Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fichas pelotón Dlan

5 respuestas al tema

#1 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 27 March 2010 - 05:28 PM

Bueno, aquí voy a dejar las tiradas de los jugadores y un modelo de ficha. Probablemente si aparecen PNJ relevantes también podnré aquí sus fichas e historia.

Puntos por nacimiento [5 dados d100, mínimo 175]
Andrzej 'Zegar' Najdorf: 94,64,73,90,22 = 343
Personaje de Arklauz: 39,5,77,94,58= 273
Personaje de Ceoris: 21,48,24,64,50= 207
Personaje de CaballeroDragón: 80,1,34,1,86= 202

Ficha de inscripción a la unidad:
[Esta ficha sólo indica lo que quiero pero no es necesario que la copieís tal cual, podeís re-ordenarla o decorarla o añadirle más cosas si quereís]

Nombre:
Apodo:
Nacionalidad:
Graduación: [Para la primera partida permitiré hasta un máximo rango de cabo, la idea es que sois unos soldados semi-inexpertos]

Historia, foto y descripción psicológica: (Opcional pero recomendable, se puede premiar con algún punto más a las mejores)

Características

(Aquí podeís repartir los puntos de nacimiento como queraís, con un máximo de 100 por característica y un mínimo de 1)
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Mando:

Puntos de vida
De 1 a 9 puntos de constitución: 5
De 10 a 19: 6
De 20 a 29: 7
De 30 a 39: 8
De 40 a 49: 9
De 50 a 59: 10
De 60 a 69: 11
De 70 a 79: 12
De 80 a 89: 13
De 90 a 99: 14
100: 15
Los puntos de vida se dividen a su vez en puntos de heridas y puntos de golpes. (Ver ficha en el manual)

Moral (Os la daré yo antes de comenzar la misión, en función de la situación en que estuviera la guerra y de la descripción e historia de vuestro personaje)

Habilidades
Básicas de destreza
Repartir aquí el doble de puntos que tengaís en destreza
Equitación
Escuchar
Falsificar
Lanzar
Nadar
Ocultarse
Robar
Saltar
Trepar
Básicas de inteligencia
Repartid aquí los puntos que tengaís en inteligencia
Burocracia
Camuflar
Descubrir
Dialéctica
Navegación
Orientación
Rastrear
Idiomas (Especificar cúal/es)[Va por porcentajes, esto es, si poneís 50 puntos aquí podreís conocer un idioma y su acento al 50% o bien dos idiomas uno a 40% y otro a 10%, por ejemplo]
Especiales
Ahora teneís 50 puntos para gastar que podeís usarlos o bien en alguna/as de las habilidades básicas, o bien en tres o menos de las siguientes. Si elegís alguna habilidad de las básicas que potenciar con estos puntos no la pongaís en la lista de habilidades básicas sino aquí.
Cerradura:
Explosivos:
Ingenios:
Mecánica:
Medicina:
Paracaidismo:
Primeros auxilios:
Química:
Telecomunicaciones:
Pilotar: [Especificar entre motos, coches y camiones, tanques, aviones, embarcaciones](He unido varias; en el manual por ejemplo esta separado coches y camiones pero me parecería una tontería que alguno tuviera un 99 en coches y un 0 en camiones, así que lo que debeís espercificar es el vehículo concreto en que estaís especializados: Por ejemplo: Aviones(Especialidad en cazas))- Esta habilidad funciona igual que los idiomas.

Una vez asignados esos 50 puntos, y elegidas las habilidades especiales, debeís gastar otros 50 puntos en esas habilidades, no en otras. De manera que si habiaís elegido explosivos y paracaidismo debeís gastar otros 50 puntos sólo en esas.

Armas
Debeís asignar 100 puntos, en un máximo de 4 habilidades de armas. teniendo en cuenta que ninguna de ellas podrá ser superior a 85. (Lo he ampliado con el fin de que podaís ser mas especializados)
Pistola:
Fusil
Subfusil:
Ametralladora:
Lanzallamas:
Lanzagranadas:
Art. de Campaña:
Art. Pesada:
Art. Aerea:
Arma blanca:
Matar en silencio:
Desarmado:

Creo que no se me queda nada. Armamento y equipo serán asignados antes de empezar la misión. Tranquilos que se os dejará elegir entre buena variedad. Si quereís llevar algún objeto especial (En plan una foto de vuestra mujer) especificadlo aquí:

Editado por Chicharrero, 08 April 2010 - 11:02 PM.

#2 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 27 March 2010 - 08:22 PM

________DATOS_PERSONALES_______________________________________________________
Imagen posteada

Imagen posteada

Nombre: Andrzej 'Zegar' Najdorf.
Nacionalidad: Polaca.
Bando: Aliados.
Profesión antes de la guerra: Relojero.
Rol dentro del escuadrón: Francotirador.
Habilidades a desarrollar:

• Basicas: Descubrir, Ocultarse, Escuchar, Rastrear, Orientación.
  • Especiales:Cerradura, Ingenios, Mecánica.
  • Armas:Fusil, Matar en silencio, Arma Blanca.
Graduación: Recluta

________CARACTERÍSTICAS________________________________________________________

Fuerza: 60
Inteligencia: 80
Destreza: 83
Constitución: 70
Mando: 50

PUNTOS DE VIDA Heridas: 12
PUNTOS DE VIDA Golpes: 12

Moral:
Modificador:

________HABILIDADES____________________________________________________________

Básicas de destreza
Equitación:0
Escuchar: 50
Falsificar:0
Lanzar:10
Nadar:10
Ocultarse: 70
Robar: 10
Saltar: 6
Trepar: 10

