Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Red social de Bioware

• Por favor, ingresa para responder
11 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 29 January 2010 - 10:59 AM

Dirección de la red social de Bioware

GRUPO CLAN DLAN EN LA WEB SOCIAL DE BIOWARE

Animaos y uníos al grupo Dlanero ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 ash gekko

ash gekko

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 05 February 2010 - 11:29 AM

Hola, a ver si alguien me puede aclarar una cosa.
En su día, me di de alta en la Red Social de Bioware para registrar el Dragon Age: Origins, y ayer registré el Mass Effect 2 en la misma cuenta. Sin embargo, si entro en esa cuenta, en la opción Juegos / Games del menu desplegable de la izquierda sólo pone DAO y "Registrar juegos". Es decir, ME2 no aparece. En cambio si entro en Full Profile y luego en la opción Juegos del nuevo menú que aparece me pone:
Juegos Registrados:
- Dragon Age Origins
- Mass Effect 2
Pero, de estos 2, sólo aparece subrayado el DAO, de forma que no puedo entrar para ver (como sí permite al hacer click en DAO) los detalles de mi personaje del ME2: imagen del personaje, logros, estadísticas, etc

¿Es esto normal, se debe a algún problema, hay que esperar a que se actualice?
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#3 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 05 February 2010 - 12:07 PM

Es normal.

#4 Elladón

Elladón

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 06 May 2011 - 11:26 PM

Hola a todos:

Tengo una pequeña duda con esto de la Red Social de Bioware. Me explico: tengo Xbox y juego bastante con Dragon Age Origins y los dos juegos de Mass Effect, y hace varios meses me di de alta en dicha red, pero a diferencia de mi hermano que juega a los mismos juegos para PC, mis logros , mis personajes, y las fotos del juego Dragon Age Origins no suben a dicha red, ¿Esto puede ser debido a que no tengo registrado los juegos? porque si es así, resulta que cuando me registré en la Red Social de Bioware, me reconoció el gamertag que uso en la Xbox, que es el mismo con el que me registre en EA para bajarme los DLC's.

Os agradecería mucho si alguien puede contestarme, y si no lo he explicado bien, y no lo habéis comprendido, porque es un poco lioso, preguntadme para que lo pueda expresar mejor.

Muchas gracias.

#5 Marko

Marko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 232 posts

Posteado 05 July 2011 - 03:23 PM

No sé si a alguien más le ha pasado esto: De repente, mi cuenta de Bioware ha desaparecido. Intento logearme pero no me reconoce la cuenta. Además de que cada vez que inicio cualquier juego (DA2 por ejemplo), me dice que es imposible iniciar sesión... ¿alguien sabe algo al respecto?...

Un saludo.

76561198002719881.png

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 05 July 2011 - 07:10 PM

Mmm... ¿alguien ha dicho Origin?
SunkDevifull

#7 Marko

Marko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 232 posts

Posteado 05 July 2011 - 07:32 PM

Mmm... ¿alguien ha dicho Origin?
SunkDevifull

Perdona pero no te entiendo amigo SunkDevifull... Perdona mi torpeza... ¿que es Origin?

76561198002719881.png

#8 Marko

Marko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 232 posts

Posteado 06 July 2011 - 03:48 PM

Vale... creo que lo pillo. ¿Entonces se supone que esta nueva plataforma digital (Origin) va a sustituir a la antigua EA Store?. Y me imagino que las cuentas las tendrán que migrar de una parte a otra, tardando meses, tal y como me han mandado en un email... cojonudo...

76561198002719881.png

#9 Aedan Cousland

Aedan Cousland

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 26 February 2014 - 03:17 AM

La pagina de Bioware se ha " renovado", lo pongo aqui para no abrir otro hilo http://social.bioware.com/

Tenemos nuestro destino escrito en nuestro ADN

#10 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 26 February 2014 - 11:06 AM

La pagina de Bioware se ha " renovado", lo pongo aqui para no abrir otro hilo http://social.bioware.com/

El Dragon Age Keep qué es? Tiene un tufillo a juego de facebook/android que desilusiona.

#11 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 26 February 2014 - 01:47 PM

El Dragon Age Keep qué es? Tiene un tufillo a juego de facebook/android que desilusiona.

http://es.ign.com/ne...age-inquisition

ajnhty2.gif

#12 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 26 February 2014 - 02:04 PM

Aaaaaa, joder era la aplicación esa para crear savegames para evitar la importación directa. Okey, lo había olvidado por completo. Gracces  :thumb:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.