Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] King's Bounty: Armored Princess

11 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24125 posts

Posteado 20 February 2010 - 03:03 PM

King's Bounty: Armored Princess

Ficha

#2 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 21 February 2010 - 03:07 AM

Me convenciste, ya me estoy bajando la demo para ver que tal.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#3 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 08 March 2010 - 12:31 PM

Pues gracias a Sunk y a Dlan por la revisión porque ya está a la venta para PC, lo he visto bajo la enseña de "rol" en Game y he comenzado a prestarle atención. Claro, cuando he leído aquí "estrategia", he leído la ficha y he comenzado a ver los gráficos (tipo el castillo de Pin Y Pon), la mascotita y tal, pues ya se acabó la atención.
Imagen posteada

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24125 posts

Posteado 08 March 2010 - 03:01 PM

Los gráficos son bastante buenos, tal vez un poco anticuados porque son los mismos de la primera parte y tratándose de un juego de estrategia no es que los gráficos sean su puntal.

Por supuesto es un juego de estrategia, pero como los HoMM, tiene parte de RPG, con niveles, árbol de habilidades, etc, etc.

En fin, tú te lo pierdes, xP
SunkDevifull

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 08 March 2010 - 03:11 PM

Trata de no prestarle atención a los gráficos y difruta el juego Rey, que es una maravilla.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#6 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1825 posts

Posteado 08 March 2010 - 05:21 PM

Lo acabo de ver en la contraportada de Micromania (Sí.. a pesar de cada mes va peor la sigo comprando xD) y me ponéis en duda, aquí habéis puesto que es en inglés, mientras que en Micromania me sale "Totalmente en Español".

Bajandome un vídeo para ver como es ???
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24125 posts

Posteado 08 March 2010 - 07:56 PM

A ver, como acabas de comprobar en Micromania, el juego acaba de salir en España, pero realmente fue lanzado hace meses en inglés, que es la versión que yo analizo.
Además de que el juego ha sido lanzado por FX en castellano, yo traduje el juego en su momento, así que precisamente por traducciones no será... xD
SunkDevifull

#8 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1825 posts

Posteado 08 March 2010 - 09:47 PM

Nota mental: Mirar la fecha de los post antes de postear !

Lo ví en micromania y tenía la pinta de una especie de Héroes ( y por el vídeo parece q lo es). .y me metí al foro para ver si alguien sabía algo sobre este juego, y mira que casualidad que lo primero q ví al abrir el foro fue este tema y pensé " vaya, qué rápidos son haciendo la revisión" xD

Editado por Thronak, 08 March 2010 - 09:49 PM.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#9 Krash

Krash

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 251 posts

Posteado 25 May 2010 - 06:19 PM

Bueno, solo deciros que el juego esta ahora a 10 euros. No lo dejeis pasar.

Yo solo jugue la demo, pero lo pillare en cuanto me pase por GAME.

Como detalle, decir que los gráficos son muy preciosistas, todos dibujados a mano. Y no pide mucho equipo.

En mi opinión, es más complejo que HEROES, y con mejor jugabilidad. Es mi opinión.

Saludos.

No te creas lo que veas,
lo malo no es la religión,
siendo claros es su propia interpretación.

¿Un hombre mata a una mujer?
¿7 muertos por un bombardeo en Palestina?
Suma y sigue, asi hasta 500 lágrimas vertidas,
antes de ver una noticia que te haga sentir
que no todas las esperanzas están perdidas

#10 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 17 June 2010 - 01:56 AM

He probado la demo un poco por encima y los gráficos me encantan, mañana le meteré un poco mas de caña. pero tengo una duda, ¿Es totalmente independiente del anterior? ¿Es decir, puedo empezar por este y jugar después el primero si me gusta lo suficiente sin problemas?

(Sí.. a pesar de cada mes va peor la sigo comprando xD)

¿A qué te refieres exactamente por que empeora? Yo a veces la compro y sigue mas o menos en su línea, notas altas, análisis que me suelen dar una idea bastante acertada de si el juego me va a gustar (aunque si esto a cambiado tardaría en darme cuenta xD), de vez en cuando regalan alguna que otra joya, la veo mas o menos igual excepto por la ausencia de caja para el DVD.

Editado por Kherom, 17 June 2010 - 01:58 AM.

Imagen posteada

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24125 posts

Posteado 17 June 2010 - 06:40 PM

Es totalmente independiente... pero sigue la línea de lo que ocurrió en aquél, en éste te encontrarás al protagonista del anterior, y aunque tiene alguna mención, sobretodo en la batalla final, cuando se reencuentran viejos enemigos, no es algo precisamente de vital importancia el haber jugado al anterior, es más mera anécdota.
SunkDevifull

#12 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1825 posts

Posteado 18 June 2010 - 12:34 AM

Después de habermelo pasado puedo decir que el juego está muy bien aunque tiene sus fallitos, al final puedes completar 2 de las 3 ramas de talentos casi enteras y eso le quita las ganas a uno de volver a empezarlo xD ( llegué a nivel 55, con la rama combate entera, 6-7 puntos en la de orden y la rama de la magia bastante alto).

Se llega a depender bastante del dragón (al menos en mi caso, quizás siendo mago no sea tan vital).
Puedes hacer un ejército "suicida", es decir... si un enemigo ( no guardían) es muy fuerte, puedes ir con un ejército comprado al "tun tun" y desgastarlo, que si te ganan no pasa nada, apareces otra vez al principio.. recoges tus tropas que has dejado en 2 fortalezas distintas y ale, a seguir dándolo todo xD.
No hay diferencia entre el bien o el mal (al menos desde mi punto de vista) y ni se premian hacer cosas buenas ni las malas ( es decir, que cierto tipo de tropas cueste menos oro/liderazgo)

Pero tiene muchos puntos buenos, las tropas que puedes reclutar no son infinitas y para ciertos combates a veces es mejor llevar cierto tipo de tropas en vez de las que solía llevar siempre.
La música me encanta.
Tiene algunas misiones bastante entretenidas.
Tener un número de tropas basado en tu liderazgo, algo que me ha gustado mucho y también te hace pensar sobre que tipo de tropas llevar.. si muchas de nivel bajo, o tal vez unas pocas de nivel alto.

Seguro que se me olvidan muchisimas cuentas.. pero, en resumen, es un juego muy entretenido, y al que he dedicado multitud de horas, con lo malo que jugado una vez pocas ganas me entran de rejugarlo.

Offtopic:
Respecto a Micromania, cada vez tiene menos páginas, más publicidad y los reportajes/rewies y demás tienen muchas mas fotos que texto ( que vale.. que de algunos juegos no se puede comentar mucho xD; pero a veces se hecha de menos algo mas detallado), todo esto desde mi punto de vista, claro está xD. Aún así gracias a Micromanía me suelo enterar de muchos juegos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.