Básicas de inteligencia
Burocracia:0
Camuflar:10
Descubrir:20
Dialéctica:0
Navegación:0
Orientación:15
Rastrear:15
Idiomas (Polaco): 70
Idiomas (Ingles): 40
Idiomas (Alemán): 10

Especiales
Cerradura:20
Explosivos:0
Ingenios:20
Mecánica:30
Medicina:0
Paracaidismo:0
Primeros auxilios:0
Química:0
Telecomunicaciones:0
Pilotar ():0

Armas:
Pistola:0
Fusil:70
Subfusil:0
Ametralladora:0

Lanzallamas:0
Lanzagranadas:0
Art. de Campaña:0
Art. Pesada:0

Art. Aerea:0
Arma blanca:20
Matar en silencio:10
Desarmado:0

________CRONOLOGÍA_____________________________________________________________

1907 - Agosto: Nacimiento de Andrzej en Łódź
1914: Łódź se convierte en una de las ciudades industriales más densamente pobladas.
1918: Finaliza la primera guerra mundial.
1918 - Marzo: Alemania ocupa Polonia. El padre de Andrzej es reclutado
1918 - Noviembre: Reestablecida independencia de Polonia. - Muere padre de Andrzej durante la liberación de la ciudad.
1922: Łódź se convierte en la capital del Voivodato de Łódź - Andrzej empieza a trabajar como criado para un relojero alemán.
1930: Tratado de Versalles. Muere el relojero. Andrzej, que se hace cargo de la relojería.
1932 - Junio: Andrzej contrae Matrimonio.
1933 - Mayo: Nacimiento del primero hijo de Andrzej, que muere meses después.
1935 - Febrero: Nacimiento de la primera hija de Andrzej.
1938 - Agosto: Muere la primera hija de Andrzej debido a una infección.
1939 - Abril: Comienza la Crisis de Dánzig
1939 - Septiembrel: Bombardeo de Dánzig - Invasión de Polonia - Se declara la guerra.
1939 - Octubre: Batalla de Kock
1939 - Noviembre: Łódź es ocupada por Alemania.
1939 - Diciembre: Andrzej y su mujer son reclutados para una fábrica de armas y munición.
1940 - Mayo: Andrezj consigue huir...
1940 - Mayo: Andrezj se alista en el ejercito francés...

________HISTORIA_______________________________________________________________

La siguiente historia se encuentra relatada en una carta cerrada y lacrada en posesión del recluta Andrzej Najdorf. La carta versa sobre su vida. No tiene remitente ni ningún tipo de nombre salvo el del propio autor... como si quisiese evitar que localizasen a alguien vivo de su pasado...

Mi nombre es Andrzej Najdorf y nací gracia de Dios mediante en la ciudad de Łódź en Agosto de 1907. Mi familia, aunque eran agricultores en su origen, habían emigrado a la ciudad casi un lustro antes de mi alumbramiento. Mi padre laboraba en una fábrica de metales, mientras que mi madre cosía en una cadena de montaje. Dada las arduas jornadas de trabajo de mis progenitores y la parroquia cercana tuvo a bien ocuparse de mi durante la mayor parte del día. Desde mi más tierna infancia, Dios y la iglesia han estado presentes en mi día. Contando aún con escasa edad pero iluminado por el espíritu santo, colaboraba con el párroco en las tareas de la eucaristía. Con el tiempo, pude convertirme en monaguillo del párroco, gracias a lo cual pude aprender a leer y escribir, así como trabajar con números.

Durante la ocupación Alemana de la ciudad, mi padre fue reclutado para el ejercito. Nunca más volví a verle. Aunque no es mi intención faltar al cuarto mandamiento, su ausencia tampoco fue ningún duro trámite para mi. Mi dios, mi señor, estaban siempre que les necesitase. Meses más tarde, la ciudad se libraba de la ocupación alemana gracias a una insurrección popular, durante la cual fallecieron mis padres y mis hermanos, salvándome únicamente yo de mi familia al encontrarme en la iglesia rezando.

Aunque huérfano y desamparado, dios nunca cierra una puerta sin cerrar una ventana. Cerca del precario rincón donde solía pasar las noches mendigando y ofreciéndome para cualquier tipo de trabajo, tuvo la mano de dios a bien hacer que se instalase un anciano alemán dedicado a la reparación de relojes. Durante semanas, ayudé al anciano a cambio de comida en acondicionar el local que había adquirido para el desempeño de su negocio. Cogiome aprecio el anciano, permitiéndome guarecerme en la tienda y alimentarme a cambio de encargarme de sus mandados. Con el tiempo, el pulso y la vista del anciano que ya se habían visto perjudicados con el paso del tiempo, se fueron acrecentando. Viéndose incapaz de recuperar la precisión que Dios le había dado, emprendió la tarea de enseñarme el que desde siempre había sido su trabajo. Mis manos eran precisas y firmes... mi vista aguda y mi mente ágil, por lo que según el alemán resultaba perfecto para ser relojero.

Durante años trabajé para el anciano alemán, que prácticamente se dedicaba a vivir de mi trabajo, aunque el negocio y herramientas, así como el nombre y el prestigio eran suyos. Por aquel entonces conocí a la que posteriormente sería mi esposa. Trabajaba como criada en el hogar de un acaudalado burgués, y cierto día gracias a dios, su amo le encomendó llevar a revisar un viejo reloj. Verla provocó una epifanía en todos mis sentidos, por lo que actué decidido a hacer lo que fuese para poder volver a verla. Desgasté levemente el diente corredizo de la rueda de arrastre del barrilete, por lo que el reloj funcionaría durante días sin problemas, hasta que dándole cuerda pasase el diente la rueda dejándolo inútil hasta que volviese a ser reparado... Durante meses nuestra relación fraguó y ardíamos en deseos de formalizar nuestros sentimientos ante dios nuestro señor, mas ella solo era una criada y yo el aprendiz de un relojero.

