Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mass Effect 3

• Por favor, ingresa para responder
4755 respuestas al tema

#16 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 03 February 2010 - 02:40 PM

Tal y como yo lo veo, lo que habrá será un momento en el que debamos elegir entre salvar la Tierra, o la Ciudadela, de un ataque seguro y mortal, al estilo de ME1, o salvas una cosa, o salvas otra. Después de eso, todo el mundo (restante) acepta la realidad, y procedemos a la gran batalla final, en la que Sheppard se transforma en Godzilla y lucha en un mano a mano de tres cuartos de hora contra el segador jefe, que tiene forma de princesa Peach.

Vale, quizá la última parte no, pero lo de elegir entre Tierra y Ciudadela lo veo muy posible. Lo otro, si se pegasen la gran fumada del siglo, quizá.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#17 Norghan

Norghan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 03 February 2010 - 04:46 PM

Buenas!

Lo que se del Mass Effect 3 es que como dijeron: es la última entrega de Shepard, pero no de la saga y que los romances del 1 y 2 se continúan. También lo que vi es que la fecha estimativa es 2010/2011.

Ahora tengo mi pregunta spoiler:
Spoiler

Estará la chance de dejar descendencia?

Editado por Norghan, 03 February 2010 - 04:47 PM.

#18 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 03 February 2010 - 04:47 PM

Tal y como yo lo veo, lo que habrá será un momento en el que debamos elegir entre salvar la Tierra, o la Ciudadela, de un ataque seguro y mortal, al estilo de ME1, o salvas una cosa, o salvas otra.

Me parece que apuntas demasiado alto. Ojalá fuese algo parecido, pero francamente lo dudo. Se supone que los segadores vienen de los confines de la galaxia, y el Sistema Solar está bastante cerca del centro. Para llegar allá, tendrían que atravesar otros sistemas que seguramente los localizarían. Además, en la Tierra no están los humanos que más problemas les dan, y sería un desperdicio atacar la Tierra pudiendo eliminar toda la flota de la Alianza en su lugar. No lo sé, tampoco creo que pase eso, pero lo de la Tierra lo veo difícil.

#19 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 03 February 2010 - 05:19 PM

Ahora tengo mi pregunta spoiler:

Spoiler

Spoiler

Y sobre lo de dejar descendencia... En caso afirmativo dudo que veamos ningún bebé, pues requeriría hacer unas texturas que no servirían para nada más. Eso sí, ver al final del juego a nuestra pareja con panza (si es mujer) o si es hombre... pues tú con la panza xD... No sé... Veremos.

#20 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 03 February 2010 - 06:04 PM

La duda que me lleva asaltando ya un par de días. Quien haya completado ME2 al 100%
Spoiler
, sabrá de qué hablo...
¿Creéis que en ME3 habrá o no
Spoiler
según tus acciones?

#21 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 03 February 2010 - 06:08 PM

Spoiler
Eso lo tengo que ver yo xd.

Editado por Capitan Ladilla, 03 February 2010 - 06:09 PM.

#22 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 03 February 2010 - 06:17 PM

Spoiler
Eso lo tengo que ver yo xd.

No sólo lo llevas, si no que se activan opciones de diálogo muy interesantes si hablas con todos los quarianos. Sólo un consejo... sube tu capacidad de persuasión.

#23 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 03 February 2010 - 06:51 PM

Yo estoy casi seguro que parte del ME 3 girará en torno
Spoiler

#24 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 03 February 2010 - 06:53 PM

Mmm yo llevé a Legión a la Flotilla y salvo el texto del principio que tienes que persuadirles o intimidarles no hay nada en especial.

Eso sí, sobre las "Guerras geth"... Pues yo dije por activa y por pasiva que ignorasen a los no-herejes y se buscasen otro mundo, que lo importante son los segadores, pero salvo la consejera esa que conoce a Tali el resto no parecían muy por la labor.

Ya veremos qué pasa en ME3, aunque con las fuerzas de los quarianos veo inviable una invasión, son demasiado débiles.

#25 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 03 February 2010 - 07:16 PM

Hombre, una flota de 55.000 naves tampoco está tan mal. Aunque en teoría no tendrían nada que hacer contra los segadores, pero quizá los distrajesen unos segundos antes de acabar fritos por miles de rayos destructores. xD

Daré por hecho que ya os habéis pasado esta segunda parte.
Spoiler

#26 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 03 February 2010 - 08:29 PM

Spoiler

Spoiler

#27 Norghan

Norghan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 03 February 2010 - 08:59 PM

Spoiler

Y sobre lo de dejar descendencia... En caso afirmativo dudo que veamos ningún bebé, pues requeriría hacer unas texturas que no servirían para nada más. Eso sí, ver al final del juego a nuestra pareja con panza (si es mujer) o si es hombre... pues tú con la panza xD... No sé... Veremos.

Spoiler

Claro, lo de la descendencia sólo lo digo para ver si terminan amasando más dinero con un sucesor legítimo de su legado. Me pregunto como sería un crío Shepard-Tali por ejemplo. ???

* Memnoch:
Spoiler

#28 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 03 February 2010 - 09:12 PM

Spoiler

Spoiler

Editado por Daerrec, 03 February 2010 - 09:17 PM.

#29 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 03 February 2010 - 09:25 PM

Spoiler

Editado por Capitan Ladilla, 03 February 2010 - 09:25 PM.

#30 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 03 February 2010 - 09:35 PM

Spoiler

Spoiler

Editado por Daerrec, 03 February 2010 - 09:38 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.