Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Futuro soporte para unidades del almacenamiento externas en la XBox 360

13 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 27 March 2010 - 02:44 PM

Tal y como ha comentado Major Nelson, desarrollador de Xbox 360, en su blog la consola va a recibir una actualización de firmware que hará posible el uso de unidades de almacenamiento masivo de hasta 16 GB.

La llegada del almacenamiento externo tendrá lugar el próximo día 6 de abril, dentro de dos martes. Hablamos de la posibilidad de disponer de pendrives como unidades de almcenamiento o bien como soporte para archivos multimedia sino que también dispondremos de un área para guardar nuestras partidas, etc.

Según parece se podrá disponer de hasta dos unidades de 16 GB, por tanto hasta 32 GB de capacidad disponible.

Y en el siguiente enlace se muestran unas diapositivas que demuestran como será el proceso de configuración del dispositivo de almacenamiento externo para que sea reconocido por la consola enlace.

:-> The Inquirer (ES)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 27 March 2010 - 03:05 PM

Como máximo 16GB, ¡Que despilfarro!. En fin... cada día que pasa me decepciona mas microsoft con su consola.

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 27 March 2010 - 03:38 PM

Una pregunta, aunque no sé si lo he entendido... ¿Podré hacer copias de mis partidas y meterlas en un USB cualquiera? ¿O eso no se podrá hacer? u.u

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 27 March 2010 - 03:41 PM

Una pregunta, aunque no sé si lo he entendido... ¿Podré hacer copias de mis partidas y meterlas en un USB cualquiera? ¿O eso no se podrá hacer? u.u

Eso creo que se puede hacer ya, vamos, si no me equivoco. Si buscas la partida guardada te sale una opción de copiar y la puedes importar a una memoria usb. (Nunca lo he hecho y tampoco se si esto se puede hacer).

#5 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 27 March 2010 - 10:05 PM

La cosa de esta nueva actualización es que puedes meter lo que quieras, tanto partidas guardadas como juegos enteros, y para la gente que tenga discos duros pequeños (o que no tenga disco duro) es una pedazo de noticia, porque no se tendrá que dejar los cuartos que vale un disco duro de Microsoft. Los 16 Gb de máximo me parece que es lógico teniendo en cuenta cómo están los precios de las memorias USB actualmente, y recordad que hay dos USB para poner dos pendrives de 16Gb cada uno, y que eso son 32Gb, capacidad suficiente para tener juegos guardados con sus respectivas partidas.

A mí me parece que está muy bien la iniciativa de Microsoft, y mucho más teniendo en cuenta que no tendrás que comprar los pendrives que ellos comercializarán sino que valdrá cualquiera.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#6 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 28 March 2010 - 09:18 AM

Si es que ahí esta la cosa: un pendrive. Que yo sepa a la bicha de sony le puedes meter un disco duro sin que se queje. Lo bueno seria que tuvieras un HD para instalar tus juegos, demos, alguna expansión, e incluso, meterle música, a modo de almacén y sin necesidad de estar pendiente del espacio.

Pero claro, esto es solo mi opinión inconformista sobre esta novedad ???.

#7 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 28 March 2010 - 11:47 AM

Siempre hay dos formas de verlo, la tuya y la mía. Y probablemente los dos tenemos razón, pero bueno, a mí me gusta pensar que todos los avances son positivos y a ti que todo se podría mejorar ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#8 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 30 March 2010 - 11:34 AM

Que podrian haber quitado el limite de 16gb? Pues si, pero aun asi es una pedazo de noticia. Todos los que no tengan un HD de mucha capacidad (o no tengan directamente) podran instalar los juegos.
Se podran copiar partidas al pendrive, pasar perfiles de una consola a otra (para jugar en casa de un amigo)... Cosas que antes solo se podian hacer con una memory card oficial, ahora se pueden hacer con un pendrive.

Y siendo microsoft (ya conocemos su politica en cuanto a perifericos) me parece una noticia cojonuda.
Imagen posteadaImagen posteada

#9 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 07 April 2010 - 09:30 AM

Bueno pues ya ha llegado la actualización de la X. ???

http://www.3djuegos....sde-esta-misma/

#10 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 07 April 2010 - 04:40 PM

¿La has probado? Yo quiero ver cómo van los juegos instalados en un pendrive...

#11 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 07 April 2010 - 07:18 PM

No aun no. Este fin de semana la conectare. A ver si se pasa alguien que lo haya probado y nos cuenta.

#12 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 10 May 2010 - 01:11 PM

Bueno, después de un mes y pico de que saliera la actualización ya la he podido probar (es que no tenia pendrives grandes ???). Seguro que muchos de vosotros ya lo habrá probado pero bueno, lo pongo aquí por si alguien quiere echarle un vistazo.

Lo he probado con un pendrive de 8GB de marca Kingston. Al enchufarlo te lo detecta como dispositivo usb, que para que puedas usarlo en la consola, hay que formatearlo (la misma consola te lo hace). A mi me salio un mensaje diciendo que tendré serios problemas con la carga de juegos y no se que historia, pero claro, esta es la misma cantinela de microsoft, si no quieres mensajitos de problemas compra sus productos, así que aceptar y to'palante.

Una vez que termina el formateo, que es rapido, ya lo puedes utilizar como si fuera un disco duro. En mi caso, para ponerlo a prueba, le he instalado un juego (par amas señas el GTA IV: Liberty City Histories). Creo que tarda mas en instalar aunque con este juego era la primera vez que lo hacia.

Termina de instalar correctamente, y al probar el juego todo bien. Carga, en todos los aspectos, mas rápido que desde el dvd, no hace ruido :alabanza: y no he tenido ninguna pega de esas que me decía en el mensaje del principio.

#13 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 10 May 2010 - 02:06 PM

Yo lo probe con un pen de 16gb marca TDK y me ponia que era totalmente compatible.
Antes de convertirte el pen te hace una prueba de compatibilidad y alomejor el tuyo por lo que sea pues no lo es al 100%
Los juegos tardan un poco mas en instalarse que en el HD de la consola, pero una vez metidos la velocidad de lectura es la misma que desde el HD.
Imagen posteadaImagen posteada

#14 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 11 May 2010 - 11:53 PM

Pues genial, ya tenemos la posibilidad de expandir el almacenamiento de las 360 en 32 Gb más. A veces Microsoft hace cosas interesantes y todo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.