Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¡WAAAR ROCK!

76 respuestas al tema

#16 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 30 March 2010 - 05:42 PM

Ey gente, podríamos poner aquí nuestros nick del juego para encontrarnos y tal. Que la hora que habeís puesto a mi me viene mal pero igual nos vemos y podemos pegarnos tiros a otra hora ???

El mío por si alguien quiere echarse una partida es chicharre9 ???

#17 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1474 posts

Posteado 30 March 2010 - 06:13 PM

Justamente eso iba a decir chicharrero9. Aquí el sargento mayor (por la edad) klautz1.

Un comentario sobre las armas:
De las armas principales el que más necesita un cambio de equipo es el soldado de asalto (assault, creo). La M4 o la AK47 son bastante más eficaces que la que tiene de base. En las otras categorías no se nota tanto (pero se nota). Lo que si es bueno, sobre todo para el soldado con bazzoka y el francotirador, es un arma secundaria. La colt básica es bastante mala. Cualquier otra opción es mejor además que todas las categorías podrán equiparla. Y un cuchillo parece una buena idea sobre todo para sorprender francotiradores ensimismados.

Otra cosa. Este viernes es viernes santo. Si creen que por eso no habrá tiros es que no nos conocen.
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#18 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 30 March 2010 - 06:21 PM

Pues yo usaré el mismo nick siempre, salvo fuerza mayor xd

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#19 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 30 March 2010 - 08:14 PM

Bueno, sí, soy mirimord0.

Uno pierde personalidad con esto de sólo utilizar minúsculas y un número.

#20 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 31 March 2010 - 03:42 AM

Puse los nick en el primer post.
Anibal, vas a ver que hay "fuerza mayor", por lo pronto es obligatorio poner un número.

Que la hora que habeís puesto a mi me viene mal pero igual nos vemos y podemos pegarnos tiros a otra hora

Tal cual, la idea con estos juegos es tenerlos instalados por las dudas, para, cuando de casualidad nos cruzamos en el IRC, poder decir "vamos a matarnos al WarRock".

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#21 EVILCARDO

EVILCARDO

Metal Heart

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 530 posts

Posteado 31 March 2010 - 07:58 PM

OK, compañeros guerreros..... hoy bajaré el juego y lo instalaré para reforzarlos en la lucha contra..... bueno, eso es lo de menos. xDDD

292.gif

#22 Sady

Sady

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 02 April 2010 - 12:44 AM

AAAAAAAAHH!
Gamersfirst se calló! O no sé que habrá pasado pero no me puedo meter ???

EDIT:
Algo me dice que podría ser una broma del día de los inocentes. Intentaré mañana pa' ver que onda

Editado por Sady, 02 April 2010 - 01:49 AM.

Aquí es donde debería ir mi firma :)

#23 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 02 April 2010 - 07:36 PM

Ya funka de nuevo y hay un pequeño update.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#24 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1474 posts

Posteado 02 April 2010 - 08:03 PM

A prepararse las tropas. Y a esperar que no nos falle la suerte.
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#25 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 02 April 2010 - 08:57 PM

Yo recién me lo estoy descargando, espero tenerlo a tiempo...

Mi nick no me quedó otra opción que hacer hannibaal1....puf...

#26 Sady

Sady

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 02 April 2010 - 09:32 PM

Una pregunta rápida: Después de instalar el juego localicé en el pc dos programas que no había visto antes (los encontró el antivirus porque me pidió permiso para el acceso a internet), eran el DNA no sé cuanto y el Pando Media Booster ¿Eso es normal? ¿Les pasó a uds.?

PD: Ya desinstalé esos programas.

EDIT: Ahora que recuerdo la otra razón por la cual los desinstalé fue que el antivirus encontró y (por suerte) eliminó un troyano.

Editado por Sady, 02 April 2010 - 09:41 PM.

#27 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 02 April 2010 - 10:42 PM

A mí me empezó a molestar el antivirus al descargar algunos archivos en la actualización, al parecer sólo son falsas alarmas. Bragol dio la solución en la primera página.

#28 Sady

Sady

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 02 April 2010 - 10:52 PM

Si, si...me elimina un archivo que descarga la actualización y se queda parada en 17%. Por otro lado, tengo Mcafee no Nod32, así que no sé que hacer.

#29 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 03 April 2010 - 12:50 AM

Lamento decir que al parecer no podré estar esta vez, la descarga falló y actualmente esta al 28% y con mi internet es imposible que esté a tiempo

#30 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 03 April 2010 - 02:56 AM

Sady, aquí dice que hacer.

Por cierto, ésta es una buena guía para tratar los problemas comunes.

Anibal, te recomiendo descargarlo desde uno de los mirrors, porque el enlace directo nos ha falolado a unos cuantos.

Editado: bueno, lo de la caída del server al parecer se debía a que se actualizaron y ahora hay como 20 servidores distintos, por lo que la búsqueda en UserList ya no es tan efectiva, vamos a tener que ponernos de acuerdo antes en el IRC para ver a que sala entramos.
PD: Klautz y yo estamos ahí ahora mismo.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.