Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Xbox360: nuestros gamertags y juegos.

128 respuestas al tema

#31 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 26 March 2010 - 11:14 PM

¿El Alien: Colonial Marines no era el RPG de Obsidian cancelado? Una pena, a mí me encantan los Aliens, pero a la saga Alien vs Predator le tengo un ascazo... x_X

No, ese era otro. El colonial marines es un shooter y esta ambientado el 2º pelicula.
La beta del blur la he probado y bueno.... No me hace mucha gracia la verdad. Es un mario kart pero con audis y con un toque mas serio.
Imagen posteadaImagen posteada

#32 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 26 March 2010 - 11:27 PM

Pues que suerte, yo sigo sin poder hacerme una cuenta para jugar a la beta del Blur...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#33 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 27 March 2010 - 11:15 AM

No me hace mucha gracia la verdad. Es un mario kart pero con audis y con un toque mas serio.

Bueno, ¿esa era la idea no? Yo recuerdo jugar al Crash Bandicoot Team Racing (algo así) que era tipo Mario Kart y me divertía muchísimo con mis amigos. Creo que para jugarlo por multijugador será mi juego ideal de coches, ya que Microsoft no tiene para Xbox una figura tipo Mario para hacer juegos del palo "Mario Kart", "¿Smash Bro?", etc...

#34 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 27 March 2010 - 12:29 PM

No me hace mucha gracia la verdad. Es un mario kart pero con audis y con un toque mas serio.

Bueno, ¿esa era la idea no? Yo recuerdo jugar al Crash Bandicoot Team Racing (algo así) que era tipo Mario Kart y me divertía muchísimo con mis amigos. Creo que para jugarlo por multijugador será mi juego ideal de coches, ya que Microsoft no tiene para Xbox una figura tipo Mario para hacer juegos del palo "Mario Kart", "¿Smash Bro?", etc...

Si tiene. Tiene al Jefe Maestro ???. Spartan Kart... xDD

#35 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 28 March 2010 - 07:40 PM

Perdón por el doble post.

Te acabo de aceptar como amigo Jesugandalf ???, me falta Wingu.

Edit.: He intentado mandarte una invitación, Wingu, pero no se porque me da fallo. ???

Editado por Caballerodragon, 28 March 2010 - 08:04 PM.

#36 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 April 2010 - 03:16 PM

Bueno ya tengo el Borderlands, estaría bien quedar por el Live o algo para algunas partidillas ???...

PD. Ya os he agregado a los que me faltabais.

PD2. Próximamente la demo de Blur ???

#37 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 24 April 2010 - 05:36 PM

Pues como quieras quedar para jugar al Borderlands lo tengo claro...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#38 Lat2oo5

Lat2oo5

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 27 April 2010 - 11:16 AM

Yo el Borderlands lo dejé un poco de lado por otros juegos pero me ha entrado el monillo hasta que salga el Demon's Soul que me viciaré un montón ??? .

Mi personaje es La sirena y está al nivel 16, ahora la subiré un poco pero no me importa empezar con otro si algunos lo acabáis de comprar ???.

Y pongo mi GT aquí:
Imagen posteada

Y en xbox.com hay un contador para la beta de Halo: Reach, ¡sólo 5 días ya!

A mi me dieron un código para la beta los de TheHut.com pero no lo he usado y ya no hace falta, creo xDDD tiene muy buena pinta pero con burnout yo ya tengo por el momento.

Y mis juegos para live:
- Halo 3: ODST
- Halo 3 Multi
- Halo Wars
- Burnout Paradise
- Borderlands
- Dead or Alive 4
- Soul Calibur 4
- Street Fighter 4
- Left 4 Dead 1
- Gears of War 1 y 2
Y alguno más pero esos son los que más juegos/tienen más gente.

Editado por Lat2oo5, 27 April 2010 - 11:21 AM.

Posted Image

[ Posted Image Gamertag: Lat2oo5 | Posted Image PSN-ID: DeunanL25 ]

[ Posted Image Código amigo: 0345-0194-3215 ]

#39 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 27 April 2010 - 11:33 AM

Pues si tú quieres jugar Lat2005, y Caballerodragon puede podríamos mirar de jugar una partida a tres. Otra opción sería esperar a que Tio Sephi se lo pillase (aunque creo que le llevará un tiempo) y ya tendríamos la partida perfecta con 4 personajes (aunque cuanta más gente más difícil quedar por cuestión de horarios).

#40 Lat2oo5

Lat2oo5

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 27 April 2010 - 11:49 AM

Yo puedo casi todas las noches hasta la 1:00 como mucho [¡que hay que madrugar! ??? ] entre diario y ya los findes hasta algo más tarde si estoy.

Y yo me apunto que el borderlands en solitario es algo más soso.

Por cierto, ¿qué os parece Alpha Protocol por lo que han enseñado en vídeos? A mi me estaba interesando pero al final me compro otro [3D Dot Games Heroes] pero supongo que me podrá el monillo de rol sólo que hay algo que no me termina de gustar...

Editado por Lat2oo5, 27 April 2010 - 11:53 AM.

Posted Image

#41 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 27 April 2010 - 09:52 PM

No creo que tarde mucho en pillar el Borderlands.
Al final lo voy a comprar de importacion que me sale tirao de precio, asi que en una semana mas o menos que tardan en llegar lo tendre.

Leicam, mal empiezas tio... Esto en mi pueblo se llama Spam.
Imagen posteadaImagen posteada

#42 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 27 April 2010 - 10:59 PM

Aysss... si no tuviera tantos juegos pendientes hasta me lo compraría para echar unos vicios con vosotros... pero bueno, creo que lo dejaré para una próxima ocasión y un próximo juego... ¿será Halo: Reach? ???

Editado: basura eliminada.

#43 Lat2oo5

Lat2oo5

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 28 April 2010 - 10:25 AM

Halo: Reach tiene que caer, pinta brutal el online xDDD. Y este 5 de mayo empieza la beta... tengo unas ganas de catarla.

Posted Image

#44 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 28 April 2010 - 10:40 AM

Buenas.

Pues quizá sería conveniente esperar a que Tio Sephi se pillase el juego. Además, estas semanas son tiempo de exámenes y recuperaciones (yo hasta el 14 si todo va bien), así que no vendría mal esperar un poco y luego viciarnos sin preocupación alguna y antes de que empezáramos a embarcarnos en viajes familiares y demás xD

Bueno falta Caballerodragon de decidir, que si él puede ya perfecto ???

PD. El Halo Reach no sé si me lo pillaré cuando salga, pero otra opción para los aficionados a la conducción arcade y simplona es Blur. He probado la demo y aunque soy bastante paquete no pinta nada mal, además lo de desbloquear coches y chorraditas conforme juegas al online le da bastante vidilla.

#45 Lat2oo5

Lat2oo5

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 29 April 2010 - 12:24 PM

Yo no tengo prisa con el borderlands y voy a ser gold casi todo el tiempo porque con la beta del reach y etc... voy a tener ganas de jugar online ??? .

Y a mi otro que me ha llamado muchísimo la atención es el "Red Dead Redemption".
Trailer
Pinta increíble... además con online.

Posted Image

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.