si lo compras por una pagina que no sea tale worlds puede que hayan cojido el serial no?

Por eso mismo no lo compre yo de ebay, porque me lo pueden vender con el serial ya usado y no me fiaba

#10 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 03 April 2010 - 07:59 PM

En efecto. Quitando páginas como Steam, o D2D, a las que les dan unos serial... si compras en ebay, significa que el tipo que te lo vende tiene un serial, comprado por él... lo cual resulta curioso, porque el juego sólo puede ser activado en 3 ordenadores distintos con el mismo serial... y no se puede estar jugando online a la vez desde esos ordenadores distintos con mismo serial.

Yo ya digo, donde esté comprarlo en versión física o directamente en TW, que se quite lo demás.

#11 Dang

Dang

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 03 April 2010 - 08:12 PM

ea pense tarde lo del serial...ya no me lo compro...jajajaja por ebay digo e? jaj y en steam...podrias meter mod o traducirlo..no verdaD? porlomenos no del mismo modo que el juego sin steam no?

#12 D3rB0n

D3rB0n

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 04 April 2010 - 04:06 AM

yo le compre por ebay y me salio mas barato que en tiendas

#13 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 04 April 2010 - 11:29 AM

Prefiero ser el único conocedor del serial de mi juego.

#14 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 04 April 2010 - 12:27 PM

Pero y si el juego estaba sellado? yo las veces que compré por ebay siempre me voy a los juegos que estan a estrenar y nunca vi problemas con los seriales en los 3-4-5 juegos que compré en ebay, de hecho el manual y la caja olía a nuevo.
Luego tambien hay que mirar cuantas ventas hizo y si tiene muy buena puntuacion y una cantidad de ventas grande es de fiar, tampoco hay que ser tan extremista ¿eh?.

Ahora, que si el juego viene sin sellar soy el primero que no lo querrá, ahi si que no me fio de que conozcan el serial.

Editado por sabre, 04 April 2010 - 12:29 PM.

#15 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4940 posts

Posteado 04 April 2010 - 12:34 PM

Lo que no entiendo es porqué lo llaman expansión, si no necesitas el Mount&Blade original para jugar (por lo que he leído). Sospecho que el juego será el mismo, añadiendo cuatro tonterías, y lo de jugar por internet. ¿O me equivoco?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.