Poco tiempo después, Dios llevó a su gloria a mi maestro, el relojero Alemán, que tuvo a bien cederme la tienda así como la pequeña vivienda que se emplazaba encima de ella y donde durante años había vivido. Poseedor entonces de todas las ganancias que el negocio me producía, la vida me empezó a ser prospera. Contraje matrimonio con el amor de mi vida una ventosa tarde de Junio de 1932. Por insistencia mía, mi ya entonces mujer ante los ojos de la iglesia, dejó de trabajar como criada para el burgués para atender al público en la relojería. Su sonría y mi precisión se hicieron famosos Łódź por lo que pronto el dinero dejó de ser problema en nuestra vida. Durante aquellos años, realicé cuantiosas donaciones a la iglesia para la edificación del mausoleo de mi familia, pues ambicionaba cumplir el primer mandado de dios nuestro señor, creced y multiplicaros. Tenía pensados los nombres y los cargos que ocuparía mis hijos. El primogénito heredaría el negocio... extendiéndolo hasta donde mi mente no llegase a alcanzar. Mi segundo hijo abrazaría el sacerdocio, cumpliendo así mi sueño no cumplido por la falta de medios de mi familia. Mis hijas, preciosas y bellas atraerían a las puertas de la relojería a multitud de empresarios que quisieran pedir la mano de una de las jóvenes casamenteras más hermosas de la ciudad...

En mayo de 1933 dios nuestro señor nos bendijo con el nacimiento de mi primer hijo, aunque meses más tarde se lo llevase a su reino celestial. Aunque yo acepté los designios del señor a mi amada esposa le resultaban incompresibles los planes divinos que habían terminado con la vida de nuestro hijo. Durante casi un año su sonrisa se apagó... No fue hasta febrero de 1935 cuando dios nos volvió a bendecir con otro hijo... una hija en este caso. Su belleza era sinigual y su madre se deshacía en cuidados y protección ante la pequeña, que siempre se movía entre sedas y terciopelo. Dicha protección según el mejor galeno que pude pagar fueron las culpables de su muerte en agosto de 1938, fecha en la cual dios la abrazó en su seno culpa de unas fiebres incurables.

Yo me volqué más y más en la religión, buscando el expiación por ser incapaz de satisfacer los mandatos de dios padre nuestro señor. En abril del 1939 se declara la crisis diplomática de Dánzig, territorio codiciado por la incipiente Alemania Nazi. El tratado de Versalles se rompe, y las tropas alemanas empiezan a invadir Polonia. Durante meses la llamada guerra de broma por los medios franceses se suceden por toda Polonia dejando ciudades masacradas, poblaciones diezmadas,... Los recuerdos casi olvidados de la guerra en mi infancia vuelven a mi cabeza... Dada mi experiencia como relojero y de persona con facilidad para arreglar mecanismos complejos, fui llamado a las filas del general Juliusz Rómmel para la defensa de la ciudad proporcionando mantenimiento al armamento y equipo defensivo. A pesar de todos nuestros esfuerzos, el 8 de septiembre de 1939 la ciudad fue capturada por la Wehrmacht.

Una vez Polonia ocupada por Alemania y bajo el mandado del gobierno general, fui coaccionado a convertirme en Goralenvolk. Me vi obligado a colaborar con los nazis para que no corriese peligro la vida de mi esposa. Las fábricas fueron reconvertidas para realizar armamento y munición. Me encargaron intentar reproducir un rifle de manufactura americana. El rifle utiliza un cerrojo rotativo por lo que permite disparar sin tener que recargar tras cada disparo. Para "mi propia" seguridad, mi esposa fue "escoltada" a un campo de concentración para niños polacos, donde podría trabajar de forma segura. Durante meses trabajé para ellos pese a estar rodeado de armas con la esperanza de que no le hiciesen nada a mi esposa.

Las noticias escaseaban y las barbaries que se oían no hacían más que hacerme pensar que dios nos había abandonado. No sé bajo que órdenes, fui obligado a tener que abandonar mi ciudad natal para ir a trabajar a Alemania. No me permitieron ver a mi esposa antes de mi marcha, alegando que nos encontraríamos allí. Durante semanas de viaje en tren, recorrimos toda Alemania. Incluso durante todo ese tiempo, continuaba trabajando en el rifle, intentando reproducir lo que los ingenieros norteamericanos habían logrado. Todo parecía indicar que un gran ataque sucedería sobre Francia y los alemanes me instaban a tener terminado mi trabajo cuanto antes.

Lo que ocurrió entonces no debe de ser juzgado por ningún hombre sobre la faz de la tierra... solo dios mi señor puede ser conocedor de las atrocidades que realicé, solo él debe ser conocedor de las vidas que sesgué para conseguir preservar la mía... Por medios que no deseo explicar para evitar que nadie vuelva a repetir tal amenaza a la vida, conseguí escapar de la manos de mis captores dejando tras de mi un reguero de muerte. Herido y aturdido, escapé del accidentado tren llevándome conmigo el rifle de manufactura norteamericana que no había sido capaz de replicar. Localicé entre los restos del tren un uniforme de mi querida Polonia, con el cual me abrigué. Caminé kilómetros y kilómetros durante días, intentando encontrar algún indicio de civilización. Durante horas recaba en voz alta, implorándole a dios misericordioso que se apiadase de mi alma pecadora... Fue entonces cuando lo vi manifiesto ante mi... dios padre omnipotente, creador del cielo y de la tierra, de lo visible y lo invisible... no existen palabras para expresar lo que sentí...

