Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Xbox360: nuestros gamertags y juegos.

128 respuestas al tema

#1 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 01 March 2010 - 12:21 PM

Buenas, abro este tema para que los poquitos de Dlan que poseamos una Xbox360 posteemos un link con nuestro gamertag para agregarnos de amigos y también una lista con los juegos que tengamos.

La lista tiene dos funciones (aunque también podemos comprobarlo directamente desde Xbox, pero lo tenemos aquí de todas maneras xD). La primera sería ver qué juegos tiene cada uno y así si estás dudando de comprar un juego y no tienes demasiadas opiniones de primera mano sabes a quién preguntar (y sabes de paso que es alguien con criterio, que en Meristation (o la que sea) hay muchos fanboys). La segunda función sería sobretodo para ver a qué títulos jugamos online normalmente y comprobar si podemos hacer alguna quedada o algo.

Bueno espero que tengamos algunos juegos en común entre todos xD...

Yo de momento para mi gamertag tengo:

edit:
- Mass Effect.
- Mass Effect 2.
- Dragon Age.
- Dragon Age 2.
- Dead Space.
- Borderlands (con las dos primeras expansiones.
- Magic Duels of Planeswalker (con todas las exp).
- Magic Duels of Planeswalker 2012.
- Castle Crashers.
- Geometry Wars 2.
- Dead Space 2.

Y mi (nuevo) gamertag como se puede ver en mi firma es "Juan Shepard".

Ya pondréis los vuestros, aunque quizá para online el tema no funcione mucho (cada uno estaremos con diferentes juegos supongo) creo que puede ser interesante para encontrar opiniones rápidas sobre determinado juego (si no es necesario abrir un hilo propio) y bueno, así nos tenemos agregados los de Dlan ???

Editado por Wingu, 30 May 2011 - 02:18 PM.

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 01 March 2010 - 12:54 PM

Bueno, yo como soy poco original, en la comunidad de Xbox soy "Jesugandalf".

Últimamente he tenido poco tiempo para jugar, por eso desde hace mes y pico o así mi primer juego es The Last Remnant. Luego está La Batalla por la Tierra Media II, Eternal Sonata, Forza Motorsport 3 y Divinity 2, aunque tengo por ahí esperando a que termine TLR (voy por el DVD 2 ya, mira que es un juego largo si le quieres echar horas) Tales of Vesperia, Infinite Undiscovery y Magna Carta 2, así que tengo unas cuantas horas de juego con la 360 hipotecadas ya, jejeje.

Por cierto, Wingu, ¿de qué puente hablas? Que yo sepa hasta Semana Santa ya no hay más días sueltos por ahí para dedicar a tumbarse en el sofá y no hacer nada... ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 01 March 2010 - 02:13 PM

¿Y como se pone la gamecard?. Se que lo pregunte una vez pero no me acuerdo como. ???

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 01 March 2010 - 09:09 PM

La url sería esta :http://card.mygamercard.net/nxe/NOMBREDETUGAMERTAG.png

Obviamente donde pone NOMBREDETUGAMERTAG pones la tuya y ya aparecerá la imagen xD

#5 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 01 March 2010 - 09:46 PM

Actualizada mi firma :alabanza:. Gracias por la ayuda Wingu.

Suelo conectarme poco a internet para jugar desde la xbox pero si alguna vez se requiere lo haría encantado :P.

Tengo Forza 2 y 3, PGR4, Army of Two 2 (el 1 decidió por si mismo no ir nunca mas ??? ), Borderlands "ofcors", ace combat 6 (nunca lo probé online), End War (muy wapo ??? ), y alguno mas que ahora mismo no caigo...

Mi gamertag es BarbarousAlvaro :P

#6 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 01 March 2010 - 10:13 PM

Anda pues al Borderlands cuando me lo pille ya te daré un toque para jugar si eso un día que puedas xD

Jesu lo olvidaba, el puente es en Zaragoza, nada el viernes que es fiesta, y encima el jueves termino exámenes ???

#7 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 02 March 2010 - 12:23 AM

Qué bien viven algunos ???

Pues yo había hablado junto con Sephi (a ver cuándo se pasa por aquí el impresentable) de quedar algún día para echar unas carrerillas al Forza 3... así que a ver si lo concretamos, ¿no?

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#8 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 02 March 2010 - 11:49 AM

Anda pues al Borderlands cuando me lo pille ya te daré un toque para jugar si eso un día que puedas

Eso esta hecho ???

Pues yo había hablado junto con Sephi (a ver cuándo se pasa por aquí el impresentable) de quedar algún día para echar unas carrerillas al Forza 3... así que a ver si lo concretamos, ¿no?

¡Por supuesto! me apunto.

#9 Dr. retro

Dr. retro

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 03 March 2010 - 04:25 AM

pues lo poco que he jugado me ha dado para juntar 2,500 g. Saludos
[img][/img]

#10 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 03 March 2010 - 01:15 PM

Bueno gente me acaba de salir por segunda vez el error E74 en la consola así que le tocan unas vacaciones para Alemania y el Borderlands tendrá que esperar xD...

