Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¡WAAAR ROCK!

76 respuestas al tema

#1 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 28 March 2010 - 06:15 AM

Así es, como en otros tiempos fueron el Soldat o el Wolfenstein: Enemy Territory, el turno ahora le toca a War Rock, un juego al mejor estilo Battlefield, con vehículos y todo.

El juego anda muy bien, no hemos tenido lag durante el par de horitas en el que estuvimos jugando y eso que en los servidores había gente de cualquier parte del mundo. Pueden descargarlo desde acá (creo que también tienen su propia comunidad española).
Hasta ahí todo bien, pero la verdad es que anoche, siendo sólo Klautz y yo, nos molieron a tiros, así que necesitamos refuerzos.

Como ya se ha dado la discusión otras veces y siempre termina sin llegarse a nada, aclaro de antemano: el día y horario que propongo es los viernes a eso de las 23:30 (hora argentina) ya que es cuando solemos juntarnos Klautz, Mirimord, Gurthang, yo y algún otro circunstancial como Evilcardo, o incluso Samurai_Zero. Esto no quiere decir que no puedan proponer otros horarios, pero sepan que los viernes estamos seguro.
Lo que no voy a permitir es que vengan a proponer otros juegos, ya hay cuatro hilos para eso, todos igual de fracasados (ah, si, no hagan enojar al Sargento Brago ??? ).

El juego puede también descargarse desde otros servidores, aunque el registro en GameFirst es necesario para poder jugar.

Mmmmm....¿que me olvido?....ah, cuiden sus cabezas, porque no es que yo sea muy bueno, pero hay una cantidad de gente ahí que tiene una puntería asombrosa. ???

Lista de nicks Dlanianos conocidos hasta el momento:
-klautz1
-mirimord0
-chicharre9
-bragolsul0
-hannibaal1
-nockterm (Sady)

Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#2 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 28 March 2010 - 06:20 AM

No sé qué será, pero el antivirus me sigue saltando en la actualización. No es que el juego tenga virus. Pienso que debe de ser un capricho del antivirus, para ganar protagonismo. Tengo NOD 32.

Estoy ansioso de ponerme a las órdenes de las granadas del Sargento Bragol.

#3 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 28 March 2010 - 06:28 AM

A mi no me ha detectado nada, debe ser un falso positivo del NOD.

Editado: ca ta la solución.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#4 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 28 March 2010 - 06:38 AM

Esta próxima semana le doy un probada y os aviso

Editado por Anibal Barca, 28 March 2010 - 06:46 AM.

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#5 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 28 March 2010 - 06:40 AM

Ah, muy bien, gracias, Bragol.
Digo ¡Señor, gracias, señor!.

#6 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 28 March 2010 - 11:15 AM

No.

Imposible.

No, no, no y no.

De ninguna manera.

Imposible que juegue a esas horas.

¡Ahí estaré! ???
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#7 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1474 posts

Posteado 28 March 2010 - 03:42 PM

¡Misión cumplida sargento Bragol!

Duras batallas nos esperan soldados. El enemigo es implacable, numeroso, más equipado y sobre todo con mejor puntería. Tenemos la ventaja de que el fuego amigo no nos afecta (adios a los granadazos mal lanzados).

Otros datos: es posible adquirir mejores armas en el item shop, gastando dinares. Los dinares se consiguen luchando o comprando con dinero real (que no será nuestro caso, sospecho). De todos modos al principio uno recibe lo suficiente como para equiparse. Tambien al subir de nivel se pueden adquirir mejores armas.
Hay varias clases de soldados pero la de médico se lleva los aplausos, ya sabrán porqué.
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#8 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 28 March 2010 - 05:29 PM

Yo solía tener buena puntería...pero no toco un shooter desde hace un buen rato....Asi que supongo que pareceré un viejito con parkinson xddd

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#9 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 28 March 2010 - 09:21 PM

Muy bien, ya me funciona a la perfección. Bueno, un poco de lag, pero ,a comparación de los otros que hemos jugado, éste está mucho mejor.

Ya me llamaron hacker en el juego, algo como "mirimord1 is a hacker". Así que tengan cuidado conmigo.

Editado por Mirimord, 28 March 2010 - 09:23 PM.

#10 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1474 posts

Posteado 28 March 2010 - 10:29 PM

Si, por esas cosas mientras más seamos mejor, así podemos jugar nuestras propias partidas, al menos cada tanto.
Pero esa es otra ventaja del juego, siempre hay lugar para meterse y no dependemos solamente de cuando nos juntemos.

Editado por Klautz, 29 March 2010 - 02:38 AM.

Y estoy siguiendoeltao

#11 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 28 March 2010 - 10:51 PM

No se pueden crear partidas privadas? No me agrada mucho este juego... ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#12 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1474 posts

Posteado 28 March 2010 - 11:57 PM

Sí se pueden crear partidas privadas.
Lo que decía es que si uno anda con ganas de practicar a toda hora hay con quien.
La idea es tirotearnos solamente entre nosotros que para eso están los amigos, para recibir el tiro que nos toca ¿o no?

Editado por Klautz, 28 March 2010 - 11:57 PM.

Y estoy siguiendoeltao

#13 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 29 March 2010 - 12:56 AM

Si alguna vez quedaís para jugar a otra hora yo me apunto, que a mi esa hora que habeís puesto me mata ???

#14 Sady

Sady

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 29 March 2010 - 01:36 AM

¿Qué les digo? Me encararía jugar con ustedes, a ver si este fin de semana largo que viene lo pruebo (ojalá no me fijen demasiadas pruebas para la semana que sigue).
En cuanto a la hora.... no es demasiado tarde, pero no me deja mucho tiempo para jugar, ya que pronto empezaré a ir a pre-universitario los sábados por la mañana.

Les confirmo lo antes posible ???

Aquí es donde debería ir mi firma :)

#15 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 29 March 2010 - 03:11 AM

Como dice Klautz, se pueden crear partidas privadas, pero lo que suele pasar es que los servidores "de otros" suelen ser mejores que los propios en cuanto a lag se refiere (ni España ni Latinoamérica se caracterizan por la calidad de sus conexiones de Internet, por eso a veces conviene "colgarse" de otros).

Un par de cosas a útiles:
- Si por casualidad se nos ocurre jugar a cualquier hora y queremos ver si hay otro Dlaniano jugando justo en ese momento, vamos a UserList, escribimos su nombre de usuario (el que use en WarRock, obviamente) y nos aparecerá una pantalla como la siguiente:
Imagen posteada
Indica, como se ve, en nivel, nick y los dos datos que nos interesan, es decir, en qué canal o channel está (CH) y el número de la sala o room (RM).
Los canales de este servidor son: Close Quarter Combat (CQC), Urban Ops (UO) y Battle Grounds (BG)

- Los items no se compran, se alquilan, por lo que luego de una cierta cantidad de días dejamos de tenerlos (aunque no me da la impresión de que marquen gran diferencia, es para tener en cuenta).

Editado: pues bien, anoche estuvimos un rato a los tiros con Miri y estuvo muy bien, mi puntería a mejorado un poco y ya muero solo el doble de veces de lo que mato.
Los mapas de CQC son pequeños y frenéticos, los BG son enormes y con vehículos y los UO a mitad de camino entre ambos, así que hay para elegir.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.