Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vuestro personaje aliado predilecto

• Por favor, ingresa para responder
151 respuestas al tema

Encuesta: Vuestro personaje aliado predilecto (131 usuario(s) han votado)

Vuestro personaje aliado predilecto

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#46 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 August 2014 - 12:29 PM

Anda, claro, al mismo que provoca en Ferelden una guerra civil en plena Ruina y se niega a recibir refuerzos de Orlais hay que reclutarle para que nos libre de los engendros tenebrosos. La Ruina es su prioridad, claro está.  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:

Fue una estupidez, pues sí. Pero por otro lado tenía sus motivos. Loghain no se fiaba de pedirle ayuda a Orlais, por si hacían lo que Napoleón en España. Es decir, cruzar el territorio como aliados y de mientras conquistarlo todo a su paso.

A mi Cailan me caía mal desde el minuto 1, así que su hermano bastardo no tenía que ser diferente XD. Además recuerda que quien llevaba los pantalones era Anora. Cailan era un cero a la izquierda.

Editado por Jinmu, 20 August 2014 - 12:31 PM.

#47 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1525 posts

Posteado 20 August 2014 - 12:36 PM

Pues os recuerdo que es Cailan el que envió a Alistair y al protagonista a la torre para encender la almenara (lo que les salva de una muerte casi segura), y no vuestro querido Loghain.  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  A mí me parece un calzonazos, pero sólo por eso...

Si no llega a ser por él, estaríais muertos a manos del que posteriormente recibís con brazos abiertos.

Ay, qué contradictorio es el ser humano.

Bah, paso de discutir con pro-Loghains. No se puede razonar. xD

Editado por Wyvern, 20 August 2014 - 12:37 PM.

(sort of)

#48 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1419 posts

Posteado 20 August 2014 - 01:01 PM

Bah, paso de discutir con pro-Loghains. No se puede razonar. xD

No si a mi muy bien no me cae... pero como buen guardia gris que soy, uso todo lo que tengo a mano, me guste o no

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#49 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 20 August 2014 - 01:42 PM

Yo a Loghain le hacía Guarda Gris por puro pragmatismo, ni porque fuera un honor (dejadme dudar esa afirmación) ni como forma de castigo. Está claro que merecía la horca por liarla parda (sean cuales fueran sus justificaciones), pero en un momento de necesidad como ese, se imponía ser prácticos para contentar a cuanta más gente mejor.

Y en mi partida al menos Loghain es el que mata al Archidemonio para sacrificarse. Se convierte en un mártir. Sí. ¿Y qué? A mí me da igual quién se lleve la fama y gloria eterna, la movida es que sacrificarme yo era tontería viendo lo pro que era en todo, y haberme llevado a Alistair hasta allí en vez de a Loghain, para hacer lo mismo y que volviésemos a encontrarnos sin rey... mal asunto.

Con Alistair de compañero igual hasta me habría pensado sacrificarme yo para que el rubiales viviera y diera estabilidad al reino. Quién sabe.

#50 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 20 August 2014 - 02:43 PM

Pues os recuerdo que es Cailan el que envió a Alistair y al protagonista a la torre para encender la almenara (lo que les salva de una muerte casi segura), y no vuestro querido Loghain.  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  A mí me parece un calzonazos, pero sólo por eso...

Segun el tipo que nos manda recuperar el cadaver, la armaduras y las armas de Cailan, nos dijo que este era consciente que en Ostagar iban a recibir ostias por todos los lados y Anora nos dice que sabia que Alistair era su hermanastro. Aparte de que si dices que la almenara la puedes encender solo, insiste en que te acompañe Alistair, creo que Cailan nos lo endiñó sabiendo que si el moría todavia quedaría un heredero al trono.

Yo a Loghain le hacía Guarda Gris por puro pragmatismo, ni porque fuera un honor (dejadme dudar esa afirmación) ni como forma de castigo. Está claro que merecía la horca por liarla parda (sean cuales fueran sus justificaciones), pero en un momento de necesidad como ese, se imponía ser prácticos para contentar a cuanta más gente mejor.

Sobretodo cuando en ese momento solo hay 3 guardas grises en todo Ferelden.

ajnhty2.gif

#51 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 August 2014 - 04:02 PM

Segun el tipo que nos manda recuperar el cadaver, la armaduras y las armas de Cailan, nos dijo que este era consciente que en Ostagar iban a recibir ostias por todos los lados y Anora nos dice que sabia que Alistair era su hermanastro. Aparte de que si dices que la almenara la puedes encender solo, insiste en que te acompañe Alistair, creo que Cailan nos lo endiñó sabiendo que si el moría todavia quedaría un heredero al trono.

