Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dominacion

536 respuestas al tema

#1 maxmaster

maxmaster

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 02 March 2010 - 11:10 PM

Reglas para la redaccion:
El guion(-) se utiliza cuando vas a hablar a alguien.
El asterisco se usa para narrar tus acciones (*)
Las rayas paralelas para narrar lo que piensas (//)
OFF: se utiliza para hacerme preguntas o comentar cosas que no tienen que ver con acciones etc.
EJM:

Samir:
*Me dirijo al amable señor y digo lo siguiente*
- Disculpe honorable caballero donde se encuentras la posada?
//Parece que no me escucho lo volvere a intentar.
OFF: DM puedo preguntarle de nuevo no?

Dinero: 100po

OTRAS REGLAS:
Cada uno debe identificarse con el nombre de su personaje jugador.
Antes de iniciar una accion a conversacion deben poner el nombre de su personaje como esta en el ejemplo anterior.
Todos deben poner la cantidad de dinero que tienen debajo de sus conversaciones como en el ejemplo anterior esto lo hago para controlar yo sus gastos.Ademas cuando gasten dinero deben restarlo de lo que tienen actualmente.
Tambien deben colocar en su ficha de personaje que equipo tienen puesto poniendo entre parentesis puesto en el equipo que tienen puesto asi:
(puesto).De no tener nada con el indicativo (puesto) supondre que efectivamente no tienen nada puesto.

PD: personas que no pertenescan a la campaña abstenerse de escribir aqui.

Editado por maxmaster, 05 March 2010 - 07:59 PM.

#2 maxmaster

maxmaster

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 02 March 2010 - 11:22 PM

Introduciondoles a la campaña:
Todos llegan a El pie de Relkazh en una misma caravana con distintos fines: Es de dia en el bosque, la tranquilidad de este y la aparente tranquilidad de su gente los contagia sintiendose cada uno como en su propio hogar. El lugar estas rodeado por inmensos arboles y observan gran cantidad de casas de madera semejantes a tiendas en forma rectangular. Observan un arbol inmenso casi al centro del asentamiento donde pueden ver casas sobre plataformas de madera y puenets colgantes que los unen.
Observan tranquilidad en el lugar no ven nada que les inspire desconfianza ni inseguridad.

Los caballos se detienen a esperar a que usteden se bajen.( Todos menos Thorgan, Shafir y Hogart Gessico estan en la caravana)
Un hombre cubierto con una tunica blanca y con una capucha del mismo color que le cubre la cabeza grita LLEGAMOS!!!! LLEGAMOS!!!!

Editado por maxmaster, 05 March 2010 - 09:07 PM.

#3 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4989 posts

Posteado 04 March 2010 - 09:06 PM

Thorgan

*Al alba con las primeras luces del día me levanto, y me dispongo a meditar para conseguir de mi dios la energía necesaria para pasar el día. Una vez he finalizado mi meditación salgo de la habitación y me dirigo haci el comedor donde espero conseguir un buen plato de comida que llene mi estómago vacio. Mientras me encuetro en el comedor observo cuidadosamente a todos los que se encuentren en el. Cuando tenga oportunidad me acercaré al posadero y le preguntaré*
- Buen hombre soy nuevo en estas tierras y me gustaría saber algo de ellas, ¿que puede contarme de la ciudad y sus alrededores?.

OFF: Conjuros preparados para hoy
Nivel 0: Curar heridas menores, Resistencia, Orientación divina
Nivel 1: Curar heridas leves, Curar heridas leves, Piedra mágica

#4 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 05 March 2010 - 02:00 AM

Shafir "Sinsombra", "Lengua Bífida"

//Llego a las puertas de mi cuidad natal, la ciudad de mi madre. ¿Seguirá viva? Hace más de veinte años que no la veo, desde que me hospedaron en el monasterio como un niño más, los mismos que hace que no veo el gran árbol de Relkazh. Qué curioso, en mi recuerdo me parecía aún más grande. Debe ser porque yo era un chiquillo. ¡Cuanta gente! Están en fiestas. He llegado en un buen momento, pues. Podré pasar desapercibido sin problemas.

*Al dirigirme hacia las puertas de la cuidad, observo la llegada de caravanas, carros y gentes de todas partes. Les observo con curiosidad. Al cruzar las puertas de la ciudad, todo el cansancio del camino cae sobre mis piernas*

//¡Por Mystra, estoy agotado de repente! Es como si mi estómago me diera un vuelco al acercarme a la casa de mi madre. Será mejor que evite la plaza mayor... ¡Al diablo, que seguramente será mi padre! ¿Quién me reconocería después de tantos años? Lo único que he de hacer es no llamar la atención. Es una lástima no haber memorizado el hechizo que me permite disfrazarme, pero tendré cuidado.

