Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Grim Dawn

405 respuestas al tema

#1 PegaPuros

PegaPuros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 394 posts

Posteado 30 January 2010 - 11:53 AM

Imagen posteada

Crate Entertainment estudio fundado por los antiguos miembros de Iron Lore (Titan Quest)
han anunciado el desarrollo de un nuevo action-RPG llamado Grim Dawn.

Aunque el título está aun en una fase temprana de desarrollo la compañía ha abierto el pre
order
con el objetivo de buscar financiación privada para que el estudio pueda ser totalmente
independiente y no tener que buscar financiación adicional y perder la propiedad intelectual
sobre su creación y en un futuro poder hacer mas caso a la comunidad a la hora de proponer
nuevo contenido o mejoras.

Todos aquellos que decidan hacer la reserva recibirán inmediatamente una clave para poder
descargar el título cuando este este disponible a inicios del 2011 y según la modalidad que
elijan podrán incluso salir en los créditos, recibir una reverencia o tener acceso a la beta.

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

http://www.grimdawn.com

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 30 January 2010 - 12:13 PM

Pinta interesante. El que sea un desarrollo independiente tiene sus ventajas y desventajas, espero que consigan el suficiente efectivo como para que el proyecto salga a la luz.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Loco del vino

Loco del vino

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 313 posts

Posteado 30 January 2010 - 01:20 PM

Tiene pinta interesante, habrá que seguirle la pista.

#4 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 30 January 2010 - 05:04 PM

Gracias por el anuncio, no lo sabía y con Titan Quest me lo pasé bastante bien, jeje.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 19 February 2012 - 10:42 PM

Revivo este post para informar que el proyecto sigue en marcha. El sitio oficial no se actualiza demasiado, pero el avance del proyecto se puede ver en el perfil de Facebook exclusivo del juego.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 March 2012 - 11:31 AM

Ya tenemos el primer video del juego en acción:

Según los desarrolladores, el juego está en estado pre-alpha, por lo tanto falta mucho trabajo por hacer, y elementos como la interfaz y algunos gráficos pueden sufrir modificaciones.

Saludos.

Fandhir.png

#7 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4135 posts

Posteado 17 March 2012 - 12:14 PM

Lo llevo siguiendo hace bastante y tiene muy buena pinta, la verdad. A ver cuanto tardan en terminarlo.

#8 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4135 posts

Posteado 18 April 2012 - 05:55 PM

Como está el tema del Kickstarter ya me parecía a mi que estaban tardando en adherirse a esta forma de conseguir dinero.

Pues lo dicho, necesitan 280.000 $ y en el momento que publico este post llevan 78.663 $ y aún quedan 30 días. Así que ya sabéis, si queréis contribuir aquí os dejo la dirección.

#9 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 20 April 2012 - 11:00 PM

Saludos.

Al momento ya llevan casi la mitad, lastimosamente siento que va lento en comparación de otros proyectos, pero bueno, sera de esperar para ver si la cosa mejora y alcanzan la meta en algunos dias.

Editado

Actualización # 1: Respuestas a las preguntas - ¿Tienen un editor? ¿Qué tan grande es Crate Entertaiment? ¿Cuánto tiempo tiene en desarrollo Grim Dawn?

Hola a todos,

En primer lugar permítanme decir que estoy sorprendido de que ya estamos llegando a la mitad de camino y me siento muy honrado, no sólo por la generosidad financiera de los aficionados, sino por lo mucho que ustedes han puesto atención y esfuerzo en la difusión de las noticias sobre Grim Dawn. Todavía tenemos un montón de gente a la cual llegar y los esfuerzos dirigidos a aumentar el conocimiento sobre Grim Dawn es la mejor manera de hacer que eso suceda. ¡Estamos contando con ustedes!

También quería volver a publicar alguna información en la sección de comentarios para los que se preguntan quiénes somos como "estudio", si ya tenemos toda la financiación y hasta qué punto Grim Dawn se encuentra en desarrollo.

Sólo para aclarar las cosas, no tenemos un editor o financiación, realmente ninguna en absoluto en estos momentos, además de un pequeño ingreso de nuestros pre-pedidos, que ha sido muy útil, pero no es lo suficientemente ni de cerca como para pagar una persona a tiempo completo. No somos una gran parte del equipo de Iron Lore como algunos podrían suponer, sólo somos dos chicos a tiempo completo y unos pocos amigos de Iron Lore que nos ayudan tanto como pueden en las noches y fines de semana. Todos trabajan de forma remota en oficinas o en su casa ya que actualmente no podemos permitirnos el lujo de alquilar un espacio. Por lo tanto, somos tan indie como suponen.

