Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de la Guía de Objetos

207 respuestas al tema

#1 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16429 posts

Posteado 22 March 2010 - 06:39 PM

Abro este hilo para anunciar k por fin me he puesto manos a la obra con la guía de objetos de BG k estrenaré en una o dos semanas. Como viene siendo habitual, usad este hilo para postear ideas, sugerencias, comentarios y opiniones de la guía ???

P.D: mi mensaje nº 11000!!! ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#2 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2445 posts

Posteado 22 March 2010 - 06:59 PM

¡Ja! Al final te has decidido, ¿eh? Con esta guía ya pocas cosas quedarán por desentrañar de esta magna obra maestra.

¿Le pondrás iconos o pasarás de todo? Podría ayudarte en dicha tarea, aunque tendría que ir a mi ritmo, que no es precisamente el tuyo: puntual como un reloj suizo.

#3 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16429 posts

Posteado 22 March 2010 - 07:08 PM

Bueno, yo desde luego no los voy a buscar, pero si tú te prestas a ello (sin ningún compromiso de horario, cómo no), yo los añadiré con mucho gusto ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#4 hassan

hassan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 65 posts

Posteado 22 March 2010 - 10:31 PM

Si hablamos de BG 1 me presto voluntario para proporcionar iconitos de los objetos que tengo (que no son todos ni muchisimo menos pero algo es algo)

Solo decidme como lo tendria que hacer (yo imagino un print screen y luego un .jpg con el iconito en pequeño como con los hechizos)

Saludos

#5 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2445 posts

Posteado 22 March 2010 - 11:46 PM

¿De verdad crees que hice capturas de los iconos y los recorté uno por uno? xD Te explico mi método, que es bastante más rápido y queda mucho mejor, aunque no por eso deja de ser una matada.

1- Bájate el programa Infinity Explorer.
2- Ejecútalo y le indicas la ruta donde tengas instalado BG1 o BG2, según de donde quieras extraer los iconos.
3- Ve a Items y selecciona el objeto que quieras; por ejemplo, AMUL01.
4- Ve a la pestaña Description, donde verás un campo llamado Picture. Clica encima de la información que contiene, en este caso IAMUL01.
5- En Animations, le das a la flechita que apunta a la derecha (>) para que te aparezca el icono sin sombra.
6- Como habrás podido comprobar, en esta nueva ventana se te habrá activado la opción Export current file, justo al lado del disquete. Dale ahí.
7- Selecciona de tipo *.GIF y guárdalo. Te recomiendo que no le cambies el nombre y lo metas en una carpeta fácilmente identificable como, en este caso, «Amuletos».
8- Cuando vuelvas a la pantalla anterior, dale a la flecha izquierda que está pegada a Export current file y empieza otra vez desde el tercer punto.

No recomiendo guardarlo ni en JPG ni en BMP, ya que en ese caso aparecería una especie de fondo de color verde bastante molesto. El GIF hará que los objetos que sean similares al color del fondo del foro no se vean bien, pero bueeeno.

Editado por Memnoch, 05 April 2010 - 04:59 PM.

#6 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16429 posts

Posteado 23 March 2010 - 04:26 PM

La guía será de los objetos de todos los BG, así k para los objetos k tengan iconos distintos en BG I y II podemos poner uno o ambos, como veáis ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#7 Ghorrhyon

Ghorrhyon

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 24 March 2010 - 07:55 AM

No directamente relacionado con los iconos, a lo mejor lo que te interesa es agrupar objetos muy similares bajo una misma entrada, por ejemplo, Espada +1 - +2 - +3. Al fin y al cabo, son lo mismo, un poco más potentes cada vez.

Las sobradas de algunos Mods no las incluyes, ¿verdad?

¿Y a Bubú?
¿Cansado de pelearte con tus jugadores sobre qué puede o no hacer un conjuro? ¿Sobre si un monstruo muere o no en determinadas circunstancias? ¡Monte HotLine ® es la solución! Llama al 555-Munchkin y Monte Cook resolverá tus conflictos. ¡Garantizado!

#8 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16429 posts

Posteado 24 March 2010 - 06:03 PM

No, los objetos de mods no los incluiré ya k ya tengo bastante trabajo sólo con los objetos del juego, y las armas similares las tengo k poner por separado dado k se encuentran en distintos lugares. Ah, y Bubú estará en la guía, por supuesto ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#9 Ghorrhyon

Ghorrhyon

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 25 March 2010 - 07:57 AM

Claro, se me olvidaba lo de la ubicación... en fin, te deseo suerte con las notas de recompensa del BGI y cosas así... Si este novato te puede ayudar en algo, cuenta con mi... esto... honda ¬¬U
¿Cansado de pelearte con tus jugadores sobre qué puede o no hacer un conjuro? ¿Sobre si un monstruo muere o no en determinadas circunstancias? ¡Monte HotLine ® es la solución! Llama al 555-Munchkin y Monte Cook resolverá tus conflictos. ¡Garantizado!

#10 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16429 posts

Posteado 25 March 2010 - 08:28 PM

Pues la verdad es k ese tipo de objetos no creo k los incluya, ya k tampoco tienen más utilidad k la de ambientar el mundo de juego. Lo k aún no he decidido es si incluiré objetos clave como llaves, dado k tienen su utilidad pero eso casi k creo k sería para una guía de misiones, así k se aceptan opiniones ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#11 Lord Ramirez

Lord Ramirez

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 25 March 2010 - 11:57 PM

Solo queria darte animos y desearte suerte, aunque llevo poco registrado y no posteo sigo este foro desde hace muchos años y sobretodo tus post. Si haces una guia de objetos la mitad de buena que la de hechizos sera una obra de arte. La de hechizos me ayudo mucho a sacar el maximo potencial a mi mago nato y aprendi muchisimo, lo de los objetos lo veo menos complejo(no en extension, que es aun mas, sino en que es dificil no conocer los objetos principales), pero fijo que descubro algun combo guapo de armas

Suerte con el proyecto ???

#12 Ghorrhyon

Ghorrhyon

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 26 March 2010 - 08:18 AM

Pues nada, nada, a tu servicio, que anoche comprobé que tengo guardadas mis partidas "urraca": los cofres de la Esfera Planar llenos a rebosar de todos los objetos de las quests y cualquier objeto mágico único que me encontrase... con el walkthrough de Simpson.

P.D.: Offtopic bestia, pero esto hay que contarlo:
Spoiler
Para que luego os metáis con la chica...

#13 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16429 posts

Posteado 27 March 2010 - 12:29 AM

Bueno, la idea es k yo publike el fruto de mis investigaciones y k vosotros me digáis si falta algo o hay algún error para perfeccionarla, como suelo hacer ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#14 _Ismael_

_Ismael_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 27 March 2010 - 09:41 AM

Perdoname Seamon, guia de objetos quiere decir que incluyen las armas, trajes, anillos, ..., piedras y cosas asi? tiene que ser una pasada cuenta con mi critica/ayuda . )

Editado por _Ismael_, 27 March 2010 - 09:42 AM.

#15 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16429 posts

Posteado 27 March 2010 - 06:17 PM

Sí, en principio incluiré todos los objetos salvo lo k he comentado de los objetos de ambientación y clave, y con las piedras k apenas valen unas monedas tampoco tengo claro k haré, pero todo el ekipamiento estará ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

Responder