Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cuáles son vuestras escenas favoritas de FF?

19 respuestas al tema

#16 Shawn Ogg

Shawn Ogg

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 24 May 2011 - 10:48 PM

Pues tiene unos cuantos es cierto que el aspecto de los personajes y la estetica del juego en general puede infantilizar las situaciones, pero tenerlos los tiene.

Imagen posteada

#17 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 21 June 2011 - 10:20 PM

Otra que me encanta sale en el FFIII DS (se aprecia más) es la escena que sale antes de luchar contra Zande en el Mundo Oscuro. Y en FFVIII, antes de dispararle a Edea, mientras suben por la plataforma cuando Squall piensa sobre Irvine ("se estará acojonando") fue épico.
Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

#18 -S4NT1-

-S4NT1-

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 20 May 2012 - 10:29 PM

El FFIX cuado Kuja controla a Bahamut y destruye toda la flota de la reina Brahne, y tambien la que invocan a Alejandro y destruye a Bahamut, sin olvidar la que Yitán vuelve a salvar a su hermano Kuja al arbol Lifa, las mejores para mi sin duda :o

Imagen posteada
Darth Revan's lightsabers

``Las guerras van y vienen... pero mis soldados son eternos´´
``El dolor es dolor y la guerra es guerra, tú sentirás el dolor... y será ese dolor el que apague tus pensamientos y los deje tan solo en un triste recuerdo´´

``Feels the power of the Dark Side´´

#19 arlene

arlene

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 21 July 2012 - 07:25 PM

A mi la que mas me gusta es la escena de FFVII cuando luchas contra arma diamante(creo que se llamaba) que se marcha al pelear tu grupo con el, y se ve como va atacando a Midgar mientras en ese momento ellos dispararon con el cañon y le terminan atravasendo el disparo al arma sin ser su objetivo.

Tambien la escena del FFX, estando en la isla bikanel cuando tidus ve como los invocadores ayudan a los albhed diciendo que porque lo hacian, despues de impedirles seguir con su peregrinaje, y en ese momento Rikku le cuenta el porque lo estan haciendo y les echa en cara al resto el porque le ocultaron eso.

Saludos.

#20 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 21 July 2012 - 08:04 PM

Me gustó en Final Fantasy VII la escena de la muerte de Aeris; también la escena de Sephirot arrancando el cuerpo lleno de cables de su "madre"; también está la historia de Red XIII y su padre Seto (las lágrimas finales de éste último me llegaron a conmover); o la historia de Dyne y Barret, con la petición final del primero al segundo.
Del Final Fantasy VIII me quedo con la intro, por su maravillosa música y con la escena del baile entre Rinoa y Squall, también por la música.
Del Final Fantasy IX me quedo con la escena de la obra teatral, rescate incluído, con el bueno de Steiner empotrándose contra la torre tras su vuelo. También me gustó mucho la historia de Beatrix y Steiner.
Del Final Fantasy X me quedo con el abrazo intangible de Tidus a Yuna del final, mientras se va desvaneciendo., me gustó más que la famosa escena del lago.
Y esas son, a bote pronto, mis escenas favoritas que recuerdo.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.