Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Grim Dawn

484 respuestas al tema

#481 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 956 posts

Posteado 31 March 2020 - 03:35 AM

Ah, disculpa la confusión. No se porque se me metió que habías participado en la tradu. De leerte en este hilo tal vez. Igual si participaste en la del DD vale el agradecimiento porque a ese también le di. XD

Justo vengo de enfrentarme con el alcalde con mi nuevo Chaman. Estaba confiado porque venia repartiendo de lo lindo con hacha/fusil y como me había sido fácil con mi inquisidora a distancia ya estaba pensando en el P...darius. El caso es que me liquidó vilmente. XD

Bué, voy a mirar mas atentamente los enlaces que me pasaron para ver lo de tener 2 tipos de ataque bien definidos.

Por la info que da el juego creo que no me había quedado claro. Pensé que a la larga lo definía mas el equipo.

Igual no me frustra y me entretiene encontrarme en dificultades con los jefes. Es muy divertido el juego y tengo que apelar a todo mi autocontrol para no probar todas las clases y combinaciones a la vez.

Gracias por la ayuda!

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#482 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 330 posts

Posteado 31 March 2020 - 04:24 AM

Tienes que aprenderte los comportamientos de los jefes, aprendiéndote eso luego se te va a hacer mas fácil.

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

#483 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3848 posts

Posteado 31 March 2020 - 10:49 AM

Si ves que no puedes siempre puedes bajar la dificultad, pero poder se puede pasar, a mi al principio me costo, hay que buscarle el truco, con el Shaman fue con el que me lo pasé más fácil cuerpo a cuerpo.

Cabrones me estáis dando ganas de jugar otra vez al juego solo de hablarlo xDDD. Me había dicho a mi mismo que esperaría un par de años, es que le metí muchas horas y todo tiene su limite.

#484 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4726 posts

Posteado 31 March 2020 - 11:21 AM

Pues habían metido una nueva mazmorra y algunas cosillas más, Baal.

#485 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 330 posts

Posteado 31 March 2020 - 11:50 PM

Pues yo no lo vuelvo a tocar hasta que porfin este estable, y ojala le metan una sola dificultad progresiva, porque ya esta demasiado grande para estar pasándolo 3 veces.

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.