Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca

193 respuestas al tema

#1 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 06 February 2010 - 05:48 PM

Prólogo: Salvadores?

Racoon City, 7 de abril: 20 horas.

Estos últimos días han sido agotadores. Las escaramuzas con el Sabbat han sido constantes y prácticamente no habeis tenido respiro. Lo peor es que sabeis que la secta rival sólo está ablandando el terreno, un ataque masivo es inminente.
La ciudad de Racoon city ha sido un bastión Camarilla desde hace años, gobernada con justicia y sabiduría por Kostyantin un Tremere que ha sabido equilibrar el poder de la primogenitura y actualmente es aceptado y respetado por todos los clanes sin excepción. Si no fuera por la estabilidad y unión lograda por el príncipe, la ciudad hubiera caido hace tiempo. No es la primera vez que resisten la brutalidad del Sabbat, interesado desde hace tiempo en la ciudad por su posición estratégica cómo vecina de Hardvarville, el centro neurálgico de la región.

David Stark

Estás en la ciudad hace menos de un mes, pero has hecho tuya la causa contra el Sabbat. Te has sentido profundamente motivado con los discursos del príncipe y te impresiona su firmeza y don de mando. No pudiste estar más orgulloso que cuando él en persona te felicitó por tus esfuerzos, sabiendo que acabaste con un par de enemigos en la última escaramuza.
Ahora estás en el eliseo, no sabes porqué te han mandado a llamar y esperas con impaciencia en un salón austero pero elegantemente decorado a que el príncipe haga su aparición.
No estás sólo, un negrazo gigantesco al que te parece haber visto cómo compañero en alguna pelea haraganea por ahí, un elegante hombre que se ayuda cn un bastón para caminar acaba de ingresar y un Nosferatu aguarda en un rincón.

Arthur Morrison

Cuando Johnny vino a buscarte diciendote que el príncipe tenía una misión para tí no te hizo ninguna gracia. En estos momentos tendrías que estar tocando en un concierto para el que te habías preparado con ganas y no esperando en el eliseo. De todas formas, sabes que no venir no era una opción, no quieres dejar a Johnny, primogénito de los Nosferatu, mal parado ante el príncipe. Este último no te cae mal, cómo casi todos los vástagos de la ciudad admiras tu temple y debes admitir que siempre se ha manejado de manera justa y equilibrada.
No tienes ni idea de para que estás aquí, cuando le preguntaste a Johnny se limito a encojerse de hombros, movimiento gracioso en alguien cuya joroba hace que el hombro izquierdo esté unos 30 centímetros más abajo del derecho. Sin embargo, has realizado uno que otro trabajito con anterioridad para el príncipe y seguramente querrá pedirte otro, después de todo, has tenido un gran maestro.
Mientras esperas apoyado cómodamente en la pared observas a los demás concurrentes, un negro al que identificas cómo Toc Awers, brujah que nunca the ha llamado demasiado la atención haraganea por ahí; Michael Standford, chiquillo –y según lo que escuchaste hijo carnal- del primogénito Ventrue entra haciendo repicar el piso de marmol con su característico bastón y un joven desgreñado al que no conoces se mueve por el salón, aparentemente impaciente.

Michael Standford

Estas semanas han sido agotadoras. Preparar y ayudar a dirigir la logística de la defensa de la ciudad es un trabajo de tiempo completo. Sabes bien que la situaciòn es bastante complicada, las opciones están empezando a agotarse y no podrán aguantar mucho más. Sin embargo, tienes confianza en Kostyantin, es un excelente príncipe. Sólo le faltaría ser un Ventrue, pero nadie es perfecto.
Ingresas al eliseo, deseoso de saber que necesita esta noche y para tu sorpresa encuentras a algunos no habitues del lugar aguardando en la sala de espera. Hay un negro con pinta de presidario, sabes que es un Brujah pero nunca te preocupaste por aprender su nombre, Webers o algo así; un jovencito dándo vueltas que francamente desentona en el elegante lugar y un deforme nosferatu agazapado cual rata en un rincón, si no te equivocas es aquel particular músico de Jazz, en alguna ocasión lo escuchaste cantar y no lo hace nada mal.