Desperté días después en un campamento francés. Los arcángeles había conducido hasta a mi a un batallón del ejercito francés. Pese a la dificultad del idioma, conseguí explicarles lo que me había ocurrido en el imperfecto inglés que había aprendido leyendo el libro sagrado. Solicité ser reclutado y llevado al frente... donde tendré que enfrentarme a la misión divina que dios mi señor me ha encomendado. Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador; porque ha mirado la humillación de su esclavo. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Zegar Boga

________DESCRIPCIÓN_PSICOLÓGICA_________________________________________________

________PERTENENCIAS____________________________________________________________

• Uniforme completo (3000gramos)
    • Guerrera
    • Gorra de campaña
    • Capa de camuflaje
    • Pantalones de cintura alta
    • Cartucheras de cuero
    • Abrigo doblado
    • Botas altas
  • Equipo básico (5000gramos)
    • Cantimplora y vaso
    • Funda bayoneta-pala de trinchera
    • Mochila
      • Kit limpieza fusil
      • Botiquin personal
      • Cuchillo
      • Cuchara
      • Tenedor
      • Racción diaria
  • Objetos personales
    • Biblia (en ingles)
    • Reloj de cuerda
    • Chapa identificación campo concetración
    • Lápiz y papel
  • Botiquín (3000gramos)
    • Ácido, acetilsalicílico - 1000 tabletas (16-c/u)
    • Esparadrapo, adhesivo quirúrgico (2-carrete)
    • Imperdibles grandes (1-tarjeta)
    • Imperdibles medianos (1-tarjeta)
    • Unguento de ácido bórico para quemaduras (1-juego)
    • Vendas para los ojos (1-juego)
    • Isopos con iodo 1 1/2cc (6) (1-caja)
    • Tartrato de morfina ½-gr. Solución, con aguja esterilizada (5-tubos) (2-cajas)
    • Sulfadiazina, 8 tabletas: USP: 7.7=gr, en empaque a prueba de agua. (3-paquetes)
    • Vendaje, gasa adhesiva blanca, 1" por 3" (16) (1-paquete)
    • Torniquete (1-c/u)
    • Kit de Componentes, inserción Tipo II (1-c/u)
    • Kit de Componentes, liter strap (2-c/u)
    • Etiquetas de identificación médica (libreta de 20) (1-c/u)
    • Compresas de algodón absorbente (1-oz) (4-paquetes)
    • Gasa esterilizada, 36-inch por 1-yarda (4-paquetes)
    • Vendajes de gasa blanca para compresas, 3" por 6-yardas-72 (8-paquetes)
    • Compresas triangulares blancas (4-c/u)
  • Ganzúas y herramientas (100gramos)
  • Puñal x2 (200gramos/unidad)
  • Cargador de fusil x 10 (100gramos/unidad)
  • Garand M1 de las fuerzas armadas de EE.UU (4300gramos)

PESO TOTAL: 16 800gramos

________FOTOGRAFÍAS____________________________________________________________

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada
Imagen posteada
PV: Heridas:Golpes:
Peso total: 16 800 gramos

_✬_____________________________Andrzej_'Zegar'_Najdorf_____________________________✬_
Fuerza: 60 - Inteligencia: 80 - Destreza: 83 - Constitución: 70 - Mando: 50
Básicas Destreza Escuchar:50 - Lanzar:10 - Nadar:10 - Ocultarse:70 - Robar:10 - Saltar:6 - Trepar:10
Básicas Inteligencia Camuflar:10 - Descubrir:20 - Orientación:15 - Rastrear:15
Idiomas Polaco:70 - Ingles:40 - Alemán:10
Especiales Cerradura:20 - Ingenios:20 - Mecánica:30
Armas: Fusil:70 - Arma blanca:20 - Matar en silencio:10________________________________________
Pertenencias: Uniforme - Equipo - Personales - ??? Esparadrapo, adhesivo quirúrgico (2-carrete) ??? Imperdibles grandes (1-tarjeta) :alabanza: Imperdibles medianos (1-tarjeta) :P Unguento de ácido bórico para quemaduras (1-juego) :P Vendas para los ojos (1-juego) :alabanza: Isopos con iodo 1 1/2cc (6) (1-caja) :thumb: Tartrato de morfina ½-gr. Solución, con aguja esterilizada (5-tubos) (2-cajas) :thumb: Sulfadiazina, 8 tabletas: USP: 7.7=gr, en empaque a prueba de agua. (3-paquetes) :corazon: Vendaje, gasa adhesiva blanca, 1" por 3" (16) (1-paquete) :corazon: Torniquete (1-c/u) :corazon: Kit de Componentes, inserción Tipo II (1-c/u) :corazon: Kit de Componentes, liter strap (2-c/u) :corazon: Etiquetas de identificación médica (libreta de 20) (1-c/u) :corazon: Compresas de algodón absorbente (1-oz) (4-paquetes) :puntoazul: Gasa esterilizada, 36-inch por 1-yarda (4-paquetes) :puntoazul: Vendajes de gasa blanca para compresas, 3" por 6-yardas-72 (8-paquetes) :puntoazul: Compresas triangulares blancas (4-c/u)'>Botiquín - Herramientas

Imagen posteadax2___Imagen posteada 8/8 ___ Imagen posteada x10

Editado por Antares, 28 March 2010 - 06:24 AM.

