Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Los Inmortales:La Reunion

301 respuestas al tema

#1 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 26 March 2010 - 11:07 PM

El otro dia un conocido de este foro me dio esta fantastica idea:abrir una partida sobre los inmortales.

El rol usara las siguientes reglas:http://dreamers.com/elrincondelvampiro/inmortales.zip

Os pido q os las leais bien antes de jugar.Tampoco quiero q os las aprendais de memoria pero tenede una idea al menos.

Los que querais uniros a la partida postead aki pero NO ME MANDEIS VUESTRAS FICHAS HASTA Q NO OS LO DIGA.

En la partida habra combates, pero estara centrada en vuestra vida generalmente.

Los personajes han de ser necesariamente inmortales.

Subire los turnos una vez por semana asi q sin presiones.

Plazas vacantes:NINGUNA(puede haber excepciones preguntadme)

Jugadores:Darvin, Runge, MyrMaster, knox, Saemon

P.D. : Los jugadores con mas rango en el foro tendran preferencia ante los demas.Aun asi todo el q quiera jugar q postee y lo pondre en lista de espera.

Editado por BlackAbel, 06 October 2011 - 03:56 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#2 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 26 March 2010 - 11:54 PM

Por lo que cuentas, la trama sería individual para cada personaje? No seríamos un grupo si hemos de acabar con los demás, no?

Puedes hablarnos un poco más de la trama? Gracias

#3 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 27 March 2010 - 12:06 PM

Buena pregunta adreim.
La trama se centrara en la llamada a la reunion.
Todos ireis a una ciudad donde os encontrareis con los demas jugadores a los cuales podreis retar o uniros.
Tambien podreis matar a los pj q yo cree.
Los grupos van a ser complicados de forjar(el porq esta en el reglamento ??? ) pero dos jugadores se pueden asociar creando una alianza maestro aprendiz, ya explicare mas adelante como.
No habra una trama clara al principio y tendreis q ir haciendoos al nuevo entorno hasta q empiecen los combates de la reunion, los cuales me gustaria desarrollar en el IRC para darles agilidad.

Te apunto Adreim?

#4 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 27 March 2010 - 05:05 PM

Parece interesante, y el sistema también. Es un rol más índividualista que suena bien. Pero no uso el IRC, ya que me conecto muchas veces al día pero sin hora prevista. Si es sólo por el foro, encantado de participar. Pero si no, no quiero que me esperéis o estar pensando mientras trabajo que he de conectarme pues hay personas esperando. Gracias BlackAbel. Espero que salga adelante la idea, pues es original. Si al final jugáis sólo por el foro, avísame.

#5 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 27 March 2010 - 07:15 PM

Yo me apuntaría, pero no tengo idea de nada que no sea Reinos Olvidados. ¿Aquí se usarian las reglas de Vampiro o cuales?

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#6 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 27 March 2010 - 07:31 PM

Se usarian las reglas de vampiro con las modificaciones q os he puesto en el primer post.Si añado algo como gargolas, arcanum, hechiceros etc...
os pasare inmediatamente las reglas.
Lo del IRC es por vuestra comodidad, quien no quiera usarlo q no lo use, yo la doy como opcion de lucha mas comoda.Si quieres luchar en el foro te dejo Adreim.
Insisto, os apunto?

#7 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 27 March 2010 - 09:51 PM

De acuerdo, las reglas de vampiro me molan. Ya nos dices cómo hacemos los personajes. Yo usaré el foro, pero intentaré que las luchas no se hagan eternas.

#8 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 29 March 2010 - 08:56 PM

Me estoy leyendo las reglas y la ambientación y me encanta este juego tiene muy buenas posibilidades. Se me están ocurriendo ideas para hacer el personaje.

Una pregunta, en tu mundo hay reencarnación? Lo digo porque se me ocurre que pudiera un inmortal encontrarse con personas muy importantes para él y tal vez reconocerles a través de los siglos. Por ejemplo un gran amor o un gran enemigo, que lo encuentra y algo sucede.

Y otra, qué antigüedad podemos tener? es importante para el trasfondo del personaje.