Toc Awers

Estos días han sido una locura hermano! Machacar cabezas de Sabbats lleva más tiempo y esfuerzo de lo que parece. No es que seas un paladín de la Camarilla, pero esos cabrones son unos demonios inhumanos. Se bebieron a varios de tus chavales y los dejaron tirados por ahí cómo latas de cerveza. Con Joe, un chico que te caía particularmente bien hicieron - aparentemente por diversión - una asquerosa escultura de carne. Te dijeron que eso sólo puede ser obra de un Tzimisce.
El príncipe –un tío bastante legal- te ha mandado a llamar especialmente, no tienes idea para qué. No frecuentas el eliseo, normalmente no tienes nada que hacer aquí.
Te acompañan otros chupones, está el Nosferatu ese del jazz; un Gangrel al que has visto pelear –y lo hace bastante bien- y Standford, uno de los Ventrues, que acaba de entrar con su pasito de lord inglés, marcando el ritmo con un bastón. El mamón debe creerse en una película de Chaplin.

NoName

Estás ahí, hace horas que estás ahí. El príncipe te ordenó que lo esperes y eso es lo que haces. Kostyantin es un gran lider y si acaso eres capaz de sentir aprecio por alguien, ese alguien sería el Tremere. Es estoico y nunca mostrará debilidad pero sabes que está empezando a desmoronarse, la situación se le está yendo de las manos.
Te dijo que tiene una misión para tí, una misión clave de la que dependerá el futuro de Racoon City, pero que esta vez no puedes hacerlo solo. Ese es el motivo de la presencia de los vástagos que uno a uno llegan al eliseo. Michael Standford acaba de entrar, sus ojos miran hacia dónde estás pero obviamente no puede verte. También están Awers, uno de los brujah de la ciudad y Morrison, quien es sigiloso pero no tanto cómo tu. Completa la reunión David Stark, un Gangrel que se presentó hace poco ante el príncipe. Tu estabas ahí, y por supuesto él nunca lo supo. Si hubiera sido un espía del Sabbat enviado a atentar contra Kostyantin, no hubiera llegado a moverse sin tenerte a tí retorciéndole el cuello.

Editado por Ares, 06 February 2010 - 05:49 PM.

#2 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 06 February 2010 - 06:31 PM

Michael Standford

Saludo con un ademan elegante de la mano, o que al menos yo considero elegante, a los presentes. No conozco personalmente a ninguno de ellos asi que tranquilamente me siento en alguna silla o banco que haya en la sala y me pongo a jugetear con el baston entre los dedos mientras espero pacientemente a que parezca el principe o mi padre.

---------------------------------

Moralidad: Humanidad 6
Fuerza de Voluntad: 7
Reserva de sangre: 13/13

Editado por Chicharrero, 06 February 2010 - 09:47 PM.

#3 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 06 February 2010 - 07:36 PM

NoName

- El tiempo pasa muy despacio... pero no tengo prisa... nunca... mi paciencia alcanzo la infinitud... tras mi muerte... y ahora... el tiempo no me importa... tengo la eternidad -permanezco en silencio, de pie, cerca de una pared, con las manos sueltas y la mirada baja, invisible al resto de las personas de esta sala, e invisible al resto de los Vastagos de esta ciudad. Al entrar un nuevo invitado a la reunion alzo la vista, y de paso examino a los presentes con mas detenimiento, uno a uno, considerando quienes pueden ser una posible amenaza, y quienes no- Un interesante grupo... clanes Brujah y Gangrel aqui... sin duda... no sera algo completamente silencioso... siempre es util tener musculo descerebrado cerca, pero... no me agradara ser parte del conflicto... y menos contra el Sabbat... esos adoradores del diablo... se comen vivos a sus propios congeneres... lo que me harian a mi... no quiero saberlo... -ninguno de los invitados llama demasiado mi atencion, son otros mas, de tantos que han pasado por mi vida, de tantos que he ignorado. No tengo motivos para hablar con ninguno de ellos, siempre me gusto el silencio, y odio hablar sin motivo- ¿Para que... molestarme... en ello? -vuelvo ha bajar la mirada, y continuo con mis pensamientos, a solas, sin ser molestado, sigo esperando, hasta la llegada del Principe, y aun asi, esperare antes de revelarme- Sera mejor... esperar -me mantendre siempre alejado, y cuando el Principe nos haga llamar, permanecere varios pasos por detras del grupo, manteniendome en silencio, vigilando sus movimientos, sin llamar la atencion, sin mostrarme, salvo que sea absolutamente necesario.