Como dijo alguien más abajo, Grim Dawn es algo así como una gran manifestación, glorificado tecnología ahora o tal vez más como un corte vertical y media. Queremos ser capaces de ofrecer todo el contenido de todo el mundo espera de un ARPG en libertad, pero la construcción requiere algo más que un diseñador de tiempo completo y un programador. Para poder lograr un progreso real en este juego, necesitamos un artista de tiempo completo, un animador y un diseñador de contenido por lo menos. Podríamos terminar un juego agradable con una buena cantidad de juego por el bajo precio con ese equipo.

Nos encantaría hacer más sin embargo. Nuestras características actuales le dan al juego un enorme potencial y con mayor número de personas que podrían poner esas características para un uso mucho mejor. Sería muy bueno tener gente de trabajo adicional con nuestro nuevo sistema de misiones y el sistema de facciones. Yo sé algunas cosas realmente genial que se puede hacer con eso, pero en la actualidad no hemos tenido mucho tiempo para experimentar con él. Esta allí sentado, esperando a convertirse en algo fantástico.

Así mientras, podríamos pensar en la mayor parte del desarrollo como la construcción de una capa de pastel, que tiene una especie de corte entero construido de arriba hacia abajo (corte vertical) y necesitamos esos fondos para construir las otras capas. Con mas financiación tenemos más capas. Estoy seguro de que ustedes prefieren tener un pastel de ocho capas en lugar de un pastel de seis capas. Con más dinero también podríamos añadir un poco de merengue y voy a publicar una actualización pronto para hacerle saber acerca de algunas de las cosas que nos gustaría añadir, si podemos superar nuestra meta.

Debo decir también, una gran parte de la razón por la que estamos aquí es que estamos sintiendo una creciente presión para conseguir este juego y nuestro progreso actual es dolorosamente lento. Queremos ser capaces de avanzar más rápido y tener un equipo básico, que es hora de que puede depender de lo que podemos comenzar a proyectar fechas de lanzamiento y de mantener a todos felices.

Nuestro trabajo durante los últimos dos años y medio nos ha llegado al punto en el que probablemente podría lanzar un alfa muy pequeña que muy pronto, que estoy seguro que los fans estarán muy contentos de jugar, pero viendo el tiempo que nos ha llevado a obtener a este punto, no quiero que tome otros dos años lanzar el juego completo. Por lo tanto, estamos aquí tratando de corregir ese problema para los aficionados para que podamos ofrecer el juego que usted espera en un tiempo que es más razonable.

Quiero decir, siempre podemos seguir adelante sin los salarios, mantener a la gente a tiempo parcial para ayudar a conseguir los otros bienes que necesitamos, vamos a seguir adelante, pero con el extra de personas a tiempo completo esta campaña KS puede proporcionar, nos podría empezar a hacer algunos resultados reales, que yo se que quieres ver.

Por último, sólo quería responder a un par de comentarios que he visto donde la gente ha expresado que ellos piensan kickstarted sólo se debe utilizar para financiar proyectos que no habian sido comenzados. Grim Dawn no podría suceder si no estaban dispuestos a iniciar este proyecto sin financiación y el trabajo durante los últimos 2,5 años sin ningún tipo de pago. Asimismo, no podría ocurrir si los otros desarrolladores que han contribuido en los últimos años no estaban dispuestos a donar parte de su tiempo libre en las noches y fines de semana para crear arte y animaciones para nosotros. Sigue siendo cierto hoy en día que la única razón Grim Dawn puede seguir ocurriendo es que todavía estamos dispuestos y capaces de seguir trabajando sin pagar.

Por lo tanto, yo no creo que sea justo para la gente decir, un proyecto que no está iniciado, porque no había nadie dispuesto a poner en cualquier trabajo en él sin una financiación completa en primer lugar, es más digno que un proyecto que tenía la gente de la dedicación a sí mismos empezar sin dinero. No estoy llamando a cualquiera de los otros proyectos, puedo apreciar que los demás estudios tienen los empleados de apoyo y tal vez no puede permitirse el lujo de invertir tiempo libre en un nuevo proyecto pero también no creo que deben ser penalizados porque hicieron.

¡Gracias por escucharme y gracias a todos por su continuo apoyo!

Arthur y el Equipo de Crate

Pd1: Sorry por la cuasi traducción, pero no tengo como que mucho tiempo y conocimientos... pero se entiende.
Pd2: Luego agrego la segunda actualización.

Editado por Chronomachine, 22 April 2012 - 02:04 AM.

