Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Descarga la Traducción de Anachronox creada por Refelcuervo

No hay respuestas

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 17 February 2010 - 09:47 PM

Esta es una traducción diferente a la que estaba haciendo Rarok, creada por Refelcuervo.

Introducción:

Hola, hace casi dos años que estoy traduciendo este gran juego por mi cuenta, más que nada como un pasatiempo para ver si podía lograrlo, ya termine la traducción, (solo de diálogos) y la verdad que no es muy buena porque no se mucho de ingles y use un traductor, ya voy jugando más de la mitad del juego y la verdad que para poder jugarlo y entender la historia esta traducción sirve. Para el que esté interesado tengo todas las herramientas de traducción que son muy sencillas de usar, por si alguien se anima a realizar una traducción mas decente que la mía, no sé cómo se hace para subir las traducciones a la web, si alguien me puede informar o decirme con quien tengo que tratar estos temas. Es un humilde aporte que quiero hacer para una página que me ha dado tantas alegrías con respecto a traducciones de juegos, saludos.

Instrucciones de instalación de la traducción:

1) Instalar el parche del juego
2) En la carpeta C: Anachronox/anoxdata/gameflow, copiar y sustituir los archivos de esta carpeta y listo.

PD. Por favor recordar que es una traducción muy básica, sepan comprender los errores ortográficos y de sintaxis.
Que lo disfruten

- Refelcuervo

Descarga la traducción de Anachronox desde aquí: http://traducciones....arch=anachronox

¡Enhorabuena a Refelcuervo!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.