Bueno, a ver si se apunta alguien más y empezamos estas fiestas.

#9 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 29 March 2010 - 09:14 PM

Bueno en un principio me he pillado una hoja para crear personajes q esta bastante bien aunq algunas cosas de ella las vamos a ignorar.Cuando la revise os la paso.
La antiguedad ira sera de 250-500, pero la gente q quiera puede crearse un personaje de edad inferior y asociarse con otro jugador de edad mayor para tenerlo como mentor.
Puede q halla reencarnaciones pero de esencia, no de aspecto, lo q provocara gran confusion a los personajes.Tambien habra almas en pena q podreis ayudar a buscar paz o explotar(a gusto del consumidor).

Respecto a lo de la gente id haciendo publi, aunq yo he puesto un mensaje no vendra de mas.

Gracias.Salu2

#10 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 29 March 2010 - 10:39 PM

Bueno en un principio me he pillado una hoja para crear personajes q esta bastante bien aunq algunas cosas de ella las vamos a ignorar.Cuando la revise os la paso.
La antiguedad ira sera de 250-500, pero la gente q quiera puede crearse un personaje de edad inferior y asociarse con otro jugador de edad mayor para tenerlo como mentor.
Puede q halla reencarnaciones pero de esencia, no de aspecto, lo q provocara gran confusion a los personajes.Tambien habra almas en pena q podreis ayudar a buscar paz o explotar(a gusto del consumidor).

Respecto a lo de la gente id haciendo publi, aunq yo he puesto un mensaje no vendra de mas.

Gracias.Salu2

Oohh, quería hacerme alguien del antiguo Egipto, pero bueno, no pasa nada, alguien del renacimiento no está mal. Que va, está genial.

Las reencarnaciones las asumía de esa manera. En el cine es que se pasan un poco. Por ejemplo en Drácula. ???

Bien, mola. Estoy impaciente! Ya nos pasas la hoja de personaje.

#11 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 30 March 2010 - 12:04 PM

Dos noticias:
Anibal se nos une en el cuarto turno

Aki estan los datos para la creacion del personaje pincha (teneis q meteos en "guia de un jugador inmortal)
De aki cogeremos los meritos y defectos, la carteristica de doble empuñadura,los arqueotipos de renuente y enmascarador,los atributos maximoz por quickening, lamagia menor y fenomenos psiquicos, la verdadera Fe, los pre-inmortales(para quien quiera serlo), los nuevos poderes de quickening y vendria bien q tengais claros los crossovers con vamipros, garous, magos y wraiths; y los dones q afectan o no alos inmortales.
Con todo esto podeis construir el personaje segun el primer manual q os di.
La partida se ambientara en la ciudad de Seattle.

#12 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 30 March 2010 - 08:00 PM

Me lo estoy leyendo y se ve interesante el sistema. A ver si este finde te mando ya un boceto de la ficha, a no ser que queramos adelantar y empezar antes. Con cuantos jugadores empezaríamos?

#13 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 30 March 2010 - 08:58 PM

Pues no se cuantos empezareis porq hay muy poca gente.
Lo mas probable es q si para el viernes no se cubren las plazas no halla partida.
Perdonad por las molestias chicos.

#14 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 30 March 2010 - 08:59 PM

Buenas, como veo que aún no tienes muchos jugadores, podría estar interesado en entrar en la partida.

Nunca he jugado a Vampiro ni nada por el estilo, de hecho mi primera partida por foro es una que empezó hace poco, pero por probar que no quede. Si estás interesado en que entre a jugar, déjame un tiempo para leerme el manual y eso, si no pues no pasa nada.

Si veo que cuando me lea el manual me interesa el tema ya te confirmaré.

No creo que pueda decirte nada antes de semana santa, pues marcho fuera y sin posibilidad de conexión, eso si supongo que tendré tiempo de mirarlo todo y en caso de que me interese tener una ficha medio preparada.

#15 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 30 March 2010 - 09:28 PM

Bueno a la vista de este "sorprendente" ingreso abrire un poco el plazo.Pero seguimos estando en zona de riesgo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.