Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Xbox360: nuestros gamertags y juegos.

128 respuestas al tema

#16 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 04 March 2010 - 12:17 AM

Por cierto Wingu, anda que avisas de que has cambiado tu gamertag marikita. Yo pensaba que te habian abducido los aliens o algo... Luego te agregare.

Que conste que no he agregado a nadie aún porque no me había puesto a ningún multijugador aún, pero estabas en mi lista para agregar con Jesu ???

¿Nadie se apuntará a Blur o qué? Ya probaremos la demo al menos no? ???

#17 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 04 March 2010 - 03:44 AM

Anda Sephi, eso de la novia reconoce que es una excusa de lo más tonta... no te lo crees ni tú ??? Dinos que la consola te tiene abducido y ya está, hombre, que no pasa ná, somos todos del gremio :alabanza: A ver cuándo coincidimos para un Forza 3, que a este paso...

Y nada, yo todavía (toco madera) no he tenido ninguna experiencia mala con luces rojas en mi 360. Tampoco es que le dé mucha caña, pero vamos, espero que eso influya en alargar la vida de la consola. Y sí, había leído que para las luces rojas Microsoft ampliaba un año más el periodo de garantía, lo que está bastante bien. Suerte esta vez, Wingu ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#18 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 05 March 2010 - 12:22 AM

Anda Sephi, eso de la novia reconoce que es una excusa de lo más tonta... no te lo crees ni tú ??? Dinos que la consola te tiene abducido y ya está, hombre, que no pasa ná, somos todos del gremio ??? A ver cuándo coincidimos para un Forza 3, que a este paso...

xDDDDD

Bueno de momento sigo a la espera del email para poder imprimir las barras esas que hay que pegar en la caja del envío. Eso sí, ya han pasado 48h, espero no tener que volver a llamar...

#19 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 05 March 2010 - 12:47 AM

Otro que se apunta por aquí: XM TYR ES
Me iba a cambiar el gametarg, ya que me lo puse sobre el año 2003 (con la primera Xbox) pero piden 800 Microsoft Points, así que se queda este ...
De juegos con soporte para Xbox live!:
- Red Faction Guerrilla
- Sacred 2
- FarCry 2
- Lost Planet
- Call of Duty 3
- Jericho
- GoW
- Dead or Alive 4
- PGR 3
- etc ...

Editado por TYR, 05 March 2010 - 12:49 AM.

#20 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 07 March 2010 - 11:20 PM

Bueno, TYR, caballerodragon y el nuevo gamertag de Wingu agregados. Cuando podais y querais, podeis aceptar la solicitud ???

Ahora he empezado con el Infinite Undiscovery (empezaba a cansarme un poquito The Last Remnant y he preferido aparcarlo un rato para volver a cogerlo más adelante) y tiene una buena pinta, la verdad. Hay cosas mejorables pero el aspecto y la sensación generales son buenos. A ver qué tal.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#21 Laudria

Laudria

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 12 March 2010 - 09:57 AM

Bueno, yo soy nueva en el foro y también en la xbox, además de que se me acaba de terminar el mes gratuito de gold ???
De todas maneras probablemente lo renueve. Si alguien se aburre mucho y me quiere agregar pues se lo agradezco. El bioshock 2 online fue al único que realmente jugué en línea y al Fable II en el que lo único que se puede hacer es cambiar muñecas (o lo único que quiere la gente)

Imagen posteada

Imagen posteada

#22 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 13 March 2010 - 02:45 AM

Pues mi gamertag es Persiguemonos y mis videojuegos:

-Alone in the Dark
-Assassins Creed
-Assassins Creed II
-Bioshock 2
-Dead or Alive 4
-Fable
-Fable II
-Fallout 3
-Gears of War
-Gears of War 2
-Hitman Blood Money (extraviado)
-Marvel Ultimate Alliance
-Mass Effect
-Mass Effect 2
-Mirror's Edge
-Ninety-Nine Nights (extraviado)
-Project Gotham Racing 4 (extraviado)
-Resident Evil 5
-Soul Calibur IV
-Spiderman 4 (bueno, no es numérico, es "Web of Shadows" o algo así)
-Splinter Cell Double Agent (viciadísimo al multijugador)
-Tekken 6
-Tenchu Z
-The Elder Scrolls IV

Lo malo es que me dice que tengo la NAT estricta y no puedo cambiarla, así que sólo puedo jugar a dos o tres juegos por internete (por fortuna el Splinter Cell se cuenta entre ellos).

Es una pena ver que no coincidimos en ninguno, pero bueno...

#23 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 13 March 2010 - 11:26 PM

Bueno, siempre podeis haceros con un Forza 3 a buen precio, que ahora en el mercado de segunda mano seguro que no está caro ???

#24 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 14 March 2010 - 01:43 AM

Que no que no, esperad a Blur o si queréis pegar tiros apuntaos a Borderlands ???

Ya está mi consola en Alemania, cuando vuelva os agrego a todos.

#25 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 14 March 2010 - 11:20 AM

En cuanto arregle el cable UTP (que me da mucha pereza lo de cortar y crimpar) que va a la consola os acepto como amigos ???

Editado por Caballerodragon, 14 March 2010 - 11:22 AM.

#26 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 16 March 2010 - 12:57 AM

Joder pues si que hay unos cuantos con 360 por aqui.... Aver si mañana os agrego a todos los que todavia no tengo en mi lista.
Por cierto ahora estoy viciado con el aliens vs predator. Si alguno lo tiene podemos darle al online ???
Imagen posteadaImagen posteada

#27 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 16 March 2010 - 05:31 PM

¿Cuándo no estás tu viciado con algún juego? Aunque vaya juegos que eliges para viciarte... Aliens vs. Predator... Pfff ???

#28 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 17 March 2010 - 12:14 AM

¿Cuándo no estás tu viciado con algún juego? Aunque vaya juegos que eliges para viciarte... Aliens vs. Predator... Pfff :alabanza:

No tienes ni idea ???
Como buen friki que soy de las sagas alien y predator, este juego era compra obligada. Y cuando salga el aliens: colonial marines... ???
Imagen posteadaImagen posteada

#29 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 17 March 2010 - 06:56 PM

Por cierto, a mí la beta del Blur no me rula, me dice que no me puede crear cuenta para jugar cuando intento acceder a alguna carrera. ¿A alguien más le pasa?

#30 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 26 March 2010 - 11:23 AM

Vaya no recordaba que hubiese salido ya la beta/demo de Blur xPP

Me la bajaré en cuanto pueda que ya no tengo exámenes y tengo un montón de días de fiesta por Semana Santa ???:P:P

¿El Alien: Colonial Marines no era el RPG de Obsidian cancelado? Una pena, a mí me encantan los Aliens, pero a la saga Alien vs Predator le tengo un ascazo... x_X

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.