#3 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 28 March 2010 - 04:31 AM

Datos personales
Nombre: Jack
Apodo: -
Jugador: Simón Emerito
Nacionalidad: Estadounidense
Profesión civil: -
Graduación militar: Soldado de Primera de la Aerotransportada
Especialización: -
Destino actual: Finlandia

Características
Fuerza: 54 %
Constitución: 60 %
Destreza: 90 %
Inteligencia: 30 %
Mando: 45 %

Puntos de vida: 11

Moral: ??

Básicas de destreza
Equitación: 0 %
Escuchar: 30 %
Falsificar: 0 %
Lanzar: 0 %
Nadar: 30 %
Ocultarse: 40 %
Robar: 0 %
Saltar: 40 %
Trepar: 40 %

Básicas de inteligencia
Burocracia: 0 %
Camuflar: 30 %
Descubrir: 0 %
Dialéctica: 0 %
Navegación: 0 %
Orientación: 20 %
Rastrear: 10 %
Idiomas: 0 %

Especiales
Cerradura: 0 %
Explosivos: 30 %
Ingenios: 30 %
Mecánica: 0 %
Medicina: 0 %
Paracaidismo: 10 %
Primeros auxilios: 0 %
Química: 0 %
Telecomunicaciones: 0 %
Pilotar: 0 %

Armas
Pistola: 30 %
Fusil 0 %
Subfusil: 0 %
Ametralladora: 0 %
Lanzallamas: 0 %
Lanzagranadas: 0 %
Art. de Campaña: 0 %
Art. Pesada: 0 %
Art. Aerea: 0 %
Arma blanca: 0 %
Matar en silencio: 30%
Desarmado: 40%

#4 Arklauz

Arklauz

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 31 March 2010 - 03:29 PM

Datos personales
Imagen posteada
Nombre:Renée Dubois
Apodo: -
Profesión antes de la guerra: Médico
Nacionalidad: Francés
Bando: Aliado
Graduación: Cabo
Rol en el escuadron: Médico
Historia

Renée Dubois nació en Nantes, Francia, en 1912. El seno familiar en el que había nacido era el de una família cuyo legado económico era ya extenso. Tenían propiedades en colonias extranjeras y una fructífera empresa de exportación tanto de material exótico como de especias.

Desde muy pequeño, viajó asíduamente con su família a Inglaterra, ya que su padre mantenía negocios portuarios con otras empresas, con lo que pasó mucho tiempo bajo el cuidado de un tutor particular, quien le enseñó el idioma del país y las enseñanzas básicas.Su adolescencia fué, como su infancia, bastante más fácil que para el resto, dada la posición familiar,y esto terminó repercutiendo en su carácter, volviéndolo alguien prepotente.

Cuando decidió estudiar medicina, su família no reparó en gastos y lo envió a estudiar a la facultad de Medicina de Montpellier. Esta época le marcó, viendo que no todo es tan fácil como le parecía, y que aquí no solo le basta con venir de buena família, ya que todos también venían, sino que tendría que demostrar que era apto para la medicina. Hubo especialmente un profesor que le enseñó no sólo materia referente a la medicina, sino que ser médico es una vocación en la que los que se ponen en sus manos son su responsabilidad.

Al terminar sus estudios, volvió a Nantes, para ejercer su profesión. Cuando, en 1939, se abrieron las fronteras para albergar a todos los refugiados civíles de la guerra civil Española, y Nantes fué una de las ciudades donde los llevarían, Renée fué reclutado por el ejército francés para ayudar a los que llegaban. Se dedicó tanto al transporte de refugiados a campos habilitados, como a cuidar de la salud de los que allí estaban, hasta octubre de 1939, cuando se cerraron las fronteras. Desde entonces, se dedicó al entrenamiento en las fuerzas militares francesas.

Y en 1940, cuando Francia fué atacada por Alemania, Renée fué trasladado a su próximo destino...

Descripción Psicológica

Sigue siendo alguien arrogante, pero desde que estudió en Montpellier, donde aprendió que el carácter que tenía no era el adecuado con la vida iba a tener, ya sólo es un eco de lo que antes era. Está dedicado íntegramente a su trabajo, y a los pacientes que trata, independientemente de quien sea. Es alguien hábil e inteligente en su profesión, y lo sabe.

Características

Fuerza: 40
Constitución: 50
Destreza: 70
Inteligencia: 95
Mando: 18

Puntos de vida

Heridas: 10
Golpes: 10

Moral: 40

Habilidades
Básicas de destreza

Equitación 0
Escuchar 40
Falsificar 30
Lanzar 0
Nadar 0
Ocultarse 30
Robar 0
Saltar 0
Trepar 0

Básicas de inteligencia

Burocracia 20
Camuflar 0
Descubrir 40
Dialéctica 70
Navegación 0
Orientación 0
Rastrear 0
Idiomas

• Francés 70
  • Inglés 60

Especiales

Cerradura: 0
Explosivos: 0
Ingenios: 0
Mecánica: 0
Medicina: 60
Paracaidismo: 0
Primeros auxilios: 40
Química: 0
Telecomunicaciones: 0
Pilotar:

• coches y camiones 30

Armas

Pistola: 60
Fusil: 0
Subfusil: 0
Ametralladora: 0
Lanzallamas: 0
Lanzagranadas: 0
Art. Pesada: 0
Art. Aerea: 0
Arma blanca: 30
Matar en silencio: 0
Desarmado: 0

EQUIPO

Uniforme (3000g)

- Casco con cruz roja en círculo blanco
- Uniforme de campaña
- Pantalones de campaña
- Cinturón
- Botas altas

