Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Estadisticas de las armas y armaduras

• Por favor, ingresa para responder
84 respuestas al tema

#16 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2022 posts

Posteado 03 February 2010 - 12:52 PM

Solo un inciso, el fusil de asalto geth es buenisimo. No tiene precisamente el mayor daño por bala impactada, pero tiene una punteria sobervia y una gran cadencia de disparo, es el arma con la que me pase el modo locura.

El Lanzallamas es tambien buenisimo aunque no lo parezca, no tiene un gran alzance y no sirve contra grupos de enemigos. Pero cuando tienes un krogan embistiendo o uno de esos enemigos con tres armaduras es el arma que necestias, es el otro arma con la que me pase el modo locura xd.

#17 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4988 posts

Posteado 03 February 2010 - 01:10 PM

Hablando del rifle Geth. Está listado en "Armas DLC" cuando debería estar en los fusiles de asalto.

#18 Alejabar

Alejabar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1667 posts

Posteado 04 February 2010 - 02:06 AM

Oki ya ta cambiado, y a ver si es verdad ladilla que toy sufriendo de lo lindo en locura...
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#19 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2022 posts

Posteado 04 February 2010 - 02:14 AM

Hombre, no estoy diciendo que con esas armas sea un paseo, a mi hay puntos en los que me han matado como 20 veces (cuando te enfrentes por primera vez a un pretoriano ya me contaras xd).
Creeme que en ese modo de juego es donde realmente te tienes que currar estrategias,
Spoiler
.

Editado por Capitan Ladilla, 04 February 2010 - 02:14 AM.

#20 Alejabar

Alejabar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1667 posts

Posteado 04 February 2010 - 02:20 AM

En el fondo una vez superada las ganas de pegarle puñetazos o cabezazos al monitor cada dos minutos (la media de tiempo entre muerte y muerte)... es como dices aqui el juego es mas tactico, dependes mas de tus compañeros.. vas con mas cuidao... flanqueas y creas tus tactiquillas, y te cagas en la madre que pario al tio que se le ocurrio poner mas de un mech pesado a la vez¡¡
Spoiler

Editado por Alejabar, 04 February 2010 - 02:21 AM.

#21 Alejabar

Alejabar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1667 posts

Posteado 04 February 2010 - 07:34 PM

Toy probando el arma del terminus y bua... impresionante es ideal contra grupos, sobre todo cascarones me acabo de cargar a 4 a la vez en locura lastima que tenga poquisima municion. Es que lo lanzas (tarda unos 3-5 segundos en lanzarlo) y atrae a todo bicho viviente de alrededor ideal para formas humanoides (no sirve contra el heraldo ni contra tios grandotes eh)

Editado por Alejabar, 04 February 2010 - 07:36 PM.

#22 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2022 posts

Posteado 05 February 2010 - 12:16 AM

Yo la mision de las cajas directamente pase de hacerla xd, di por hecho que para cuando me cargase a les mecas pesados se habrian fundido todas las cajas. Y oye, que si hay que fundirse tres mecas pesados en locura pues te los fundes, pero matarlos pa´ na´ es tonteria xd.

#23 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5600 posts

Posteado 05 February 2010 - 12:52 AM

Yo aún no he llegado ahí en locura, pero si jugando en nivel normal me dejaron en pie diez cajas... si hago cuentas... no sé yo cuántas quedarán luchando en locura ???

#24 Alejabar

Alejabar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1667 posts

Posteado 05 February 2010 - 12:57 AM

El tema no es ese, el problema es que antes de cargarse todas las cajas los 3 mechas van a por ti... y tu todavia matando el 1... no veas que gracia xd. Es que no hay manera de asomarse cuando empieza a disparar... y encima empiezas en un sitio con tan mala cobertura...

Editado por Alejabar, 05 February 2010 - 12:57 AM.

#25 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 4993 posts

Posteado 06 February 2010 - 01:19 PM

Ejem, acabo de empezar y no me entero bien.
En ME1 entrabas en una taquilla en la bodega desde el que podias equipar a tu personaje y a todos tus compañeros. No recuerdo bien si aparecian las estadisticas de las armas o bien las ordenaban de mas a menos poderosas pero lo cierto es que no tuve problema para elegir el equipo.
En el 2 es que no sé que hacer, entro en el apartado de armas de la Normandia y solo me da una referencia explicativa del arma ¿como se cual es mejor si no me pone las estadisticas o bien estan ordenadas de arriba a abajo segun su potencia?
Y luego, no encuentro la forma de acceder al equipo de los acompañantes. A nivel de ropa y tal, en el dormitorio solo puedo personalizar a Sherpard.
El manual del juego es kk.
A ver si alguien puede dar una explicación detallada sobre la logistica del juego porque me parece mucho mas enrevesado que el 1.
¿Y que hay de las mejoras bioticas, implantes, tecnoherramientas? En el 1 habia apartados para equiparse (a ti o a tu grupo con ellas) No veo esa posibilidad.
Imagen posteada

#26 Alejabar

Alejabar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1667 posts

Posteado 06 February 2010 - 01:25 PM

En me2 solo puedes equiparte con piezas de armadura y armas, con tus compañeros solo armas. No hay mods para armas ni armadura como en el primero.
Para saber si un arma es mejor que otra, en la propia descripcion te dice algo asi como "mejora a x arma", es todo cuestion de probar las armas (normalmente la de abajo es mejor q la de arriba pero las de dlc siempre estan abajo y no siempre son mejores...). Los implantes tecnoherramientas y tal como equipo han desaparecido, ahora estan las investigaciones.

Editado por Alejabar, 06 February 2010 - 01:25 PM.

#27 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 4993 posts

Posteado 06 February 2010 - 01:29 PM

Te acabo de leer y estoy para cortarme las venas.
Imagen posteada

#28 Alejabar

Alejabar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1667 posts

Posteado 06 February 2010 - 02:11 PM

Te acabo de leer y estoy para cortarme las venas.

Pa gustos... a mi me gusta el nuevo sistema excepto por la poca variedad...

#29 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1538 posts

Posteado 06 February 2010 - 02:53 PM

lo de las armas tb es cuestion de gustos..

por ejemplo el primer rifle que te dan y el segundo (no recuerdo nombres xD).

el 1 , dispara como un rifle de asalto disparasa todas las balas hasta que cambias de cargador y el otro dipsara por rafagas , mas precisas , pero por rafagas , a mi particualmente me gusta mucho mas el primero y poder disparar continuamente y estar dispara por rafagas ???.

pero lo dicho eso es cuestion de gustos , pero es un poco .... chof que se les haya pasado por alto poner al menos estadisticas de daño y cargadores... por ejemplo las armas pesadas tube que probarlas 1 a 1 en cada mision y cuando me tocaba una churra de arma como el cañon que congela ese que sacas mejorando , pues te fastidia (no paraba de pensar, jo ojala tubiera mi rifle recolector).

seguro que en me3 meten estadisticas en las armas y armaduras , y un invnetario decente , y mas tipos de armas , y poder usar grandas de muchos tipos , y vehiculos , y.....etc

#30 Jinmu

Jinmu

Psychedelic Boy

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3566 posts

Posteado 06 February 2010 - 03:01 PM

Ojala pusieran un parche añadiendo estadísticas a las armas que no creo que les costara mucho ???

Y sobre las armas yo también prefiero llevar el primer rifle de asalto que el segundo.

Saludos