Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cuáles son vuestras escenas favoritas de FF?

19 respuestas al tema

#1 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 07 February 2010 - 01:52 PM

Pues eso,os animo a que conteis vuestras escenas favoritas de algún Final Fantasy.

A mí por ejemplo,me gusta la escena de FFVIII cuando Squall rescata a Rinoa en el pabellón de la bruja en Esthar.
Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

#2 joelol

joelol

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 09 February 2010 - 07:37 PM

a mi me gusta mucho la escena del partido de blitzbol de intro de FF X y la escena de 1000 words de FF X-2

#3 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 09 February 2010 - 07:39 PM

A mi me gusta una muy muy cortita de unos 7-10 segundos del FFIX en la que el Gargán (una araña gigante) está a punto de despeñarse por un precipicio. Es justo despues de conocer a Lamú.

#4 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 02 June 2010 - 03:58 PM

Hum... Del FF VII... siempre recordaré la ascensión a la placa del Sector 7, en la que mueren Jesse, Bigs y Wedge... Y la escapada de Midgar en moto... Y los recuerdos de Cid sobre el cohete... Y la pelea contra Reno y Ruda, antes de llegar a Gongaga... La primera parte de Nibelheim... El "entierro" de Aeris... La historia de barret... No sé si alguna más.
Del VIII recuerdo el ataque a Dollet. La fiesta en Fisherman's Horizon. Los relatos de Laguna en Windhill, junto a Raine y Eleone, años después de que casi muere en Esthar junto a Kyros y Ward, cuando se entera de que Julia se casó con el padre de Rinoa porque pensaba que Laguna había muerto y entonces aparece Kyros... Bueno, todos los relatos de Laguna: la peli del Dragón, sus intentos de flirtear con Julia, su afán por defender a los mumbas, su táctica para salvar Esthar... El momento en el que Squall sale de la cápsula espacial que se dirige a la Tierra para salvar a Rinoa... Cuando viajan a Trabia y todos empiezan a recordar que se conocían desde que eran pequeños... La pelea final con Viento y Trueno...
Del IX casi no me acuerdo.
Del FF X la intro, por supuesto, desde el comienzo del partido de Blitz hasta la frase de Auron "esta es tu historia". Toda la historia, de hecho, me parece absolutamente genial. Cómo Sin arrasa la Legión en el camino de Djose. El momento en el que te encuentras de nuevo a Auron en Luca también me encantó. El ataque a Bevelle durante la boda de Yuna. La llegada a Zanarkand. El momento en el que te encuentras con Yunalesca y te revela que para obtener el eón supremo uno de tus amigos tiene que morir... Saber que Auron en realidad está muerto y sigue entre los vivos por la promesa que le hizo a Jecht... Todas las esferas de Auron... El final, en toda su extensión. Sobre todo la última escena, tras derrotar al Eón de Brascha, en la que tidus comienza a desaparecer...
Del XII un par, las relativas a la traición que sufre Basch, los diversos complots que se tejen en la historia y la escena en la que Balthier dice "Soy el héroe de la histoia, no puedo morir" o algo así. El final tampoco estaba muy mal...
Del XIII no me gusta en especial ninguna. Suele mantener un cierto nivel durante toda la historia, pero escenas que se me hicieran impactantes no tengo ninguna... Bueno, quizás al principio cuando muere la madre de Hope... Y la historia de Sazh y Vanille...
Del V y el VI ni me acuerdo. Y a los demás no los he jugado.
Si contamos el Crisis Core... Todo el juego me encantó. El final es apoteósico, pese a conocerlo. Necesité un cubo bien grande para pasarme ese juego. Es uno de los mejores que he visto últimamente.
Si empezamos a contar FFTactics, lo dejo, porque solo jugué al primero y no recuerdo muy bien...

...

Hum. Creo que me voy a poner a jugar a alguno... No se pueden abrir post como este, que uno se emociona... :alabanza:

#5 Graxxes

Graxxes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 02 June 2010 - 05:41 PM

Yo mi escena favorita la tengo clara, es del FFIX cuando yitan vuelve al arbol lifa sorteando todas la ramas saltando y demas para salvar a kuja
sin duda de las mejores k e visto *__*

#6 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 26 October 2010 - 10:43 AM

En el Final Fantasy cuando entra Squall y los demás en la guerra de Dollet, es una de las partes más buenas del juego y emocionantes, además que suena la canción de "The Landing" y es tremenda. Luego lógicamente me encanta cuando rescata a Rinoa con el aparato volador y en Esthar, que grandioso ese este juego.

