Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción de Myth II: Soulblighter

39 respuestas al tema

#31 Pyro

Pyro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 22 September 2010 - 06:06 AM

Don't forget to take a look at the text you are still missing. I don't think you will need this but I made this translation guide for some of the translators that have little or no experience with Oak. I also made this English addon that includes all the tags any translator would need to translate, or to use it to compare their translation with the English version. Using Oak with that translation guide and the English addon you will see some tags you haven't translated yet. Also don't forget to fix the following:

The Journeyman translation from "Oficial" to "Viajero"
The "internal game speeds" tag is missing a string at the top I think you deleted by accident.
All the dialog string list tags that haven't been translated because Fear doesn't let you see them.

Those are the only ones I saw but I did not look through the whole thing.

#32 camperlz

camperlz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 07 January 2011 - 02:24 AM

Estoy buscando una traducción del juego Myth II: Soulblighter, y he sido incapaz de encontrar uno. Estoy trabajando con los aficionados que hacen las actualizaciones para el juego después de Bungie se detuvo. Estoy interesado en tener todas las traducciones que pueda encontrar. Voy a utilizar las traducciones para hacer addons que pueden ser utilizados en cualquier localización de Myth2 y aún así ser compatible con los jugadores que no los tengan instalados.

Hay una herramienta que puede editar el texto del juego con facilidad. La parte difícil es traducir. Mi español no es tan bueno como mi inglés. Estoy usando un traductor para hacer este mensaje para hacer menos errores.

Si alguien está interesado en probar el juego, descargue el demo en: www.getmyth.com
Los únicos lugares que ustedes pueden encontrar el juego es en eBay y Amazon.

Buenas gente, primero que nada felicitarlos por el trabajo que llevan a cabo en esta página, no cualquiera se carga la responsabilidad de hacer una traducción, y segundo quería preguntar si se sabe algo de la traducción de Myth II: Soulblighter estoy buscando por todos lados y no encuentro absolutamente nada, si alguien me puede ayudar estaré eternamente agradecido, muchas gracias de antemano.

#33 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23934 posts

Posteado 07 January 2011 - 02:40 PM

Se supone que aquí se estaba trabajando en ello, pero de momento no hay nada, así que, tendrás que seguir esperando...
SunkDevifull

#34 camperlz

camperlz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 08 January 2011 - 03:45 PM

bueno, muchas gracias por su pronta respuesta, por favor cualquier novedad hacermela saber.

muchas gracias

#35 Mike_HDF

Mike_HDF

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 16 June 2011 - 09:30 AM

Buenas a todos.

Llevaba tiempo ocupado con asuntos personales, pero quería contaros a todos los que estáis interesados en la traducción del juego que ya la he retomado. He hecho las correcciones que Pyro me señaló y estoy liado con las imágenes del menú principal, que de momento todo va bien. Podré tener la nueva beta lista en unos días.

Puesto que, de momento, los textos de las narraciones guardados en los addons son ignorados por el juego, he pensado combinar un addon (con las imágenes del menú y la traducción de buena parte de la interfaz) y un plugin (que, al activarlo, presentaría las narraciones en español); sería algo provisional, hasta que tengamos una nueva actualización del juego que corrija este inconveniente. ¿Os parece buena idea?

Saludos.

Editado por Mike_HDF, 16 June 2011 - 09:32 AM.

#36 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23934 posts

Posteado 16 June 2011 - 02:20 PM

A mí todo lo que sea que acabes lanzando una traducción del juego, me parece bien, aunque tengamos que pelearnos con el sistema a la hora de instalarla, ; )
Enhorabuena.
SunkDevifull

#37 Mike_HDF

Mike_HDF

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 30 June 2011 - 11:08 AM

Bueno, ya he traducido todo los textos que he encontrado como mejor he sabido hacerlo y el menú principal del juego. El menú no me ha quedado tan bien como me gustaría pero es lo que da mi nivel de Photoshop. Falta todavía la modificación de las imágenes con textos de los cuadros de diálogo que hay en el juego, pero creo que es hora de que se vayan viendo los resultados, así podéis avisarme si he metido la pata en algún sitio XD. Se que hay textos que se salen de los cuadros para los que están diseñados, no sé que haremos con eso, de momento.

En el siguiente link tenéis lo que llevo hecho:

http://www.megaupload.com/?d=YJ25IHLM

Sólo tenéis que descomprimir el contenido en la carpeta local dentro de la carpeta de instalación del juego (haced una copia de seguridad de lo que teníais antes, si es que teníais algo).

He intentado hacer el plugin y el addon pero me he dado por vencido porque Fear siempre me deja los textos de las narraciones fuera.

En fin, saludos a todos. Ya me contaréis que os parece.

#38 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23934 posts

Posteado 30 June 2011 - 02:16 PM

Intentaré probarlo lo antes posible, no obstante enhorabuena y gracias.
SunkDevifull

#39 Pyro

Pyro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 10 March 2012 - 09:41 PM

Hello everyone. The project has been moving along slowly but nicely. Another translator joined to help Mike. The programmers working on the Myth2 1.8.0 update have made some changes that let me test some text that used to be hardcoded. Also, the new changes allow addons to have "text" tags which have all the narrations.

I found out that Myth 2 came out with a spanish manual. SunkDevifull, do you have the TFL and M2 Spanish manuals? I think it would be good to have them scanned and converted to PDF files like the English manuals.

#40 Isakos

Isakos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 August 2018 - 01:55 PM

Hola buenas!

He empezado a subir a mi canal de Youtube la traducción del Diario del Myth The Fallen Lords

https://www.youtube....h?v=FQuqsP8FnaA

Seguire cuando termine con Soulbligher y Age of the Wolf ^^

Espero que os guste, Saludos

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.