Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

FF VIII... en la Playstation Store

11 respuestas al tema

#1 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2642 posts

Posteado 10 February 2010 - 12:29 PM

Pues eso... a saber...

http://www.ultimagam...rero_i10472.htm

Ni siquiera lo he mirado para confirmarlo.

Por lo que dicen, 9.99 eureles

EDIT:

¿Alguien sabe si mejoran algo del juego? (me refiero a temas de resolución y ese tipo de cosas)...

EDIT 2:

Por cierto, el VII ya estaba desde el año pasado.

Editado por L@Zar0, 10 February 2010 - 12:35 PM.

- Traducciones -

PC

Albion   -   Anachronox   -   Crusader: No Regret   -   Crusader: No Remorse   -   Fallout 1 (Retraducción)   -   Freelancer (Cinemáticas)

Might & Magic III: Isles of Terra   -   Might & Magic World of Xeen (IV and V)   -   Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven   -   Might & Magic VII: Trial by Fire   -   Might & Magic VIII: Day of the Destroyer

Might & Magic IX: Writ of Fate   -   Nexus: The Jupiter Incident   -   Sentinel Worlds I

Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD   -   Star Trek Judgment Rites Enhanced CD   -   Star Trek The Next Generation: A final unity

The Fall: Last Days of Gaia   -   Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)

Ultima VI: The False Prophet   -   Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue   -   Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed

Ultima VIII: Pagan   -   Ultima IX: Ascension (FanPatch)

Ultima Underworld I: The Stygian Abyss   -   Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds

Worlds of Ultima: Savage Empire  -   Worlds of Ultima 2: Martian Dreams

- Wing Commander + Misiones Secretas I & II   -   Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2

-  Wing Commander: Privateer + Righteous Fire  -

PSX

- Retraducción Suikoden 2 -

- Adaptación -

Conversión a Remaster HD de Final Fantasy VII (PC) de Traducciones XT

#2 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 10 February 2010 - 02:15 PM

Sí, creo que lleva ya dos semanas subido y no, creo que no mejora nada, simplemente es por tenerlo para los fanboys.

También te digo, ¿quién quiere FF7 o FF8 a 10 € cuando tienes el espléndido Vagrant Story a 5 € (si no recuerdo mal)?

#3 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2642 posts

Posteado 10 February 2010 - 03:13 PM

Sí, creo que lleva ya dos semanas subido y no, creo que no mejora nada, simplemente es por tenerlo para los fanboys.

También te digo, ¿quién quiere FF7 o FF8 a 10 € cuando tienes el espléndido Vagrant Story a 5 € (si no recuerdo mal)?

Sí, el Vagrant también lo he visto, aunque no me he fijado en el precio... ??? También está el Metal Gear de la PS1 (un pelín off-topic pero había de decirlo...) xD

- Traducciones -

PC

Albion   -   Anachronox   -   Crusader: No Regret   -   Crusader: No Remorse   -   Fallout 1 (Retraducción)   -   Freelancer (Cinemáticas)

Might & Magic III: Isles of Terra   -   Might & Magic World of Xeen (IV and V)   -   Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven   -   Might & Magic VII: Trial by Fire   -   Might & Magic VIII: Day of the Destroyer

Might & Magic IX: Writ of Fate   -   Nexus: The Jupiter Incident   -   Sentinel Worlds I

Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD   -   Star Trek Judgment Rites Enhanced CD   -   Star Trek The Next Generation: A final unity

The Fall: Last Days of Gaia   -   Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)

Ultima VI: The False Prophet   -   Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue   -   Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed

Ultima Underworld I: The Stygian Abyss   -   Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds

- Wing Commander + Misiones Secretas I & II   -   Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2

PSX

- Adaptación -

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 11 February 2010 - 01:40 AM

Así de primeras se me ocurre para los que no tengan ni idea de inglés ???

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 11 February 2010 - 02:52 PM

El precio es muy bueno, teniendo en cuenta que estos juegos en formato físico se han disparado muchísimo...
Pero es que yo sigo sin verle el sentido a estas tiendas online, si me decías de PC, que más o menos se pueden conservar las imágenes o los archivos... pero en consolas... es como un alquiler, cuando salga la próxima consola de Sony, adiós muy buenas, tendrás que volver a pasar por caja... en fins... muy triste todo esto, quizá por eso le esté perdiendo el interés a la tecnología...

Al menos parece que el PC sigue manteniéndose más o menos al permitir tener acceso pleno a los archivos descargados...
SunkDevifull

#6 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 11 February 2010 - 05:28 PM

Hombre, es de esperar que con las neuvas consolas conserves tu perfil con tus datos.

Con 360 al menos tienes los archivos que compras para descargan cuantas veces quieras, de haber una nueva consola esperemos que se conserven los perfiles, si no sí que se montará revuelo.

#7 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2642 posts

Posteado 11 February 2010 - 07:42 PM

El precio es muy bueno, teniendo en cuenta que estos juegos en formato físico se han disparado muchísimo...
Pero es que yo sigo sin verle el sentido a estas tiendas online, si me decías de PC, que más o menos se pueden conservar las imágenes o los archivos... pero en consolas... es como un alquiler, cuando salga la próxima consola de Sony, adiós muy buenas, tendrás que volver a pasar por caja... en fins... muy triste todo esto, quizá por eso le esté perdiendo el interés a la tecnología...