Armamento

- Granadas de mano X 2 (500g/u)
- cuchillo de combate (200g)
- Revolver Smith & Wesson (980g)
- Cargadores S&W X 10 (100g/u)

Equipo Básico (5000g)

- Cantimplora
- Pala de trinchera
- Raciones
- Mochila y bolsos de cinto
- Equipo de supervivencia
- arneses

Equipo Personal

- Cuaderno con anotaciones de 1º auxílios y medicina
- Cuaderno en blanco
- Lápiz y cuchilla para afilar

Botiquín (3000g)

- Vail, ½-oz. (3-c/u.)
- Ácido, acetilsalicílico, 1000 tabletas (16-c/u.)
- Compuesto catártico ound cathartic, 1000 tabletas (36-c/u.)
- Esparadrapo, adhesivo quirúrgico, 1-inch por 5-yards (carrete-2)
- Lápiz (1-ea)
- Imperdibles grandes (1-tarjeta)
- Imperdibles medianos (1-tarjeta)
- Termómetor clínico (uno)
- Unguento de ácido bórico para quemaduras (1-juego)
- Vendas para los ojos (1-juego)
- Isopos con iodo 1 1/2cc (6) (1-caja)
- Tartrato de morfina, ½-gr. Solución, con aguja esterilizada (5-tubos) (2-cajas)
- Sulfadiazina, 8 tabletas: USP: 7.7=gr, en empaque a prueba de agua. (3-paquetes)
- Vendaje, gasa adhesiva blanca, 1" por 3" (16) (1-paquete)
- Torniquete (1-c/u)
- Kit de Componentes, inserción Tipo II (1-c/u)
- Kit de Componentes, liter strap (2-c/u)
- Etiquetas de identificación médica (libreta de 20) (1-c/u)
- Compresas de algodón absorbente (1-oz) (4-paquetes)
- Gasa esterilizada, 36-inch por 1-yarda (4-paquetes)
- Vendajes de gasa blanca para compresas, 3" por 6-yardas-72 (8-paquetes)
- Compresas triangulares blancas (4-c/u)

PESO TOTAL: 14180g

Editado por Arklauz, 15 April 2010 - 05:38 PM.

#5 ceoris

ceoris

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 09 April 2010 - 04:09 PM

Le he copiado el modelo a Antares (o lo que me ha salido...), si tienes algún inconveniente dimelo para que lo cambie ???

________DATOS_PERSONALES_______________________________________________________
Imagen posteada

Imagen posteada

Nombre: Kurt Franz
Nacionalidad: francés
Bando: Eje
Profesión antes de la guerra:
Rol dentro del escuadrón: Agente doble
Graduación:Cabo

________CARACTERÍSTICAS________________________________________________________

Fuerza: 40
Inteligencia: 60
Destreza: 40
Constitución: 40
Mando: 27

PUNTOS DE VIDA Heridas: 9
PUNTOS DE VIDA Golpes: 9

Moral:
Modificador:

________HABILIDADES____________________________________________________________

Básicas de destreza
Equitación:0
Escuchar: 0
Falsificar: 25
Lanzar: 5
Nadar:0
Ocultarse: 25
Robar: 25
Saltar: 0
Trepar: 0

Básicas de inteligencia
Burocracia:15
Camuflar:0
Descubrir:0
Dialéctica: 15
Navegación:0
Orientación:0
Rastrear:0
Idiomas (Francés): 70
Idiomas (Ingles): 10
Idiomas (Alemán): 50

Especiales
Cerradura:0
Explosivos: 50
Ingenios:0
Mecánica:6
Química:7
Telecomunicaciones:7
Pilotar ():0