Saludos.
2im3t5d.png

#7 CrownClown

CrownClown

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 18 May 2011 - 11:40 PM

uhmm, del FF IX tengo muchas, la parte de Zidane corriendo escapando del bosque... Y la aparicion de Alexander es alucinante!!
En FFVIII me gusto mucho la parte del baile... En cuanto a FF X creo que cuando rescatan a Yuna, que bajan de la nave deslizando por los cables esos... y bueno, tanto el FF IX como el X tienen grandes endings a mi gusto.

#8 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 19 May 2011 - 01:10 AM

#9 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 19 May 2011 - 08:10 AM

Muchas xDDD, pero creo que de las que mas me impactaron fue las escenas finales del FFX, llore como un enano xD

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#10 Katiusca29a

Katiusca29a

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 19 May 2011 - 08:28 AM

Dios, es q es muy dificil escoger solo una! xD

La escena q mas me gusto del FFVII, creo q es la muerte de Aeris (si, no la sortaba en su momento y sigo sin soportarla, yo siempre he sido mas de Tifa xD) Pero para mi es el mejor juego (argumentalmente hablando) de todos los Finals (de los q he jugado, se sobreentiende)

Del FFVIII creo q cuando descubres q Edea era tu ¿cuidadora? en el orfanato dnd estabais todos de pequeños, o incluso el "rumor" q dejan dentro del juego en el q insinuan q Squall es hijo de Laguna...

EL FFIX me gusto mucho tmb. Me kedo cn el final y cuando invocan a Alejandro... Esa escena me gusto mucho.

Del FFX me kedo cn todo. Los videos, la musica... todo esta tan mimado y cuidado q t kedas completamente inmerso en la historia.

PD1.-Es cierto q estos temas no se han d abrir, q t entra morriña y no tngo tiempo para rejugarlos todos en toda su extension x'D

PD2.-Yo he llorado en todos los finales de los FF, pr es q el del X es demasiado para el cuerpo xD Menos mal q cn el FFX-2 "arreglaron" un pokito ese romance imposible :P

#11 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 24 May 2011 - 03:27 PM

Del FFVIII creo q cuando descubres q Edea era tu ¿cuidadora? en el orfanato dnd estabais todos de pequeños, o incluso el "rumor" q dejan dentro del juego en el q insinuan q Squall es hijo de Laguna...

Squall sí que es el hijo de Laguna. Basta con ir enlazando las piezas del rompecabezas xD
Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

#12 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 24 May 2011 - 04:38 PM

Bueno, recientemente he estado jugando al FFIX (viva PSN) y pese a que aún no lo he completado, las escenas que más me gustan son la obra del comienzo, con "Swords of Fury" de fondo y la batalla falsa contra el rey Lear... Impagable. Cuando rescatan a Garnet. La muerte de la reina Brahne. La historia de Steiner y Beatrix. El momento en el que arrasan Cleyra, cuando aparece el antiguo novio de Freya... Muchas escenas buenas de momento... Aunque las de los FFVII a X que indiqué en su momento siguen estando presentes, claro, xD. Ahora, estando al caer (imagino) FF Versus, Type-0 y XIII-2, veremos qué nos depara el futuro.

#13 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 24 May 2011 - 04:48 PM

En cuanto a escenas animadas, la intro del FFVIII y la escena en la que Irvine dispara a Edea y esta se protege con una barrera mágica.

En cuanto a trama, cuando los personajes se empiezan a recordar que todos vivían en el orfanato y que Edea era su cuidadora. O también cuando crees que Rinoa la va a palmar en el espacio (SHEPAARRD!!! XD)

Al otro final que he jugado es al III pero ya no me acuerdo demasiado XD.

Editado por Jinmu, 24 May 2011 - 04:52 PM.

#14 Shawn Ogg

Shawn Ogg

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 24 May 2011 - 06:32 PM

Yo creo que los que tienen las escenas más emotivas son el IX y el X. Algunas son de soltar lagrimita. Ahora bien hay otras que no son emotivas pero que estan chulisimas como las escena de la opera del VI.

Aunque tengo que hacer mención de una escena que no es de la saga FF sino de otro JRPG pero es que simplemente me encantó, es del Breath Of Fire 2:

Spoiler

Editado por Shawn Ogg, 24 May 2011 - 06:32 PM.

Imagen posteada

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 24 May 2011 - 10:23 PM

Pues yo la verdad es que el IX no me lo pude tomar en serio en ningún momento y quizá por eso me resulte irónico que alguien diga que tiene momentos emotivos, pero bueno, cuestión de gustos, : )
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.