Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Grim Dawn

419 respuestas al tema

#406 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1862 posts

Posteado 12 October 2017 - 06:13 PM

Pues muchas gracias, como siempre, Idtime

#407 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 630 posts

Posteado 17 November 2017 - 02:23 PM

Hoy han actualizado el juego y hay cambios que afectan a la traducción, tanto del juego base como de la expansión.

He visto que la traducción francesa ya está actualizada y funcionando, ¿cómo va la versión española?

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#408 ldtime

ldtime

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 17 November 2017 - 02:42 PM

Ya está en el juego desde esta mañana :)

#409 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1619 posts

Posteado 17 November 2017 - 03:18 PM

Qué rapidez!.

Muchas gracias por todo el trabajo :=)

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#410 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 630 posts

Posteado 17 November 2017 - 07:01 PM

¿Pero hay dos versiones como antes, para los que tienen la expansión y para los que no?

#411 ldtime

ldtime

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 17 November 2017 - 07:19 PM

¿Pero hay dos versiones como antes, para los que tienen la expansión y para los que no?

En el grupo de steam he puesto los dos archivos pero aun no se si han arreglado ese "bug". http://steamcommunit...ups/grimdawn-es

Tampoco sé si el archivo que he puesto (básicamente el de la v1.0.0.9 identificado como v1.0.3.0), funcionará bien, ya que hay algunos cambios que no sé si son del juego base o de la expansión.
Así que estoy esperando un poco de feedback para ver que pasa. Yo primero probaría a descargar el fichero desde el juego y ver como funciona (que perdonándole el bug en la anterior versión, ahora debería de funcionar bien, o eso espero, vamos)

Voy a preguntarle a los traductores de los otros idiomas si ya lo han probado...

Editado por ldtime, 17 November 2017 - 07:20 PM.

#412 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 630 posts

Posteado 17 November 2017 - 07:34 PM

Acabo de arrancar el juego y de descargarme la traducción por él, y la conversación con faldis vuelve a estar mal.

#413 ldtime

ldtime

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 17 November 2017 - 07:46 PM

Acabo de arrancar el juego y de descargarme la traducción por él, y la conversación con faldis vuelve a estar mal.

Vaya, pues si no lo arreglan, va a llegar un momento (e igual pasa ya) que el archivo de la v.1.0.0.9 no va a valer para las versiones nuevas, y no veo la forma de arreglar el problema :(

#414 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 630 posts

Posteado 17 November 2017 - 08:06 PM

Me he descargado el archivo para juegos sin expansión y faldis me dice lo que debe decirme y estoy viendo que los cambios del parche también están bien traducidos, es decir:

Jackal: replaced % Attack and Cast Speed with 6% Total Speed

Ese cambio está bien en la devoción del Chacal e igual en todo lo que he visto por ahora.

#415 ldtime

ldtime

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 17 November 2017 - 08:12 PM

Ya, pero por la forma que tiene el juego de procesar los textos llegará un momento en que algo falle, por que el juego va a buscar un texto en una posición específica de un archivo. Si ese archivo en cuestión se modifica, un espacio, un salto de línea... todo se descuadra y salen cosas fuera de sitio.

No pasa así con los ficheros de tags (como el ejemplo que pones), donde cada línea está identificada por un código de texto (tag) y dan igual las posiciones.

Ficheros de tags son los enemigos, los objetos, la interfaz, habilidades, libros, menus, etc. (estos no fallarán y si falla sale un error de tag)

Ficheros de texto normal sin tags, las misiones (principales y secundarias), contratos, conversaciones con npc (esto puede fallar y si falla saldrán frases descuadradas)

Editado por ldtime, 17 November 2017 - 08:15 PM.

#416 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 630 posts

Posteado 17 November 2017 - 09:00 PM

Vale, estaré atento entonces por si veo algo de lo que mencionas y te avisaré.

Editado por Ancalagon el Negro, 17 November 2017 - 09:00 PM.

#417 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4209 posts

Posteado 17 November 2017 - 11:39 PM

En GoG he instalado la traducción sin problemas aunque solo he mirado un par de minutos, pero lo que he visto bien.
Por lo demás, parece que ahora es asequible ir con un personaje que no sea un tanque, bien.

#418 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 18 November 2017 - 04:00 PM

En GoG he instalado la traducción sin problemas aunque solo he mirado un par de minutos, pero lo que he visto bien.
Por lo demás, parece que ahora es asequible ir con un personaje que no sea un tanque, bien.

Yo iba bien con un mago lanzado flechas de esas que se rompían en otras. :D

#419 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16274 posts

Posteado 21 November 2017 - 04:39 PM

Yo iba bien con un mago lanzado flechas de esas que se rompían en otras. :D

Yo tengo un pistolero que es la caña. Con la build para llevar dos pistolas pega que da gusto.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#420 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4209 posts

Posteado 22 November 2017 - 08:43 AM

Yo voy con demoledor+inquisidor, creo que como tu, y a la salida de la expansión llegó un momento antes de llegar al aquelarre que me mataban cada dos por tres, ahora la cosa ha cambiado bastante.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.