Armas:
Pistola:30
Fusil: 30
Subfusil:0

Lanzagranadas:0

Arma blanca: 10
Matar en silencio: 30
Desarmado:0

________HISTORIA_______________________________________________________________

Soy Kurt Franz, subteniente de la grandiosa Abwehr y la victoriosa Wehrmacht, ejército del Reich, por otra parte y debido a las vueltas que da la vida también soy Cabo en el Ejército Nacional Francés y en su servicio de inteligencia el Bureau Central de Renseignements et d'Action aunque creo que ahora lo llaman Deuxième Bureau que para el caso es lo mismo.
Nací el quince de Febrero de 1909 en Estrasburgo, capital del territorio Francés de Alsacia o al menos eso defendían y defienden los imbéciles del gobierno francés que espero pronto lo paguen con sus vidas.
Me crié en el seno de una familia adinerada, mi padre, francés de nacimiento pero Alemán de descendencia y corazón era dueño de una fábrica de la ciudad. Murió cuando yo apenas contaba cinco años de edad combatiendo en las trincheras de la Gran Guerra, fue obligado a alistarse en el ejército francés y a luchar contra sus hermanos que no tuvieron más remedio que poner fin a su vida en nombre del Imperio Alemán.
Mi infancia puede decirse que fue normal, como la de cualquier otro niño, aunque al comienzo de la Gran Guerra debido a nuestra cercanía con el frente nos fuimos a vivir al pueblo natal de mi madre, Movelier, en la parte norte de Suiza.
Al terminar la guerra cuando yo ya tenía nueve años, volvimos a Francia, en ese momento mi abuelo paterno vino a vivir con nosotros para ayudar a mi madre ahora que mi padre había muerto y de paso huir de la grandísima crisis que asolaba Alemania.
Mi abuelo me contaba constantemente la historia de Alemania y como Francia e Inglaterra envidiosas de su poder la habían sumido en el desastre.
En 1930 con veintiún años de edad cursaba en la universidad de París los estudios de ingeniería industrial compaginados con ciencias políticas, mi abuelo había muerto el año anterior y fiel a su deseo me esforzaba sobremanera para obtener las más altas calificaciones para llegado el momento marcharme a Alemania y colaborar en la reconstrucción de nuestro imperio perdido.
Aún recuerdo la noche en la que mi vida cambio de sentido, estábamos en una taberna en la zona centro de París, yo y uno de mis amigos de la universidad, se llamaba Pierre, él a diferencia mía era un patriota francés así que por lo tanto yo me mantenía siempre discretamente al margen de expresar mis opiniones políticas, como iba diciendo me encontraba descansando después de haber acabado los exámenes finales en un tugurio parisino cuando tres hombres vestidos con traje y gabardina entraron por la puerta y se acercaron a nosotros. Se identificaron como policía y nos obligaron a acompañarles, nos esposaron, vendaron nuestros ojos y nos subieron a lo que más tarde reconocería como un camión.
Cuando por fin me quitaron las vendas estábamos en lo que parecía un campamento militar en medio de la nada, nos pusieron en fila junto con varios jóvenes mas y un coronel francés nos alentó a defender a la patria, dijo que habíamos sido elegidos entre lo mejor del país, los más prometedores y brillantes jóvenes para formar parte del servicio de inteligencia de Francia, por supuesto nadie se negó, solo que yo maquinaba cosas diferentes a defender a la patria o al menos mi patria no era la misma que la suya.
Estuvimos todo el verano recibiendo entrenamiento militar y de espionaje, cuando este acabó volvimos a la universidad, según supe después seríamos células inactivas hasta terminar de cursar los estudios universitarios.
Tres años después finalizada la universidad me incorporé plenamente al departamento de espionaje francés, era 1934 y el movimiento nacional-socialista alemán al cual yo admiraba había hecho resurgir al país de sus cenizas, los fantasmas de la Gran Guerra estaban aún en la mente de los dirigentes del país y deseaban a toda costa evitar una nueva sangría.
A consecuencia de ello se me encomendaría mi primera misión, el mando quería obtener información sobre los nuevos modelos de bombardero alemanes, por lo tanto me enviaron junto con Pierre a obtener información a una base de la Luftwaffe en Stuttgard, los ilusos de los mandos pensaron que era perfecto para la tarea de infiltración debido a que pasaría perfectamente por un nativo alemán, con mi padre muerto en la Gran Guerra por los alemanes se pensaron que mi lealtad era indiscutible, me río de ellos cuando escribo estas líneas y me acuerdo.
Tardamos seis largos meses en llegar allí e infiltrarnos en la base sobornando a un sargento al que más tarde delaté, estábamos ya en la base en uno de los hangares cuando un oficial apareció, en teoría en esa zona no había guardia y Pierre le clavó un cuchillo en el cuello y después se carcajeó de él, le insultó solo por ser alemán y fue más de lo que pude soportar, me agaché junto al cadáver y aferrando su Luger P08 disparé a un sorprendido Pierre en el entrecejo.
Después me entregué a la policía militar de la base, después de cuatro horas de interrogatorio y una brutal paliza me preparaban para trasladarme al cuartel de las SS y ser interrogado por la GESTAPO cuando un Teniente Coronel de la inteligencia militar, la Abwehr decidió que su agencia se encargaría de ello, fui trasladado a una instalación militar en el Sur, aún desconozco su ubicación exacta, allí tras interrogarme de nuevo decidieron creerme e introducirme en Francia como agente doble, después de completar un nuevo entrenamiento que incluían clases de adoctrinamiento por cortesías de las Waffen-SS volvía a Francia en Diciembre de 1938, fui detenido de forma inmediata por el servicio de contraespionaje, me requisaron la Luger con silenciador que se había convertido en mi posesión más preciada y fui sometido de nuevo a interrogatorios, en este caso llevaba una coartada preparada por la Abwehr durante meses, en la cual un agente francés al servicio de los alemanes, lo cual era falso y con lo que conseguí que un agente leal fuese fusilado, había desvelado nuestro plan y habíamos sido detenidos y trasladados a una base de la Abwehr, allí supe que Pierre había sido asesinado en un interrogatorio de las SS, les dije que permanecí cautivo sometido a torturas durante tres años hasta que en un traslado a otra instalación había roto el cuello a uno de los oficiales y robándole su pistola había abatido a dos de los guardias y había conseguido huir.
A pesar de mi tapadera y de que en teoría se lo tragaron fui puesto en cuarentena, es decir, no recibí a partir de entonces misiones importantes, como mucho algunas simples para mostrar mi valía. Por lo cual cuando Alemania invadió Bélgica decidí que iba a ser más útil saboteando el frente que en mi despacho en París, por lo que me presente voluntario para ser enviado al frente.

________DESCRIPCIÓN_PSICOLÓGICA_________________________________________________

La educación a la que fui sometido por mi abuelo junto con los cursos ideológicos impartidos por las Waffen-SS han hecho mella en mi persona, me he convertido en un ser cruel y sin sentimientos cuyo único objetivo en la vida es hacer triunfar los planes del Fuhrer

________PERTENENCIAS____________________________________________________________

• Uniforme completo (3000gramos)
    • Cazadora, camisa y pantalones.
    • Casco
    • Cartucheras de cuero
    • Abrigo
    • Botas militares
  • Equipo básico (5000gramos)
    • Cantimplora
    • Pala de trinchera
    • Kit limpieza fusil
    • Botiquin personal
    • Alimentos
  • Puñal (200 gramos )
  • Cargador de fusil x 8 (800 gramos )
  • Cargador Pistola Luger P08 x4(400 gramos)
  • Explosivos (¿1500 gramos?)
  • Detonadores x3 (600 gramos)
  • Granada de Mano x2 (1000 gramos)
  • Luger P08 y silenciador(870+200 gramos)
  • Fusil MAS(3800 gramos)