Maldición, ahora que acaban los exámenes... no hay derecho, en fin, menos mal que tengo unas cuantas pilas de libros en la recámara esperando ser leídos ???

Cuando me la devuelvan sana ya me pillaré el Borderlands y hablamos del cooperativo ??? ; con el Forza 3 no contéis conmigo que en juegos de coches soy un paquete y no tengo ninguno. Bueno, quizá me pienso en pillar Blur, que debe ser más tipo arcade de hacer el animal sin más, pero ya veremos cómo está la demo multijugador =P

Editado por Wingu, 03 March 2010 - 01:17 PM.

#11 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 03 March 2010 - 03:41 PM

Bueno gente me acaba de salir por segunda vez el error E74 en la consola así que le tocan unas vacaciones para Alemania y el Borderlands tendrá que esperar xD...

¡¡La 2ª vez!! eso no suena muy confortador ya que la mía va por una y pensé que todo se había solucionado.

Como nota diré que este finde la encendi sin haberla tocado en toda la semana y me salio uno, que creo recordar era el E64, y la consola tenia una luz roja. Apague, encendi y todo fue normal ??? ... tengo miedo...

#12 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 03 March 2010 - 04:24 PM

pues lo poco que he jugado me ha dado para juntar 2,500 g. Saludos

¿Y tu gamertag? ¿O no lo tienes registrado en el Xbox Live?

Como nota diré que este finde la encendi sin haberla tocado en toda la semana y me salio uno, que creo recordar era el E64, y la consola tenia una luz roja. Apague, encendi y todo fue normal ??? ... tengo miedo...

Por el 64 no pasa nada, el letal es el 74 xD

Yo recuerdo que a los dos días de tener la consola (literal) me salieron las 3 luces rojas, y yo todo cagado me acuerdo que desconecté todo, moví un poco la consola y ya funcionó bien durante años.

No he entendido muy bien a la mujer del teléfono (me hacían más gracia los moritos de antes), pero creo que iban a entregarme a la vuelta una consola fabricada recientemente, con nueva gráfica, placa o lo que sea. Vamos, que en teoría no debería dar problemas. Y la garantía de la consola por lo visto se me había acabado, pero con lo del error 74 se amplía hasta que acabe 2010.

Menos mal que no se me jodió hace un mes, porque con la salida de ME2 llegan a dejarme con la consola de viaje y fijo que me compraba una élite para poder jugar xD

En fin, lo que me jode es que el Borderlands tendrá que esperar, y también mi tercera partida de Dragon Age que llevaba planeando un tiempo para cuando acabase la que me tenía ocupado en ME2 =P

#13 Dr. retro

Dr. retro

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 03 March 2010 - 06:45 PM

yo he pasado por el proceso de las tres luces rojas en dos ocasiones, lo bueno del servicio a clientes de microsoft es que lo más que me han tardado es una semana y en ambas me han regalado un mes de suscripción a xboxlive gold, así que con eso me tienen comprado.

La primera ocasión me sucedio cuando estaba dándole duro a oblivion, la segunda cuando estaba aburriend... digo jugando el assasin's creed, que sólo porque tiene detalles parecidos a la historia y sus gráficos lo terminé, de otro modo me hubiera hartado.
[img][/img]

#14 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 03 March 2010 - 09:44 PM

Pues que yo recuerde con mi consola se pasaron tres semanas o así hasta que me la devolvieron, ya os contaré con esta O.ó

A mí me pasó la primera vez jugando al KotOR, que de hecho el juego en sí debe de estar el disco mal o algo porque a veces me va como a saltos, como si se medio colgase un par de segundos. Y esta segunda vez ha sido con ME2 xP

PD. Disculpas por el off-topic...

#15 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 03 March 2010 - 10:24 PM

Muy buenas señores. Siento estar tan desaparecido ultimamente, pero entre el curro, la novia y el vicio necesito dias de 50 horas xDDD
Por cierto Wingu, anda que avisas de que has cambiado tu gamertag marikita. Yo pensaba que te habian abducido los aliens o algo... Luego te agregare.
Una putada lo del E74, a mi tambien me paso hace unos meses en pleno vicio con el assassins creed 2.

Bueno mi gamertag ya lo sabeis la mayoria (y ademas lo llevo en la firma xDD). Lo que no voy a poner es una lista de juegos porque necesitaria 1 pagina entera del hilo...
Ahora mismo me estoy volviendo a pasar el mass effect 1 para recordar cosas antes de empezar el 2. Tengo tambien el bioshock 2 para jugar a multiplayer, el forza 3....
Si alguno quiere hecharse unas partidas y me pilla conectado, me mandais una invitacion de juego y listo.
Salu2 a todos ???
Imagen posteadaImagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.