Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pasar Mass Effect a español...?

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5085 posts

Posteado 08 February 2010 - 09:44 AM

Bueno, tengo la duda... y es que si bien tocando el .INI pude pasar los subtitulos de la versión en ingles a español, el resto aun continúa en ingles. Entonces, para ir al grano, ¿Hay algún parche o traducción para, justamente, traducir el resto? (obviamente que ya me fije en la pagina y en el foro, pregunto por si hay algo por ahí perdido)

Ah, si, en un hilo, por aquí, vi que se había colgado un archivo para pasar el juego en español, pero ahora esta caído, ¿Alguno lo tendría por casualidad?

En fin, eso es todo por ahora. Gracias por adelantado.

Saludos.

P.D: Por cierto, me refiero al ME 1, que voy desactualizado.

ds10.jpg

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25847 posts

Posteado 08 February 2010 - 09:52 AM

El ME1 debería tener un archivo .tlk.

A ver alguien con el ME1 en castellano, que busque entre las carpetas un archivo .tlk y lo envíe ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2448 posts

Posteado 08 February 2010 - 03:23 PM

Jefa no encontre archivo .tlk.

Lo que si hay es una carpeta "Dialog" que ocupa 400 Mg.

Tambien hay un archivo "GlobalTlk_ES.upk" en la ruta : "E:\Mass Effect\BioGame\CookedPC\Packages\Localised\ES" que ocupa escasamente 2 Mb.

Salu2

P.D. Si necesitais alguno decidmelo
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#4 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5085 posts

Posteado 08 February 2010 - 05:00 PM

Yo tampoco encuentro ningún .tlk

El GlobalTlk_ES.upk ya lo tengo, pero nada. De todas formas ya sin él había logrado pasar los diálogos a español. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de pasar a español el menú, los códices, las descripciones de las armas/habilidades... todo lo que no sea dialogo de personajes, que eso ya lo tengo resuelto. Pero hay tantos .upk que me pierdo.
En fin, si veo algo mas aviso.

Saludos.

ds10.jpg

#5 Inis

Inis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 01 March 2010 - 09:28 PM

Hola,

Al hilo de este tema, ¿cómo has logrado pasar los diálogos a español? ¿Hay algún editor de tlk que se pueda usar, o los diálogos están en otro archivo?

Gracias anticipadas

#6 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5085 posts

Posteado 01 March 2010 - 09:41 PM

Para pasar los dialogos a español tenés que ir a la carpeta "t\Mass Effect\BioGame\Config\" y buscar el archivo "DefaultEngine.ini". Lo abris con el bloc de notas y cambias la línea que dice "Language=INT" por "Language=ES" y listo.

Saludos.

ds10.jpg

#7 Inis

Inis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 01 March 2010 - 11:33 PM

Gracias, pero no es lo que buscaba.... Necesito los diálogos en un formato de texto que se pueda editar. Entiendo que no hay manera... ???

Un saludo

#8 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2139 posts

Posteado 01 March 2010 - 11:37 PM

Manera hay, otra cosa es que alguno de nosotros sepa cómo hacerlo.

#9 Inis

Inis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 01 March 2010 - 11:39 PM

Pero entiendo que no se sabe, no? ???

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 21929 posts

Posteado 03 January 2013 - 10:47 PM

Supongo que al final no hubo ninguna forma de pasar Mass Effect 1 a español, ¿cierto?
SunkDevifull