*Me dirijo hacia el árbol para verlo más de cerca. Intento no tener que hablar a nadie, así que me hago el despistado si alguien me mira o intenta acercarse. Cuando llegue, me quedaré unos minutos en algún sitio resguardado de las miradas y daré de beber a Rash en su bebedero. En susurros le digo:*

- Querido Rasssh, si alguien ssse me acerca, avísssame batiendo las alasss. Procura no hablar, ¿de acuerdo? No comentesss cada cosssa como hacesss siempre o llamaremos la atención. Hemos venido a descansssar y a disssfrutar de las fiessstasss, pero me pueden reconocer, asssí que mejor tenemosss el pico cerrado.

Rash:
- Quiero ver la fiesta, cruack!

- ¡Ssse sssupone que debesss obedecerme, pajarraco!

- ¡Cruaaack!

* Sale volando el truhán y da varias vueltas a mí alrededor entre graznidos. Luego se posa a pocos metros, pero en el tejado de una casa, no se ha atrevido a desobedecerme del todo. Indignado, me cubro con mi capa. Me siento más solo de lo habitual y pienso:*

//Quizá no ha sido buena idea venir aquí. ¡Cuervo del demonio, no te podías quedar con tu amo un rato tan sólo!

OFF. Dinero: 25 po, 4 pp
OFF. Conjuros de hoy:
-Nivel 0: (3) detectar magia, prestidigitación, sonido fantasma.
-Nivel 1: (2) dormir, hechizar persona.
-Oscuridad (st): lanza oscuridad 1 vez al día como un hechicero del nivel del personaje.

Editado por Adreim, 06 March 2010 - 09:12 AM.

#5 maxmaster

maxmaster

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 05 March 2010 - 02:33 AM

A Thorgan:
OFF: Te acercas a un hombre con un prominente estomago, probablemente por multiples borracheras, de un metro ochenta de altura aproximadamente y con una barba larga y blanca de cabeza calva.
*mientras limpia un vaso de vidrio con trapo de color blanco te dice:*
-Uhmm haber si no sales del asentamiento estaras seguro afuera en el bosque abunadan las criaturas salvajes, ademas te podrias perder, solo los exploradores de pr aqui conocen los caminos que te sacan y traen al bosque.
-Ah me olvidaba el bosque es vijilado por exploradores durante el dia y la noche y no dudaran en dispararte si te ven caminando a solas por este.
-Que se te ofrece? algo de beber? o de comer talvez?

A Shafir:
OFF: No tienes nada de que preocuoparte nadie se te acerca ya que todos disfrutan de la fiesta.
OFF: Adreim a un no puedes hablar con tu cuervo el especial vinculo de empatia solo sirve para que el te de a conocer lo que siente recien puedes hablar con el cuando tengas nivel 5 y obtengas el especial comunicarse con su amo.Asi ya tengas escogido el idioma que puede hablar primero debes tener el especial que te mencione.

Editado por maxmaster, 05 March 2010 - 02:35 AM.

#6 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4989 posts

Posteado 05 March 2010 - 10:41 AM

Thorgan

*Dirigiendome al posadero*

-Pongame un buen desayuno y una gran jarra de cerveza. Ayer fue un día duro de caminata y necesito buena comida y bebida que me repongan las energías gastadas.
Por cierto, ¿porque razón deberían disparar los exploradores a un buen enano que simplemente camina por el bosque?

//Que extraño, entendería que disparasen si se tratara de una criatura maligna, ¿pero porque disparar a alquien por el mero hecho de caminar a solas?

*Una vez me conteste le preguntaré*

-¿Me podría informar sobre que servicios puedo encontrar en la ciudad? ¿Sabe si en este lugar podría encontrar a alguien de mi raza?, hace mucho tiempo que salí de mi hogar y me gustaría encontrarme con alguien con quien poder tener una larga conversación compartiendo una jarra de cerveza.

*Cuando haya contestado me sentaré en una mesa a desayunar, pasado un rato y si nada sucede saldré a explorar la ciudad*

OFF:En caso de que ocurra algo durante mi desayuno, no saldré a explorar, esperaré a ver que es lo que sucede.

#7 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 05 March 2010 - 07:09 PM

Aníbal Imrahil

*Al detenerse el caballo bajo de la caravana, preparo rápidamente mis cosas. El gran árbol central me llama la atención*
//Había escuchado sobre este lugar, pero no me imaginé que podría existir un árbol de tan enormes proporciones, imagino que en sus inicios fue afectado por algún tipo de poder mágico.

*Me acerco al árbol y noto el alboroto de las fiestas*
//Supongo que podré aprovechar las fiestas para tomar un descanso
*Me dirijo a la persona mas cercana que pueda encontrar a preguntarle donde queda la posada*

OFF: Vigilan es con g xDDDD
OFF: Sentidos élficos, molan xD
OFF: Supuse que en un asentamiento tan pequeño la posada se notaria claramente ???

Editado por Anibal Barca, 05 March 2010 - 07:49 PM.