PESO TOTAL: 17320 gramos

#6 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4204 posts

Posteado 09 April 2010 - 10:05 PM

Imagen posteada

Nombre: Nicolas Libert Montagne
Apodo: Montagne
Nacionalidad: Francesa
Graduación: Soldado raso
Bando: Aliados
Profesion antes de la guerra: Carpintero
Rol en el escuadron: Artificiero

De familia humilde, Nicolas, ha estada desde bien pequeñito ayudando a su padre en el arte de la carpinteria. En su familia eran un total de tres hermanos y dos hermanas, el era el mas grande de los hermanos pero mas pequeño que sus hermanas. Vivían en una pequeña localidad de Los Valles del Loira al suroeste de Francia. El padre era bien conocido en el gremio de artesanos por su inestimable calidad de sus productos; incluso venían gentes de muy lejos para hacerle encargos. Nicolas se encargaba de pequeñas tareas que le asignaba su querido padre: mantener el taller limpio, ordenar el material en el almacen, etc. Sus hermanos menores también ayudaban de vez en cuando, pero se desentendían a menudo ya que no les gustaba ese mundo de púas y serrín. Todo indicaba que Nicolas heredaría en glorioso imperio de la madera de su padre.

Pero solo bastó un día para que todo se fuera a perder. Una noche de verano algún alma mal intencionada, envidiosa y maligna quemo por completo el almacén y su casa, con la desgracia de que ellos dormían en su interior. Sobresaltado por los gritos agónicos de su padre se dirigió a ver que ocurría para contemplar el dantesco episodio de fuego y humo corrían endiabladamente por las paredes y techos de su casa. Su padre gritaba mirando a la habitación de su hermano menor, el menor de todos los hermanos, por donde parecía que salia todo el fuego. Nicolas y su madre intentaban, casi sin aliento a causa del abundante humo, sacar a su padre de allí. A empujones y a regañadientes consiguieron sacarle aunque no se pudieron librar de alguna quemadura.

Esa noche no durmió nadie.

Al día siguiente se aparecieron los fantasma de la noche. Su hermano menor había muerto y su padre estaba como en estado de sock mirando con ojos vacíos los escombros de su casa... y de su taller. Pasaron los días, y su padre no se recupero.

Paso mas tiempo y sus hermanas se casaron con hombres de bien. Su madre se pudo ir a vivir con la menor de ellas. Su hermano mediano se fue a estudiar a Paris. Y Nicolas, que estuvo trabajando en una fabrica de pólvora, decidió, con algún dinero ahorrado, volver al pueblo de su infancia en el que paso los mejores años de su vida para montar un taller de carpintería.

Hace pocos meses fue alistado por el ejercito casi a la fuerza dejando su pequeño taller. Con un entrenamiento básico, pero efectivo, en explosivos fue destinado al peor sitio que pudo imaginar... fue destinado a las Ardenas. Después de la cruenta y fatídica batalla, su pelotón quedo disperso por los bombardeos de los nazis obligandole a tener que salvar su propio pellejo por su cuenta. Consiguió llegar a una avanzadilla de la resistencia donde sin opción a elegir lo destinaron a otro pelotón. "Eres un soldado con suerte" le decían.

Características:

Fuerza:15
Constitución:30
Destreza:70
Inteligencia:80
Mando:7

Puntos de vida: 8

Moral: 40

Habilidades

Básicas de destreza:

Equitación 0
Escuchar 0
Falsificar 0
Lanzar 50
Nadar 20
Ocultarse 0
Robar 0
Saltar 40
Trepar 30

Básicas de inteligencia:

Burocracia 0
Camuflar 0
Descubrir 0
Dialéctica 30
Navegación 0
Orientación 20
Rastrear 0
Idiomas 30

Especiales:

Cerradura:0
Explosivos: 40 + 30
Ingenios: 0
Mecánica:0
Química: 10 + 20
Telecomunicaciones:0
Pilotar: 0

--------

Armas:

Pistola: 0
Fusil:0
Subfusil: 40
Lanzagranadas: 60
Arma blanca:0
Matar en silencio:0
Desarmado: 0

Equipamiento:

Pistola -> "Enfield nº2 Mk1" MF 4(1d10+5), F 8(1d10+2), M 23(1d10), D 70(1d10-2), MD 100(1d10-5) Peso: 720g -4 cargadores-
Subfusil -> "Sten" MF 7(1d10+5), F 14(1d10+2), N 70(1d10), D 205 (1d10-2), MD 300(1d10-5) Peso: 3700g -6 cargadores-
Lanzagranadas -> "Bazooka" MF 12(1d100), F 25(1d100), M 125(1d100), D 345(1d100), MD 550(1d100) Peso: (No he encontrado el peso de este arma) -2 proyectiles, 2000g-

4 cargadores de pistola Peso: 100g la unidad
6 cargadores de subfusil Peso: 200g la unidad
2 Granadas Peso: 500g la unidad
1 cuchillo Peso: 200g

-Uniforme completo: 3000g
Casco
Uniforme de campaña
Pantalones de campaña
Cinturón
Botas altas

-Equipo básico: 5000g
Explosivos

-Objetos personales
Chapa de indentificacion
Figurilla pequeña de madera de un águila
Reloj de pulsera
Brujula

PESO TOTAL: 17220g

Editado por Caballerodragon, 08 November 2011 - 09:04 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.