Pensamientos
Conversacion

#4 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 06 February 2010 - 08:32 PM

Arthur Morrison
El príncipe es buena persona, pero odio sus encargos. Hay 20 millones de compañeros mucho más fuertes que yo. ese Brujah... esos son capaces de morir por el príncipe... Y de cosas peores. Aunque bueno, sólo buscan aplastar cabezas. Espero llevarme una sorpresa.
Piensan que soy una jodida rata. Jé. De buena gana dejaba yo este cuerpo demacrado. Bueno, cuando tenga oportunidad me transformaré. No tengo ganas de ir por ahí apestando tanto.
En Verdun... me gustaría verles. , el ventrue se estaría follando al otro regimiento alemán, el brujah habría muerto 5 veces... y el gangrel... Quizás será la única persona respetable de esta habitación. Sobreviviría. Sabe lo que es bueno y malo en cada momento, y es capaz de entender lo que le rodea. Espero que el respeto sea mútuo.
Uso la espera para tocar un rato en la esquina la armónica. Esta vez me decanto por Sittin' on the top of the world, sin cantar.

Editado por jormaine, 06 February 2010 - 09:03 PM.

#5 Draick

Draick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 915 posts

Posteado 06 February 2010 - 10:35 PM

David Stark

Me tomo mi tiempo para observo a todos los integrantes de la sala. "¿Porque el principe nos habra reunido a vampiros tan distintos? ¿Que clase de trabajo me espera?"

Solo reconozco a uno de ellos, el hombre negro, el grande - "A ese le he visto en alguna pelea y creo recordar que lo hacia bien. Aunque por su forma de vestir parece que le gusta llamar la atencion, demasiado para mi gusto. A pesar de todo mejor tenerle como aliado que como enemigo" - Veo como el hombre del baston saluda y se sienta en una silla - "No fue abrazado precisamente en su juventud y ademas parece tullido. Bueno, las apariencias engañan, seria estupido creer que por ello sea inofensivo" - El unico que queda es el Nosferatu que esta tocando la armonica - "Parece tan extarño... no se que pensar de el. Supongo que tendre que observarle mas antes de sacar caulquier conclusion"

De momento me quedo de pie, atento e impaciente a la llegada del principe.

Editado por Draick, 06 February 2010 - 10:39 PM.

#6 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 06 February 2010 - 10:52 PM

Toc Awevers

Estos días han sido una locura hermano! Machacar cabezas de Sabbats lleva más tiempo y esfuerzo de lo que parece. No es que seas un paladín de la Camarilla, pero esos cabrones son unos demonios inhumanos. Se bebieron a varios de tus chavales y los dejaron tirados por ahí cómo latas de cerveza. Con Joe, un chico que te caía particularmente bien hicieron - aparentemente por diversión - una asquerosa escultura de carne. Te dijeron que eso sólo puede ser obra de un Tzimisce.
El príncipe –un tío bastante legal- te ha mandado a llamar especialmente, no tienes idea para qué. No frecuentas el eliseo, normalmente no tienes nada que hacer aquí.
Te acompañan otros chupones, está el Nosferatu ese del jazz; un Gangrel al que has visto pelear –y lo hace bastante bien- y Standford, uno de los Ventrues, que acaba de entrar con su pasito de lord inglés, marcando el ritmo con un bastón. El mamón debe creerse en una película de Chaplin.