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#8 maxmaster

maxmaster

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 05 March 2010 - 07:27 PM

A Thorgan:
*El Posadero se dispone a servirte se acerca a ti lanza el lleno de comida y golpea la jarra llena de cerveza sobre la barra del comedor y te dice*
-Aqui en El HOMBRE VERDE ( nombre de la posada)servimos bien a nuestros clientes si estos pagan bien, son 4piezas de cobre y 5 de plata antes de tocar la comida y bebida.
OFF: Knox descuentate del dinero que tienes lo que acabas de gastar.En estos momentos tienes 111po descuentate lo respectivo.
OFF: estoy suponiendo que le pagas para seguir respondiendo tus preguntas
-Los vigilantes exploradores son demasiado celosos con el bosque los humanos de aglarond mataron a una gran cantidad de arboles solo para poder vivir ellos mejor por eso se genero desconfianza y no se permite a nadie que no sea explorador del bosque caminar a travez de el.

A Thorgan:
*El posadora demuestra en su rostro estar pensando sobre tu pregunta y te dice*
-hoy no encontraras nadie quien te atienda el asentamieto esta de fiesta es el cumpleaños de de la princesa Blindelsyn pero si me preguntas encontraras buenas armerias, aqui hay buenos carpinteros fabricantes de los mejores arcos del reino de aglarond.
-Dudo que encuentres a algun enano por esta zona ellos no he visto uno por aqui desde hace mucho tiempo.

Editado por maxmaster, 05 March 2010 - 07:36 PM.

#9 maxmaster

maxmaster

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 05 March 2010 - 07:36 PM

A Anibal:
OFF:Anibal lee las reglas debes poner el nombre de tu personaje al comienzo fijate en la conversacion con Thorgan.
OFF:Tu no sabes donde quedan las posadas debes preguntarle a alguien eres nuevo en el asentamiento.

Editado por maxmaster, 05 March 2010 - 07:37 PM.

#10 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 05 March 2010 - 07:51 PM

OFF: Editado

#11 maxmaster

maxmaster

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 05 March 2010 - 08:06 PM

A Aníbal Imrahil:
*Un semielfo festejando y gritando de euforia acorde a los demas acude a tu llamado y te dice*
- Si señor claro que lo puedo ayudar, En el Pie hay dos posadas el hombre verde al norte aqui y la Raiz principal al sur de aqui.
OFF:Esto te lo pregunto yo vas al sur o al norte.
OFF: Te falta leer las nuevas reglas sobre el dinero y el equipo porfa agrega lo que falta.

#12 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 05 March 2010 - 08:17 PM

Anibal Imrahil

*Agradezco al semielfo y decido tomar rumbo a la Raiz principal, al sur. Al pasar cerca del gran árbol noto a un hombre con una actitud extraña, pero no le doy importancia*

Dinero:112po 9pc
OFF: ya tengo puesto que tengo equipado en la ficha de personaje

Editado por Anibal Barca, 05 March 2010 - 08:18 PM.

#13 maxmaster

maxmaster

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 05 March 2010 - 08:33 PM

A Aníbal Imrahil:
OFF:El hombre de actitud extraña esta a una distancia lejana de ti en la cima del gran arbol central no se da cuenta de que lo observas.Notas que al parecer esta vigilando que sucede abajo en la fiesta y en los alrededores.
OFF:Llegas sin ningun percanse a la posada la Raiz Principal observas que el lugar esta lleno y ves gente tomando comiendo y tomando grandes jarras de cerveza.

OFF: El dinero siempre debe estar puesto porsiacaso.

#14 Genoma

Genoma

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 740 posts

Posteado 05 March 2010 - 08:57 PM

Hogart Gessico:

*Hoy es dia de permiso; el capitan ha ido a resolver sus asuntos diplomaticos y solo ha llevado con él a la escolta personal; los auxiliares nos hemos quedado libres hasta nueva orden. Hogart baja de su habitacion y se dispone a desayunar: hace una seña al posadero para que sirva otro plato y se sienta en la mesa con algunos de sus compañeros; la relacion con ellos es poco mas que laboral, asi que las conversaciones son mas bien triviales.
Hogart desayuna tranquilamente.

Dinero: 67 po

Editado por Genoma, 05 March 2010 - 08:58 PM.

- TEMET NOSCE -

#15 maxmaster

maxmaster

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 05 March 2010 - 09:15 PM

A Hogart Gessico:
*Un hombre con un prominente estomago, de tu misma altura con una barba larga y blanca y de cabeza calva te sirve y dice*
- Son 5 piezas de plata señor.
OFF: Escuchas gritos de alegria y animante musica que proviene de afuera de la posada.
Dentro de la posada tambien hay gente alegre tomando cerveza y probando exquisitos potajes.

OFF: La posada en donde estas se llama el hombre verde.
OFF: Restate el respectivo dinero por el consumo de comida.

Editado por maxmaster, 05 March 2010 - 09:16 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.