Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de la Guía de Objetos

237 respuestas al tema

#31 _Ismael_

_Ismael_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 11 April 2010 - 03:21 PM

ya va tomando forma, si se me ocurre algo ya comentaré por aqui, por ahora estupendo, 10/10.

un saludo.

#32 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18306 posts

Posteado 14 April 2010 - 10:49 PM

Anillos incluidos en la guía. Los "suministradores de imágenes" me podéis ir enviando vuestros frutos para estas fichas cuando keráis, ¿eh? ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#33 Ghorrhyon

Ghorrhyon

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 15 April 2010 - 07:07 AM

Maravilloso, anillos. Hay veces que he deseado que se pudieran llevar diez, porque los hay buenísimos...

Por cierto, debo agregar un ¡meeec!. Existe un Anillo de Locura en el mapa más septentrional de la Costa de la Espada, es el que se encuentra dentro del barco naufragado, y se lo tienes que dar al enano loco (no sé si contará como objeto de quest, pero como siempre puedes decidir quedártelo...)
¿Cansado de pelearte con tus jugadores sobre qué puede o no hacer un conjuro? ¿Sobre si un monstruo muere o no en determinadas circunstancias? ¡Monte HotLine ® es la solución! Llama al 555-Munchkin y Monte Cook resolverá tus conflictos. ¡Garantizado!

#34 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 15 April 2010 - 09:28 AM

Hace tiempo que no juego al BG2, pero creo recordar que Nalia no se podía quitar el anillo (la guía dice que sí).

Y, hablando de objetos exclusivos de NPCs, te falta la pata de conejo de Alora. Vale que es bastante inútil (sólo "concede" los efectos del conjuro Suerte sobre Alora), y que además ocupa una ranura de anillo de forma permanente, pero creo que sigue valiendo la pena mencionarlo.

EDIT: Sobre el anillo de brujería. No sé si cuentas con BGT, pero añaden el anillo de brujería con un código distinto (BGRING08).

Editado por Ghildrean, 15 April 2010 - 01:32 PM.

#35 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1357 posts

Posteado 15 April 2010 - 11:34 AM

EDIT: Sobre el anillo de brujería. No sé si cuentas con BGT, pero añaden el anillo de brujería con un código distinto (BGRING08).

Exacto ya que, como bien pones en la guia, el código del anillo de brujería del BGI corresponde al de hechicería en el BGII (vamos que si coges un personaje del BGI y lo llevas al BGII te "transforma" el anillo). Otro mod que añadía el anillo de brujería al BGII es el mod planarsphere (o algo similar, el que añade misiones a la fortaleza del mago y la quest hypermegadesproporcionada del hechicero extraño).

¿Seguro que no había alguna opción más para encontrar el anillo de hechicería en el juego?

Gran curro la guia esta!!!

saludetes

#36 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18306 posts

Posteado 15 April 2010 - 10:29 PM

Muchas gracias por las aclaraciones, ya he modificado las entradas del anillo de locura y el sello de De'Arnise y he añadido la pata de conejo, k por cierto, he comprobado k no aporta NADA (al menos, k yo haya visto). Lo de BGT también lo he añadido como excepción, pero los otros mods los excluyo, al menos por ahora ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#37 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1357 posts

Posteado 16 April 2010 - 08:48 AM

Otra matización, el anillo de acción libre anula los efectos de las botas de velocidad (por ejemplo) siempre y cuando te pongas primero el anillo y luego las botas. Si lo haces al revés estás acelerado y protegido con el efecto acción libre (ayer mismo lo comprobé)

saludetes

#38 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18306 posts

Posteado 16 April 2010 - 08:28 PM

Gracias por el matiz, ya mismo lo he añadido a la guía ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#39 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18306 posts

Posteado 21 April 2010 - 10:46 PM

Armaduras ligeras incluidas en la guía, k engloban armaduras de cuero, armaduras de cuero tachonado y armaduras de pieles. La semana k viene pondré el resto de armaduras ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#40 Ghorrhyon

Ghorrhyon

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 22 April 2010 - 07:01 AM

Excelente "página" de la guía. Ahora ya sé que tengo la mejor armadura posible para Imoen a estas alturas, no me voy a molestar en buscar más XDD.

Por cierto, igual es cosa del BGT o de otro mod, pero la de atracción de proyectiles me ha parecido verla a la venta en la Tienda de Gangas en el barrio oriental de Puerta de Baldur. Sí, esa tienda en la que compres lo que compres tiras el dinero...
¿Cansado de pelearte con tus jugadores sobre qué puede o no hacer un conjuro? ¿Sobre si un monstruo muere o no en determinadas circunstancias? ¡Monte HotLine ® es la solución! Llama al 555-Munchkin y Monte Cook resolverá tus conflictos. ¡Garantizado!

#41 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18306 posts

Posteado 22 April 2010 - 08:49 AM

Exacto, es cosa del BG I UB como viene indicado en el readme del mod, pero en el juego original es imposible de encontrar ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#42 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5346 posts

Posteado 22 April 2010 - 06:12 PM

¿Puedo proponer algo?

Yo creo que seria un puntazo incluir de algún modo la imagen que sale en la descripción de los objetos. Los iconos son demasiado "genéricos", y esas imágenes te ayudan a hacerte una idea mucho mejor de qué pinta tiene la cosa en cuestión.

Imagino que es mucho curre, pero por pedir... a ver que dicen los que se encargan de eso ???

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#43 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 23 April 2010 - 03:42 PM

Sae, he empezado a extraer los iconos y he notado que te has equivocado en el código del anillo de resistencia al fuego, donde has puesto que es RING01 cuando es RING02.

Menos mal que he encontrado un método sencillito para extraerlos, excepto por un par de amuletos donde he tenido que meter editores de BAM de por medio para sacar la imagen. xD En cuanto Immort los suba, te pasaré los enlaces.

#44 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18306 posts

Posteado 23 April 2010 - 03:54 PM

Cierto, ya está corregido. Pues en cuanto estén dame un toke, k ya tengo ganas de ver cómo keda la guía con los iconos ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#45 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 23 April 2010 - 04:12 PM

Pues lo probé ayer y la verdad es que quedan fetén: Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada

Claro que conviene esperar a que Immort los suba al servidor para que no se pierdan en las brumas del tiempo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.