>Yo a Loghain le hacía Guarda Gris por puro pragmatismo, ni porque fuera un honor (dejadme dudar esa afirmación) ni como forma de castigo. Está claro que merecía la horca por liarla parda (sean cuales fueran sus justificaciones), pero en un momento de necesidad como ese, se imponía ser prácticos para contentar a cuanta más gente mejor.

Sobretodo cuando en ese momento solo hay 3 guardas grises en todo Ferelden.

Y encima el (inserte insulto que prefiera) de Alistair te abandona en ese momento. Así que en vez de ser cuatro, siguen siendo tres y un llorica.

#52 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1525 posts

Posteado 20 August 2014 - 05:49 PM

Cailan sabía que en Ostagar iban a recibir por todos los lados porque Loghain con esa cara de yonki perdido tenía escrito "Soy un traidor" en la frente.

Lo de Alistair depende el estómago de cada uno. Yo repito que en mi partida canon no soy capaz de hacerlo, por muy útil que puede resultar el drogatas y muy guarda gris que sea el hecho de aprovechar todos los recursos a tu alcance. Es como el cuento que hay por ahí que explica la diferencia entre ser un buen soldado y un soldado bueno.

(sort of)

#53 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1525 posts

Posteado 20 August 2014 - 06:40 PM

Mucho seguís utilizando la estimación que le tiene Alistair a Duncan para argumentar que necesariamente tendría que estar de acuerdo con él en todo, cuando se ve desde el minuto uno que su carácter es bastante diferente, y de hecho la reacción de ambos a la muerte de los futuros guardas es un claro ejemplo.

Por otra parte, no podemos obviar que los sentimientos y las emociones están presentes en la vida de cualquiera y que juegan un papel importante en la misma. Personalmente, valoro bastante el hecho de que alguien se sitúe por encima de un código específico que todo el mundo espera que cumpla sin discutir. Más que cumplir sin más, entiendo que lo hay que cumplir tenga que ser justo o razonable, y reclutar a una figura como Loghian en la orden de Los guardas sólo porque la situación es extrema me parece una postura gregaria y conformista ("Bueno, es lo que hay... No podemos hacer otra cosa..."). Y es que más allá de matar a Cailan y sumergir Ferelden en una guerra civil, le puso trabas e incluso intentó asesinar a los dos únicos guardas del reino que pretendían detener la Ruina. ¿Por qué ahora debería confiar en él para que me cubra las espaldas y derrote al archidemonio, si precisamente no ha sido capaz de ver la amenaza que supone? Paso. Un hombre más, un hombre menos dudo que marque alguna diferencia.

Entre lo de Loghain y lo de admitir al hermano de Hawke por pura compasión La orden se está convirtiendo en un despiporre. Tan pronto dicen una cosa como dicen otra.

Todo se resume en una cuestión de moral y pragmatismo. Por lo que a mi respecta nunca me decanto por la opción útil (salvar el Yunque del Vacío, etc).

Editado por Wyvern, 20 August 2014 - 06:52 PM.

(sort of)

#54 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 August 2014 - 06:57 PM

Piensa que hacerle beber sangre de engendro tenebroso a Loghain también era una sentencia de muerte. Lo que pasa es que a Alistair le jodio que sobreviviera.

#55 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 22 August 2014 - 06:24 PM

¿La chica a la que está besando Loghain es...?

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#56 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1419 posts

Posteado 22 August 2014 - 09:39 PM

Se supone que es una Guarda protagonista... No te asustes, que sé que tiene un poco de pinta de Anora, pero espero que la gente no sea tan enferma de hacer esas cosas xDDD

¿La chica a la que está besando Loghain es...?

Nunca subestimes lo enferma que puede ser la gente xDDD

Editado por Miles Teg, 22 August 2014 - 09:40 PM.

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#57 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 August 2014 - 09:59 PM

Iba a abrir un tema polémico... pero creo que ya tenemos tema en la Torre del Pensamiento y que ya me expliqué en su día... así que pasando de hacer off-topic xD

#58 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 23 August 2014 - 11:35 AM

Iba a abrir un tema polémico... pero creo que ya tenemos tema en la Torre del Pensamiento y que ya me expliqué en su día... así que pasando de hacer off-topic xD

Y ese, qué hilo es?¿?¿?

http://www.clandlan....-entre-adultos/   :flip:

#59 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1419 posts

Posteado 23 August 2014 - 03:24 PM

Pobre Wynne, nadie la quiere xD

#60 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1419 posts

Posteado 23 August 2014 - 05:14 PM

Pobre Wynne, nadie la quiere xD

Es que es una metomentodo y una aguafiestas... Quién va a querer a esa?¿?¿?

Pues eso, nadie xDDD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.