Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

traducir un juego

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 THE LORD

THE LORD

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 12 February 2010 - 06:54 PM

hola compañeros tengo un problemilla con un juego que descargue de la cuenta STEAM; el caso es que lo descargue bien pro esta en ingles y no se traducirlo bien porq es algo complejo el ingles que utiliza (por lo menos para mi) y no puedo disfrutar del juego como me gustaria jeejejejeje y queria saber si podian decirme como puedo TRADUCIR EL JUEGO ENTERO SIN TENER QUE DESCARGARLO DE LA PAGINA DE CLAN DLAN

por otro lado si conocen otro juego parecido al MOUNT AND BLADE me gustaria que me avisasen

GRACIAS POR ATENDERME

???

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 13 February 2010 - 12:59 AM

Fijate en las instrucciones que se encuentran en La Academia de Sundabar. Verás que no es necesario descargar el juego, tan sòlo alcanza con la actualización y el parche de traducción: Enlace.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 THE LORD

THE LORD

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 13 February 2010 - 06:44 PM

gracias por las demas traducciones me han venido muy bien !!!!!! :P ??? pro tengo un problemilla con el mount and blade y es que descargue el parche pero me dice que no tengo en juego instalado y en realidad si que lo esta y ademas no puedo desistalarlo porq no lo tengo en disco sino quer lo tengo descargado de la cuenta steam y si lo borro me quedo sin el y lo tendria que borrar.........MUXAS GRACIAS POR TODO!!!!!! ??? :alabanza:

una saludo, LORD

Editado por THE LORD, 13 February 2010 - 06:58 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.