Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mass Effect 3

• Por favor, ingresa para responder
4755 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 30 January 2010 - 04:14 PM

De acuerdo a las palabras de Ray Muzyka (uno de los fundadores de BioWare), Mass Effect 3 ya se encuentra en desarrollo, pese a que aún no ha habido un anuncio oficial. Aparentemente, el mismo podría ser presentado en la próxima feria E3, que se desarrollará en Junio.

??? VG247

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 30 January 2010 - 04:29 PM

Hombre, viendo que los Mass Effect se venden como churros serian tontos si no sacasen mas xd.
Yo lo que me pregunto es si cuando cierren la saga (pues por huevos antes o despues te acabaras enfrentando con los segadores) seguiran sacando mas juegos basados en el mundillo que se han montado.

#3 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 30 January 2010 - 04:31 PM

espero que esta entrega (la tercera) sea de calidad igual o superiro a las otras 2:P.

el tener ya tantos juegos a sus espaldas deberia ser momento de hacer un paron y ponerse a pensar en innovar :P ??? ??? :P

espero con ganas esta entrega :alabanza:

#4 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 30 January 2010 - 05:14 PM

OUUUUUOOOOOOOHHHHHHHH!!! Notición! Me alegra mucho la noticia.

Eso garantiza otro título de calidad en el panorama del futuro próximo... Y eso confirma que crear el subforo para la serie/saga de Mass Effect es buena decisión. TOMA!
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#5 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 30 January 2010 - 05:19 PM

Yo lo que me pregunto es si cuando cierren la saga (pues por huevos antes o despues te acabaras enfrentando con los segadores) seguiran sacando mas juegos basados en el mundillo que se han montado.

Creo recordar que dijeron que Mass Effect no acabaría con Mass Effect 3; solo la historia de Shepard acabaría en ME3, pero que publicarían más juegos.

#6 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 30 January 2010 - 05:20 PM

Me faltarán aún... como 20 horas más de ME2, pero ya tengo muy claro que no la historia no se va a acabar aquí, y me dejarán con las ganas. Pero maldita sea, qué buena está Samara, con el traje ese que se lo quitaba con los dientes. Digooo, que me parece perfecto que ya tengan la tercera parte en mente. Pero que no me quiten los personajes del 2, que me encantan. ???
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#7 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 30 January 2010 - 05:45 PM

El tercer juego tiene toda la pinta de que será una misión de convencer a toda la galaxia de que te ayude cintra los segadores. Seguro que volverán todos los personajes que estén vivos y habrá nuevos. Seguro que sí. Por otra parte, como dije en Info y capturas de Mass Effect 2, me parece que deberían esperar un poco más antes de ponerse a trabajar en el ME3, tomarselo con calma y hacer el mejor juego que hayan hecho, que para eso cierra la trilogía. Que lo único que se consigue yendo con prisas es una birria de producto.

#8 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3196 posts

Posteado 31 January 2010 - 09:32 AM

Me queda poco para terminar Mass Effect 2, y el argumento, empezando desde el primero, va in crescendo de manera bestial. Con Mass Effect 3, o rompen la línea, jodiendo toda la historia por completo, o culminan de forma magistral la aventura de Shepard. ¡Crudo lo tienen!

¡Mass Effect 3 YA! ???.

Editado por Donpipollas, 31 January 2010 - 09:32 AM.

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#9 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 31 January 2010 - 10:03 AM

Estoy deseando saber más de la tercera entrega. En cuanto a las siguientes posibles entregas, tal vez el protagonista vaya a ser otro humano o tal vez sea uno a la carta, es decir que podamos escoger de que raza sea.
P.D. : Samurai Zeo, yo tambien soy de la opinión de que samara está de muy buen ver ??? .

Editado por Darvin, 31 January 2010 - 10:04 AM.

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 31 January 2010 - 10:42 AM

Tenemos un nuevo Tomb Raider a la vista...
Entregas... ¡hasta el infinito y más allá!
xD
SunkDevifull

#11 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 31 January 2010 - 11:03 AM

Tenemos un nuevo Tomb Raider a la vista...
Entregas... ¡hasta el infinito y más allá!
xD
SunkDevifull

Mientras Bioware sepa mantener la calida, por mi pueden hacer todas las secuelas que quieran ??? .

#12 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 01 February 2010 - 12:24 AM

Era obvio que se pondrían a trabajar en ME3 en cuanto acabasen con el 2, lo que me deja tranquilo es que la historia de Shepard termine en trilogía, y no la alarguen.

Respecto a futuras entregas... El universo que han creado tiene muchísimo potencial, y ya tienen muchísimo trabajo hecho respecto a especies, diseños, ubicaciones, política... Supongo que el juego que venga tras la trilogía podría ser algo más arriesgado, tipo Las Guerras Rachni o La Rebelión Krogan, aunque no sé por qué me da que abarcará unos acontecimientos completamente nuevos.

PD. Para el E3 de este año ni de coña esperéis noticias de ME3, como mucho un anuncio para PS3 de la segunda parte. Se centrarán sí o sí en el MMO de KotOR, y quizá anuncien Jade Empire 2, o el juego multiplataforma que llevan un tiempo haciendo y del que no se sabe nada.

#13 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 02 February 2010 - 01:35 PM

A mi no me importaria que continuasen la historia de sephard mas alla de una trilogia (de hecho preferiria que si lo hicieran) pero bueno.

#14 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 03 February 2010 - 02:39 AM

Mientras Sunkie no sea agorero y sea tan pésimo como Tomb Raider 3, adelante ME3. A ver si son capaces...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#15 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 03 February 2010 - 01:52 PM

Por cierto ¿Alguien mas piensa que en el Mass Effect 3 uno de los primeros ataques (si no el primero) de los segadores sera contra La Tierra? Lo digo porque los humanos les han dado bastantes problemas, asi ademas podriamos (por fin) ver como es La Tierra de una vez por todas.

El propio Heraldo dice antes de morir algo por el estilo (lo siento, pero no lo recuerdo con exactitud) "Humanos, habeis llamado la atencion de unas fuerzas infinitamente superiores". Vamos, que los segadores lanzaran el primer mazazo contra los humanos para quitarselos de encima de una vez.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.