Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¡WAAAR ROCK!

76 respuestas al tema

#31 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 03 April 2010 - 03:33 AM

Va por el 37%, parte servidor que va lentisimo y parte mi internet, que se corta cada 2x3.....Os veo el próximo viernes..

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#32 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 03 April 2010 - 04:36 AM

Ya está Miri también.
Si entran, estamos en el server "Internacional" (busquen en Opciones, Game y pongan "Manual" en lo de la selección del server para poder elegir).
Luego van a la UserList y ya saben como encontrarnos.
No está definido el server, habrá que pasar por el IRC nomas.

Por cierto: ¡que batalla! ¡que pelea! ¡que tiroteo! nos remolieron a balazos. Hay que decir que los equipos no estaban muy equilibrados, en un equipo estábamos Klautz, Miri y yo y en el otro sabían jugar ( ??? ). Pero alguna muerte les sacamos.
Anibal se la pasó la noche descargando el juego (al escribir esto iba 90%) y Evilcardo llegó en un estado tal de recogimiento existencial que se fue a dormir sin recibir ni una bala (sin entrar en batalla tampoco, claro).
La semana que viene hay rosca de nuevo, y si lo tienen instalado puede que armemos alguna partida cuando nos crucemos en el IRC.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#33 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 03 April 2010 - 11:17 AM

Bueno, al menos combatieron con honor ???
Yo tampoco hubiera aportado mucho; me he dado cuenta de que soy bastante malo. Pero malo ???

#34 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 03 April 2010 - 06:18 PM

Anibal se la pasó la noche descargando el juego (al escribir esto iba 90%)

Y me cago en la reput* que el maldito gestor de descargas no sirve para reanudar despues de apagar el equipo....

#35 nightcrawler66

nightcrawler66

Norteño +2

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 458 posts

Posteado 04 April 2010 - 01:13 AM

Una pregunta, usais team speak?

Hola Brago, moderador omg xD

#36 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 04 April 2010 - 05:03 AM

¿Viste? uno desaparece uno o dos añitos y cuando vuelve encuentra cambios. ???
Por ahora no hemos usado TeamSpeak, más que nada porque nuestras conexiones apenas nos dan para que el juego nos vaya fluídamente (requiere una pequeña busqueda de "el server adecuado") y si encima le agregamos la voz, sospecho que el lag sería asesino Aunque sería cuestión de probar.
Igual, notarás que a las horas que jugamos, mejor ser lo más silenciosos posibles (digo, las familias nos toleran, pero tampoco es para andar forzando paciencias ??? ).

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#37 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 04 April 2010 - 05:36 AM

Uff, si vosotros apenas teneis conexión....pues yo vere a mi enemigo cuando ya haya 12 balas en mi cerebro xddd

#38 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1474 posts

Posteado 05 April 2010 - 02:35 AM

Si tengo que hablar mientras juego directamente me desenchufan, aparte que lo más probable es que muera a cada palabra.

Volviendo a la batalla, hemos demostrado que nuestro honor, nuestra dignidad y nuestra puntería permanecen inalterados. Aunque en el caso de la puntería algo de alteración vendría bien.
Pero la experiencia fue positiva. Probamos a crear nuestra partida y funcionó (aunque el server no resultó el más adecuado), deambulamos un poco y encontramos un server que anduvo bien, nos enfrentamos con valor a fuerzas superiores y sobre todo nos divertimos a lo bestia.

A no achicarse por las demoras de instalación y únanse a las fuerzas de choque de Dlan.
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#39 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 05 April 2010 - 02:38 AM

Pero que propagandista, di la verdad, que fuerzas de choque ni que ostias; lo que somos es carne de cañon xDDD

#40 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 07 April 2010 - 02:57 AM

Me gustaria poder jugar, pero con mi modem de 56kb dudo q pueda jugar sin lag

#41 Sady

Sady

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 08 April 2010 - 02:31 AM

Les aviso que este viernes no voy a estar en mi casa hasta el otro sábado, tengo una quedada por el motivo de mi paso a al Clan de Caminantes ???.

A todo esto, no he podido lograr en que mi antivirus no elimine la actualización del juego todavía tal ves otro día muestre una imagen de este (ya que no es el mismo de la página que mandó Bragolsul) o descubra como arreglar el asunto.

Bye

Aquí es donde debería ir mi firma :)

#42 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 10 April 2010 - 02:28 AM

¿Supongo que hoy habrá tiros, granadas y descuertizamientos no?
Ya voy afinando la puntaría....para daros en la cabeza al apuntaros al pie xDDDD

#43 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1474 posts

Posteado 10 April 2010 - 02:40 AM

Por supuesto. Ya estoy vigilando los polvorines...

Editado por Klautz, 10 April 2010 - 02:40 AM.

No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#44 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 10 April 2010 - 04:00 AM

Y yo los polvorones.

Me voy a ir comprando algún arma, que se me venció la anterior. A ver, para franco soy muy lento, de médico pierdo a los pacientes, de ingeniero no entiendo los planos y como demolición soy algo peligroso (para los propios), así que ya pueden llamarme assault-carne de cañon-bragolsul.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#45 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 10 April 2010 - 04:03 AM

Pues como será la primera vez que juego no tengo idea de el tema de las clases ni de la compra de armas....

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.