Al menos parece que el PC sigue manteniéndose más o menos al permitir tener acceso pleno a los archivos descargados...
SunkDevifull

Ése es uno de los motivos por los cuales no compro nada digital.

A parte de eso, con la PS3 te puedes hacer un backup de lo que tienes en la consola en un HDD externo, lo que desconozco, es si a partir de ahí funcionaría en una PS4 lo que haya en ese backup.

- Traducciones -

PC

PSX

- Adaptación -

#8 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 02 June 2010 - 02:58 AM

SunkDevifull

2 cosas: En PC no siempre tienes esa seguridad, los juegos hay que activarlos, y seguro que mas de uno cae cuando la compañía muera, (Aunque espero que la mayorá ponga parches a disposición de los usuarios), y la segunda, al comprar algo en la Store creo que es posible bajarlo en las demás consolas que sean capaces de moverlo, y si no me equivoco (Corregidme por favor) creo que es posible copiar los archivos y quedártelos, solo que sólo funcionarían en tu consola.

Dicho esto estoy de acuerdo contigo, el tema de la distribuición digital no me termina de gustar, pero Steam casi me ha convencido, está bastante bien, tiene ventajas como poder comprar títulos antiguos que serían difíciles de encontrar, funciones de red social, etc, que están bastante bien. Aunque yo me quedo con la opción de comprarlos en físico y activarlos en Steam después :alabanza:

Imagen posteada

#9 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 02 June 2010 - 03:42 AM

Dicho esto estoy de acuerdo contigo, el tema de la distribuición digital no me termina de gustar, pero Steam casi me ha convencido, está bastante bien, tiene ventajas como poder comprar títulos antiguos que serían difíciles de encontrar, funciones de red social, etc, que están bastante bien. Aunque yo me quedo con la opción de comprarlos en físico y activarlos en Steam después ???

Yo creo que tenemos un poco de sindrome de diogenes, que nos gusta coleccionarlo todo :alabanza:

Lo mejor de Steam va a ser el poder instalarte los juegos en distintos SO, de hecho ya puedes hacerlo con todos los titulos de MAC que por supuesto tambien estan en Windows, comprando una sola licencia, ya solo faltaria las partidas guardadas para que diera igual en que SO andes para estar siempre jugando por donde lo dejaste.

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 02 June 2010 - 01:44 PM

2 cosas: En PC no siempre tienes esa seguridad, los juegos hay que activarlos, y seguro que mas de uno cae cuando la compañía muera, (Aunque espero que la mayorá ponga parches a disposición de los usuarios), y la segunda, al comprar algo en la Store creo que es posible bajarlo en las demás consolas que sean capaces de moverlo, y si no me equivoco (Corregidme por favor) creo que es posible copiar los archivos y quedártelos, solo que sólo funcionarían en tu consola.

Hasta donde sé, aunque no estoy muy ducho en temas de descargas digitales, creo que todos los sistemas de descarga digital para PC, descargan los archivos del juego, de modo que es modificable, instalar MODs, traducciones, etc, además de poder, en el peor de los casos, hacer un volcado de los archivos, tal vez inútil, pero al menos los tienes, xD

En consolas sin embargo, no sé hasta que punto podrás acceder a los archivos, incluso en el caso de que se descarguen a un disco duro...

Y sí, está claro que ése es el gran miedo que hay a las descargas digitales, que si requieren comprobación online, tienen DRMs y eso, si se caen los servidores, pues adiós muy buenas... esperemos que tengan la suficiente ética para que en estos casos haya algún tipo de solución, : S
SunkDevifull

#11 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 02 June 2010 - 03:14 PM

Ya solo faltaria las partidas guardadas para que diera igual en que SO andes para estar siempre jugando por donde lo dejaste.

Creo que ya se puede, al menos con los Half Life 2, en los 2 que tengo instalados (Los episodios) ahora aparece el icono de la nube, es decir, que almacena las partidas online, y salión un mensaje en las noticias de Steam anunciándolo. Lo que no se es si se suben solas o tengo que arrancar los juegos, por que están ya para desinstalar, ya me los he acabado (Aunque me faltan los logros del enano y las babosas :alabanza: ) Aunque me gustaría que se pudiera gestionar, decidiendo si activas la función y pudiendo acceder y borrarlas.

Imagen posteada

#12 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 02 June 2010 - 03:16 PM

Hasta donde sé, aunque no estoy muy ducho en temas de descargas digitales, creo que todos los sistemas de descarga digital para PC, descargan los archivos del juego, de modo que es modificable, instalar MODs, traducciones, etc, además de poder, en el peor de los casos, hacer un volcado de los archivos, tal vez inútil, pero al menos los tienes, xD

En consolas sin embargo, no sé hasta que punto podrás acceder a los archivos, incluso en el caso de que se descarguen a un disco duro...

Y sí, está claro que ése es el gran miedo que hay a las descargas digitales, que si requieren comprobación online, tienen DRMs y eso, si se caen los servidores, pues adiós muy buenas... esperemos que tengan la suficiente ética para que en estos casos haya algún tipo de solución, : S
SunkDevifull

En eso tienes razón, de hecho los mods de juegos de Steam se pueden descargar desde el propio Steam incluso, pero en consolas la verdad los mods nunca han tenido muchas facilidades, vamos que salvo 3 tonterías nunca han sido posibles.

PD: perdón por el doble post, me he confundido, quería editar.

Editado por Kherom, 02 June 2010 - 03:18 PM.

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.