Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda acerca de la PS3

13 respuestas al tema

#1 el_horror

el_horror

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 15 March 2010 - 07:37 PM

Bueno, más bien dos preguntas.

1. ¿Tiene retrocompatibilidad con la play 1 y 2?
2. ¿Tiene limitación regional?, es decir, ¿se pueden jugar a juegos japo en una PAL?

Eso es todo. Con el nuevo Yakuza 3 estoy pensando en pillarmela.
Gracias ???
Tuve un sueño que no era del todo un sueño.

Portal y hosting de rol por foro:

http://www.principal...nocturna.com.ar

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 15 March 2010 - 08:01 PM

La segunda no puedo contestártela, pero la primera es fácil: no. Es probablemente la causa más importante de que ahora mismo no tenga una.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 15 March 2010 - 09:54 PM

Si tiene retrocompatibilidad, pero si no me equivoco solo tiene en los modelos de 60 y 80gb.

ds10.jpg

#4 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 15 March 2010 - 10:29 PM

Sólo la tiene el primer modelo que salió a la venta, aquel que costaba 600 eurazos. Por eso decía que no la tiene, porque las PS3 que se venden ahora no son retrocompatibles.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 March 2010 - 10:54 PM

2. ¿Tiene limitación regional?, es decir, ¿se pueden jugar a juegos japo en una PAL?

No tiene bloqueo regional, así que podrás tirar de importación.

#6 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 16 March 2010 - 12:18 AM

Los de play 1 creo que si tiran en los modelos nuevos. Los de la 2 ya no...
Imagen posteadaImagen posteada

#7 el_horror

el_horror

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 16 March 2010 - 09:01 AM

Pues vaya lio con la retrocompatibilidad. :/
De comprarme me cogería la slim. ¿Dónde podría mirar lo de la compatibilidad con play 1?, ¿en la web de Sony? A malas podría jugar a algún juego que tengo por aquí.

Otra pregunta, la Play 3 tiene tienda parecida a la de Wii para comprar juegos viejos, que se bajen a la memoria de la consola y poder jugar a ellos?

#8 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 16 March 2010 - 11:01 AM

Otra pregunta, la Play 3 tiene tienda parecida a la de Wii para comprar juegos viejos, que se bajen a la memoria de la consola y poder jugar a ellos?

Creo que si. Me parece que se llama "PsEstore" o algo así.

#9 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 16 March 2010 - 12:23 PM

De todas formas los juegos de play 1 se ven de pena en una play 3...
Yo por ejemplo he probado el metal gear y se ve ultra pixelado. En una psp se ven de lujo al ser una pantalla pequeña, pero en play 3 no te lo recomiendo.
Imagen posteadaImagen posteada

#10 el_horror

el_horror

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 16 March 2010 - 02:12 PM

Los juegos de Play 1 serían principalmente los dos Suikoden y los Final Fantasy.

Parece que la tienda es Ps Store. Miraré si puedo en ella a ver que tienen.

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

#11 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 16 March 2010 - 05:33 PM

La PS Store es la tienda online de Sony, igual que el Live Marketplace es la de Microsoft. Pero he preguntado hoy a compañeros de curro que la tienen y me confirman que la retrocompatibilidad con la PSOne está genial pero los juegos se ven excesivamente pixelados, y que es region-free.

#12 Lat2oo5

Lat2oo5

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 27 April 2010 - 12:06 PM

Lo malo de la importación es el idioma, porque Sony ahora pone que los PAL-UK que sus exclusivos sólo lleven inglés como Uncharted 2. Y luego, para importar de USA/JAP algunas páginas no te dejan [amazon.com, play-asia...], sin contar también que GOW3 no lleva castellano más que la de aquí y creo que la francesa.

Editado por Lat2oo5, 27 April 2010 - 12:09 PM.

Imagen posteada

[ Imagen posteada Gamertag: Lat2oo5 | Imagen posteada PSN-ID: DeunanL25 ]

[ Imagen posteada Código amigo: 0345-0194-3215 ]

#13 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2647 posts

Posteado 27 April 2010 - 12:19 PM

Aunque tengo la PS3 de 60Gb, que la pillé en su momento, de segunda mano y con factura, ya te puedo decir que para jugar a uno de la PS2, mejor lo hagas, pues eso, en una PS2 real. Algunos juegos no funcionan al 100% y otros, que sí van, de seguro que en la PS2 tienen mejor calidad, incluso hay algunos que no funcionan. Me pasé el FFXII completo, y funciona el 100%, pero por ejemplo, el FFX-2, el recorte que le hace la PS3 y la texturización, yo es que lo veo más nítido en una PS2 real. No he probado juegos NTSC en ningún caso (ni JAP ni USA), pero espero que vayan, por ejemplo, los Xenosaga NTSC.

Ya sé que esto puede añadir un problema a este post ??? , pero incluso en un PC, los juegos originales de PS2 se ven tropecientaschorromil veces mejor que en la PS3. Ya no digo el reescalado de los videos del FFX-2, aluciné. No digo más, pero preferí terminar el juego en PC y abandonar las partidas guardadas de la PS3. Si hay que borrar esto se borra y ya está... pero es que no he podido callármelo.

Sobre PS1, no he probado ninguno y no sabría que decirte, pero como han dicho, en la PSStore (Playstation Store) se pueden encontrar ya bastantes juegos de PS1 para descarga, incluyendo FF7, FF8, etc, etc... y se supone que han de funcionar con los modelos nuevos Slim.

... Y ahora estoy mosca por no poder actualizar el firm de la PS3 por culpa del OtherOS... muy mosca...

- Traducciones -

PC

Albion   -   Anachronox   -   Crusader: No Regret   -   Crusader: No Remorse   -   Fallout 1 (Retraducción)   -   Freelancer (Cinemáticas)

Might & Magic III: Isles of Terra   -   Might & Magic World of Xeen (IV and V)   -   Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven   -   Might & Magic VII: Trial by Fire   -   Might & Magic VIII: Day of the Destroyer

Might & Magic IX: Writ of Fate   -   Nexus: The Jupiter Incident   -   Sentinel Worlds I

Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD   -   Star Trek Judgment Rites Enhanced CD   -   Star Trek The Next Generation: A final unity

The Fall: Last Days of Gaia   -   Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)

Ultima VI: The False Prophet   -   Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue   -   Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed

Ultima VIII: Pagan   -   Ultima IX: Ascension (FanPatch)

Ultima Underworld I: The Stygian Abyss   -   Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds

Worlds of Ultima: Savage Empire  -   Worlds of Ultima 2: Martian Dreams

- Wing Commander + Misiones Secretas I & II   -   Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2

-  Wing Commander: Privateer + Righteous Fire  -

PSX

- Retraducción Suikoden 2 -

- Adaptación -

Conversión a Remaster HD de Final Fantasy VII (PC) de Traducciones XT

#14 el_horror

el_horror

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 08 May 2010 - 04:50 PM

Se me había olvidado el hilo ya :alabanza:

Me compré la play 3 slim hace tres días y salvo instalarla y probarla poco más. Me he comprado hoy el Fallout 3 y en una tienda online el GTA 4, Street Fighter 4 y el Yakuza 3.
De momento me da muy buenas sensaciones la maquina. El único pero que todavía no tiene un Tenchu, pero bueno ???

A ver si el lunes me conecto a la Store y veo que hay.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.