Toc Awevers

"Cuando entré en el Eliseo me sentí un poco desnudo sin mis armas. Pero confío en mi instinto y si hay algún peligro, lo sabré a tiempo". Últimamente me ha servido de mucho. Las cosas se están poniendo más negras que mi culo. Y mis "chicos" están siendo carnaza para esa plaga. Si algo me hierve por dentro es saber que gente inocente es usada por esas "ratas". Joe... Pobre Joe... "

"Al llegar al lugar de reunión observo a la peña. Algunos me suenan. Tengo curiosidad, pero el sitio me llama más la atención".

"Observo el lugar relajado, apreciando su estilo. Jejeje, supongo que desentono un poco. No voy precisamente de etiqueta. Pero no tengo que impresionar a nadie. Aquí no soy precisamente muy valorado. Casi todos los chupópteros al verme piensan que soy "chusma". Intentan hablarme como si sólo supiese hablar en jerga de la calle. No me importa que me infravaloren, así es más divertido. Todos acaban respetándome".

"Nadia (mi sire) me explicó muchas cosas sobre la sociedad vampírica. Aparte de ser fascinante, con su forma de hablar arcaica, sabía mucho. Una vez me dijo: "no voy a hacer de ti un bailarín de tango, pero al menos sabrás de qué pie cojean todos". Aprendí más que eso, llegué a ser tolerante. Unos se creen algo, otros van de algo. Todos son chicos perdidos en la noche. De eso sé un rato. Yo fui uno en vida. Para mí la no-muerte es la libertad."

"Me paseo por todas partes ¡Vaya grupo nos hemos juntado! El director de recursos humanos de vampirolandia debería pensar en que los grupos que funcionan son los que están unidos, jejeje. Pero bueno, ¿quién conoce a quién? Ese Gangrel me interesa un poco más. Unos se miran, otros adoptan una pose honorable. Jejeje, la tensión es electrizante"

"Por sus obras los conoceréis" Eso decía un cura de uno de los varios centros para descarriados donde querían encerrarme de crío. Creo que fue lo único sensato que escuché por ahí."

"Espero que sea el príncipe el que nos hable directamente. Es el único en quién confío. Es un tipo listo y legal como pocos. Pero lo tiene muy jodido con los Sabbat y sin ayuda de fuera. No sé qué tendrá planeado esta vez."
PG: 33/55
CA: 14 + 4 + 1 = 19

Conjuros:
Usos perla de poder N1: 2/2
-N0 (4/día. CD 14): llamarada, leer magia, detectar magia, salpicadura de ácido
-N1 (4/día. CD 15): manos ardientes, armadura de mago, protección contra el mal, orbe menor de fuego
-N2 (3/día. CD 16): rayo abrasador, daga flamígera, cuerpo Solar
-N3 (2/día. CD 17): bola de fuego, acelerar

Pts. de odio a Dan: 2

#7 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 07 February 2010 - 02:46 AM

David Stark, Arthur Morrison, Toc Awevers, NoName, Michael Standford:

Tras unos cinco minutos de tenso silencio entre ustedes, sólo roto por los lastimeros acordes de la armónica, se abre una preciosa puerta labrada de doble hoja y un ghoul vestido de smoking hace su aparición:
-El señor los recibirá ahora, por favor pasen por aquí.
Entrais en una sala de techo alto y abovedado, con preciosas pinturas de estilo renacentista que muestran diversas figuras indudablemente vampíricas, amoblada únicamente con una pesada mesa de madera lustrada cubierta de papeles. Tras ella se encuentra el príncipe, ojeando con atención algunos documentos. Es un individuo alto y rubio, de pelo muy corto. Lleva un largo sobretodo de cuero azul y unas pequeñas lentillas redondas de un color rosaceo.
Dejando de lado sus tareas, levanta la mirada hacia vosotros y os dedica una cálida sonrisa.
-Bienvenidos caballeros, os agradezco a todos el haber comparecido con tanta celeridad ante mí. Supongo que os preguntareis la naturaleza del encargo que os tengo preparado y el tiempo nos apremia, así que ire al grano. Cómo sabeis, estamos siendo asediados por las salvajes hordas del Sabbat. Hemos resistido hasta ahora pero tengo información –dice mientras señala los papeles en la mesa- de que muy pronto realizaran un ataque definitivo con refuerzos que les están llegando de toda norteamérica. Para poder contenerlos, necesitaremos apoyo urgente y la única ciudad con la capacidad de prestarnos auxilio con la suficiente premura es, cómo imaginareis, nuestra vecina Hardvarville. Hasta aquí, parece una solución lógica y razonable pero cómo quizás algunos abreis oido, a mi querido colega Italo, príncipe de dicha ciudad, resulta difícil aplicarle dichos adjetivos. Seré sincero con ustedes, el Brujah es un vástago muy poderoso y de mucha valia para nuestra secta pero tiene un tempermento francamente difícil. No me agrada hablar mal de otro príncipe, pero lo cierto es que Italo es un hombre rencoroso, de mal temperamento y con un carácter absolutista que no le permite escuchar opiniones ajenas con facilidad. Vuestra misión, cómo ya debeis estar temiendo, es convencerlo de prestarnos su apoyo de inmediato. Sus refuerzos deberán estar aquí a más tardar mañana por la noche o me temo pueda ser demasiado tarde para nosotros. Tiene las fuerzas necesarias, de hecho ha contratado una tropa completa de Asamitas para guardar sus fronteras pero se niega a enviar ayuda aduciendo que no quiere desproteger sus dominios. Debeis hacerle comprender que si nosotros caemos, tarde o temprano su suerte será la misma.
El príncipe hace una breve pausa y os mira uno a uno:
-Michael, tu ayuda ha sido inestimable en estos difíciles tiempos y a riesgo de abusar de tí, necesito pedirte un favor más. Eres sin duda el mejor diplomático con el que cuento y si alguien puede hacer entrar en razón a ese cabeza dura eres tú.
Tras dirigirse al Ventrue, mira alternativamente al Gangrel y al Brujah:
-Señor Awers, señor Stark. Ambos habeis demostrado vuestra valía en las calles combatiendo a nuestros enemigos y siento mucho alejarlos aunque sea por un instante de nuestra ciudad. Dios sabe que no puedo prescindir de valientes cómo vosotros ni por un segundo pero tampoco puedo dejar sin protección a esta comitiva. Su misión será velar por la seguridad de Michael y el resto de los presentes. No os pongais tristes, os dejaremos suficientes Sabbat para cuando volvais mañana. –os dice con una graciosa mueca.
-Amigo mio - dice mirando a un lugar aparente vacío para casi todos, si a alguien nunca pudo engañar NoName es a Kostyantin. Cómo gobernante inteligente que es, ha cultivado muchísimo su Auspex – Necesito tener ojos y oidos atentos en la corte de Italo. Mis fuentes me dicen que es caldo de cultivo de traiciones y disputas. Deberás aprender todo lo que puedas y darle a Michael cartas interesantes que jugar en su negociación.
Por último, se acerca al Nosferatu y para sorpesa de todos pasa un brazo por sobre sus hombros sin demostrar ningún tipo de repulsión y le dice:
-Por favor Arthur, acompañame, tengo un encargo especial que realizarte.
Mientras lo lleva hacia una pequeña puerta lateral os dice al resto:
-No tardaremos mucho, por favor aprovechad el interín para conoceros y para pensar todas las preguntas que querais realizarme.

