Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vuestro personaje aliado predilecto

• Por favor, ingresa para responder
151 respuestas al tema

Encuesta: Vuestro personaje aliado predilecto (131 usuario(s) han votado)

Vuestro personaje aliado predilecto

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 NeoAnkor

NeoAnkor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 03 February 2010 - 10:26 PM

Pues eso.

Yo estaba indeciso entre dos damas: Morrigan y Leliana (al principio la actitud de la bruja me tiraba mucho para atrás pero al final con el roce... ??? ). Aunque Leliana tampoco me tiraba en ese sentido, me encantaba su (falsa) inocencia.

Pero al final he decidido por hacer justicia al amigo más fiel de todo el juego (y el más mono):
Imagen posteada

Así que desde aquí aprovecho para reivindicarlo. No se puede arrebullar así cuando le acaricio y esperar que no se me caiga la baba. ???

Añadida encuesta.

Editado por NeoAnkor, 03 February 2010 - 10:32 PM.

#2 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 03 February 2010 - 10:35 PM

pues sin duda , morri.

por su caracter , y por que al final ......descubri que tenia su corazoncito....

morri te quiero!!!!!!!! ??? ??? :alabanza: :P

#3 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5907 posts

Posteado 03 February 2010 - 10:51 PM

Pues yo me quedo con Alistair, me pareció un personaje muy original y me sorprendió que decidiesen darle ese tipo de personalidad a un personaje tan trascendental para la historia.
Entiendo que a algunos les pueda poner de los nervios, pero es algo propio de las grandes personalidades xD.

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 04 February 2010 - 12:20 AM

Yo me quedo con Zevran, al principio le tenía mucho asco pero al final acabé viéndole la gracia, y además es de los personajes más fieles aunque vaya de mujeriego.

Y sus comentarios lascivos y sarcásticos no tienen precio xD...

#5 Guams

Guams

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 04 February 2010 - 12:30 AM

sten al principio parece un verdadero psicopata pero cuando coge confianza me cae bien excepto por el echo de ser un fanatico a su religion

#6 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 04 February 2010 - 12:45 AM

Yo me quedo con Zevran, al principio le tenía mucho asco pero al final acabé viéndole la gracia, y además es de los personajes más fieles aunque vaya de mujeriego.

Y sus comentarios lascivos y sarcásticos no tienen precio xD...

No se a que se considera fiel,
Spoiler

ds10.jpg

#7 Wither't

Wither't

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 04 February 2010 - 01:05 AM

He votado por Leliana, porque me encanta su personalidad y porque algunas de sus conversaciones con otros miembros del grupo, son buenisimas, como la de ir de compras con Morrigan.
Creando firma... por favor espere... 76%

#8 Yobani

Yobani

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 04 February 2010 - 02:21 AM

voto por leliana , ojala la volvamos a ver en alguna expansion y no solo a ellla si no tambien a los demas compañeros

#9 ash gekko

ash gekko

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 04 February 2010 - 01:09 PM

Yo siempre iba a todas partes con Leliana, Morrigan y Alistair. Me encantas estos tres personajes. Las charlas entre Morrigan y Alistair no tenían precio ??? , pero si he de elegir me quedo con Leliana, que para algo he tenido un romance con ella ??? .
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#10 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5169 posts

Posteado 04 February 2010 - 01:21 PM

Leliana. Sten, Wynne y Morrigan irían después.
Imagen posteada

#11 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2296 posts

Posteado 04 February 2010 - 02:53 PM

Shale y su desprecio hacia los pájaros! Ahh me morí de risa cuando ibamos saliendo del pueblito donde lo recluté y de repente escuche el chillido de una gallina.

#12 Yobani

Yobani

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 04 February 2010 - 04:38 PM

Hablando del tema de los aliados ,estos llegan a un punto en que no hablan entre ellos cuando se agotan las conversaciones,

y solo se actualizan cuando avanzas en la trama,

es que ya ninguno de los que llevo en el grupo hablan entre ellos ,

agote todas los converiones fue fijandome que en todos los lugares siempre hay un lugar especifico en donde empiezan a charlar sin importar quien sea por ejemplo, en el puente en lothering, en orzamar en el puente que lleva al salon de juegos, entre otros

y les comento que hoy me ha pasado algo curioso, cuando en el campamento morrigan
Spoiler

Y hablando de leliana queria hacer una pregunta
Spoiler

Editado por Yobani, 04 February 2010 - 04:43 PM.

#13 jahnuman

jahnuman

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 152 posts

Posteado 04 February 2010 - 06:03 PM

La que mas Leliana,despues Morrigan y el borracho de Oghren.

#14 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5907 posts

Posteado 04 February 2010 - 11:18 PM

Leliana a mi también me gustó, el problema que le veo es que una vez te acuestas con ella desaparece cualquier diálogo, interacción o aportación interesante (excepto lo del nug y la canción si no lo hiciste antes). Y eso me ha hecho decantarme por Alistair.

P.D. De la canción que comenta Yobani no tengo ni idea.

#15 Yobani

Yobani

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 04 February 2010 - 11:47 PM

Leliana a mi también me gustó, el problema que le veo es que una vez te acuestas con ella desaparece cualquier diálogo, interacción o aportación interesante (excepto lo del nug y la canción si no lo hiciste antes). Y eso me ha hecho decantarme por Alistair.

P.D. De la canción que comenta Yobani no tengo ni idea.

umm tienes razon y ahora mismo que estoy en el final me puse a pensar que
Spoiler

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.