Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Star Wars Conquest

• Por favor, ingresa para responder
14 respuestas al tema

#1 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 22 March 2010 - 10:05 PM

Bueno, pues googleando encontre este mod, al parecer es del mismo de Star Wars Calradia que segun creia habia abandonado el mod al parecer solo le cambio el nombre, bueno me lo e bajado no muy contento por que el otro no me gusto mucho... Sorpresa para mi cuando e visto los grandes cambios que hai, escenarios nuevos, mapa nuevo, sistema de arenas nuevo, vamos, como si fuera otro mod y realmente me a gustado asi que queria dejar aqui un hilo para hablar de este mod que al parecer no se a descarriado y va por buen rumbo:

Hilo oficial de TaleWorlds (Ingles)

Imagenes:

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Novedades:

Pues hasta ahora no lo e jugado tanto como me gustaria pero e captado algunos detalles importantes:

podemos elegir bastantes razas del universo de Star Wars para nuestro personaje, no se nos limita solo a humanos.

Un cambio importante en las arenas, ahora son mucho mas entretenidas, podemos elegir hasta el tipo de oponente que queremos, desde equipados con Vibrosable y escudo de energia hasta clones nuestros con nuestras armas y habilidades, ademas una remodelacion importante en las arenas para que sean mas del contexto que las originales

Todos los asentamientos son nuevos y de la tematica aun que hai algunos que estan repetidos (aun que siendo una beta es mas de lo que cabe esperar)

Una "semi" traduccion al español que nos permite jugar mas o menos entendiendo lo que pasa a nuestro alrrededor

Bueno en principio es esto, comentar que hai bastantes mas cosas pero para ello debereis de jugar ???

Descarga -> http://www.mbreposit...file.php?id=809

Editado por Wolin, 22 March 2010 - 10:42 PM.

Imagen posteada

#2 Celiont

Celiont

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 22 March 2010 - 10:39 PM

¿Donde esta el nick de descarga?esque no lo veo por ningun lado ???

#3 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 22 March 2010 - 10:42 PM

Link añadido, estaba en el link que puse al principio pero lo pongo al final del post directamente.

Imagen posteada

#4 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 22 March 2010 - 10:42 PM

http://www.mbreposit...file.php?id=809
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#5 Celiont

Celiont

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 22 March 2010 - 10:56 PM

Muchisimas gracias a los dos!! ???

#6 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 05 September 2010 - 12:42 PM

Hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero el otro dia me puse a retomar un poco el M&B, pero con algo diferente, asi que descargue este mod, una maravilla la verdad, lo que pasa es que en la nueva version del mod (0.9.0.3) no se escucha musica, en el mod dice que en el foro original esta como solucionarlo, pero la verdad es que he buscado y rebuscado para ponerla pero nada, he sido incapaz con mi ingles de encontrar donde trata como ponerla, lo que si que he visto es que el mod tiene la musica incluida, pero tampoco se el codigo para hacarla funcionar, si me pudieseis echar un cable os lo agredeceria

#7 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 05 September 2010 - 06:21 PM

Yo también tengo el mismo problema, pero tras buscar mucho por internet no veo nada, no es que no entienda inglés, que lo entiendo, es que simplemente no se ve ni rastro del bug ni de su solución.

Peeero tengo la solución, en la carpeta del módulo hay un archivo de MS-DOS llamado "Update Star Wars Conquest" da doble click y entonces pulsa intro, actualizará el mod y el problema se soluciona.

Lo único que se quedo parado durante mucho tiempo actualizando un escenario (no me acuerdo del nombre en concreto, era un escenario predefinido y tenía de número 12 además del nombre) Igual ya terminó y no avisa... o el archivo era enorme o no lo tienen en el servidor. En cualquier caso cerré la ventana cuando ví que seguía con el mismo archivo y no me ha dado problemas por ahora.

Recuerda esperar un rato para que actualice todo, si ves que se queda parado con un mismo archivo durante 5 minutos yo lo cerraría, aunque si quieres esperar y me cuentas si a ti no se te quedó parado...

Editado por sabre, 05 September 2010 - 06:22 PM.

#8 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 05 September 2010 - 11:28 PM

Ok, gracias por la ayuda, voy a probar, reeditare diciendo si se me ha solucionado, un saludo

EDITO: Encontre dos archivos ms-dos, y me ha pasado lo siguiente, no se si es porque tengo una version de 64 bits de windows, porque tengo varios mods de texturas y musica en el mismo juego o porque he ejecutado los 2 Ms-dos, en fin los ejecuto y llegan al final de su proceso (al final de verdad, no se quedan colgados ni nada por el estilo) pero cuando voy a ejecutar el mod, el mount&blade se cuelga, y no solo con ese mod, sino con los otros y con el native, no tenia forma de arrancarlo asi que desinstale todo y volvi a instalarlo, ahora estoy como al principio, ya que si juego al mod (que tendria que estar ya actualizado porque es la misma carpeta) sigue sin tener sonido, vamos que estoy igual :alabanza:

Editado por Starp, 06 September 2010 - 02:33 AM.

#9 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 06 September 2010 - 06:43 AM

¿Quien dijo que tuvieras que ejecutar los dos? Dije solamente el "Update", el otro imagino que te refieres al "Change Star Wars Conquest Font"
Debes de seguir los pasos cuando alguien te los dice, que si no ya ves lo que pasa.
Y yo también tengo procesador y SO de 64 bit.

Los mods de música y textura imagino que están en el native, no en el SW Conquest, ¿no? Porque si los metes en Conquest no me extrañaría que no fuese bien. Si es en el native debe dar igual

En cualquier caso, parece que esa versión que nos hemos descargado los dos está mal (ahora si le doy a actualizar me da error de archivo bloqueado), en M&B repository hay otra de la misma versión 0.9.0.3 que me la acabo de descargar y no da problemas
Esta no hizo falta actualizar ni nada parece que ya viene con todas las soluciones bien puestas.

Dale a "Download Now", el que está al lado de "Author: HokieBT" y abajo de "Listing: Star Wars: Conquest", y cambias la carpeta vieja en modules por la descargada de M&B repository, asegúrate de tenga el mismo nombre que antes para conservar partidas (en mi caso SWC.Nighty)

Editado por sabre, 06 September 2010 - 06:44 AM.

#10 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 06 September 2010 - 12:43 PM

Ya ves, ejecute el primero por error ya que fue el primero que vi, estoy descargardo esta version, ¿en esta se escucha la musica sin hacer nada o tengo que ejecutar el update?

#11 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 06 September 2010 - 01:23 PM

Esa pregunta la contesté antes de que la hicieses xD

en M&B repository hay otra de la misma versión 0.9.0.3 que me la acabo de descargar y no da problemas
Esta no hizo falta actualizar ni nada parece que ya viene con todas las soluciones bien puestas.

#12 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 13 October 2010 - 08:30 PM

Ya se que contesto tarde, pero a mi me sigue sin ir la musica, ¿Tu desisntalaste el anterior mod o te quedaste con registro dell archivo de ms2 que habias activado?, saludos

#13 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 13 October 2010 - 08:33 PM

Desinstalé el mod y puse el nuevo al que ya di el link desde 0, sin conservar nada.

#14 Stroar

Stroar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 31 December 2015 - 02:13 AM

Disculpen soy nuevo, pero alguien me podria decir como y donde descargar para jugar este juego si todavia hay gente que lo juega?

Guerrero de Odin e Hijo de Odin
Una vez Odin, Siempre Odin

#15 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 31 December 2015 - 06:02 AM

El mod en los links que ponen los compis, el juego suele estar muy baratito en steam.

76561198017783564.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.