"La magio kiu tenas min viva maljunigxos, multe pli ol mi, estas la Lich, mi estas la Necromancer"
En el pasado fui Chronomachine, pero ahora soy Chronikuz!!! El Lich!!!  :skull:

#10 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 22 April 2012 - 04:15 AM

Agrego la segunda actualizacion en la cual Arthur Bruno nos explica cosas interesantes acerca de GD:

Actualización # 2: ¡Grim Dawn cuenta con el respaldo del 50% en 4 días! ¡Nuevos objetivos en el horizonte!

¡Wow, yo no lo puedo creer! ¡que ya hemos superado el ecuador en sólo 4 días en nuestro proyecto Kickstarted! Quiero dar las gracias y felicitarles porque esto es realmente su éxito, más de lo que es nuestro. Ustedes han hecho esto posible! La buena voluntad y el ánimo que he visto en los últimos 4 días están más allá de lo que esperaba.

Después de haber alcanzado el 50% de nuestra meta de financiamiento, muchos de ustedes ya están esperando un nuevo objetivo, más alto, incluso más allá de la inmediata financiación total y han comenzado a pedir lo que podríamos hacer si tuviéramos más dinero. $450k parece un buen objetivo próximo. A pesar de que está estabilizando al cabo como se esperaba, parece que estamos en una buena trayectoria en la que creo que podemos alcanzar esa meta, si podemos mantener el impulso. Estamos planeando algunos videos nuevos, más actualizaciones y un par de otras cosas en las próximas semanas para ayudar a hacer que eso suceda de nuestro lado.

La cosa más importante que yo se es que todo el mundo quiere más contenido. Hay algunos aspectos del desarrollo de contenidos que son difíciles de aumentar sin que se extienda la fecha de salida, como el desarrollo de las clases. Sin embargo, la mayor parte del desarrollo de contenidos puede ser ampliado lateralmente con la ayuda de más desarrolladores y la externalización de arte, sin que ello afecte la fecha de lanzamiento. Sobre los $450mil, se podría contratar un diseñador adicional, un artista y aumentar nuestro presupuesto de outsourcing para el equipo.

El artista principalmente nos ayudaría a aumentar el número de enemigos únicos, objetos y gestionar con más eficacia la externalización de arte ampliado. Ahora tenemos alrededor de 200 elementos en el juego, lo que cubre la mayor parte de los equipos comunes, pero no tenemos casi ninguna pieza de equipo único. Realmente nos gustaría tener nuestro equipo hasta más de 400 y es de esperar incluso más. Quiero decir, ¡1oot!, ¿no es por eso que estamos aquí? Esperamos que la adición de un montón de temas adicionales en las expansiones, pero nos sentimos como todo el mundo sería mucho más feliz si en la espera de una expansión si tuvieran más botín para recoger en la primera versión.

El diseñador estaría ayudando a ampliar el mundo, creando misiones y haciendo secuencias de comandos búsqueda. Esto significa un mundo más grande con más misiones, misiones secundarios y ubicaciones únicas para descubrir, ¡entre ellas algunos que están ocultas! No queremos crear sólo una extensión grande del mundo para que usted pueda abrirse paso a través de el, queremos llenarlo con encuentros inesperados, lugares misteriosos que están fuera de la historia principal y los horrores indecibles al acecho en lo más lejano en las esquinas más oscuras de la tierra. Estos detalles son lo que realmente le dan alma a un juego.

Para mí, parte de la magia de los juegos más antiguos, pensando todo el camino de vuelta a cosas como TSR AD&D Goldbox games (para aquellos de ustedes que estaban vivos en ese entonces) es que a menudo incluye lugares misteriosos e historias secundarias que estaban completamente fuera del historia principal y las áreas del juego. Recuerdo jugar Pool of Radiance y pensar lo bueno que era que la ciudad estaba rodeada por todo ese desierto, y que la historia principal no fue en la dirección de salir y explorar a fondo, pero sin embargo, estaba allí, con características tentadoras en pequeños lugares distantes del mapa que podían ser nada o podían representar la ubicación de un punto de interés.

Me gustó cómo los desarrolladores en ese entonces no estaban preocupados por forzar al jugador a ver todo el contenido que habían creado, sino que se estaba bien poner algunas cosas en que los jugadores no podían moverse a ver. Intente esto en Titan Quest con los enemigos adicionales en épico y legendario, pero no estaba muy involucrado en la creación del mundo, así que estaba limitado en lo que podía hacer en esa área. En Grim Dawn, queremos tener un mundo más abierto que está lleno de todo tipo cosas de escondidas, fuera de los lugares de manera que puedas tropezar. Uno de los aspectos más importantes de esto para mí ,es que el mundo no debe ser elaborado con el único propósito de contar una sola historia. La historia principal no debe llevar a todas partes del mundo y los acontecimientos que tienen lugar en deben ir mucho más allá. Tenemos muchas ganas de incluir en el juego esa sensación de magia y maravilla que salía de los juegos de cuando era niño, pero que no he experimentado muchas veces en los últimos años.

