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Cómo hacer los días más largos?


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5 respuestas al tema

#1 loca_del_parque

loca_del_parque

    Neonato

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Posteado 13 February 2010 - 02:06 PM

He leído en un hilo que a través de la consola se pueden hacer los días más largos, no me importa que también las noches sean más largas, lo que quiero es que el tiempo no vaya tan rápido. Se puede hacer a través de la consola? o tengo que instalarme algún MOD? sabéis alguno que haga esto?

#2 Fandhir

Fandhir

    Drake's Dream

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Posteado 13 February 2010 - 02:42 PM

Eso se hace a través de la consola con el comando set timescale to. El valor por defecto es 30, y 1 es en tiempo real. Si quieres que el tiempo vaya a la mitad en comparación al valor por defecto, tan solo pones "set timescale to 15".


Saludos.

Fandhir.png

 

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)


- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)


#3 Alexa

Alexa

    La Reina de Los Condenados

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Posteado 18 February 2010 - 11:13 PM

Eso se hace a través de la consola con el comando set timescale to. El valor por defecto es 30, y 1 es en tiempo real. Si quieres que el tiempo vaya a la mitad en comparación al valor por defecto, tan solo pones "set timescale to 15".


Saludos.

¿Esto hay que hacerlo cada vez que abras un juego guardado o se guarda esa configuraciòn durante toda tu partida?
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#4 Fandhir

Fandhir

    Drake's Dream

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Posteado 19 February 2010 - 12:18 AM

No sabría decirte exactamente. Calculo que estos parámetros no son guardados con la partida, por lo que tendrás que hacerlo cada vez que empieces. Si se pasa alguien con un poco mas de idea sobre este comando, quizás podamos tener una respuesta mas concreta. ???


Saludos.

Fandhir.png

 

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#5 pazuzu

pazuzu

    Antediluvian

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  • 1328 posts

Posteado 19 February 2010 - 09:37 AM

Al ser una modificación por parte de la consola, con este procedimiento en concreto,

set timescale to <qty>

sets the speed of how fast time advances in-game. Default value is 30. Setting the value to 1 will make time advance at the same rate as the real world. Setting value to negative will reverse time, but will turn the clock to negative values if allowed to past midnight.

Altering the value of timescale can cause bugs to occur during various quests (e.g., A Brush with Death, Where Spirits Have Lease). Resetting timescale to the default value of 30 fixes the bugs..

seguramente no afecte a todo el juego, sino que afecte a la partida en cuestión, aunque la manera de averiguarlo es guardar una partida con la variable original y luego en otra usarla. Al cargar la partida inicial, comprobar que el paso del tiempo no ha sido modificado.

De todos modos, hay un mod que hace justamente esa función, este en concreto:

TimeScale Real Oblivion, el cual fué diseñado para la gente que no podía usar la consola, aunque también ( posiblemente ), para guardar el parámetro, aunque no lo especifica ni en la descripción ni en los comentarios.


A fin de cuentas, lo mejor es probarlo con una partida y, para confirmarlo, abrir otra a ver como pasa el tiempo.

Saludines

pd: También hay que tener en cuenta la posibilidad de algunos bugs con quest que se basan en el tiempo, aunque como dice la descripción arriba, se corrigen modificando de nuevo el valor original.

#6 Lantus Loughty

Lantus Loughty

    Humano

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Posteado 27 November 2018 - 07:14 PM

Se que es un tema viejo (8 años de antigüedad, vaya). Pero me parece propicio actualizar un poco la información mostrada aquí, ya que es a este lugar a donde Google enlaza.
 
 

Al ser una modificación por parte de la consola, con este procedimiento en concreto,

set timescale to

sets the speed of how fast time advances in-game. Default value is 30. Setting the value to 1 will make time advance at the same rate as the real world. Setting value to negative will reverse time, but will turn the clock to negative values if allowed to past midnight.

Altering the value of timescale can cause bugs to occur during various quests (e.g., A Brush with Death, Where Spirits Have Lease). Resetting timescale to the default value of 30 fixes the bugs..

seguramente no afecte a todo el juego, sino que afecte a la partida en cuestión, aunque la manera de averiguarlo es guardar una partida con la variable original y luego en otra usarla. Al cargar la partida inicial, comprobar que el paso del tiempo no ha sido modificado.

De todos modos, hay un mod que hace justamente esa función, este en concreto:

TimeScale Real Oblivion, el cual fué diseñado para la gente que no podía usar la consola, aunque también ( posiblemente ), para guardar el parámetro, aunque no lo especifica ni en la descripción ni en los comentarios.


A fin de cuentas, lo mejor es probarlo con una partida y, para confirmarlo, abrir otra a ver como pasa el tiempo.

Saludines

pd: También hay que tener en cuenta la posibilidad de algunos bugs con quest que se basan en el tiempo, aunque como dice la descripción arriba, se corrigen modificando de nuevo el valor original.



 
Ese enlace esta muerto, pero buscando un mod similar me conseguí con esto: https://www.nexusmod...vion/mods/3080/
 
El modder responde precisamente la duda que traían todos:
 

Every time you load it will be set at 10x from now on, regardless if the 10x mod is active or not


Para el que no entienda de inglés, lo que dice es que sí, al guardar la partida, la velocidad del tiempo que vayas a colocar en la consola de comando (en su caso, era 10x) se guardara junto con tu partida, sin necesidad de un mod.


Editado por Lantus Loughty, 27 November 2018 - 07:17 PM.





A Bragol. Tus amigos te echan de menos.