Hola.
Como ya hace casi un mes que salió la versión USA de este juego, incluyendo las mejoras que hacian que la versión de Xbox 360 se viese igual de bien que la de PC, y nadie dice nada de que estas mejoras vayan a llegar a suelo Europeo, he decidido crear una petición online para enviarsela a Piranha Bytes y que no se olviden de nosotros.
Podeis firmar desde aquí:
Peticion
Video en el que puede verse el resultado de estas mejoras:
Video
Imágenes comparativas versión PC y versión 360 sin las mejoras:
Imagen 1
Imagen 2
Si podeis difundir la petición por cuantos mas foros sea posible mejor, a ver si conseguimos un buen numero de firmas y nos escuchan.
Risen - Petición online para que saquen las mejoras de la version USA en Europa
Comenzado por
Tuorem
, Mar 17 2010 05:44 PM
1 respuesta al tema
Posteado 17 March 2010 - 06:59 PM
Yo la verdad es que dejé el juego aparcado porque no se podían leer los textos en la pantalla (mi tele es una CRT) y no me quería dejar la vista por jugar al juego, pero también era notorio que el juego lucía mucho mejor en PC (había probado la demo en el ordenador) que en la 360. Había oído que había salido un parche allá por octubre que corregía esto, pero ya veo que no... y la verdad es que es para que se les caiga la cara de vergüenza el hecho de haber dejado el juego como estaba... en fin, petición firmada, espero que te hagan caso
Jugando a:
Ni no Kuni (PS3)
Neverwinter Nights 2 (PC)
Tales of the Abyss (3DS)
Carcassonne y Magic the Gathering 2013 (iOS)
Lectura recomendada:
Seres y lugares en los que usted no cree de Carlos Canales y Jesús Callejo.
Barry: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!