Con más diseñadores que nos pueden ayudar a generar este tipo de contenidos, la experiencia será más rica y más expansiva. También nos permitirá dedicar más tiempo a otros tipos de contenido, como enemigos y objetos. El primer artista que tendremos con nuestra meta, después de pasar los fondos y la externalización de arte adicional, nos ayudará a ofrecer más ítems únicos y mas arte en los enemigos. Un diseñador adicional nos ayudaría a hacer más con ese arte, una vez que lo tengamos. Hay una diferencia entre conseguir justo los monstruos y objetos en el juego a un nivel mínimo a realmente tener el tiempo para añadirles profundidad, tales como habilidades adicionales para los enemigos y balancearlos para crear interesantes situaciones tácticas para el jugador. Nos encantaría tener el tiempo para no sólo conseguir ítem frescos en el juego, sino para escribir un poco de lore para algunos de esos ítems. Por último, tenemos el sistema de facciones. Esta es una característica con la que estoy muy emocionado, que no se ve normalmente en este tipo de juegos. Podríamos utilizar las facciones para crear algunas situaciones muy interesantes, especialmente relacionadas con misiones secundarias. Sin embargo, también es una especie de periférico a la experiencia del núcleo ARPG y que es algo que puede no ser capaz de utilizar todo su potencial a menos que tengamos más gente ayudando.

La obtención de un total de tres diseñadores también me daría más tiempo para hablar con la comunidad, se centrarme en una imagen más grande y asignar más de mi tiempo al testear, equilibrar y perfeccionar el juego.

Por último, pero no menos importante, con $450mil que seremos capaces de pagar la localización con profesionales en EFIGS y posiblemente en otros idiomas. Sé que hay un montón de fans de TQ en Rusia, por lo que sería bueno que ofrecer también la traducción en ruso.

Siento como que ustedes se van a hartar de oír mi agradecimiento todo el tiempo, pero en realidad, ¡no puedo agradecerles lo suficiente por habernos permitido llegar tan lejos! Siga corriendo la voz, como dándole “me gusta” a la página de Grim Dawn en Facebook si no lo ha hecho para ayudar a difundir la noticia, publicando en foros y siguiendo importunando los grandes medios de comunicación de videosjuegos para cubrir a ¡Grim Dawn! Hasta ahora, la recepción que Grim Dawn ha tenido ha sido más positiva de lo que podía haber imaginado, pero el número de los participantes acá es todavía relativamente pequeño, así que sé que hay un montón de gente ahí fuera a la que simplemente no han llegado todavía. ¡Veo cosas buenas por delante de nosotros!

-Arthur Bruno

"La magio kiu tenas min viva maljunigxos, multe pli ol mi, estas la Lich, mi estas la Necromancer"

#11 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 30 April 2012 - 03:32 PM

Saludos.

A quien interese, ya esta alcanzando la meta de $280,000.00, hasta ahorita tienen:

$215,856

#12 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 08 May 2012 - 03:55 PM

Saludos amigos.

LEs cuento que la meta ha sido alcanzada, hasta ahorita llevan 292.530.

Por alli alguien les va a financiar con 100,000 mas así que básicamente ya tienen 392,530... esto va a ser fantástico ya que con 60,000 mas podremos tener el juego en castellano, esperemos sigan adelante con su proyecto.

Video!!!

Editado por Chronomachine, 08 May 2012 - 04:13 PM.

#13 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4135 posts

Posteado 08 May 2012 - 06:24 PM

Esperemos que ya con esta inyección salga todo bien. Titan Quest me gusto y la 3º expansión de Dawn of War también me pareció bastante buena, aunque con ciertos fallos, y el aspecto de este es realmente bueno.

Ahora, tiempo al tiempo.

#14 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 19 May 2012 - 03:28 PM

Aquí tenemos un videito con una versión pre-alpha del juego, donde se puede ver una de las clases:

Saludos.

Editado por Fandhir, 21 May 2012 - 02:19 AM.
Video arreglado gracias a Bragol :alabanza:

Fandhir.png

#15 Diente Negro

Diente Negro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 114 posts

Posteado 28 May 2012 - 02:08 AM

Me recuerda un poco a Diablo en lineas generales (cosa que no me disgusta para nada) , Titan Quest fue un buen juego .. espero que terminen de desarrollar este así poder jugarlo! .

Imagen posteada

Jugando : The elder scrolls Skyrim" Dawnguard" /Diablo 3/Risen 2/The Witcher 2 enhanced edition ..

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.