Arthur Morrison:

Kostyantin te hace pasar a un cuarto lleno de antiguos libros encuadernados en cuero y extraños aparatos. Toma una pequeña caja de marfil labrado y con unos rápidos movimientos hace girar algún mecanismo para abrirla. De ella saca un trozo de pergamino amarillento y te lo da.
-He sido informado de que tienes una memoria privilegiada, según me han dicho no olvidas nada de lo que ves u oyes. Lo que voy a darte es una ayuda que puede resultar inestimable si las cosas se ponen asperas con Italo. Lo que tienes en tus manos es parte de un ritual por el que Richard Sanderson, primogénito Tremere de Hardvarville daría hasta su no-vida. Si la situación se complica, solicitale auxilio y cómo muestra de buena voluntad repitele las lineas que leeras a continuación con la promesa de que yo le daré el resto. Te aseguro que os ayudará a volver aquí en menos de lo que canta un gallo. Sin embargo, debes jurarme que no le darás esta información a nadie más que a Sanderson y únicamente si la situación se vuelve desesperada. (Cuando respondas al juramento que te pide deberás indicarme si dices la verdad o no)
Tras esto te da apenas unos segundos para leer el contenido del pergamino –que está en un lenguaje que desconoces por completo- y te lo arrebata de las manos para guardarlo nuevamente:

Nur shaggot alhazred, ibn tamris daerdelos/
Toc amoc ziguratt/
Enris shagott, ibn talder aerde/
Zoc pote, ebn ebn.

-Repítemelo por favor -te dice.

Editado por Ares, 07 February 2010 - 08:49 PM.

#8 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 07 February 2010 - 03:56 AM

Toc Awevers

Observo las caras de los que quedamos en la habitación y sonrío divertido.

A todos:

- "Saludos de Toc Awevers a los presentes, caballeros (con una inclinación de cabeza a la vez que cruzo mi mano derecha hacia el corazón). Qué sorpresa, ¿eh? Teníamos un invitado más a la fiesta y no nos dimos cuenta. Normalmente este comportamiento me haría sentir desconfianza. A ustedes, ¿no? De todas maneras, en los tiempos que corren, cualquier protección es poca. Así que no se lo tendré en cuenta. Por cierto, ¿alquien conoce a ese individuo al que se dirigía el principe?..." (mientras hablo hago ademanes exageradamente refinados y termino como si le diera una bocanada a un cigarro imaginario y suelto mi aliento al ventrue a más de un metro de distancia).

Conjuros:
-N1 (4/día. CD 15): manos ardientes, armadura de mago, protección contra el mal, orbe menor de fuego

#9 Draick

Draick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 915 posts

Posteado 07 February 2010 - 10:40 AM

David Stark

Miro en direccion aparentemente vacio donde el principe ha hablado - "Joder, ni siquiera hemos empezado y ya estamos asi" :

-No me gustan las sorpresas, ¿quien eres y por que te escondes?

#10 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 07 February 2010 - 10:48 AM

Arthur Morrison
(verdad)
-Señor. Me honra depositando tales méritos en mi. cumpliré la misión lo mejor posible, y confio en su capacidad de selección.

Nur shaggot alhazred, ibn tamris daerdelos/
Toc amoc ziguratt/
Enris shagott, ibn talder aerde/
Zoc pote, ebn ebn.

Espero no tener que usarlo...

#11 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 07 February 2010 - 11:49 AM

NoName

El Principe ha revelado mi posicion, aunque en realidad, no esperaba menos de el. Quizas sea el unico que puede descubrirme de todos los Vastagos presentes, ninguno se ha percatado, y dudo que tengan habilidad suficiente como para superar mis engaños- Suerte... o no... serviria de mucho... -tras ver como el Principe se marcha, y viendo que reclaman mi invisible presencia, no me queda mas opcion que desvelarme, aunque mi aspecto quizas podria resultar extraño, asi que, imitare el de alguno de los presentes para no incomodar a nadie- Aunque... quizas... si incomode... al... imitado... -el que mas llama es aquel que se ha dirigido a mi, por lo tanto, sera su aspecto el que duplique antes de mostrarme.

