Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vuestro personaje aliado predilecto

• Por favor, ingresa para responder
151 respuestas al tema

Encuesta: Vuestro personaje aliado predilecto (131 usuario(s) han votado)

Vuestro personaje aliado predilecto

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#31 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1505 posts

Posteado 19 August 2014 - 09:59 PM

Los que cambiáis a Alistair por Loghain me parecéis crueles sátrapas sin corazón. :,(

(sort of)

#32 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1505 posts

Posteado 19 August 2014 - 10:12 PM

Nada, nada, demasiado utilitarista desalmado veo por aquí. Meh.

(sort of)

#33 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 August 2014 - 10:17 PM

Yo me quedo con Zevran, al principio le tenía mucho asco pero al final acabé viéndole la gracia, y además es de los personajes más fieles aunque vaya de mujeriego.

Y sus comentarios lascivos y sarcásticos no tienen precio xD...

Ayyyy cuánto ha llovido! He cambiado mi voto a Sten, el tiempo me ha hecho madurar y verlo como el pedazo personaje que es  :rey:

#34 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 August 2014 - 10:24 PM

Yo me quedo con Zevran, al principio le tenía mucho asco pero al final acabé viéndole la gracia, y además es de los personajes más fieles aunque vaya de mujeriego.

Ayyyy cuánto ha llovido! He cambiado mi voto a Sten, el tiempo me ha hecho madurar y verlo como el pedazo personaje que es  :rey:

Querrás decir que con el tiempo consiguieron lavarte el cerebro xDDD

Es que el Qun en Origins no está demasiado explicado, las cosas que te cuenta Sten si no tienes una "base de conocimiento qunari" no las pillas del todo.

De todas formas que conste en acta que Zevran también me mola mucho. Eso sí, en mi "partida realista" le corto el cuello porque obviamente no voy a sumar a mi causa a un asesino a sueldo que ha cobrado por matarme xD

#35 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1505 posts

Posteado 19 August 2014 - 10:24 PM

12237294.jpg

(sort of)

#36 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 August 2014 - 10:29 PM

Hoy en día dejan postear a cualquiera por estos temas... xD

#37 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1505 posts

Posteado 19 August 2014 - 10:54 PM

Wingu, los qunari te han hecho un centrifugado cerebral serio, eh.

Bromas aparte, a nada que seas un poco insistente con él se ve que tiene chicha. Me atrevo a decir que la mayor parte de los jugadores que piensan que es un personaje plano tiraron la toalla en las primeras líneas de diálogo que intercambiaron.
Pero aun así me parece flojo comparándolo con otros. Sorry.

(sort of)

#38 Varric

Varric

Movimiento anti-nuwandadas XD.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3632 posts

Posteado 20 August 2014 - 03:45 AM

Los que cambiáis a Alistair por Loghain me parecéis crueles sátrapas sin corazón. :,(

Yo los cambio, al endiñarle la corona a Alistair y porque, cuando decido que Loghain es mas util vivo, el muy cretino se cabrea como una mona y decide que no le dá la gana acompañarnos mas, cuando está claro que su adorado Duncan tambien haria lo mismo que nosotros.

Y ademas, los guardas reservan a Loghain el peor castigo posible para el: pasar el resto de su vida en Orlais XD.

ajnhty2.gif

#39 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1505 posts

Posteado 20 August 2014 - 11:38 AM

Yo los cambio, al endiñarle la corona a Alistair y porque, cuando decido que Loghain es mas util vivo, el muy cretino se cabrea como una mona y decide que no le dá la gana acompañarnos mas, cuando está claro que su adorado Duncan tambien haria lo mismo que nosotros.

Y ademas, los guardas reservan a Loghain el peor castigo posible para el: pasar el resto de su vida en Orlais XD.

Yo entiendo que la peña no ponga a Alistair en el trono, ahora bien, los que le quitáis para poner a Loghain me parecéis que estáis mal de la chota. Yo estoy con mi camarada en que ser Guarda gris es más un honor que un castigo. Hala, idos todos con vuestro querido regente. El día que os traicione y os deje con el culo al aire no me vengáis llorando.   :LMAO:  :LMAO:

PD. Seré el primer tío de la historia de Dragon Age que defienda a Alistar a capa y espada. xD

Editado por Wyvern, 20 August 2014 - 11:43 AM.

(sort of)

#40 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 August 2014 - 11:42 AM

A mi Loghain una vez reclutado como guardia gris me cae bien. Cosa que nunca he logrado con ese soso, cansino, niño pijo etc de Alistair. 

Igualmente vote por Sten. 

#41 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 20 August 2014 - 11:43 AM

Sten 4 president.

greeny80.pngclandlan.png

#42 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1505 posts

Posteado 20 August 2014 - 12:11 PM

Estoy a un comentario en contra de Alistair más de convertirme en fangirl histérica. Avisados quedáis. xD

(sort of)

#43 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1505 posts

Posteado 20 August 2014 - 12:13 PM

No, tranquilo, si no lo decía por el tuyo jajaja.

(sort of)

#44 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1352 posts

Posteado 20 August 2014 - 12:15 PM

Pues yo prefiero dejar a Alistair en el tron con Annora y reclutar a Loghain... en plena Ruina, con la horda y el archidemonio arrasando con todo, no es momento de ponerse a rechazar soldados ni recursos por que si, hay que usar todo lo que tienes, te guste o no

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#45 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1505 posts

Posteado 20 August 2014 - 12:24 PM

Anda, claro, al mismo que provoca en Ferelden una guerra civil en plena Ruina y se niega a recibir refuerzos de Orlais hay que reclutarle para que nos libre de los engendros tenebrosos. La Ruina es su prioridad, claro está.  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:

(sort of)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.