[Uso Ofuscacion Nv3 - Mascara de las Mil Caras para duplicar el aspecto de David Stark]

- No me escondo, he estado junto a vosotros todo este tiempo, es solo que no podeis verme, os falta practica -digo, con la voz del propio David Stark, que debe estar alucinando. Al mismo tiempo intento imitar su pose y su forma de moverse- Es... curioso... la costumbre... -Voy mirando a todos con mi nuevo aspecto, ahora ellos si pueden verme- Buenas noches, caballeros, disculpen mis modales y repentina aparicion, no era mi intencion incomodarles -sonrio, mientras permanezco con las manos entrelazadas a la espalda, expectante, meditanto sobre lo que ha dicho el Principe, sin duda, ahora todo cobra sentido, somos un grupo diplomatico- Soy uno de los varios agentes del Principe en la ciudad, pueden llamarme Stark.

Pensamientos
Conversacion

Editado por Simon Emerito, 07 February 2010 - 07:08 PM.

#12 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 07 February 2010 - 01:24 PM

Toc Awevers

- "Stark Junior eres un tipo raro, pero quién no lo es. Disculpas aceptadas. Serás valioso al grupo.
Lo que tengo dudas es de que la diplomacia de un ventrue sea la indicada. No vamos a la corte del faraón precisamente. No conozco al príncipe Italo, pero si es un Brujah, no le impresionarán los buenos modales ni los chistes de salón. Le gustará la gente natural y sincera o al menos la directa y maliciosa."

Editado por Adreim, 07 February 2010 - 06:28 PM.

Conjuros:

#13 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 07 February 2010 - 05:46 PM

Michael Standford

Observo la conversacion de cortesia forzada que mantienen mis futuros compañeros de mision. Confio en el buen criterio del principe, es un maestro en conseguir discernir las verdaderas intenciones de la gente. Si los ha llamado para esta misión desde luego serán gente de valia. Me levanto apostandome en el baston y, independientemente de la forma que adopta el vampiro ofuscado, me dirijo a todos los presentes:

- Me llamo, como habeis oido, Michael Standford, chiquillo de Rayke el primogenito Ventrue. No dudeis de mis habilidades, mi cojera no me impide hablar. Llevo meses organizando junto con el principe y los primogenitos la defensa de esta ciudad del Sabbat. Es fundamental que sepais que si fallamos, todos caeremos. Se hacer algo mas que chistes de salon. Y supongo que si mi oratoria es...digamos, insuficiente...sera vuestro momento de actuar. Si fuera facil convencer a ese cabeza dura de Itaco me mandarían a mi solo.

---------------------------------

Moralidad: Humanidad 6
Fuerza de Voluntad: 7
Reserva de sangre: 13/13

Editado por Chicharrero, 07 February 2010 - 05:48 PM.

#14 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 07 February 2010 - 06:17 PM

Tirada de NoName para imitar a Stark:

Manipulación + Interpretación (dif. 7): 9,9,7,1,9,7,9,2,8,8 = 7 Exitos

Consigues imitar a Stark perfectamente.

Editado por Ares, 07 February 2010 - 08:46 PM.

#15 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 07 February 2010 - 06:26 PM

Toc Awevers

- Con los ojos muy abiertos y señalando con el dedo al ventrue: "O dicho de otro modo más humilde, viejo: si fuera suficiente contigo, no nos habrían llamado a los demás. Jejeje". -mientras me río, me relajo un poco para quitarle hierro al asunto.

Dejo una pausa breve y mirándole a los ojos con una cínica sonrisa, le digo:

- "Pero me gusta tu estilo con ese bastón. Tienes ritmo. Si fueras con un diente y cadenas de oro, parecerías un rapero que conozco".

- "Bien, bien, bien, ya sabemos todos lo que tenemos que hacer, ¿no? Sólo os digo una cosa (mirando a todos por turnos): Si las cosas se ponen feas, no quiero gallitos. El Gangrel y yo nos encargaremos de las órdenes y la acción. Los demás harán sólo lo que les digamos. No me gustaría que el príncipe me hiciera responsable de vosotros si no ¿Estás de acuerdo, forastero?" (dirigiéndome al Gangrel) "¿Y los demás? Cada uno manda en su campo, ¿ok?"

Conjuros:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.